SDCC 2012, Cine: Walking Dead, Dredd, Arrow, Iron Man 3, Avengers 2, The Wolverine, TDKR

Por
28
307

Abrimos con el trailer para la tercera temporada de The Walking Dead donde puede verse en acción gloriosamente a Michonne, uno de los personajes más apreciados de la serie, que llegó a la versión televisiva al final de la segunda temporada. Otro al que podemos ver es al Gobernador, el “villano” humano que rige un enclave con mano de hierro. Y por supuesto, el que será el gran escenario de esta tercera temporada.

 A pesar de los rumores, no es un hecho que Jessica Biel vaya a interpretar a la terrorista Víbora en The Wolverine. Los run-runes surgieron ayer con fuerza pero ha sido hoy la propia actriz la que, en una entrevista, ha llamado a no acelerarse, que ella no sabe nada. Bueno. A esperar.

 A seis días para su estreno, unas cuantas fotos nuevas para Batman: The Dark Knight Rises.





 Otro que todavía no se moja los pies en el río es Joss Wheddon, el director de Los Vengadores, que es ya la película basada en un cómic más exitosa de la historia. En una charla alrededor de Firefly –su serie de TV en plan western espacial- , el realizador apuntó a que aún no sabe si dirigirá la secuela. Vaya, Joss, pues lo sabemos todos menos tú.

 Como ya hemos comentado, las primeras reacciones a Dredd están siendo bastante positivas. Em esta nueva adaptación del personaje, ante la distribución en Mega City Uno de una nueva droga que ralentiza la percepción del tiempo, el juez, jurado y ejecutor habrá de vérselas con un cártel narcotraficante comandado por la peligrosa Mamá (Lena Headey). La presencia de parte del equipo en San Diego –incluido su protagonista Karl Urban- ha llevado a la difusión online de un primer clip. En él, Dredd y su compañera la juez Anderson… bueno, vedlo vosotros mismos.

 Uno de los platos fuertes de la SDCC 2012 es el espacio dedicado a Iron Man 3, donde se exponen las armaduras vestidas por Tony Stark en la gran pantalla. La estrella es el nuevo modelo que lucirá en su próximo film, y que tenéis bajo estas líneas.


 ¿Recordáis a Dama Mortal de X-2? Pues la actriz que la interpretaba, Kelly Hu, será también villana en Arrow, la adaptación para TV de Flecha Verde, a emitirse desde otoño. Hu encarnará a China White, que en Green Arrow: Año Uno, líder de un cartel narcotraficante responsable de que Oliver Queen acabara en la isla desierta en la que no le quedó más remedio que desarrollar su talento con el arco para sobrevivir. El resto es historia.

Arrow, que también ha recogido aplausos por su primer episodio en la Comic Con, cuenta con algunas fotos recién difundidas del personaje protagonista.




28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sierra
Sierra
Lector
14 julio, 2012 19:43

En el trailer de Walking Dead pasan más cosas que en toda la temporada anterior junta!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 julio, 2012 19:46

-Iron Man, parece un muñeco de chocolate blanco, no me gusta. Añadan más rojillo, please.
-Green Arrow directamente, cutre.
-Walking Dead, a mi me interesa mucho más Death Valley,d e MTV, ¿alguna noticia sobre esa serie? ¿hay segunda temporada o nos fastidiamos y nos quedamos sólo con la primera y la historia por la mitad?

Damián González
Damián González
Lector
14 julio, 2012 19:56

 Death Valley es más cutre que la peli de Elektra que ya es mucho decir.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 julio, 2012 19:59

Pero es divertida…The Walking Dead se toma demasiado en serio, para mi gusto.

Damián González
Damián González
Lector
14 julio, 2012 20:04

 The walking dead no busca ser divertida, sino que te mantenga en tensión continuo.

Por cierta la nueva temporada promerte y mucha. ¿Ya se sabe cuantos capitulos tendrá?

Jordi T. Pardo
Autor
14 julio, 2012 20:07

 -La tercera temporada The Walking Dead espero que suponga el decisivo despegue de la serie porque en las dos temporadas anteriores no lo ha conseguido… ha tenido buenos momentos pero, en general, demasiado irregular e incluso algo aburrida y estirada en algunos capítulos mucho menos piscológicos y con menos tensión que en los cómics originales.

Josep Gordon-Lewitt en la nueva de Batman es la versión realista de Robin, por tamaño sobre todo encaja, a mí Christopher Nolan no me engaña…

Dredd estará muy bien pero me aburre ese uso de la cámara lenta… Ay, cuando este era un recurso para destacar algún aspecto de la trama, no sólo una manera de hacerse el cool sin venir a cuento y así meter el 3D y que la gente tenga un cuelgue más intenso.

-La nueva armadura de Ironman no tiene mucho sentido porque parece una versión previa de las que ya hemos visto en las películas anteriores. 

Arrow… No interesa.

 

billyboy
billyboy
Lector
14 julio, 2012 20:14

 La nueva armadura es……….fea, y ademas no queda nada bien con el casco,no se como es posible que en marvel estudios nadie se diese cuenta de que la armadura queda bastante peor que las de las anteriores entregas.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
14 julio, 2012 20:14

Walking dead me niego a verla por no ser fiel al comic,que no salga tyresee me parece un insulto.
Lo de que Gordon Levitt es Robin tamnién lo ha dicho un amigo mio.
Arrow kk.
Armadura de Tony Stark, fea de cojones.
P.D.Kirkman te odio,te odio,te odio.

Wendy Darling
Lector
14 julio, 2012 20:15

Death Valley (a mí también me gusto) fue cancelada, Juanete Chupete… Lo siento, pero lo que has visto es lo que hay (aunque siempre puedes buscar pelis de zombies de humor, como Bienvenidos a Zombieland, Shaun of the Dead o Fido para quitarte el mono).

Javié
Javié
Lector
14 julio, 2012 20:21

Al ritmo que va la cosa, esta sección deberá llamarse estrenos by Torrent, cada cual que haga lo que quiera, yo entre 12 y 15 euros la entrada, me parece a mi que al cine voy a ir poquito, muy poquito.

molon labe
molon labe
Lector
14 julio, 2012 20:32

 La armadura nueva de Iron Man no esta mal, me recuerda a un Twingo que tuve de jovencito, y ese no es Green Arrow, es Speedy en su version yonqui, diria yo.

Dultyx
Dultyx
Lector
14 julio, 2012 20:39

 Death Valley a mi me encantaba, me reía a carcajada limpia

Y me sumo al comentario de Sierra, en esta preview han salido más cosas que en toda la segunda temporada. Y eso, es bueno. Como decían más allá espero que sirva para el despegue porqué aunque suavicen esta saga, puede dar de si una grandísima tercera temporada y alargarla hasta una cuarta (por ser la saga más larga de TWD). Y me muestro más crítico con las dos anteriores. Me pareció no ser muy fieles, tener un ritmo lentísimo y además incluso podría calificarla en algunos momentos de mala. Había cada escena que no me cuadraban en absoluto, que la miraba y me quedaba “pero qué…?” La primera temporada me pareció mejor, la verdad es que estuvo bien, sobretodo el primero y el último episodio, aunque le dieron demasiado boom para mi. La segunda, en cambio, me pareció insoportable, en algunos episodios tuve que pasarlos a fast forward porqué no había manera de poder tragármelos

Lo de Iron Man 3 me decepciona en lo que al traje se refiere. En la segunda película me gustó por el nuevo arreglo que le hicieron as la armadura-maletín que, pese a estéticamente no ser muy agraciada, el hecho de que sea para uso rápido hizo que en vez de no gustarme me hiciera gracia su forma exterior. Pero luego la nueva armadura era lo mismo pero con el triángulo. No sé, creo que podrían haber hecho alguna modificación, en el casco o en los hombros, en la distribución en brazos y piernas… que la primera vaya a gustar más no significa que las siguientes deban parecer feas, a mi era una de las gracias de Iron Man cuando cambiaba de armadura, ver rediseños nuevos. Y en este es lo mismo pero cambiando colores, sin cambiar nada. Además, mal

Que a ver, esto es una chorrada porqué si la peli es buena la voy a disfrutar igual, pero que ya puestos a hablar sobre el tema, pues lo digo

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 julio, 2012 20:57

Espero que no sea la armadura definitiva de la peli. Es horrorosa.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 julio, 2012 21:33

Solo he visto la primera temporada de TWD. De la segunda pasé, sobreto por algunos comentarios.

Es ver la armadura de Iron Man y entrarme hambre.

De Arrow… Pues habrá que darle una oportunidad.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 julio, 2012 21:35

 La armadura de Iron Man 3 es la más fea que he visto en toda mi vida, que cosa más horrible.

El Ojo de Ra
El Ojo de Ra
Lector
14 julio, 2012 21:53

 Pues la verdad que el trailer de Arrow pinta bien… hay que ver como evoluciona y si se vuelve un peñazo como fue Smallville. Ese no es mi Ollie pero mantiene la imagen que se le ha dado en el reboot.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 julio, 2012 21:55

Por cierto, como se nota que la peli de Batman está cerca, que en alcampo ya han puesto una gran cantidad de productos de la peli pa niños.

Y que Los Vengadores lo peta, pues tienen tomos de casi todos los personajes.

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 11:35

 JAVIÉ, la entrada al cine no va a costar entre 12 y 15 euros jamás o te están engañando como a un chino, no exageremos. Además, que aún la cosa está por fijarse.

Dultyx
Dultyx
Lector
15 julio, 2012 15:08

 Igual dice que 12-15 euros contando palomitas y bebida. De ser así, hombre… 15 es exagerado, pero a mi un día normal me cuesta por aquí en Barcelona 7.50, súmale bebida y palomitas y puedes irte para los 11-12 perfectamente. Por esa misma razón solo voy al cine el día del espectador, ya no solo la pasta (que evidentemente también) sino ya por principios

Luego se puede argumentar lo siguiente: “ya, pero las palomitas y la bebida las compras porqué quieres, tu al cine vas a ver cine, no a comer ni beber”. Ya, pero cuando se va a ver el fútbol con alguien acaso no gastas dinero también en cerveza o alitas de pollo o algo para picar? Si vas a algún teatro, un concierto o a algún sitio de fiesta, no gastas pasta en transporte público o en gasolina, en bebida o por la entrada, o cuando sales para cenar no acabas tomando unas copas por ahí? Además de gastar en lo principal, gastas también en el acompañamiento, ya sea para crear ambiente o directamente porqué quieres, pero la cuestión es que en si mismo ir al cine es como los ejemplos anteriores, una forma de ocio, y como tal suele venir en plan combo “película+palomitas”, y para mucha gente (que no toda, porqué yo mismo me incluyo en la minoría que no coge nunca nada de comer ni beber excepto cuando voy con mi novia, pero las cosas como son, pagar por las dos cosas se hace y mucho) les parecen inseparables y se les hace raro hacer lo uno sin lo otro

Además, antes te salía por 6-7 euros con bebida y palomitas incluidas, tamaño pequeño. No puede ser que con las palomitas ya se te vaya por 10 euros. Con ese dinero puedo salir a cenar yo. No me extraña que haya gente que acabe prefiriendo bajarse de internet una película comprar pizza o hacérsela en casa y montarse el plan por su cuenta. Más de una vez lo he hecho yo también. Habrá gente que se aprovechará de esto, eso fijo, pero como te digo lo uno te digo lo otro, los precios son abusivos y no invitan a cambiar el chip. Lo que sí que no puede ser, es que sumando y sumando te acabe saliendo casi por el mismo precio ir al cine que al teatro, es algo que deberían hacérselo mirar

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 21:37

 Recurriendo al topicazo de estos casos, yo veo los bares llenos cada fin de semana y la gente dándole al bebercio pero bien, no precisamente “para olvidar”. Lo que cuesta un cubata en un bar por la noche es lo que cuesta una entrada de cine (pre-subida del IVA, que tampoco sé si afectará también a los cubatas).

Si realmente te interesa el cine y vas con asiduidad (no como mero entretenimiento, quiero decir), no creo que te cueste mucho ahorrarte ese cubata y gastarlo en una película. A mí al menos no me tiembla el pulso.

Dultyx
Dultyx
Lector
15 julio, 2012 22:08

Pero la gente prefiere beber a ir al cine, frecuentemente (repito lo de frecuentemente) por una aversión a todo lo que pueda conllevar un mínimo de cultura. Así, que no funciona de forma equitativa, si quieres que la gente vaya más al cine, tienes que bajar el precio

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 22:29

 Conozco de primera mano las razones por las que un cine cuesta tanto y las subidas que tiene que experimentar, y todo viene básicamente ligado a los impuestos: el gasto de luz-electricidad aumenta cada año; el alquiler de las cintas (las que lo tienen; las digitales son los derechos de distribución) de las distintas distribuidoras varían, especialmente en las grandes, que casualmente son las que más copias disgregan y por tanto se “queman” pronto (pasadas un par de semanas ya las ha visto casi todo el mundo -con pocas excepciones-) y súmale el IVA.

No voy a negar que las palomitas son el nuevo barril de Brent, pero el tema de las entradas y los gastos de un multicine son cada día más astronómico. ¿O es que no os planteáis por qué los cines de pueblo o de pocas salas cobran entradas más baratas por lo general? Pues eso, menos gastos por parte de la empresa exhibidora.

Juan Luis Daza
Autor
15 julio, 2012 22:30

 ¡Reverend tiene un cine!

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 22:31

 Y aún con todo esto, cada cine sí que tiene un cierto margen de variación en el precio, pero tampoco excesivo. Poniendo el ejemplo que tengo cerca, la empresa exhibidora en la que trabaja mi padre ha limitado el precio de las proyecciones 3D a únicamente 1 euro más que la entrada estándar. Sumado a eso, ha promovido un sistema de “premio a la fidelidad” que permite una acumulación de puntos por parte de los clientes para que, acumulando con entradas o gastos varios en el cine se ofrezcan entradas u otras ofertas.

Ése es el máximo que conozco que puede ofrecer una empresa exhibidora para recortar precios dentro de lo que permiten los gastos.

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 22:32

 Ya me gustaría, Armin xD Pero aún así voy gratis.

Juan Luis Daza
Autor
15 julio, 2012 22:42

 ¡El padre de Reverend es Cinecito!

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 22:46

“Trabajar en” no significa “Es el dueño de”. Clase media-baja, míster xD

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
16 julio, 2012 11:37

 El problema es que nunca me arrepiento de las copas,pero en lo del cine…