Primera temporada de Heroes en DVD

Por
5
117

El pasado 17 de Octubre salió a la venta la primera temporada de Heroes, dada la temática de la serie y de Zona Negativa no podíamos pasar por alto este evento así que nos hacemos eco de las características de la edición y ya os avanzamos que en breve habrá sorpresas muy interesantes y jugosas sobre esta serie en ZN… Estad atentos…

Nota de prensa

Madrid, Octubre 2007.- Gente completamente normal con habilidades extraordinarias y desconocidos entre sí, tendrán el futuro del mundo en sus manos cuando la primera temporada de Héroes llegue en DVD el 17 de Octubre de mano de Universal Pictures Iberia.

La serie más aclamada y adictiva de 2006-2007, Héroes, creada por Tim Kring (Crossing Jordan) y con un extraordinario reparto que incluye Shendil Ramamurthy (Anatomía de Grey), Milo Ventimiglia (Las chicas de Gilmore), Adrian Pasdar (Mujeres desesperadas), Hayden Panettiere (A por todas de nuevo una vez más), Ali Larter (Dawson Crece), Noah Gray-Cabey, (La joven del agua), Leonard Roberts (Smallville), Santiago Cabrera (Empire), Tawny Cypress (American Dreams), Cristine Rose (Friends), Jimmy Jean-Louis (El Caso Bourne), y Jack Coleman (CSI Miami, Sin Rastro). Una intriga electrificante, junto a una dosis de mitología y a una gran imaginación han hecho de la serie el drama épico del año. Elogiada por su increíble y emocionante línea argumental por Entertaiment Weekly, Héroes ha ganado el premio People`s Choice Award for favourite New Drama, un Globo de Oro® y ha sido nominada al premio a la mejor serie de 2007, sin haber finalizado la primera temporada. Héroes es el fenómeno televisivo de la temporada 2006-2007.

“Héroes es una de esas raras series televisivas, que han contado con la opinión favorable tanto de público como de críticos y ha derivado instantáneamente en fenómeno cultural,” según Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment y Universal Studios Digital Platforms.

Con la extraordinaria cantidad de contenidos extras que ofrece el DVD este título, que ya ha generado gran demanda de los consumidores, está posicionado para ser uno de los mejores e imprescindibles lanzamientos en DVD del año.

Se lanzarán 2 Ediciones:
1.- Ed Normal: 7 discos con la primera temporada completa con excelente material adicional incluye el Episodio Piloto (no emitido en televisión), escenas eliminadas de varios capítulos, y audiocomentarios de varios capítulos.
2.- Ed Coleccionista: un completo digipack de 8 discos que incluye el cómic original de la serie, un disco inédito de material adicional del canal Sci-Fi, no incluido en la Edición Normal, y una exclusiva camiseta.

Ambas ediciones se presentan en formato 16/9 Fullscreen (1.77.1), con una completísima selección de audios: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 2.0, Euskera 2.0 y Gallego 2.0. Subtítulos disponibles en castellano, inglés, y portugués.

Artículo anteriorVUELVEN…LOS EXTREMISTAS
Artículo siguienteSorteo ZN: Regalamos figuras de Sin City a cambio de reseña
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
20 octubre, 2007 5:13

¿Me conceden el ofrecer mi opinion personal al respecto de esta serie?

En cualquier caso, quien no quiera leerla, puede pasar de largo, y quien la lea y se sienta ofendido, que no lo haga, no merece la pena, solo es una opinion como otra cualquiera…

De todas maneras, tan solo queria decir que esta no puedo contemplar ya esta serie sin cierto recelo y prejuicio, debido en gran medida a su “creador”, Tim Kring, quien en unas declaraciones senti que infravaloraba el mundo del comic, cuando esta claro que “Heroes” no existiria sin estos, y que fueron en mayor medida los aficionados al genero de superheroes quienes convirtieron esta serie en el estreno mas destacado de la temporada pasada. Y luego vino Loeb asegurando que era ridiculo plantear que “Heroes” bebia de el mundo de los comics, ya que las historias que tratan son universales… cuando a todos nos resulta facil encontrar referencias a muchas historias narradas en viñetas. Ahi tenemos en esta primera temporada “Dias del futuro pasado”, Daredevil entrenando con Stich, algo de Watchmen con esa generacion anterior de “heroes”, y un mucho de la franquicia mutante con sus temas de poderes y evolucion, … Y ahora, la segunda temporada

Aviso de Spoiler

donde Loeb parece haber recuperado el virus del Legado, tenemos a los hermanos hispanos que recuerdan a Capa y Puñal, la chica de las ilusiones que resulta ser rellenita como aquella enemiga de Spidey que tambien tenia una “ilusoria” identidad, la busqueda de las pinturas de Isaac como si fueran las paginas de el diario de Destino, y mantenemos la trama de la generacion anterior de “heroes”…

. Como minimo, se agradeceria un reconocimiento al mundo de las viñetas, y no declaraciones para negar influencias claras que parecen un desprecio al genero de superheroes.

Por otro lado, y obviando este “resquemor”, debo decir que la primera temporada no logro atraparme. No lograba empatizar con la mayoria de sus personajes, ninguno a mi parecer adecuadamente perfilado ni con apice de carisma, despertando mi cariño tan solo Hiro, y siendo el villano, Sylar, mucho mas atractivo, a pesar que en los episodios finales perdiera el rumbo. Las historias no destacaban, con excepciones como el capitulo del futuro, pero con un episodio final defraudante. Despues de esta primera temporada, tuve claro que “Heroes” nunca seria “Lost”, pero que de la segunda temporada dependeria que se confirmara como una nueva “Buffy, cazavampiros”, o se quedara en una simple “Embrujadas” para adolescentes. Para bien es que los cuatro primeros episodios ya emitidos, me han convencido mucho mas que los correspondientes a su primera temporada, y por esto soy optimista, pues venia siendo la tonica que las series prometedoras pincharan en su segunda temporada. Seguire dandole una oportunidad, a pesar del recelo, a pesar de Tim Kring y Loeb, a pesar que la primera temporada no me convenciera, porque esta segunda temporada, para mi sorpresa, lo esta haciendo

don nogal
don nogal
20 octubre, 2007 16:36

prefiero que sea buffy a que sea “soyunaseriesobrevalorada” lost

pd:mmm veo llegar gente con antorchas

Dr. M
Dr. M
20 octubre, 2007 17:33

Los de las antorchas deben ser los Otros… Pero, vaya, contra gustos, colores. No pienses que infravaloraba Buffy, es una de mis series preferidas, y marco una epoca especial de mi vida, siendo Spike y Xander dos de mis personajes de la ficcion de television favoritos. Pero Lost, despues de su tercera temporada, me parece que de sobrevalorada tiene poco…

Murdock
Murdock
22 octubre, 2007 5:40

completamente deacuerdo con tu comentario Dr. M y hay q ver el final de la 3º temporada de LOST y luego decir si esta sobrvalorada o no, poruqe la verdad tecnicamente asi como en guion LOST esta a años luz de Heroes y un el 90 % de las series actuales en USA

L-Ron
L-Ron
22 octubre, 2007 11:49

Pues a mí la segunda temporada de LOST me pareció tan abuuuuuurida, que la dejé a mitad temporada y ni se me ocurre acercarme a la tercera…

Y si para que merezca la pena la serie hay que ver el final de la tercera, no me parece que se pueda considerar una serie como buena porque un episodio sea maravilloso contra los veintipico que han emitido antes que ése.

Saludos.