VUELVEN…LOS EXTREMISTAS

Por
7
870

Como se anuncio en Newsarama el pasado viernes por parte de Mike Carlin, vuelven de nuevo al Universo DC Los Extremistas. Pero este Lord Havok y su “equipo” son totalmente nuevos (al menos en concepto) y además, gobiernan Tierra 8.
lord havok
Como recordareis, Los Extremistas se presentaron por primera vez en un comic de la Liga de la Justicia Europa, como los principales villanos de la historia y a su vez como una copia-homenaje a conocidos villanos Marvel.

A raíz de la serie 52 y enlazando directamente con Countdown, se presenta una miniserie de 6 números, escritos por Frank Tieri y dibujados por Liam Sharp.
lord havok

“El primer numero de Lord Havok esta situado justo antes del #29 de Countdown, donde Los Extremistas hacen su primera aparición en la serie. Lord Havok #1 sirve como pequeña presentación de Los Extremistas y su mundo.
Nos enseña los porque, cuando y como de la formación.”

“Los lectores podrán aprender como llegan Los Extremistas (Lord Havok, Dremmslayer, Dr. Diehard, Gorgon y Tracer) al conflicto que tienen con los Challengers of Unknow.”

“Los capítulos restantes ocurren durante los #29-#27 de Countdown y revela el secreto de porque el grupo de Lord Havok forma parte integral de Countdown

Bueno, pues otro spin-off de Countdown, pero este parece que tiene chicha, aunque, como suelo decir….veremos que tal.

De momento, os pongo las imágenes para que juzguéis vosotros mismos. Aunque hay que reconocer que, hoy por hoy, el Universo DC esta experimentando una expansión verdaderamente interesante.

Por cierto, ¿sabeis a que villano Marvel corresponde cada Extremista? hehehe

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
19 octubre, 2007 17:11

Ok, me declaro fanatico numero uno de los extremistas y de su aparicion en la JLI de Giffen. Me alegra que “vuelvan” aunque algunos de los diseños no me conmueven y otros me han dejado conn una esperanzadora ilusión. La mejor interpretación visual de ellos para mi fue su breve aparición en la serie de la JLU.
Sobretodo ahora que ciertos supervillanos Marvel estan tan abandonados.

COrrespondencias?

Lord Havock > Dr. Doom
Dr. Diehard > Magneto
Tracer > Sabertooth
Gorgon > Dr. Octopus
Dreamslayer > Dormmamu

Y por que no uno de los cross-overes soñados que nunca veremos es a los extremistas contra el escuadron supremo.

Tawney
Tawney
19 octubre, 2007 18:00

Um los diseños me molaban mas los de giffen/sears y compañia.
Y ahora que han vuelto los extremistas, tras lo visto en crisis infinita, y con una crisis final de por medio…

Aviso de Spoiler

¿Es posible que el “nuevo” Dreamslayer ocupara la mente de maxwell lord y demas como ya hiciera en la ultima saga de la JLI a a modo de venganza a lo que le hicieron?
Porque me intriga esa imagen de Dreamslayer con Monarca…
Asi por lo menos mejoraria globalmente las cagadas de Didio para con la JLI y hasta se podria redimir un poco XD

¿Sera aposta ese estilo de dibujo Marvel/Image de los 90? XD

lucas
lucas
19 octubre, 2007 18:19

todo bien con la vuelta de los extremistas buen concepto y villanos principales de una muy buena saga de la liga de giffen (a pesar de su final medio anticlimatico) pero lo que me molesta con este evento countdown es primero el hecho de que haya crossover dentro de un crossover, algo que ya paso con crisis infinita (recordar una de las peores y mas avergonzantes desiciones editoriales de la historia de dc como fue sacrificio) y con 52 (wwIII) y segundo el hecho de que empiezen a recolalizar concepto en otro universo o tierra sin explicar si sus contrapartidas perfectamente incorporadas al universo normal (o nueva tierra) estan en continuidad o no. a mi me parece muy irritante.

Sergio Robla
Admin
19 octubre, 2007 18:54

Los originales provenían de otro universo, igual que estos. ¿Cuál es la duda? ¿Si es el mismo universo que entonces? La respuesta es necesariamente que no, pues están hartos de decir que todas estas Tierras son nuevas, aunque nos recuerden a otras que ya conocimos. Tierra-8 es la que tenemos hoy.

El crossover no es tal. Esta miniserie, igual que los especiales de La Búsqueda de Ray Palmer, se pueden leer independientemente de Countdown, cuentan su propia historia. De hecho todo se puede leer independientemente de Countdown…

sputnik
sputnik
19 octubre, 2007 18:54

Bueno, vale, igual soy el único, pero tengo que decirlo: a mi los extremistas no sólo me dan igual, sino que nunca me parecieron nada del otro jueves.
Eso no quita que puedan hacer algo bueno, claro. Y a quien le gusten los extremistas, mi enhorabuena.

chacal
chacal
19 octubre, 2007 20:14

Countdown se a convertido en la columna vertebral de DC para recontar historias (ahí si un poco lento algunas) y otras para nuevas inclusiones…
A mi me parece muy interesante el nuevo multiverso (o como le dicen ahora ¿? No recuerdo) pues soy un viejo lector y me agrada ver las viejas versiones rediseñadas y los antiguos mundos o tierras poblándose ahora mas.
Un comentario aparte todas estas reediciones y florecimientos serán por que algunos personajes (especialmente Superman) dentro de 8 años o algo así dejaran de ser propiedad particular de DC y pasaran a dominio publico para el que quiera usar al personaje o personajes sin ninguna restricción… si alguien me ayuda o me dice que estoy equivocado.

sputnik
sputnik
19 octubre, 2007 20:31

No, no. Simplificando mucho, DC tendrá a Superman mientras siga utilizando a Superman. De la misma forma que la Universal hizo Van Helsing para no perder los derechos de “los Monstruos de la Universal”. Paridas legales.