Fechas y autores invitados de Heroes Comic Con Madrid 2018

Por
0
1794

Cualquiera que entre a la página web de Heroes Comic Con Madrid comprobará como en la cuenta atrás insertada en dicha web marca que estamos a 38 días del comienzo de la segunda edición del evento madrileño. A la vuelta del verano, quedarán menos de tres semanas para el pistoletazo de salida de un festival que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre. Tres días completos con una programación que acercará a los aficionados españoles a un gran número de autores nacionales e internacionales invitados en un pabellón más grande que en la edición del 2017, para dar cabida a una ambiciosa programación y respuesta a un público dispuesto a tres jornadas centradas en el noveno arte. Las entradas llevan ya semanas a la venta (en este enlace) y a continuación os ofrecemos un listado de todos los autores invitados, algunos de ellos en colaboración con editoriales como ECC Ediciones, Norma Editorial; Drakul, Medusa Comics…

Autores invitados

Cómic internacional:

C.B.Cebulski (Editor-Jefe Marvel Comics, guionista de X-Infernus, Loners..)
Sara Pichelli (Ultimate Spider-Man, Fantastic Four…)
Phil Noto (Black Widow, Uncanny X-Force…)
George Pratt (Batman: Harvest Breed y As Enemigo: Amor por la guerra…)
Pia Guerra (Y, The Last Man, Doctor Who…)
Joshua Dysart (Harbinger, Unknown Soldier…)
Peter Milligan (X-Statix, Shade el Hombre Cambiante…)
Rafael Albuquerque (Huck, American Vampire…)
Brad Walker (Action Comics, Guardianes de la Galaxia…)
Sterling Gates ( Supergirl, Green Lantern…)
Tomm Coker (Los asesinatos del lunes negro, Global Frequency…)
Fred Van Lente (The Incredible Hercules , The Amazing Spider-Man…)
Greg Tocchini (The Last Days of The American, Low…)
Ian Boothby (Los Simpson, Powerpuff Girls…)
JP Ahonen (Belzebubs, Perkeros…)
Paul Renaud (Rise of the Black Panther, Captain America: Sam Wilson…)
Don McGregor (Jungle Action, Luke Cage: Powerman…)
Brice Cossu (Frnck, Remission…)
Rafael Scavone (Hit-Girl, Batman…)

Cómic nacional:

Cafu (Imperium, T.H.U.N.D.E.R. Agents…)
Pere Pérez (Archer & Armstrong, Rogue & Gambit…)
Francis Portela (Generation Zero, Supervillain Team-Up: MODOK’s 11…)
Juan José RyP (Britannia, Crossed…)
Patricia Martín (Secret Weapons, Bloodshot Reborn…)
Raúl Allén (Secret Weapons, Hawkeye…)
El Torres (El Fantasma de Gaudí, Nancy in Hell…)
Marisa Gragera (El castillo de los siete ojos…)
Juan Sepúlveda (El Violeta, Diario de un español por el mundo…)
Javier Ara (Atraco a mano alzada, Dark Investment…)
Ana Coto (El club de los Kakamonstruos: Que viene Mr. Bully…)
Marina Cochet (Desde Diario de un Adefesio, El Violeta…)
Fernando Llor (Sangre en el suelo, El espíritu del escorpión…)
Manoli Martínez (Evil War, SAYYIDA The Ghost of the sea…)

Cine y TV:

Kevin McNally (Piratas del Caribe, Macbeth Unhinged…)
Paul Wesley (Crónicas Vampíricas, Shot in the Heart…) – Horarios y compra de firmas/fotos aquí.
Jacob Elordi (Mi Primer Beso, The Mortuary Collection…) – Horarios y compra de firmas/fotos aquí.
Carolina Ravassa (dobladora de Overwatch o Grand Theft Auto V)

Además

(Nota de prensa) 25 años de MARVEL en Heroes Comic Con Madrid 2018: Hemos llegado a un acuerdo con FNAC y con Panini España para homenajear, no solo a los pioneros, sino a todos esos dibujantes de Marvel que con su extraordinario trabajo y talento han triunfado a nivel mundial. España siempre ha sido un país marvelita desde los años 70 y, por eso, no es de extrañar que en la actualidad sean los dibujantes españoles los que se encarguen de las colecciones más importantes de Marvel. Este 25 aniversario será una gran fiesta para todos los lectores, con sesiones de firmas, conferencias con artistas y expertos, mesas redondas, concursos y muchas sorpresas en una conmemoración que convertirá las calles de Madrid en una exposición marvelita a lo largo de toda la semana y tendrá en el stand de FNAC su punto culminante. A los autores españoles Marvel se sumarán los internacionales Phil Noto, Sara Pichelli, Don McGregor y Paul Renaud, así como el reconocido editor CB Cebulski.

Editoriales, tiendas y exposiciones:Además de las editoriales mencionadas, contaremos con Astiberri, Dolmen, Fandogamia, Ediciones Babylon, Editorial Drakul, Nowevolution, Letra Blanka, Ponent Mon, Pulpture y el Grupo Anaya. También han confirmado su asistencia tiendas de cómic y merchandising como FNAC, Figuras de series, Nosoloposters o Supervazquez. Hasbro estará esta edición con los juguetes y actividades más divertidos del momento, y con muchas sorpresas para el visitante.

Generación X junto con Devir y Cayro Games, entre otros, hará que el visitante quede inmerso en el apasionante mundo de los juegos de mesa. Más de 200 metros destinados a demostraciones, torneos y muchas más sorpresas. Hemos creado una zona creativa y de formación, a la que hemos denominado Art Academy, donde contamos con escuelas de referencia como ESDIP o Trazos. No nos podemos olvidar de Heroes Fandom, un área destinada a asociaciones que compartirán su pasión por disfrutar y aprender, y en la que no faltará La Legión 501. De la mano de los franceses Les Gardian de la Force, el visitante podrá aprender todo lo necesario para sentirse un auténtico maestro Jedy. En la zona Artist Alley y Fanzines contaremos con más de 60 autores.

Zona infantil: Los más pequeños de la casa contarán con un amplio programa de actividades, que irá desde los talleres de ilustración y cómic a un espacio tematizado de LEGO® Marvel™ Superhéroes. Lobezno, Thor, Iron Man, Spider-Man, Hulk, El Capitán América o Vengadores son algunos de los personajes LEGO® con los que los chavales podrán interactuar. El grupo Panini estará presente también en esta zona a través de su revista Boing, de la que regalará ejemplares a los aficionados más jóvenes, además de convocar un concurso de dibujo a través de la publicación, en la que el niño que resulte ganador recibirá una entrada para él y sus padres, además de un gran lote de regalos de las diferentes licencias del canal infantil de Mediaset.

Exposiciones: La zona expositiva contará, entre otras, con una exposición –por primera vez en España– de obras de Javier Arrés. El artista ha publicado en importantes periódicos como The New York Times o Corriere Della Sera, también ha sido reconocido internacionalmente con sus ilustraciones y gifs como uno de los Artistas emergentes 2017 por la Revista de Nuevo Arte Contemporáneo Hi-Fructose Fructose (California), también recibió el People´s Choice Award en ilustración 2017 que entrega Creativepool (London) así como Artista internacional invitado al Noise – GIF Fest 2017 (Singapur).

Entrada VIP: Las entradas se pueden adquirir ya en la web y que en esta edición contaremos con una novedad: las entradas Heroes VIP. Entradas limitadas, con contenidos exclusivos, para poder disfrutar de una auténtica experiencia VIP. Enlace.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame