Cuatro minutos de Amazing Spiderman

60
212

Existe unanimidad en cuanto a que las campañas de publicidad y marketing de las productoras cinematográficas no pueden ser más distintas. Mientras unas prefieren al bombardeo masivo de trailers, imagenes de rodaje o carteles por doquier, otras se decantan por el secretismo y mutismo absoluto. Amazing Spiderman hasta ahora estaba más cerca del segundo grupo. Con este nuevo trailer, empieza a virar hacia el primero. Una emotiva e intersante escena de hasta dos minutos de duración sin cortes sirve en muchos casos más que veinte mini-clips uno detrás de otro. El buzz sobre la superproducción arácncida empieza a incrementarse por la blogosfera y la cuenta atrás ya ha comenzado. Sin más dilación, os dejamos con el último mega-trailer del filme del trepamuros.

Subscribe
Notifícame
60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 mayo, 2012 15:21

 Cuando estrenan la peli?

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 15:26

No, en serio, ¿para qué le hacen una máscara si no se la va a poner en toda la película?

josan_avenger
josan_avenger
Lector
15 mayo, 2012 15:30

cada vez tiene mejor pinta, estoy deseando verla, no me gusta la idea de que vaya tanto tiempo sin la mascara (ya que en el trailer pasa mas tiempo sin ella que con ella pero aun asi todo lo demas me encanta.

Xero Fernández
Lector
15 mayo, 2012 15:31

¡Qué buenérrimas vibraciones me da este reboot! Señores, la cáscara se ha modernizado (cosa que, ojo, veo positiva), pero la yema, ay, la yema sigue intacta. El mensaje de Stan Lee está AHÍ.

Aviso de Spoiler

«This mask makes you stronger» PRECIOSA ESA ESCENA

Ignacio
Ignacio
15 mayo, 2012 15:31

Lástima de traje, porque la peli tiene una pinta cojonuda.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 mayo, 2012 15:53

Pues a mí me tiene pinta de peli resultona de acción, y para. Lo que más me llama es que este Spiderman no parece el sosainas de las pelis (cada vez más injustamente denostadas por tododiós) de Raimi, sino el genuíno Peter Parker nerd-fardón.

minor
minor
15 mayo, 2012 16:03

En 4 minutos Spidey se pasa más tiempo sin máscara que con ella… Que triste… Esa moda ya la inauguró Sam Raimi y siguen con ella…

Guildartz
Guildartz
15 mayo, 2012 16:04

Totalmente de acuerdo con Ocioso y Sputnik. Es más, a mi me parece desde hace ya tiempo «Spiderman The Dark Knight». No se a que viene tanta oscuridad…

Javié
Javié
Lector
15 mayo, 2012 16:12

Sigo teniendo la misma sensación, apunta a peliculón, pero se me hace corto un solo villano, mas despues de ver Los vengatas.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 16:14

Si la película está bien hecha no me voy a parar a pensar si el que está debajo de la máscara es el cara alpargata, un doble, o es un CGI. 
Si está mal hecha me va a dar igual que Andrew Garfield aparezca con el libro de familia grapado al pecho que no me voy a creer nada.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 16:23

«Totalmente de acuerdo con Ocioso y Sputnik»
Yo también, me ha dado mucha rabia lo de la máscara…
Pero a mí el diseño del traje si que no me disgusta para nada y como ya he comentado en otro hilo, puede que el no usar el traje clásico, sea para diferenciarse claramente de la saga cinematográfica anterior del trepamuros.
Ya os digo yo que, muuuuuucha gente agena al mundo del tebeo no sabe si es una 4ª parte de la saga anterior o no.

Spiter-Man
Spiter-Man
15 mayo, 2012 16:45

Pues a mí cada vez me están convenciendo más de no verla…

No me gusta nada la estética de la película, el director no me parece que tenga ninguna personalidad como para hacerme pensar que sea un acierto su elección (por lo menos y pese a los varios defectos de la trilogía de Raimi, sus películas tienen ojos y cara y un buen montón de escenas memorables) y encima meten una de las cosas de los cómics que más me han chirriado siempre, que es la historia secreta de los padres de Peter…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 mayo, 2012 17:02

Pero, vamos a ver, si esta escena del puente está cogida a saco del primer Spiderman de Raimi, qué modernización ni qué niño muerto…
 
En 4 minutos Spidey se pasa más tiempo sin máscara que con ella… Que triste… Esa moda ya la inauguró Sam Raimi y siguen con ella…
 
En todo caso la trasladaría a Spiderman, porque me parece que inaugurarla ya lo había hecho, pongamos, Bryan Singer con sus X-men de mono de cuero. No entiendo esta moda de renegar de Raimi a la primera de cambio. Anda que no se le echa de menos ni nada.
 
Yo en cambio al nuevo traje no tengo nada de objetarle. No sé qué pasa con Spiderman que basta cualquier pequeña variación en él (ojos, guante, visores…) para que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza, cuando, por ejemplo, la armadura gomosa que viste Batman en las pelis (y aquí da igual el caso de Nolan o el de Burton) no tiene nada que ver con la imagen de los tebeos. Y lo mismo vale para los X-men, o ese mismo Capitán América con tirantes que vimos en pantalla hace un año. 

the drummer
the drummer
Lector
15 mayo, 2012 17:04

yo, lo que llevo visto me gusta, y mucho (sobre todo, comparándolo con lo anterior); a ver luego en que queda la cosa; sigo diciendo que es pronto para juzgar.
en cuanto al tema de la máscara, pues si, parece que ver al héroe (en este caso spidey) sin máscara durante buena parte del metraje se está convirtiendo en norma en el cine de superhéroes; a mi no me molesta tanto como parece molestaros a algunos; si éste fuera el único peaje a pagar podríamos darnos con un canto en los dientes; el problema está en otras licencias que se suelen tomar es este tipo de pelis.

Hoth
Hoth
15 mayo, 2012 17:20

Pinta igual de mala que Los Vengadores. Vaciladas, acción injustificada y encima con el «drama» metido en calzador de los padres de Peter.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
15 mayo, 2012 17:25

Me dan igual los defectillos formales que casi todos atribuyen a esta película: Que si el traje, que si no lleva la máscara, que si el lagarto no tiene el morro que a mi me gusta, etc, etc, etc… por favor, si hay hasta quien critica que Peter tenga un skate (nada más lógico en un crío actual que posea además todas sus habilidades). Pues yo en este muchacho y en este film percibo la esencia Parker y siento una emoción parecida a la que tenía cuando leía los Amazing de Lee/Romita, a lo que ayuda, probablemente, que al igual que entonces, me haya enamorado de Gwen.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 17:26

Pues a mi no me dice nada. La verdad…En esta peli, habrá un tío verde, pero no es Hulk. Vale, eso y que no creo que se pueda aportar mucho más a las dos primeras peliculas de Raimi. Y que a mi los reboots me tocan las narices. Un circulo vicioso incesante.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 17:26

Yo creo que el aluvión de críticas a Raimi le viene por le mal sabor de boca que dejó a mucha gente la 3ª parte de SPIDERMAN.Y a su vez, la mayor parte de las críticas a este filme le venían por las escenas «musicales» del Peter malvadón y el escaso aprovechamiento del personaje de Venom.AH!sin olvidarse de toda la historia de «El duende Junior», que es bastante más,para los acérrimos del personaje, que una «licencia» creativa.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 mayo, 2012 17:28

 Opino lo mismo que Oci, Sputnik, Nowl y drummer: No me gusta Spidey sin máscara, pierde el encanto que tenía en los comics, que cuando se le rompía se escapaba.

DS
DS
Lector
15 mayo, 2012 17:46

No usa el traje clásico, claramente, por diferenciación, pero le enseñas una foto a cualquiera, y te dice «ese es el hombre araña».
Lo de la máscara… pues cosas de los actores, que suele gustarles aparecer en sus trabajos. Sea porque tienen caché, o porque es un trampolín, les gusta que se les vea la cara.
El villano quizás sea un poco flojo, pero parece tener una interesante trama de fondo, relacionando al padre de Peter con el doctor Connors y con un tercero. Viendo carteles de Oscorp por la película, es fácil pensar en Osborn, pero podría ser cualquier otro villano con dotes científicas: Miles Warren, Otto Octavious… Lo que puede darnos un contexto para cohesionar una posible trilogía. En ese sentido, las películas de Raimi quemaron sus cartuchos muy pronto, y después del Duende Verde, Octopus y Venom, ya habían utilizado a los pesos más pesados.
La película parece estar bien hecha. No aparenta ser una película palomitera de usar y tirar, sino que quieren tener algo más. El director, del que solo he visto una película, se ganó con ella mi confianza, así que esperaré a ver el producto.
Ese pensar en el largo plazo, y tratar de hacer una película de calidad y no solo de entretenimiento (queda por ver si lo consiguen) hace pensar en planes mayores. Kevin Feige, de la división de cine de Marvel, dijo recientemente que piensan en Tony Stark como en James Bond, un personaje que puede continuar a pesar del cambio de actores. Si aquí siembran buenos cimientos, podrían seguir ese camino.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 17:47

Yo creo que si alguien está autorizado para quejarse aquí, es ESPAIDI! 😉 .
Además, no le falta razón en lo que dice, porque salvo el desenmascaramiento «civilwariano» – coño que palabro – que todos sabemos como acabó (borrado del mapa) Peter es de los héroes MARVEL que más han intentado siempre preservar su identidad secreta (no como Ironman o Dare Devil, por ejemplo, que los conoce hasta el tío que abrillanta el suelo del Madison Square Garden).
Como comenta Drummer,si esa es la única licencia que se toman, no vamos mal.
Esperemos a verla y ójala nos llevemos una positiva sorpresa.
De todos modos, me daría más confianza si esta franquicia, así como los X-MEN o Dare devil, estuvieran en las manos que tienen que estar, a saber, «la MARVEL que los parió».
Cómo de difícil es que recuperen estos derechos sobre sus personajes a día de hoy?

the drummer
the drummer
Lector
15 mayo, 2012 17:51

espaider, yo he dicho precisamente lo contrario, que no me molesta (lo que no quiere decir que me guste); lo que me preocupa es que se respete la esencia del personaje y, por lo visto hasta el momento, me da que esta peli la respeta más que las anteriores, lo de los ratos (más menos largos) sin máscara no deja de ser una anécdota.

Javié
Javié
Lector
15 mayo, 2012 18:03

¿Hubiera pasado algo si la pelicula se titula  Ultimate Spiderman?
 
La gente que no lee comic le da igual que ponga Ultimate o Amazing, no tienen ni idea de la diferencia, mientras que los seguidores del personaje, estarian mas ubicado con este Peter canijucho y cabezón, novio de Gwen stacy y mas cientifico que fotografo.

Javié
Javié
Lector
15 mayo, 2012 18:04

Una duda mas, ¿Existe algun plan malefico en los estudios Marvel para posibles adaptaciones del universo Ultimate, o el gran publico pensaria que es mas de lo mismo?

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
15 mayo, 2012 18:30

 este Peter canijucho y cabezón, novio de Gwen stacy y mas cientifico que fotografo.
 
Con dos de estas tres afirmaciones estás describiendo al Peter de Lee/Ditko y no al Ultimate. Y, que yo recuerde, los derechos de esta película no pertenecen a Marvel Studios.

Dultyx
Dultyx
15 mayo, 2012 19:00

Concuerdo con lo dicho de Nowl-Ahn respecto a que se tiene más mal sabor de boca de Raimi por la tercera entrega. Cierto que muchas cosas que sacáis son verdad, pero siempre estuvieron ahí. Yo las vi, y no me parecieron suficientes como para considerar que Raimi falló con la adaptación al cine de Spiderman. Hizo un buen trabajo. Tiene cosas que sobraron, como el rollo americanado que salía sí o sí en alguna escena de cada película o Tobey McGuire y Kirsten Dunst como Parker y MJ, pero tuvo muchos aciertos. Tenía escenas que han quedado para el recuerdo, muy buenas escenas de acción, su dosis de humor (aunque un Parker con falta de chiste…) Admito que con esta nueva entrega tengo mejores vibraciones que con las anteriores, pero realmente disfruté con las ellas de Raimi a excepción de la tercera

Javié
Javié
Lector
15 mayo, 2012 19:01

¿Y Quien ha dicho que los derechos de esta peli pertenezcan a Marvel?
 
Hace 50 años no lo sé, pero hoy día tengo la impresión que un Peter adolescente en un universo donde Gwen está viva, está mas cercano a la idea de Ultimate que de Amazing, así que por mas que respete tu nick sobre el resto de mortales, no estoy de acuerdo.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 19:17

«, que yo recuerde, los derechos de esta película no pertenecen a Marvel Studios.»
Nadie ha dicho eso, a lo mejor nos has malinterpretado Capitán.
Precisamente mi cuestión – y mi deseo personal – es qué ocurriría si los derechos de Spiderman (y los de DD y lo mutis)regresasen a MARVEL.
Con la estrella de MARVEL ahora mismo al alza tras el éxito de Avengers, creo que una película de Spiderman realizada por la división fílmica de La Casa de las Ideas, transmitiría más confianza y garantizaría un mayor taquillazo (ojo, creo que esta película también lo será, pero ni de lejos como Avengers o TDKR).
Y mi otra pregunta era, si hay alguien entendido en estas lides, cómo de difícil es el retorno de estos derechos(x-men,DD y Spidey) a Marvel Studios en un futuro relativamente cercano?

DS
DS
Lector
15 mayo, 2012 19:38

Como añadido a mi comentario anterior:
Desde que Gwen fuese lanzada de aquél puente hasta hoy ¿cuántas veces se ha homenajeado esa escena? Casi no hay reinterpretación o adaptación sin su escena en el puente, y siempre termina mejor que aquella vez…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 19:40

Dultix, para mí la mejor de las 3 es la 2ª y ese enfrentamiento contra OC, en el tren, ES ABSOLUTAMENTE GENIAL!

Xero Fernández
Lector
15 mayo, 2012 19:58

Sinceramente, me encantaría ver la impronta personal de Marc Webb a la hora de haber filmado y relatado con imágenes esta película. Se ha comentado por aquí que las de Raimi tenían su propia impronta, su propia huella, su propia atmósfera. Esos edificios de Nueva york eran diferentes a cualquier otra película rodada en la misma ciudad. Por lo que si Webb sigue sus mismos pasos tras 500 days of summer, veo en él el próximo Wes Anderson, por así decirlo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 mayo, 2012 20:09

 Drummer, perdoname. Porfis.
 Nowl, gracias por el cumplido.
 Y een cuanto a lo de la máscara, para mí va contra el espíritu de Spidey, es decir, ocultar su identidad. Pero mientras esto no sea norma, mejor.
 Y otra cosa que me molesta es que Gwen conozca la identidad de Peter. En los comics nunca la descubre, nunca. Pero aquí sí. Y es un detalle que al seguidor de toda la vida como yo le fastidia.

Xero Fernández
Lector
15 mayo, 2012 20:56

¡Ah! Y en cuanto a lo que comentáis sobre el

Aviso de Spoiler

desenmascaramiento

, a mí me ha recordado enormemente a la historia sobre «El chico que leía cómics de Spider-Man», donde termina pasando lo mismo. Según lo veo, es un pequeño secreto que comparte con el chaval, ur ardiz dramático para poder salir de esa situación desesperante en el puente.

Sierra
Sierra
Lector
15 mayo, 2012 20:57

¡¡¡¡C. Thomas Howell!!!

Brin London
Brin London
15 mayo, 2012 21:07

Todo empezo en Batman vuelve al final de la pinicula Keaton se desenmascara a Catwoman y desde entonces no hemos parado,iron man ,spidey,el zorro coño si hasta

Brin London
Brin London
15 mayo, 2012 21:11

SORRY MANDE INCOMPLETO
EN EL CAPITULO ANTERIOR DECIAMOS coño si hasta a THE PHANTOM se le ve el jeto en su pinicula ,cosa que en ningun comic se vio jamas!!!

Reverend Dust
Lector
15 mayo, 2012 21:42

Que haya gente en esta web que haya visto 3 veces la película de LOS VENGADORES (¡y pagando!) y que no hayáis visto el cameo de Spider-Man en la escena de la conversación entre Loki y Stark… SHAME ON YOU!

http://www.youtube.com/watch?v=l2yjeKa10z8

Parece que se huele un crossover Sony/Marvel Studios según estas pruebas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 21:43

Lo peor de ese video, el niño. Os juro que yo soy spidey y lo dejó caer, y que lo busquen los buzos en el fondo del mar. Será cretino el crío, jugando con la puñetera máscara mientras se le quema el culo…
Segundo, yo pensaba que con un actor nuevo y desconocido, al menos, el spidey tendría más la máscara puesta, pero nada, aquí todo el mundo quiere enseñar el careto. Spiderman tiene que ir con máscara…Es que, tío, con lo que ha sufrido Peter para esconderle a todo el mundo su identidad, y ahora van despelotado por NY, la ciudad con más camaras en las calles por cm cuadrado del mundo.
Tercero. Que después de tanto vengador machote, a mi este me parece muy canijo y muy poca cosa.
Cuarto. No hay ninguna supermoza embutida en cuero. Eso no puede faltar en una peli de superhéroes.
Quinto. Suena chunguisimo el rollo en torno a los papies de Peter Parker. Yo creo que esta peli va a ser un gatillazo.
Sexto. Ver a Spidey balancéandose por NY, hacía ilusion al principio, pero eso está muy visto. Y ese lagarto, parece más Killer Croc que el Lagarto. Tiene que hablar y decir: «maldito mamufero de ssssangre caliente te mataré con mis propiasssss manosss.
Septimo.  Queremos otras cosas nuevas. Al menos, podían los de Sony podían haber pillado un team up, Spidey y algún otro de los héroes Marvel que tenga pillado para el cine.
Octavo: Lindeloff y Orci se van a encargar de la segunda parte. Un motivo para que esta primera ya fracase, con esos dos chapuzas esperando en el horizonte…

Pachinko
Pachinko
Lector
15 mayo, 2012 21:44

Alguien recuerda los interminables comentarios en modo /Rant sobre el capitan America sin careta antes de que estranaran los vengadores?

Deberiamos preguntar a la gente que opino que la peli iba a ser una mierda porque los protagonistas se pasaban toda la peli sin caretas que tal les pareció la pelicula y que tal estaban integrados los personajes con el uniforme pero sin careta.

Que ganas de ser agoreros y de quejarse por el sano deporte de quejarse.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 21:47

jejeje, yo ya vi ese Spiderman en el cine, pero no lo he dicho porque soy persona humilde y no me gusta fardar de mis extraodinarias dotes de visión y de mis reflejos extraordinarios. Porque soy humilde, digo…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 21:50

Todo el mundo sabe que Steve Rogers es el Capitán América, no es lo mismo que Peter Parker, que lleva cuarenta años luchando a braso partido para evitar que todo el mundo sepa que es Spiderman. Y cuando va y lo dice, pues viene Mesfisto…

billyboy
billyboy
Lector
15 mayo, 2012 22:36

Nada,que no hay manera,mira que hay momentos en el que se le va a ver la cara al prota,no todo va a ser Spiderman,en todas las pelis sale mas Peter Parker que Spiderman,asi que al actor ya se le ve,ademas de la tipica escena del super heroe en algun lugar o en su casa con el traje y sin la mascara,asi que no entiendo la obsesion de todos que en los momentos de accion los personajes se quiten la mascara por motivos estupidos o por cosas de la vida (Spiderman 2 en el momento del tren o en los vengadores con lo que le pasa al capi).

Mira los batman de Nolan no sera lo mas cercano al comic,pero mira al menos Batman no va por hay desenmascarado todo el rato,quizas en la tercera si,pero nos dara igual porque de seguro que lo mata al final.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 23:25

Juanete Chupete ha comentado: Todo el mundo sabe que Steve Rogers es el Capitán América,
 
Joder, tío, estas cosas se ponen bajo spoiler.

molon labe
molon labe
Lector
15 mayo, 2012 23:31

Estoy con Oci, que poca verguenza! justo ahora me iba a leer el Captain America comics #1 de marzo de 1941, es que no hay derecho!!

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 23:37

La leche, y yo quejándome del atraso que llevo con la pila.

molon labe
molon labe
Lector
15 mayo, 2012 23:41

Es que a mi pueblo llegan con un poco de retraso las novedades, vamos por la primera venida de Galactus, el tio ese de verde que sale en los 4F…

droopy
droopy
Lector
16 mayo, 2012 0:08

¿Cuál es «The Spider-man’s Greatest Secret»? (su identidad, por supuesto, no)

Turkin
Turkin
Lector
16 mayo, 2012 9:34

Pues no es por nada en concreto REVEREND, pero que hubiera costado poner algunos planos, de los 4 F, o de Spiderman en la batalla final de los Vengadores??? Imaginaos,

Aviso de Spoiler

en plena batalla en la ciudad, los alienigenas atacan, y Whedon nos muestra un plano secuencia bestial, ¿por que no meter en alguna de las escaramuzas a otros heroes? que aunque esten separados de los vengadores por varias manzanas de ciudad, se vea que la comparten y defienden.

Dultyx
Dultyx
16 mayo, 2012 10:08

«¿Cuál es “The Spider-man’s Greatest Secret”? (su identidad, por supuesto, no)»

La longevidad de Tía May

En ese sentido coincido con el autor del artículo, hacen bien en no meter a un peso pesado de primeras, porqué al fin y al cabo este tipo de películas se trata de poder meter una saga. Y el Lagarto es un villano molón de verse en pantalla, con un estilo de lucha que cuadra más con Spidey más incluso que el Duende Verde y Octopus, así que para empezar ya está muy bien. Ya los meterán más tarde. Lo que sí deberían promocionar más es que no es una cuarta parte sino un reboot, porqué mucha peña no se ha enterado y no me extraña, porqué yo tampoco lo he escuchado mucho

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
16 mayo, 2012 12:26

«Pues no es por nada en concreto REVEREND, pero que hubiera costado poner algunos planos, de los 4 F, o de Spiderman en la batalla final de los Vengadores??? Imaginaos,»
Habría sido la leche Turkin, pero si MARVEL muestra unos personajes sobre los que NO TIENE LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS (Spidey es de Sony y 4F son de Fox, si mal no recuerdo)le plantan una demanda que no les salva ni Matt Murdock (ops, tampoco tienen los derechos, que son de FOX 😉 )bueno, ni todos los abogados de los USA.
Una pena…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
16 mayo, 2012 12:28

Molon, no te quejes, que aquí en el mío, nos mandan los guiones a lo «Stan Lee» con un posit pegado en la cubierta y las páginas en blanco para que nos dibujemos los tebeos nosotros… 😛

DS
DS
Lector
16 mayo, 2012 12:33

No veo tan atroz lo de que Peter se desenmascare delante del niño. Lo hace para ganarse su confianza y conseguir salvarlo, y en una ciudad con no-se-cuántos millones de habitantes, no creo que el niño le reconozca por la calle. En mi pueblo, ya sería otra cosa.

El resto de imágenes, espero, podrían pertenecer a una misma escena. Una que comenzase con esa imagen de Spidey esposado siendo desenmascarado, y que le tocase huir de las autoridades o incluso de las cámaras intentando ocultar su identidad.

Nuham
Nuham
16 mayo, 2012 13:42

Con lo facil que es hacer una peli de Spidey,el es un tipo gracioso y divertido que dice cosas como ¿que te pasa Hulk ? ¿es que te ha abandonado tu desodorante? e insisten una y otra vez en realizar una tragedia griega que es precisamente lo que no es la vida de spiderman.Aparte de que deberia ser una pelicula de la que deberias salir del cine con una sonrisa en los labios nos vuelven a contar sus inicios …otra vez…Yo no pienso verla….me gusta demasiado el personaje…..

RMM
RMM
Lector
16 mayo, 2012 14:02

Ahora que Marvel está ganando un pastizal con la película de Los Vengadores, podrían aprovechar ese dinero para comprar a la Fox y a Sony todas las franquícias que le vendieron en su momento, (DereDevil, X-Men, $ Fantasticos, etc.) y empezar de cero.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
16 mayo, 2012 14:11

Ocioso, ¿tu no sabías que Steve Rogers era el Capi? Me sorprende y me turba tu desconocimiento del medio. 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2012 14:25

A mí me turba que escribas «turba» en estos comentarios. ¿Sabes a lo que te expones?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
16 mayo, 2012 18:37

¿A que me expongo? Mientras no sea a prestar dinero al gobierno griego…
Un bonito verbo turbar, que significa angustiar, ma o meno. Un cultismo, como mancillar , abobinar o adjurar…
 

molon labe
molon labe
Lector
16 mayo, 2012 18:48

Dejar de turbarse, guarros!!

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2012 20:42

Juanete se turba … con erótico resultado.

spidey28
spidey28
Lector
4 junio, 2012 0:40

comentario super retrasado pero bueno,los que dicen que parece el caballero oscuro porque es de noche siempre no tienen ni idea y posiblemente no se allan leido un comic en la vida,spidey siempre salio mas de noche que de dia,sobre todo en la epoca que su novia era la gata y trabajaban juntos.me parece genial la pinta que tiene esta peli,el actor los movimientos de spidey mas parecido alos de spidey en el comic,gewn stacy buenisima eleccion,si hay trilogia dara mucho juego sobre todo si marc webb tiene el valor de matarla.un saludo a todos