AvX: Se abren las apuestas para el segundo round del evento

Por
65
353
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Que una pelirroja de 17 años sea el desencadenante de una acalorada pelea entre varios colectivos es algo corriente si hablamos de las ferias del pueblo, pero quizás no tanto si nos referimos a los cómics de superhéroes. Claro que la cosa cambia si añadimos que esta muchacha parece destinada a dejar entrar en su cuerpo a una entidad de dimensiones cósmicas que puede determinar el futuro de nuestro planeta.

Con los Vengadores disponiéndose a tomar bajo su custodia a la muchacha y evitar que se desencadene una tragedia de proporciones bíblicas mientras que los X-Men de Utopía parecen más interesados en que el destino de la muchacha se consume y salvar a la especie mutante con su ayuda (pese a que esto suponga poner en peligro la resto de la humanidad), el primer asalto entre ambos grupos ya se ha producido con victoria de los Héroes más poderosos de la Tierra en lo que a fuerza bruta se refiere y de Cíclope y los suyos en los aspectos tácticos del combate. Sin embargo, todo apunta a que ese primer encuentro entre ambos equipos no ha sido sino un pequeño aperitivo de lo que todavía esta por venir, y en el número cuatro Avengers Vs X-Men ambos grupos volverán a verse las caras repartidos por todo el mundo en cinco frentes diferentes.

A la venta desde el miércoles de esta misma semana en el mercado americano junto a los tie ins de Versus, Uncanny X-Men, Avengers y Avengers Academy, esta nueva entrega del evento nos promete unos cuantos enfrentamientos interesantes y un buen repertorio de tortas a la mejor a la mejor tradición del cómic de superhéroes. La cuestión es, ¿quién ganará en cada uno de los respectivos enfrentamientos?



Wakanda

La prospera nación africana famosa por ser el único país del continente aparte de Liberia (aunque lo de esta es cuestionable) que nunca ha sido conquistado y por sus antaño prosperas minas de vibranium será escenario de un intenso enfrentamiento marital que deja en nada a cualquier discusión familiar que haya podido tener durante los últimos años la monarquía española. Pese a no estar en su mejor momento de forma al carecer del apoyo de sus armas de vibranium ni la protección del dios pantera, el rey de Wakanda Pantera Negra sigue contando con el apoyo de su pueblo y todos los beneficios que supone jugar en casa. Eso por no hablar de que T’Challa sigue siendo uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo. Una virtud que también puede aplicarse a la letal La Viuda Negra y, sobre todo, a un Puño de Hierro que durante los últimos años a llevado a límites nunca vistos el control de su chi siendo uno de los mejores artistas marciales del planeta. La habilidad de moverse a velocidades supersónicas de Mercurio les da una ventaja táctica extra que les podría hacer ganar la batalla en tiempo record si saben jugar bien sus cartas.

Por el lado de los mutantes, contar con el control de los elementos de Tormenta y la sincronización con las capas tectónicas de la Tierra de Magma sin duda les da una mayor potencia de fuego, pero el hecho de que la pelea se desarrolle en una zona densamente poblada probablemente impida que puedan explotar sus talentos al máximo. Aun así, Ororo sigue siendo una feroz contrincante en el cuerpo a cuerpo, por lo que no convendría subestimar su capacidad para desenvolverse sin necesidad de recurrir a sus poderes. Pero quien supone una verdadera amenaza para los Vengadores es la entidad holográfica de luz coherente Peligro, cuya ductilidad y experiencia de miles de horas de combate como sistema de entrenamiento de la Patrulla-X puede ser un problema importante para los Vengadores. Los reflejos aumentados del Doctor Némesis (que ya fue quien frenó a Mercurio durante el enfrentamiento de Utopía al dispararle drogas de su invención) y la telepatía/telequinesis de Rachel Summers son otros dos determinantes que pueden dar lugar a que la superioridad en el combate físico de los Vengadores no sea suficiente.

¿Quién saldrá victorioso en Wakanda?

  • La Patrulla-X (Tormenta, Doctor Némesis, Peligro, Magma y Rachel Grey) (59%, 369 Votes)
  • Los Vengadores (la Viuda Negra, Pantera Negra, Puño de Hierro y Mercurio) (28%, 174 Votes)
  • ¡Que reediten el Pantera Negra de Christopher Priest! (NS / NC) (13%, 79 Votes)

Total Voters: 622

Cargando ... Cargando ...



Tabula Rasa

Biosfera única en la que la evolución se ha visto acelerada varios millones de años por la acción de la tecnología de El Mundo, esta habitado por culturas exóticas y razas imposibles que descienden de la fauna autóctona del medio oeste americano. En este caso, los mutantes parten con la ventaja de que ya conocen el entorno y sus riesgos así como de las alianzas forjadas por Namor durante su anterior visita a Tábula Rasa. El imbatible monarca de los oceános y el miembro de los antiguos Nuevos Mutantes Mancha Solar (quien también posee un destacable nivel e superfuerza cuando se encuentra cargado con la energía lumínica de nuestra estrella) son el principal baluarte de los X-Men, pero también cuentan con la pericia y la agilidad de la alienígena mefistoide Hepzibah, quien tiene unos cuantos años de experiencia en lo que a mundos extraños se refiere de su época como Saqueadora Etelar. Los Vengadores tampoco han querido dejar nada al azar enviando a los dos forzudos oficiales de los Nuevos Vengadores (la petrea Cosa y el invulnerable Luke Cage), por lo que si los muties se descuidan pueden acabar pasándoles por encima como una apisonadora.

¿Quién saldrá victorioso en Tabula Rasa?

  • Los Vengadores (Luke Cage y la Cosa) (46%, 275 Votes)
  • La Patrulla-X (Namor, Mancha Solar y Hepzibah) (44%, 265 Votes)
  • Namor vuelve a pillar cacho con alguna otra hembra de la realeza (NS / NC) (10%, 61 Votes)

Total Voters: 601

Cargando ... Cargando ...



Latveria

Pese a que la nación centroerupea ya no impone tanto como cuando estaba goberanada por puño de hierro por el desaparecido Victor Von Muerte, los Vengadores han preferido enviar un equipo eficaz pero de perfil bajo liderado por las experta en operaciones especiales Pájaro Burlón (cuyas capacidades actuales rivalizan con las del Capitán América desde que le inocularon una mezcla inestable de la Fórmula Infinito y la idem del Super Soldado), con el siempre hábil Spider-Man, la no menos capaz Spider Woman y el ninja ciego con sentidos superdesarrollados Daredevil.

Más les vale no hacer demasiado ruido si no quieren que la reina del pop con poderes lumínicos Dazzler se convierta en un problema para ellos. Pero sin duda el mayor problema de este equipo de Vengadores será hacer frente al imparable Coloso, quien desde que fue bendecido por los poderes de Cyttorak convirtiéndose en el nuevo Juggernaut es uno de los superhumanos más poderosos del planeta. Sin fuerza de choque suficiente para hacerle frente, Spidey y sus compañeros dependerán únicamente de su pericia y de la suerte. Pero será mejor que no cuenten mucho con esta última por lo que supone que los mutantes tengan a la también experta en operaciones especiales Dominó y su control sobre las probabilidades de parte de su equipo.

¿Quién saldrá victorioso en Latveria?

  • Los Vengadores (Pájaro Burlón, Spider-Man, Spider Woman y Daredevil) (49%, 306 Votes)
  • La Patrulla-X (Dazzler, Coloso/Juggernaut y Dominó) (35%, 220 Votes)
  • Salve Muerte. Único y verdadero soberano de todos (NS / NC) (16%, 101 Votes)

Total Voters: 627

Cargando ... Cargando ...



El Monte Wundagore

Antiguo hogar de el Alto Evolucionario y sus Nuevos Hombres así como entorno en el que se criaron los hermanos Maximoff, tanto Vengadores como X-Men han enviado a sendos equipos bastante familiarizados con el terreno. Familiarizados… y posiblemente los más equilibrados. Porque del lado de los Héroes más poderosos de la Tierra tenemos al infalible arquero Ojo de Halcón y al maestro de las artes místicas Doctor Extraño así como la imparable mole escarlata conocida como Red Hulk (quien además es experto en táctica militar).

Por el lado de los mutantes, la ninja telepática Mariposa Mental lleva las riendas teniendo de su lado a dos superhumanos del poder del amo del magnetismo Magneto y el mutante de clase omega Hombre de Hielo, junto a ese enigma hecho carne que es actualmente el nuevo Ángel. El peso que este último puede tener en el combate y si va a ser un as en la manga o más bien un lastre para sus compañeros es todo un misterio, pero solo con los tres anteriores los X-Men ya tienen suficiente potencial de fuego para poner en apuros al equipo contrario.

¿Quién saldrá victorioso en el Monte Wundagore?

  • La Patrulla-X (Mariposa Mental, Magneto, el Hombre de Hielo y Ángel) (60%, 357 Votes)
  • Los Vengadores (Clint Barton, Red Hulk y el Doctor Extraño) (34%, 202 Votes)
  • ¿Alguien ha visto a la Bruja Escarlata o a algún Doombot que se le parezca? (NS / NC) (6%, 38 Votes)

Total Voters: 597

Cargando ... Cargando ...



La Tierra Salvaje

Aunque antiguamente los mutantes hubieran tenido ventaja en este campo dada su mayor familiaridad con el entorno, últimamente los Vengadores han paseado tanto por la Tierra Salvaje que prácticamente es su segundo hogar. Sin embargo, los héroes más poderosos de la Tierra han “perdido” a Lobezno por el camino, por lo que únicamente cuentan con el Capitán América y el nunca desdreñable potencial de acción directo del Hombre Gigante.

Por el lado de los mutantes, el apache Sendero de Guerra tendrá la oportunidad de medir si sus habilidades superhumanas están a la altura de las de Rogers. Pero sin duda los principales elementos desequilibrantes de su equipo serán la mutante demoníaca con poderes teleportadores Magik y el ladrón cajún capaz de cargar objetos con energía cinética hasta hacerlos explotar Gambito. Como reaccionará el escudo del Capi frente a sus poderes -aunque la lógica dicta que bien- es algo que todavía está por ver. Quien no sabemos que demonios pinta en este frente es Madison Jeffries. Ya no solo porque la última vez que lo vimos estaba preso en el Rancho de la Academia Vengadores, sino porque no sabemos de que pueden ser útiles sus poderes sobre la robótica en una jungla prehistórica.

¿Quién saldrá victorioso en la Tierra Salvaje?

  • Los Vengadores (El Capitán América y el Hombre Gigante) (49%, 279 Votes)
  • La Patrulla-X (Sendero de Guerra, Magik, Gambito y Madison Jeffries) (41%, 235 Votes)
  • Sea quien sea, ambos bandos acaban estrellándose (NS / NC) (10%, 60 Votes)

Total Voters: 574

Cargando ... Cargando ...



Y sin nada más que añadir, nos trasladamos a una posición segura tras los burladeros para disfrutar del encuentro de la misma forma que Cíclope y Emma Frost por un lado e Iron Man por otro (a la Jose Mourinho y Aitor Karanka Vs Pep Guardiola) asumen las posiciones de mando desde una de las sedes secretas del Club Fuego Infernal y la Torre Stark respectivamente. Esperemos que los respectivos enfrentamientos estén a la altura, que aquí para un servidor los mejores han sido hasta el momento los de Cíclope y el Capitán América en el segundo número del evento y Red Hulk contra Coloso en el cruce con la serie de la Patrulla-X. Se abren las apuestas, caballeros, y no hay cantidad pequeña cuando el destino del planeta -y de nuestro entretenimiento- esta en juego.

Artículo anteriorCuatro minutos de Amazing Spiderman
Artículo siguienteV de Vigilantes: Robots en su tinta
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Guildartz
Guildartz
15 mayo, 2012 18:10

Pues…. me parece que Mancha Solar acaba de morir, porque si no lo han cambiado ahora, no tiene invulnerabilidad ni super resistencia alguna. ^^u

DS
DS
Lector
15 mayo, 2012 18:27

No se pa’ qué separan a los mutantes, si en 6 meses ya están juntos y revueltos… Las consecuencias de Cisma han durado más promocionalmente que en publicación

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 mayo, 2012 18:28

Ben Grimm no mataría ni a una mosca! 😛

the drummer
the drummer
Lector
15 mayo, 2012 18:30

zzzzzzzz

cage90909
cage90909
Lector
15 mayo, 2012 18:51

Dios no!!! los vengadores en todos los enfrentamientos estás en inferioridad numérica y me da miedo lo que hagan con Mercurio.

ru.skrull
ru.skrull
Lector
15 mayo, 2012 18:58

Madison Jeffries sobre el terreno en plena lucha … ¿ el regreso de Box, ya sí de paso puede consumar con Peligro?

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 18:59

Buffff, lo has puesto complicado Daniel (o más bien los de Marvel) pero por lo que veo en las votaciones, iría ganando “la X-PEOPLE” por 3 enfrentamientos a 2…
Lo mismo la cole luego es un churro, pero lo cuentas tan bien y con tanta pasión,que casi dan ganas de ir a comprar los tebeos ahora mismo!

ru.skrull
ru.skrull
Lector
15 mayo, 2012 19:00

Quería decir “y así de paso”…
 

cage90909
cage90909
Lector
15 mayo, 2012 19:08

Eso si hay muchas viñetas en esta miniserie de zas en toda la boca como en este caso de Ben a Mancha Solar.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
15 mayo, 2012 19:37

Disculpen, pero puedo ver a She-Hulk en el equipo de Tabula Rasa.

nitmer
nitmer
Lector
15 mayo, 2012 19:49

Coño! Casi parece que estuvieran haciendo recuento de las localizaciones del universo Marvel más representativas. Da la sensación de que estén tratando de sacar pecho frente Gotham o Metropolis. A ver si vemos algún día un juego como DC Universe Online pero de Marvel.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 mayo, 2012 19:58

 Dani, voy a hacer un pequeño apunte, pero interesante:
 En la Tierra Salvaje vive actualmente Kraven y su familia, por lo tanto el combate tiene tres frentes y está igualado tanto para un bando para otro.
 Espero que sea de vuestro agrado.

octox
octox
15 mayo, 2012 20:29

Totalmente de acuerdo con el comentario de “DS”. Para que separan a los mutantes si al poco los profesores y subdirectores de la academia Jean Grey ya estan mezclados con los de Utopia. Proximo evento tras AV Vs X-men: “Reunificacioón”

Pachinko
Pachinko
Lector
15 mayo, 2012 20:29

Empieza a ser gag recurrente tirar a Luke Cage a tomar por saco y esperar a que vuelva…

Alfeizar
Alfeizar
Lector
15 mayo, 2012 20:32

Galactus ya no es lo que era. El fenix ahora, antes Franklin…

Alfeizar
Alfeizar
Lector
15 mayo, 2012 20:34

¡Ah vale! Que es el capitán britania y no galactus. Ya decía yo…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 20:36

Estando Colos/Juggernaut de por medio, me sorprende que haya mayoría de gente que de por vencedor en Latveria al bando vengativo.
Ya se que Spidey tiene fuerza sobrehumana y eso, pero, es que Coloso es IMPARABLE.

molon labe
molon labe
Lector
15 mayo, 2012 20:40

Este evento me recuerda a un videojuego que jugaba de jovencito, Street Fighter creo que se llamaba ¿O Tekken? bueno al caso lo mismo…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 mayo, 2012 20:41

 Nowl, pero Pájaro Burlón tiene la fuerza del Capi, Spiderwoman entrenamiento de Shield e Hidra, Daredevil es una ninja y Spiderman ya venció en su momento a Jugernaut.
 Más razones?

jojojajo
jojojajo
Lector
15 mayo, 2012 20:43

¿Soy el único que ha votado la tercera opción en todas las preguntas?

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 21:05

Vengadores vs Defensores redux.

Sierra
Sierra
Lector
15 mayo, 2012 21:10

Coño, Contest of champions 3 🙂

Anatema
15 mayo, 2012 21:16

Sigo sin entender que criterio siguió el capi para enviar ese grupo en particular a por el Fénix y en espacio abierto … Binaria sería la única lógica si tuviera las pilas puestas aún.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 mayo, 2012 21:25

“Pájaro Burlón (cuyas capacidades actuales rivalizan con las del Capitán América desde que le inocularon una mezcla inestable de la Fórmula Infinito y la idem del Super Soldado)”

Bendis, ¿verdad?

Lobezno Sucks!!!
Lobezno Sucks!!!
Lector
15 mayo, 2012 21:28

Mancha Solar debería haber muerto, tiene Superfuerza pero no Superresistencia

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 21:36

Luke Cage debería haber muerto cien veces en los últimos años. Tiene la piel muy dura (no invulnerable) y es bastante fuerte, pero no al nivel de los pesos pesados a los que se ha enfrentado.

Reverend Dust
Lector
15 mayo, 2012 21:36

OCIOSO, hoy me he acordado de ti. Te la dedico:
https://vimeo.com/42222530

Reverend Dust
Lector
15 mayo, 2012 21:37

P.D. El narrador del principio es Rutger Hauer, y el motivo para el título, “Pink Beatles in a Purple Zeppelin” es porque, ambientada en un futuro lejano, le están haciendo recordar todo su pasado a la vez, incluidos los recuerdos musicales que se agolpan en una sola canción.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 22:12

Pero vamos a ver, ¿quién narices ha hecho esas alineaciones de los vengadores? ¿Javier Clemente? De verdad, tíos, así no hay quien les gane a los muntantes…La cosa está muy desequilibrada a favor de los mutis…

billyboy
billyboy
Lector
15 mayo, 2012 22:17

Naa,despues del primer versus y lo de la cole de los X men ganan los vengadores,pero en todos los enfrentamientos,da igual,despues de ver como ciertos combates en los que los X men tendrian que ganar y lo pierden creo que hasta Jarvis ganaria a un X men.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 22:26

Al Juggernaut Espaidi, pero no a Coloso…
No se las intenciones del guionista, pero como se comenta por aquí, a simple vista, los mutantes deberían repartir más galletas que el camión de la fontaneda…
Las alineaciones vengadoras más potentes son las de Wundagore y Tabula rasa hostialmente hablando.
No se, yo no veo a RED HULK, derrotado a pesar de como van las votaciones, lo del Capi lo veo más factible para volver en el tercer acto,hecho unos zorros, pero con las pilas cargadas y dar más palos que escamas tiene en el uniforme.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 mayo, 2012 22:27

Malas notisias:
La ABC ha tumbado dos de las tres series Marvel que estaban en el calendario: la de Jessica Jones, y la de Punisher. Y se retrasa un año la de Hulk…

josecabrera
josecabrera
Lector
15 mayo, 2012 22:31

Cuando alguien pelea contra namor me recuerda al capitulo de los simpson de la lancha increible, da igual que tanto se sepa todos se las arreglan para terminar peleando en el agua, en el caso de la pelea en lavteria lo unico logico que encuentro es querer evitar cualquier conflicto con esa nacion como consecuencia de una pelea a gran escala, igual salvo las primeras imagenes que salieron veo que pelean en cualquier lugar menos en utopia o en el cuartel de los avengers, tontos no son destruyen todo pero al final tienen su casa segura,igual no encuentro razon de enviar a alguien a tratar de detener al fenix, si con enemigos con un poder como thanos o apocalypse o incluso el mismo hulk en wwh causaron tantos problemas, algo como el fenix que se supone es una fuerza de universo y no se cuantas cosas mas mucho menos podran hacer algo, cuanto mas la retrasaran 2 minutos?

Duil
Duil
15 mayo, 2012 22:44

Pues en el equipo de Red Hulk precisamente no es este el peso pesado ya que su mayor baza para ganar es el Doctor Strange. Vamos a Red Hulk calculo que Psylocke le pueda freir la cabeza facilmente.

Por no hablar del actualmente “hormonado” hombre de hielo que a saber que burradas puede hacer, en cambio contra los poderes de Strange poco veo que puedan hacer sin Magik

Aviso de Spoiler

y que me expliquen como es que ella derroto a Strange en Utopia que tambien debe ser gracioso, aunque no tanto como que La Cosa derrote a Namor debajo del agua

Clint Barton
Clint Barton
15 mayo, 2012 23:13

Puès lo de Latveria, Spidey ha demostrado que es capaz de vencer a Juggernaut, y Daredevil y Pajaro Burlòn tienen buenas habilidades en combate cuerpo a cuerpo para vencer a Dazzler, y a Domino aùn con su habilidad de las probabilidades.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 mayo, 2012 23:34

En los combates uno a uno siempre va a ganar el que cumpla las dos siguientes condiciones: que sea un personaje que interese promocionar por el motivo que sea, y que sea el vencedor mas improbable.
Demasiados “sea”. Sigo necesitando un diccionario de sinónimos.
 
Reverendo, no conocía esa cosa que has enlazado. Suena bien, pero siento decir que no me parece un digno homenaje a los Beatles. Mas bien parece que homenajea a otros que homenajeaban a los Beatles:
http://www.youtube.com/watch?v=ndYqlnewfz4&feature=related

Reverend Dust
Lector
15 mayo, 2012 23:52

Hombre, OCIOSO, homenajea a varias cosas. Son todos los recuerdos musicales del protagonista de la historia. Y a eso hay que sumarle el estilo personal del que compone, pero bueno. Que te recomiendo ese disco, LOST IN THE NEW REAL, si algún día te aventuras a escuchar “moderneces” 😛

DAN
DAN
15 mayo, 2012 23:57

Esta bien que la araña vencio a Juggernaut pero fue con cemento fresco si no mal recuerdo y no creo que latveria tenga época de reparacion… Ademas el nuevo juggernaut de metal fue el unico que no tuvo grandes problemas para vencer a unos de los dignos… Lo que sucede es que el es IMPARABLE

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2012 0:01

Reverend Dust ha comentado:LOST IN THE NEW REAL, si algún día te aventuras a escuchar “moderneces” 
 
¿Moderneces? Si es lo que te decía, que suena a pop de los 80 que imita al pop de los 60.
Pero lo buscaré y le daré una oportunidad ¡claro que sí! Soy un tio de mente abierta…
Mientras no sea jevi.
O rap.
O tecno.
O flamenco.
O etnico.
O …

molon labe
molon labe
Lector
16 mayo, 2012 0:26

“Mientras no sea jevi.”

Santo Iron Maiden!! los jevis somos los mutantes de la musica, odiados por todos… (me pido Caliban, que es mas de mi rollo…)

Jack
Jack
Lector
16 mayo, 2012 0:29

Vaya tela, mira que mandar a tantos al espacio… yo que se que recluten a los 4F que queden, a Quasar, a Silver Surfer… el que ha hecho la mayoría de enfrentamientos odia a los vengadores. Como todo el rollo de Wonderman, vaya manera de destrozar al personaje. Bendis vete a…

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
16 mayo, 2012 1:16

Duil, en realidad no lo deja KO, si no que hace un “tiempo muerto” para que el pueda recuperarse lo que nadie se esperaria es lo de

Aviso de Spoiler

Ironman vs Magneto, se nota que Robert Downey Jr es una gran influencia en popularidad para el personaje ¿he? porque anda que no es rebuscada ni nada la forma en la que obtiene la resolucion del combate

El Neutral
El Neutral
16 mayo, 2012 1:23

Alguien me querría explicar, cómo es que Spider-Woman sigue teniendo el mismo traje de siempre? Es decir, es que no podían simplemente diseñarle un traje nuevo, como en el caso de Ojo de Halcón?

salebaaay
salebaaay
16 mayo, 2012 1:50

mieeerdaa esa image de emma esta para hacerse una pa…gina impresa

Lucifer & Elina
Lucifer & Elina
16 mayo, 2012 2:19

Pero no entendemos como es que lox X-Men no ganan por afano, incluso la pelea en Utopia debio durar segundos, y a favor de los mutantes.

Los unicos dos “problematicos” que tienen los Vengatas son el Red Hulk y Dr Strange (dependiendo que clase de drogas quieran darle a ambos), a los demas se los ventilan sin mayores problemas.

LATVERIAMANIACO
LATVERIAMANIACO
16 mayo, 2012 4:32

QUE MAS DA UN EVENTO MAS QUE NO ACABA EN NADA
Prefiero jugar Street Fighter vs Marvel, al menos sé que me entretendré un montón y no acabaré golpeando mi cabeza contra la pared o lanzando la tablet al water porque lo que estoy leyendo es mierda.
Pagar por estos comics es un robo, no porque sean un robo $ en sí, sino porque su valor es nulo. Las historias no sorprenden y no entregan la diversión que se espera, sino puro y simple autocompación pues sé que tendré que leer como 100 números para entender lo que pasa.
Que Magneto tiene diarrea y no puede vencera la Capi?
Bahhh, mandamos al clon de Wolverine y que le corte la cabeza… 
Pero si está fuera de la continuidad!!!!
Si? No importa, hacemos una saga de 25 episodios para explicar esto, que acabe con el regreso de Mariko, la que no estaba muerta, sino que era un clon creado por Mr Siniestro para volverlo loco.
Yeahhh… Así se hacen comics.
 
 

Guildartz
Guildartz
16 mayo, 2012 9:30

Una cosa, Spiderman venció al Juggernaut si. Pero este no es Juggernaut, este es Coloso + los poderes del Juggernaut. Y Domino no está manca precisamente eh… Me falla más Dazzler pero bueno.
 
P.D: Soy fan de Spidey pero vaya tela (xD) eh, que ni si quiera tiene el power up de la Saga del Otro…
 

Reverend Dust
Lector
16 mayo, 2012 9:33

OCIOSO, por eso puse “moderneces” entre paréntesis, porque precisamente es un disco que nada tiene de moderno aunque sea de este año. De hecho el disco incluye varios “covers” de otros artistas insertados dentro de la historia que quiere contar:
– “Welcome to the Machine” (Pink Floyd)
– “Veteran of the Psychic Wars” (Blue Öyster Cult)
– “Battle of Evermore” (Led Zeppelin)
– “Some Other Time” (The Alan Parsons Project)
– “I’m the Slime” (Frank Zappa)

Y no, no es Metal, aunque alguna vez emplea algún recurso del género. Pero yo no me preocuparía, no te va a doler… xD

Por cierto…

Aviso de Spoiler
Reverend Dust
Lector
16 mayo, 2012 9:53

Y para que veáis por donde van los tiros en cuanto al tipo de versiones que hace, os dejo una muestra interesante (una de mis canciones favoritas ever -la original, quiero decir-), más que nada porque quiero dejar claro que cuando este señor las hace suele hacerlas muy suyas y hay quien odia esto… Al tema:

– SPACE ODDITY (David Bowie): http://www.youtube.com/watch?v=kRxwZUg7oXU

Y si existe aquí algún fan de la película STARGATE, tiene una canción-homenaje a esa película y a su vez alguien la montó en un vídeo-resumen perfecto de la peli. Uno de mis vídeos favoritos de YouTube sin duda:

– THE EYE OF RA (Homenaje a STARGATE): http://www.youtube.com/watch?v=0FpMo9JGlxo

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
16 mayo, 2012 13:09

Lo peor que podría ocurrir es…

J.Q., un prestigioso editor, está en su despacho lanzando dardos contra la portada del nº 1 del Batman de Snyder y Capullo.
Llaman a la puerta y responde,de mala gana:pase,pase…
GUIONISTA DE AVX: Hola Joe, acabo de leer tu propuesta para el final del evento…
J.Q., interrumpiéndole dice: Y?
GUIONISTA DE AVX: Bueno verás Joe, es que…yo se que eres el jefe y eso, pero…
J.Q.: hay algo que no hayas entendido?Si es muy fácil, al final, el Capi se da cuenta de que lo están destrozando todo y de que eso no está, que están todos en el mismo barco,blablabla…Cada uno pa su casa y asunto arreglado!Qué problema tienes?
GUIONISTA DE AVX:No sssi, si está bien pero…no crees que a los lectores les puede resultar igualito que el final de Civil War?
J.Q.,interrumpiendo de nuevo: NO!!esto son Vengadores contra los X-Men!!Menuda diferencia!!Y además aquello funcionó bien no?
GUIONISTA DE AVX:ssí…
J.Q.: pues eso!Ala a escribirlo, que para eso te pago!!
El guionista se marcha sin decir nada,con el sonido de los dardos impactando de nuevo contra su blanco.
Fundido en negro.
NOTA: esta historia es ficticia y sus personajes también lo son, cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad ( esperemos… )
🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2012 13:47

Tener criterio está sobrevalorado.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 mayo, 2012 13:53

Ocioso, no estás solo contra el jebi…

Por cierto, como me extraña que nadie haya echado pestes de la comparación Cíclope & Frost/Mourinho & Karanka y Tony Stark/Guardiola. Que conste que a mi me parece adecuado, provocadores y fulleros por un lado e inteligente y creativo por otro.

(It’s trolling time!)

I, Spyder
I, Spyder
17 mayo, 2012 0:21

Estaba leyendo las solicitaciones Marvel para este Agosto y lo que prosigue quizá pueda ser considerado SPOILER pero debo comentarlo…
 
En el último acto de A vs. X parece que la actuación de Spiderman se vuelve determinante.
 
El final de A vs. X coincidirá, si no voy errado, con el final de Spider-men, la serie que reúne a Spiderman con su homónimo Ultimate, universo en el cual Peter Parker ha muerto y sido sustituído por Miles Morales.
 
Miles Morales ha tenido una buena aceptación entre los aficionados.
 
La serie Amazing Spider-Man se aproxima a su número 700 para el cual se está gestando algo especial en la historia del personaje (el final de A vs. X coincidiría con los números 693 y 694).
 
Se celebra el 50 aniversario del personaje.
 

 
¿¿Serían capaces de matar a Peter Parker en el universo tradicional??
 
Pero, aún más…
 
Marvel Comics se encuentra en plena sinergia con su Universo cinematográfico, adoptando personajes y conceptos del mismo como Phil Coulson o un Nick Fury negro.
 
Las adaptaciones cinematográficas se encuentran en pleno apogeo gozando Marvel del éxito que ha supuesto The Avengers pero en su pretensión de ampliar su universo cinematográfico no podrían contar con el héroe más icónico de la editorial. Pero, ¿y si su Spiderman no fuera Peter Parker sino Miles Morales? ¿Podría ser esto posible? ¿Cuales son las condiciones de los derechos cinematográficos del personaje?
 
 

Curioso
Curioso
Lector
17 mayo, 2012 1:25

“*Anda que si vuelve a morir Thor :lol:”

¿Estará compitiendo contra Jean? por que me parece que Thor lleva más muertes y resurrecciones que ella 🙂

NOWL-AHN
NOWL-AHN
17 mayo, 2012 8:51

“¿y si su Spiderman no fuera Peter Parker sino Miles Morales? ¿Podría ser esto posible? ¿Cuales son las condiciones de los derechos cinematográficos del personaje?”
Podría ser una solución interesante Spyder, pero claro, habría que conocer las condiciones de la cesión cinematográfica del trepamuros…Esas cosas suelen ser más enrevesadas que las propias redes que lanza el personaje en cuestión.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 mayo, 2012 10:15

Spyder, imagino que los derechos son sobre el personaje “Spiderman”, ya sea Peter Parker, el Spiderman falso de Ultimate o la Tía May. Tampoco lo se.

¿¿Serían capaces de matar a Peter Parker en el universo tradicional??

No.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 mayo, 2012 12:47

 Cuando empieza el tercer acto?

I, Spyder
I, Spyder
17 mayo, 2012 15:39

Doy por supuesto que con el número 9 que se publica en Agosto, Espaidi

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 mayo, 2012 16:02

 Spyder, gracias por arruinarme, porque echando cuentas en cómic americano me gasto 30 euros de 40 mensuales. Gracias!

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2012 16:20

A saber en que te gastarás el resto, vicioso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 mayo, 2012 16:21

 En Spider island, ultimate marvel y Batman.

Darquez
Darquez
Lector
17 mayo, 2012 16:54

“Por cierto, como me extraña que nadie haya echado pestes de la comparación Cíclope & Frost/Mourinho & Karanka y Tony Stark/Guardiola. Que conste que a mi me parece adecuado, provocadores y fulleros por un lado e inteligente y creativo por otro.”

Interesante la comparación, aunque falsa, si ya lo dice el poema.
Cíclope.
Tus ojos son dos luceros
que iluminan nuestro camino.
Metiote Mou un dedo en el ojo.
Y nos hicimos gambito contra un pino.

Alex Cruz
Lector
18 mayo, 2012 21:01

???

Alguien me puede decir el motivo de la pelea entre los Avengers y los X-Men???

Nadie ha explicado ese motivo en todo este desfile de publicidad y reseñas del ultimo mega-eventazo Marvel.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 mayo, 2012 7:08

Prefiero conocer comics y compartir gente.