Anotaciones para 52 semana #14

Por
2
128

Intentando paliar el retraso que llevamos hoy tendremos doble ración de anotaciones (tampoco es que haya muchas), a ver si nos ponemos al día. Dentro de un rato, más.

Estas anotaciones no pretenden ser una guía imprescindible, puesto que pensamos que los guionistas han hecho su trabajo lo suficientemente bien para que no sean necesarias explicaciones. No obstante creemos que sí pueden ser útiles para leer la historia más fondo, descubrir cosas que en una primera lectura no se ven, y apreciar mejor el laborioso trabajo que hay tras esta serie. Todas las correcciones y aportaciones serán bienvenidas.

Página 1: esto es un lío, hace dos semanas Renee llevaba un vendaje minúsculo que le cabía debajo de la ropa y entonces se lo quitó, pero ahora observad el cabestrillo que lleva.

Página 7: Mercurio es uno de los Hombres de Metal creados por Will Magnus, o lo era.

Página 8: Prozac es el nombre comercial de la fluoxetina, fármaco que se usa para tratar entre otras cosas la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Página 9: Obviamente, Platino era otro de los Hombres de Metal, una mujer, para ser exactos, y que estaba enamorada de Will.

Página 10: ¿El científico que se intenta fugar? Lo siento pero no he encontrado a nadie que sepa quién es.

Página 11: Haven es igual que La Villa, de la serie televisiva El Prisionero, en la que el protagoniste era ídem en una especie de isla residencial sin barrotes pero donde todo le vigila, cual Show de Truman.

Página 13: esta vez sí, Renee ya tiene el brazo bien.

Página 20: Mercurio siempre se vanagloria de ser el único metal líquido a temperatura ambiente, esto es señal de que se encuentra muy bien. ¡Los Hombres de Metal vuelven! O algo…

Otras notitas:

Semana #01
Semana #02
Semana #03
Semana #04
Semana #05
Semana #06
Semana #07
Semana #08
Semana #09
Semana #10
Semana #11
Semana #12
Semana #13

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
RedTodd
RedTodd
20 septiembre, 2007 14:18

Me an gustado mas las anteriores pero eso no lo quita que esta sea buena 🙂
No pusiste que en la hoja 1, en la foto de el pasaporte de Renee tiene la misma camisa que hay mismo, o eso creo por el cuello :S .
Y cuando salga coutdown tambien aran sus anotaciones aqui? espero que si, me entretienen un buen 😀

DNMRULES
4 septiembre, 2008 18:28

¿Qué pasó con esta sección? ¿Llegó a terminar? Porque me encantaría verla entera.