#ZNCine – Fecha para el rodaje y sinopsis de Civil War

5
674

Según informa Collider ya tenemos fecha para el comienzo del rodaje de Capitán América: Serpent Society, digo… Capitán América: Civil War y será más pronto de lo que imaginábamos, el próximo 1 de abril; la fecha viene dada por diversas convocatorias de casting en las que se la especifica como fecha de comienzo de rodaje en Atlanta. La cinta, que enfrentará a los dos iconos de Los Vengadores, Steve Rogers y Tony Stark, adaptará libremente la famosa saga de La Casa de las Ideas con el acta gubernamental de por medio y el cisma que provocará entre los héroes marcará la futura alineación vengadora, siendo una de las claves de la Fase 3 de Marvel. Junto con el anuncio del inicio del rodaje Collider también nos trae una primera sinopsis oficial de la película:

Siguiendo los eventos de La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana. Esto polariza las opiniones entre Los Vengadores, provocando dos facciones que se alinearán con Iron Man o con el Capitán América, lo que causará una épica batalla entre los antiguos aliados.

Iron Man y el Capi, rivales en Civil War
Iron Man y el Capi, rivales en Civil War

Civil_War_Logo

Capitán América: Civil War estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya se encargaron de la última cinta del vengador de las barras y estrellas con la aclamada Capitán América: El Soldado de Invierno y que recuperan también para la ocasión a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Retoman sus papeles Chris Evans y Robert Downey Jr., y se añaden al reparto nombres como los de Daniel Brühl, que dará vida al Barón Zemo y Chadwick Boseman como Pantera Negra. Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
20 marzo, 2015 20:23

Que fuerte, aun no estrenaron AoU y ya están liados con la siguiente.
Pobrecitos, no van a poder hacer promoción…

zagel
zagel
Lector
20 marzo, 2015 20:30

En los ultimos episodios emitidos de Agentes de SHIELD se estan sembrando semillitas que pueden germinar en la Civil War.

billyboy
billyboy
Lector
21 marzo, 2015 1:53

capaces de adelantar la fecha de la pelicula para estrenarla el mismo dia que BvS.

TON-EL
TON-EL
Lector
21 marzo, 2015 10:57

Pinta bien, a ver si me pongo al dia con los Agentes de Shield solo vi los tres primeros de la 1 Temporada.

Lobezno23
Lobezno23
Lector
22 marzo, 2015 23:14

Espera…. Van a hacer una peli en un año? Osea WTF?!?!