#ZNCine – Comienza el rodaje de la película de Deadpool

Por
2
723

Después de varios años mareando la perdiz, sin saber si la película de Deadpool (Masacre) se convertiría en una realidad, la producción ha acabado pegando un importante impulso en los últimos meses después del filtrado de su ya mítico test footage que acabó convenciendo a 20th Century FOX. Tanto ha avanzado el proyecto que el rodaje de la película protagonizada por Ryan Reynolds, recuperando el papel que ya asumió en X-Men Orígenes: Lobezno, ya ha comenzado y así nos lo han hecho saber en su twitter el actor canadiense y su compañera de reparto Morena Baccarin que se pondrá en la piel de Vanessa Carlyle alias Copycat.

La confirmación del papel de Morena Baccarin se suma a la del actor T. J. Miller que también a través de twitter nos dejó una clara pista del personaje que interpretará en la película: Jack Hammer o, lo que es lo mismo, Comadreja.

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Daniel Cudmore (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos) que volverá a encarnar al mutante Coloso después de su paso por X-Men: Días del Futuro Pasado y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016.

Deadpool

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
20 marzo, 2015 20:19

Guay!!
Ojala salga una peli tan molona como prometía la escena filtrada de prueba.
R para adultos obligatorio, eso si.
A ver si a la cuarta es la vencida para Ryan Reynolds, y puede hacer una peli buena basada en un comic

Lobezno23
Lobezno23
Lector
20 marzo, 2015 20:25

Excelente, espero que les salga un peliculón.