RTComic/PTGame: Ensalada de tiros rectos y curvos

9
299

Tras el estress de la semana pasada con tanto Watchmen, Batman, etc, lo que nos ha deparado esta tampoco es que se quede corto.

Por un lado nuevo trailer, y este in-game, del Punisher: No Mercy, nuevo (pedazo) trailer y reportaje en periódico de tirada nacional de Wanted: Weapons Of Fate y un par de cosillas sueltas mas. Pero el trailer de Wanted, en serio, para flipar.

Y mas cosillas virtuales de Watchmen..y no son del videojuego…. WTF!?

¡Blam!

Punisher:No Mercy

Por refrescar la memoria. El juego será un Shooter en primera persona ambientado en el “universo” del Castigador y está siendo desarrollado en exclusiva para la plataforma online de PS3 (la Store, para entendernos) y que ya habíamos tenido ocasión de ver conceptos para el modo historia y alguna que otra captura.

Esta semana estrenamos video in-game (muy breve, eso si) y si tenemos en cuenta la tesitura del juego, desarrollado específicamente para ser vendido online y sin formato físico, el juego no pinta mal. Gráficamente nada mal. Quizá el movimiento del personaje pero….

Increíblemente la web del juego sigue sin actualizarse, aunque siempre nos quedará Marvel.com para ver todo lo relacionado con el juego. Y si, todo muy acorde con la nueva peli del personaje. ¿Y qué no lo es hoy en día?

Vía:Marvel.com

Punisher: No Mercy en ZN

Primeros datos e imágenes
Ilustraciones Deodato Jr. para el juego

Wanted:Weapons Of Fate

El videojuego, basado en la película de Timur Bermambetov que a su vez se basa (ligeeeeeeramente) en el cómic de Mark Millar y J.G.Jones, acaba de estrenar su primer trailer oficial. Nada que ver con aquellas imágenes in-game (pero en low quality) que vimos hace unas semanas. Una gozada de la ostia, vaya. Me lo pido. Recomendada la visión en HD, of course.

Pero esa no es la única noticia relacionada con Wanted. Esta misma semana el periódico El País hacia hincapié en la autoría barcelonesa del estudio Grin (de base danesa) en el desarrollo del juego. Entre otras cosas nos enteramos de varios datos. Algunos curiosos y otros interesantes sobre la trama y desarrollo de boca de Saúl Gascón, director creativo del juego:

    «Vieron que habíamos implantado la doble bala curvada para obtener una explosión allí donde se encuentran y dijeron: esto lo tenemos que tener también en la película, así que lo introdujeron mediante efectos especiales»

    «Hemos creado una trama completa para el videojuego que explica los acontecimientos anteriores a la película, con Cross, el padre del protagonista, como eje principal, y los posteriores, con lo que el argumento de la próxima película está totalmente condicionado a respetarlos«.

Wanted: Weapons Of Fate tiene prevista su salida para el primer trimestre del 2009 para PC, XBOX360 y PS3.

Manda carallo que el estudio que crea un videojuego basado en un comic yanki, de un escritor ingles, convertido en película por un ruso, sea de Barcelona y esté a cinco minutos de mi casa.

¡Studio Grin, invitadme y os hago un report, jodó!

Vía: Gametrailers, El Pais

Wanted:Weapons Of Fate en ZN

Primeros datos
Video In-Game (con enlace a galería de imágenes y la web del Studio GRIN)

Watchmen en tu casa….o casi.

Los usuarios de PS3 podrán disfrutar en poco menos de un mes de una nueva función en sus consolas, HOME. Ésta será una comunidad virtual, 3D al estilo Second Life pero centrada en el mundo Playstation y lo que le rodea. Allí se podrá charlar, jugar, hacerte una casa, visionar vídeos y trailers de películas, etc. Todo muy cool y muy web 2,0. Esa es la base. A partir de ahí, lo que se les ocurra. Como montar un stand de una feria de videojuegos de Los Angeles en el propio Home hasta espacios personalizados dedicados a juegos de la consola. Y de ahí el quid de la noticia.

Watchmen contará con su propio espacio en dicha comunidad y con contenidos descargables para aquel que quiera. Por lo pronto, en la Beta cerrada del Mundo Virtual, se ha podido ver el nuevo trailer de Watchmen en una de las pantallas gigantes que pueblan el sitio. Pero se habla que la compañía PPC (encargada de hacer la promo de la película en HOME) pondrá a disposición de la gente trajes, objetos y escenarios relacionados con la peli de Snyder.

Todo en el transcurso de este mes, que es cuando HOME estará disponible, repito, en exclusiva para Playstation 3.

¡Quiero la mansión de Ozymandias!

Via: PS3 Fanboy

Watchmen:The End Is Nigh en ZN

Primeras imágenes y nuevos datos
Wallpaper Roschach
EGM hablará de Watchmen y confirmación de nombre
Primeros datos sobre el videojuego de Watchmen






Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
atávico
atávico
29 noviembre, 2008 13:16

me encanta que se hagan juegos buenos de punisher, es un personaje bastante facil de pasar a videojuego.

también digo que Alan Moore se debe estar retorciendo de dolor al ver lo que se está haciendo con sus comics.

zape
Lector
29 noviembre, 2008 15:12

Coincido, lo del merchandising de Watchmen le tiene que sentar como una patada en sus santas partes al barbudo Moore. Fue algo a lo que se negó en redondo, rechazando la comercialización y la sobreexplotación del asunto, a imagen de Bill Watterson que no queria sangrar ni a los niños ni a los padres.

adrv
adrv
29 noviembre, 2008 18:57

Coincido contigo en que el trailer de Wanted es bastante potente y que parece por lo menos será divertido,  pero me gustaría mostrar mi disconformidad por esta expresión Una gozada de la ostia, vaya.

Como asiduo lector de ZN me ha chocado leer una frase tan vulgar en un medio que siempre se ha caracterizado por su corrección a la hora de redactar los textos… y encima sin «h».

Espero que esto sea entendido como lo que es, un comentario personal, hecho sin la menor acritud por parte de un lector extrañado.

Continuad con vuestro buen trabajo.


adrv
adrv
29 noviembre, 2008 19:32

Cuidado, que en ningún momento te he acusado de soez y/o vulgar ; simplemente para mí esa frase es vulgar por basta y fácilmente sustituible por otra de similar acepción sin recurrir a lo fácil.
A estas alturas ni ruboriza, ni escandaliza a nadie pero a mí me extraña.

Y en ningún caso he pedido ni pediré jamás una rectificación de un texto.

Bastante haces, y aquí sí que deberías comparar (y yo lo hago)  tu actitud con la de otros, molestándote en contestarme, ofreciéndome una explicación a la que nadie te obliga.

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
29 noviembre, 2008 22:04

La pelicula fue una supermierda pero el juego parece que va a molar, cruzemos los dedos…..

Vuarnet
1 diciembre, 2008 23:39

Curioso. Yo acabo de leer el post y tambien me ha extrañado esa expresion, por ordinaria y encima, mal escrita. Cuando Perez Reverte dice «hijo de puta», que lo hace mucho, lo escribe correctamente.
Ya no es que te digamos como escribir tus opiniones y que tono debes elegir, ni mucho menos. Es que las webs escritas por adolescentes analfabetos no suelo leerlas. Os sigo desde hace tiempo y lo seguire haciendo, pero tengo claro (igual en mi blog), que si alguien va a gastar algo de su tiempo leyendo, al menos que este bien escrito.
Saludos!