RTComic/PTGame #8: Watchmen se muestra… o algo así

11
216


Watchmen cobra protagonismo esta semana. Again. Sumadle al nuevo trailer y los seis o siete nuevos posters (¿lo habéis visto ya 20 veces, verdad?) la primera imagen oficial del Roschach virtual en forma de Wallpaper. Awesome.

Y además: Superman y los 300 espartanos…unidos por el destino o como sacar partido a tu copia europea para PS3 de MK Vs DCU o de como hay cambio de cromos en Champions Online.

Watchmen:The end is nigh

Estamos todos a la que saltamos esperando que salga cuanto antes la EGM del mes de Diciembre en USA (y por extensión a todo el mundo). Como ya anunciamos la semana pasada, tendrá un reportaje extensísimo, imágenes y entrevistas sobre Watchmen: The End is Nigh, videojuego para PS3 y XBOX360, en capítulos descargables, etc. Lo que ya hemos dicho hasta el día de hoy en diversos posts y que ya sabéis mas que de sobras.

Para amenizar la espera, la web de la revista, 1up, ha lanzado un wallpaper con la imagen de Roschach que ya vimos ilustrará la portada, pero a todo color y, ojito, dicen es modelo real del juego. Vaya, que no es un render, ni nada parecido. Así de bien se verá al personaje en el primero de los capítulos.

La virgen en bicicleta, oigan.

Desde la propia 1up han habilitado la descarga del mismo en distintas resoluciones.

Go for it!

¿Que tienen en común Superman y los 300 espartanos?

Como el que no quiere la cosa, y en uno de esos movimientos de la industria que nunca acabaremos de entender, nos enteramos de que había, y fijaos en el tiempo verbal, en desarrollo un juego de Superman y otro de 300 (The movie) para diversas plataformas de juego.

Por resumir (vía Variety): Hace dos semanas la desarrolladora Brash Entertaiment, centrada en juegos de producciones cinematográficas, televisivas y/o musicales, declaraba que estaban buscando inversores. Pasta, vaya. Al parecer los 400 millones de dólares inyectados en la misma el año pasado no habían sido suficientes (manda huevos) para mantener a flote la mayoría de proyectos en los que estaban inmersos.

Hasta aquí, mas o menos bien. Si dejamos de lado que se han fundido una pasta gansa en menos de un año en “vetetuasaberqué”, todo ok. El caso es que hacia unos meses la compañía decía tener un juego secreto en proyecto junto con la compañía Factor 5 (Lair, Rogue Squadron).

Ese proyecto, como imagináis por el encabezado, era Superman. Podemos elucubrar sobre si sería sobre la película, la serie de animación o lo que sea. Sea como fuere, ese videojuego jamas verá la luz del día. Y eso no es todo, ojo. Al parecer tenían los derechos para hacer un videojuego sobre 300, la peli de Snyder. Mucho nos tememos que ese será otro de los que quede en un cajón archivadito sin que otra compañía siga el trabajo Sigh.

Pues nada. En menos de una semana, la compañía al garete definitivamente. Ni inversores ni leches. Todo al cuerno y aquí paz y después deudas. Los derechos se presume volverán a sus legítimos dueños y estos, a tenor de lo visto, creemos que no seguirán apostando por ninguna de esas licencias.

Y por si a alguno le interesa, estaban inmersos en el desarrollo del juego de la pentalogía cinematográfica SAW, de la película Jumper ( sic) o de la serie televisiva Prison Break. Ala. A la hoguera con todos.

MK Vs DCU


Lo dijimos como el que no quiere la cosa la semana pasada, pero parace que la realidad siempre lleva la delantera. A colación de la censura que sufrirá la versión americana del juego, que no la europea, en los fatalities y movimientos finales –Heroic Brutalitiesalgunas páginas de prestigio empiezan instar a los usuarios de PS3 yankis a que se hagan con una versión europea del mismo.

¿Y esto como va? diréis. Pues mas fácil de lo que os pensáis.

Resulta que los juegos de dicha consola son, aún a día de hoy, Region Free. Esto es, que un juego editado en Japón o América puede ser perfectamente compatible con una consola europea y “tri”ceversa. Es lo que tiene la globalización. A veces mola.

Y ahí lo tenéis. El negocio del siglo. Traficad en Ebay. 😀

Champions Online

Bombazo total. De los gordos. De esos que si ocurren en el mundo comiquero las webs estarían que lo queman. Rollo….no se..Jim Lee, editor jefe de Marvel. Algo así.

Bill Roper es un nombre que todo jugón debe conocer. Desarrollador de videojuegos, vice-presidente de Blizzard-North y Director de Blizzard Entertaiment durante 14 años entre otras cosas. Blizzard, si. Los mismos que el WOW. El hombre ha currado en Starcraft, Warcraft o Diablo. Casi nada. Los últimos años Roper ha estado actuando como jefazo supremo de Flagship Studios, compañía que co-fundó y que le ha dado mas de un quebradero de cabeza. Pero el tipo vale su peso en oro. Y ahora va a demostrarlo en Champions Online.

Roper se une a Cryptic Studios como Director de Diseño y Productor Ejecutivo. Y llega con mano firme. Ya les ha puesto las pilas al equipo del juego y parece dispuesto a hacer la experiencia de juego aún mejor. Vaya, que si ya pintaba bien, ahora pintará mejor.

Champions Online tendrá versión para Windows Vista y XBOX360 y aún no tiene fecha de salida prevista.



Ale. La semana que viene, mas y mejor. ¡A jugar!

Archivo Videojuegos


Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Superman95
Lector
15 noviembre, 2008 14:35

Ojala veamos por Colombia los juegos de DCU vs MK y el de Watchmen. En cuanto a los juegos de Superman….los únicos que han valido la pena son el clásico arcade de Taito en los lejanos 80 y «Shadows of Apokolips» de PS2 basado en la serie animada. ¿El peor de todos? El infame juego de Nintendo 64 desarrollado por los franceses de Titus.

grillo
grillo
15 noviembre, 2008 20:52

ojala llegue a Chile la bendita version europea de MK vs DCU
bendito sean libertad europea y maldita sea el doble estandar americano! jajajajajj!!
saludos desde Chile !!
Grillo!

sputnik
Lector
16 noviembre, 2008 0:11

Eh eh eh!
Ya ha salido el Spiderman Web of Shadows (¿se llamaba así?).
¿No hay ninguna opinión acerca del mismo?
Porque puedo seguir con mi vida o viciarme a ser Spidey, y es una decisión importante…
(al menos hasta que salga el DCU Online)

BigCesar
BigCesar
16 noviembre, 2008 3:01

No me había fijado en los posters de Watchmen, pero ¿a nadie más le parece que Ozimandias tiene pinta de haber sido sacado de «Batman y Robin» la película???¡¡¡¡¡???

Eso sumado al buhó nocturno sin panza me da muy mala espina sumado al hecho de que en el trailer denominan como «visionario» a don S.Z. por «300»…

gatosamurai
gatosamurai
Lector
17 noviembre, 2008 9:15

Llevo todo el finde catando el Mk vs DC y es  bastante mejor de lo que me esperaba. Es un MK , con la misma jugabilidad, mismos comandos especiales etc… Y la historia está bastante curiosa, mucho mejor de lo que me imaginaba, y mejor que algunos What If xDD Eso si, Catwoman es Gatúbela, Joker es El comodín, hay algún fallo de traducción como «meSclados» y la voz de Dark Seid es horrible xDDD

gatosamurai
gatosamurai
Lector
17 noviembre, 2008 13:41

No, contiene los fatálities de Joker y Milena censurados, pero las voces son en español, es decir que no creo que haya localizaciones del juego, como ha pasado con el GOW2 que tiene castellano español para españa, y latino para latinoamérica, asi que supongo que será la versión que nos llegue.
Pero vamos es una anécdota, el juego es bastante decente. Está genial la forma en que se rompen los trajes según avanza el combate, por ejemplo 🙂

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
17 noviembre, 2008 22:07

Ok acabo de comparar el 1º video que se vió del fatalitie del Joker con el de mi juego, y es igual asi que creo que tengo la versión PAL y sin censurar 🙂