Las nuevas series de animación de Marvel

Por
9
438

En 2009 tendremos al rey de Wakanda, Pantera Negra (se nota el cambio de Obama, parece), en Black Entertainment Television (BET), dirigida a la comunidad afroamericana, con la voz de Djimon Hounsou (“Gladiador”, “Amistad”). Los primeros capítulos adaptarán al parecer la saga “¿Who is the Black Panther?” de Reginal Hudlin y John Romita, poniendo al día al personaje para las nuevas generaciones.

“Es una bendición para los afroamericanos y las minorías el tener un superhéroe con el que identificarse. Al tiempo que una poderosa fuerza del bien, la Pantera Negra es también un respetado líder mundial orgulloso de su herencia africana. Encarna el pasado y el futuro de su cultura, demostrando las infinitas posibilidades de una Africa realmente libre”, ha diho Hounsou (“Gladiator”).

Thor muy animado

Por su parte, una próxima serie animada del Dios del Trueno llegará a las pequeñas pantallas (gringas) en el otoño de 2010, poco después de que se estrena la película de imagen real. Veintiséis episodios de media hora en los que el melenas de Asgard defenderá su terruño de los gigantes de escarcha, hordas malévolas y demás calaña, con una pequeña ayuda de sus amigos, por supuesto. Llegará justo después del estreno en verano del filme sobre el Hijo Predilecto de Odín.

Marvel también comenta que 2009 será un año intenso para su división de animación, con “Wolverine and the X-Men”, “Iron Man armored adventures” y “Marvel Super Hero Squad”, con versiones “super estilizadas” de sus más populares personajes, como Hulk, Capitán América, Silver Surfer e Iron Man. Y en otoño de 2011 llegará “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, tras el estreno de “The Avengers” en los cines ese mismo verano. ¿Todos preparados para ir al Burger King a por los muñequitos?

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
16 noviembre, 2008 12:18

Ahora falta que las series sean medianamente decentes y no solo para menores de 12 años :D.

Christianspi
Christianspi
Lector
16 noviembre, 2008 12:42

¿26 episodios de media hora Guaaaauuuuu

manolo
manolo
16 noviembre, 2008 13:01

Espero que los guionistas sean fans de Los Simpsons, Futurama y Padre de Familia. ¡ES POSIBLE HACER ANIMACIÓN PARA ADULTOS!.

Ben Reilly
Ben Reilly
16 noviembre, 2008 13:05

No os hagais ilusiones, las series de animacion de Marvel nunca seran para adultos,llevan años haciendolas para publico infantil y no van a cambiar ahora.

grijaldo
grijaldo
Lector
16 noviembre, 2008 13:10

Djimon Honsou es el candidato ideal para encarnar a Pantera Negra si algun dia se deciden a hacer la pelicula.
Y espero que su serie y la de Thor formen parte de las que anunciaron que animarian los  japoneses de Mad House,eso si seria animacion de calidad y no los truños que suelen hacer.

Maesemediarock
Maesemediarock
16 noviembre, 2008 13:24

Pues la nueva serie de Wolverine y los Xmen esta realmente bien, espero ke la saken en España.

Bullshit
Bullshit
16 noviembre, 2008 19:08

Bueno si siguen las directrices de Wolverine y los X-men, quienes aprovechan tanto las historias de los comics y de las anteriores series animadas, pues seran muy buenas, Espero con ansias Thor y Iron Man armored adventures

Juan Peña
Juan Peña
17 noviembre, 2008 1:06

Nunca he sido un gran fan de las series de animación pasada cierta edad (aquella primera serie de los X-Men en T5 me flipó sobremanera), pero quizás me anime a echar un vistazo. Se habla muy bien de la de la JLA (o JLU?).

Por lo mismo, las pelis de animación me tiran un poco de espaldas, salvo cosas como Ghost in the Shell. Agradecería alguna recomendación.

Saludos

orco
orco
Lector
17 noviembre, 2008 14:50

Pues hablando de Ghost in the Shell, no te pierdas las dos series que hay, sobretodo la primera, “Stand Alone Complex” que me vició sobremanera, tragándome varios capítulos de golpe… además si te gusta la informática te llenará mucho más… a mí que me gusta la informática, la tecnología y los SWAT y demás fuerzas especiales, me encantó. Un buen guión para adultos. Eso sí, estas series hay que verlas en versión original japonesa con subtítulos, que los japos son más serios a la hora de doblar animación (aunque esta serie está bastante bien doblada, nada que criticar).