Read the comic, Play the game – 3ª Fase

6
529



Parece mentira, pero en plena celebración de una de la ferias de videojuegos mas importantes de videojuegos del mundo, la Tokio Game Show, no se ha dicho ni “” sobre futuribles juegos de superheroes o del desarrollo del resto que están anunciados.

Aún y con todo, podemos sacarle jugo a algunas cosas sueltas, como la portada definitiva del MK Vs DC, que además acompañan imágenes del juego con algunos personajes que no habíamos visto y hasta la portada del Kollectors edition a cargo de Alex Ross…con video!. También un breve recap sobre lo que se sabe, a ciencia cierta, sobre el videojuego basado en el Watchmen de Snyder, que a su vez se basa en el de Moore.

Press Start

MK Vs DCU



Midway sacaba a relucir esta semana pasada las portadas del juego para sus versiones de PS3 y XBOX360 así como las que acompañan la contraportada. En ellas podemos ver, entre otros, a alguno de los héroes DC que hasta ahora habían quedado relegados a un segundo plano como el Capitán Marvel ( Shazam) o ataques de y a Superman.


Pero claro, la cosa no queda ahí. Via CBR, nos enteramos de que el bueno de Alex Ross se ha marcado la portada de la denominada Kollectors Edition que, por lo pronto, dicen solo saldrá en los USA. Pinta mejor, ¿no?


Y como postre, colofón en forma de video (estresante) del proceso de Ross creando la portada.

Ya queda menos. MK VS DC Universe saldrá a la venta el 21 de noviembre para PS3 y XBOX360.

Por cierto, cuentan los mentideros que como este videojuego no venda lo suficiente, la compañía se va al garete. :S

Watchmen

Por si alguno no lo sabe, Warner Bros ha mandado realizar un videojuego de Watchmen basado en la película de nombre homónimo que Zach Snyder tendrá a buen estrenar (si le dejan) en marzo del año próximo. Al contrario de lo que podría parecer, esta vez se lo están tomando en serio y no será una simple venta de licencias para explotación del producto sin ningún tipo de control. Los datos confirmados:

    *No será un videojuego al uso tradicional. Serán episodios descargables (online) y si estos tienen éxito, se harán mas.

    *Será un Beat ‘em Up y controlaremos a Buho Nocturno y a Rorschach aunque también se apunta, como veréis en el punto de abajo, que el Comediante estará disponible.

    *Temporalmente estarán situados antes que la película (sobre 1970) y, según apunta Snyder que también está metido hasta las cejas en el desarrollo, explorará algunos huecos dejados por la historia. Ejemplo: Podremos hacer que el Comediante mate a Woodward y Bernstein, los periodistas que destaparon el Watergate, y así evitar que a Nixon le derroquen en el poder, como el propio Comediante explicaba en el comic en uno de los Flashbacks.

    *Está siendo desarrollado por Deadline Games.

    *Se prevé la salida del primer capítulo para primeros de año y el segundo para cuando salga a la venta el DVD de la propia película, lo que nos lleva a un hipotético octubre o noviembre. Las plataformas escogidas, y ahí va lo raro, son PS3 y XBOX360, excluyendo del “pastel” al resto de consolas, tanto de sobremesa como portátiles. Ese dato nos hace augurar una buena adaptación, cuanto menos, algo poco bochornoso.

Spider-Man: Web Of Shadows



Estrenamos portada y nuevo video del juego aunque no sabemos si es mejor que se lo hubieran guardado en alguna cámara acorazada. Deja en muy mal lugar la calidad gráfica del mismo. Aunque vaya, para gustos….

Recordad que el juego sale a la venta este proximo 21 de Octubre y es multiplataforma. Vaya, que sale en todas.




Y poca cosa mas. Bueno si..que juguéis, coñe. Que es muy sanote.

Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
11 octubre, 2008 17:22

Buenas

Creias que el Mortal Kombat Vs DC Universe salia tambien para Wii¿Al final no es asi?
Si no es asi vaya decepcion,los Mortal Kombat no es que me interesen mucho,pero por usar a los personajes de DC me lo hubiera pillado.

The Unknown
11 octubre, 2008 21:37

Me ha parecido ver que en el de Spiderman aparecía la Mila Jovovich del 5ºElemento xD.

Y lo de Watchmen, eso que sea descargable, ¿significa que vas a tener que ir pagando episodio tras episodio? Porque yo sepa, al menos en la PS3 has de pagar para algunos contenidos descargables.

JurgenZ
JurgenZ
13 octubre, 2008 17:27

Tengo muchas ganas de tener el MK vs DCU, de hecho fue el lo que me decidió a comprarme la Xbox, pero me ha decepcionado bastante que no metan a Lobo, me parece el personaje de DC más apropiado para para este tipo de videojuego.
Y, aunque no estoy seguro, parece que tampoco esta en el UDC ¿me equivoco?