ZN Cambia de servidor

Por
6
111

Después de un mes de sufrimiento con el hosting antiguo en el cual las dos ultimas semanas han sido de infarto hemos optado por migrar la web a un nueva nueva empresa de hosting, concretamente OVH, animados por Agustín Mansilla a quien le estaré siempre agradecido por darme referencias sobre la empresa con la que ellos trabajan.

No os negaremos que el cambio ha sido costoso y “tan solo” se han perdido los comentarios que la gente ha dejado desde las 11:00 de esta mañana hasta las 20:30 en la que hemos finalizado el traslado. Obviamente ahora tendremos que sufrir 24 o 48 horas de propagación de DNS con lo que os pediría paciencia amigos lectores.

Artículo anteriorRead the comic, Play the game – 3ª Fase
Artículo siguienteWTF! / ¿PQC? #36 (Monday Edition….)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kúbik
Kúbik
13 octubre, 2008 3:52

Ér… no es por ser tocapelotas, pero… ¿Eso no es exactamente lo mismo que dijisteis el domingo pasado?

Joo… Otra vez sin guattefacs… ¿Y sin skrulls mañana?

Kiltro
13 octubre, 2008 4:54

Esto no es mas que una manipulacion de los Skrulls, estan escondiendo la verdad

O es Libra y sus justificadores esparciendo la ecuacion antivida, a eso suena lo del tal DNS aquel

ojala mejore, no vivo sin los resumenes de la Marvel

pichin
pichin
13 octubre, 2008 17:07

Hombre esto de la crisis (financiera, no de DC) sigue teniendo efectos insospechados. Se agradece el esfuerzo, sigan asi, saludos desde Mexico.

Herbie
Lector
13 octubre, 2008 18:56

¡Coñe! Suerte con el nuevo hosting Raúl, pero cuidado si te lo ha dicho un canarión 😛

manolo
manolo
13 octubre, 2008 20:34

Herbie, ¡PÍO, PÍO!.