Read the comic, Play the Game – 1ª Fase

18
468


Comenzamos nueva sección en ZN. De videojuegos. Si bien es cierto que en otras ocasiones hemos dedicado posts enteros a noticias sobre diferentes videojuegos dedicados a superheroes, la idiosincracia de ZN nunca ha ido dirigida a este medio. Desde hoy, y esperamos que con cadencia semanal, iremos rescatándo las diversas noticias relacionadas con videojuegos sobre supers en un mismo rinconcíto de esta, vuestra Web.

Ojo, no pretendemos ni queremos sentar cátedra, generar debates estériles sobre las diferentes plataformas de juego (creedme, en ZN las tenemos todas y no hacemos ascos a ninguna), dar cabida declaraciones chorras sobre tal o cual videojuego o hacer análisis sobre los mismos. Simplemente queremos dar buena cuenta de lo que se cuece en el medio hermano sobre los héroes que leemos en papel cada semana. Y punto.

Con esto dicho, empezamos.

Press Start to continue

Punisher:No Mercy


The Punisher: No Mercy es el título del nuevo videojuego de El Castigador, exclusivo para PS3 vía online desde su propia Store. Desarrollado por Zen Studios que aprovechan el motor de juego Unreal 3 (Gears Of War), será un Shooter en primera persona, con un importante elemento multijugador (esto es juego online con otras gentes del mundo) y contará, como es de prever, con diversos elementos del “universo” del personaje como Barracuda, Puzzle y Silver Sable entre otros. El modo historia para un solo jugador contará con el aliciente de tener ilustraciones de Mike Deodato Jr. (Thunderbolts)



Se espera su salida para primeros del 2009 y con calificación para adultos. Hasta entonces, los impacientes podrán seguir todas las noticias relacionadas desde su propia página Web o en Marvel.com.

DC Universe Online

Geoff Johns (Action Comics) entrará a formar parte del equipo de guionistas del esperado DC Universe Online (para PS3 y PC). La intención es que el escritor de un aire coherente y conexo al videojuego, semblante a lo que viene haciendo en el Universo DC tradicional y que ambos tengan elementos comunes. DC Universe Online tiene prevista su salida a a primeros del 2009. Podéis seguir todas sus novedades en su Web Oficial.

Aprovechamos para mostraros el último video que ha mostrado Sony con las imágenes en 3-D de algunos de los personajes de UDC.

LEGO:Batman

El videojuego Lego: Batman acaba de salir a la venta en los states y Warner Bros confirmó hace unos días que el próximo 10 de Octubre lo hará en la península. Si queréis ir quitando mono, pasaos por su web para ver todo lo que nos deparará la nueva aventura de Bats. Por cierto, multiplataforma.

Spider-Man: Web Of Shadows

La semana empezaba caliente con el anuncio de que Tricia Helfer (Número 6 en la televisiva Battlestar Gallactica) pondrá la voz de la Gata Negra en el videojuego Spider-Man: Web Of Shadows. La elección parece acertada, en cuanto la actriz ya habia hecho “el mismo papel” en la serie de animación “Spectacular Spider-Man”.

Spider-Man Web Of Shadows tiene prevista su salida al mercado nacional el próximo 24 de Octubre y será multiplataforma. Puedes acceder a mas información en su Web Oficial.

MK Vs DCU

Después de mucha especulación allá por los EEUU, Game Informer ha hecho público el listado completo de personajes que participarán en el esperado Mortal Kombat Vs. DC Universe. Hasta ahora habíamos visto a Batman, Superman, Catwoman y Flash en acción, pero todavía hay muchos, muchos personajes, y algunos seguro que os sorprenden. Para saber quienes son los agraciados, un click. Ah, y de regalo, el primer Fatality del juego. Somos así de buenos.

Primero, los de Midway. Plantel sin sorpresas, con los personajes más conocidos de la saga.

Personajes de Mortal Kombat: Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Jax, Shang Tsung, Liu Kang, Raiden, Kitana, Kano, Baraka, Shao Kahn.

Y ahora… lo que estábais esperando…

Personajes de DC

Comentario

Comentario

Y ahora, el que posiblemente sea malo más malo del juego… la mente maestra… entrad bajo vuestra propia responsabilidad…

Aviso de Spoiler

Comentario


Fin del Spoiler, podéis respirar tranquilos. Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el primer Fatality que ha salido a la luz: el de Joker, cortesía de GameTrailers. Preparaos, que tiene guasa.

Wanted

Para terminar, una noticia que nos pilla por sorpresa, pese a ser de verano. Al parecer Universal – de la mano de los Studios Grin – está desarrollando un videojuego de Wanted, la adaptación al cine del comic homónimo de Mark Millar y J.G. Jones. El juego hará uso de la acción vista en pantalla grande así como de los recursos como las balas curvas o la cámara lenta. La salida está prevista para que coincida, si es posible, con el lanzamiento en DVD de la película, aunque si no fuera posible, se retrasaría hasta tener un producto completado. Como muy tarde a primeros del 2009 lo tendremos aquí disponible para PS3, XBOX360 y PC.

Y hasta aquí esta primera entrega de la sección. Esperamos que os sirva ni que sea para conocer cuatro cosillas mas o ver que se cuece al otro lado. Nos vemos la semana que viene, en el horario de tarde sobre las cinco.

Ahora..¡a jugar!

Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
27 septiembre, 2008 11:13

Yo ya he probado el LEGO Batman, y me está encantando. Se lo recomiendo a todo el mundo. No sólo es divertido y entretenido, ¡sino que cuenta con banda sonora de Danny Elfman!

Christianspi
Christianspi
Lector
27 septiembre, 2008 12:15

Cómo mola el Fatality del Joker.

Mistic
27 septiembre, 2008 12:28

Gran iniciativa la de hacer esta sección. Y es verdad: el Joker en ese juego mola.

Da-Snack
Da-Snack
27 septiembre, 2008 12:42

Ya, lo que faltaba.

fletcher
27 septiembre, 2008 13:30

por mi genial…me encanta disfrutar de mi PS3 o de mi Nintendo DS…
Espero con ganas el MK vs DC y el Spiderman: Web of shadows.

El lego Batman, lo he probado en la DS y bueno, la ambientacion me gusta, pero es el mismo juego de lego pero en distinta franquicia.

Fletcher!!

menglo
Lector
27 septiembre, 2008 13:44

Supongo que seran comics normalitos y puede que malos directamente,pero me estoy fijando en que en los USA estan saliendo varias colecciones sobre videojuegos,que si World of Warcraft,Gears of Wars,Mirror’s Edge,Brother in Amrs o como sea,Halo,Metal Gear….podriais comentarlas.

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
27 septiembre, 2008 14:38

Buena idea, Menglo. Y también algo sobre las nuevas adaptaciones de Dragonlance y Forgotten Realms también molaría.

Themurci
Themurci
27 septiembre, 2008 16:29

Guau, en el DC on line, Kendra se ve mucho mejor que Wonder Woman. I Power Girl parece sacada de la casa de Hugh Heffner.

sputnik
sputnik
Lector
27 septiembre, 2008 18:37

je… no se han atrevido a ponerle las mallas a Wondie en el DC Universe… Parece que optaron por la solución típica (y lógica).
Lo de Power Girl (o más bien LAS de Power Girl) es exagerado. ¿No iban a cambiarle el uniforme? Lo cual nos lleva a preguntarnos si, llegado el caso, su contrapartida videojueguil también sufrirá cambios.

The Slayer
The Slayer
27 septiembre, 2008 23:16

¿El que va antes de Doomsday es el Detective Marciano? Porque podían haberle diseñado otro uniforme mejor, la verdad, incluso podría haber salido con la «verdadera forma» que tiene en la serie de dibulos de la liga de la justicia…

grijaldo
grijaldo
Lector
28 septiembre, 2008 0:57

Si tuviese consola me hincharia a jugar con Power Girl.

Lord Deu
Lord Deu
28 septiembre, 2008 4:21

En el DCU sale Ambush Bug!!!!!!!

juanky
juanky
Lector
28 septiembre, 2008 10:52

genial,estupendo no ay palabras para definir el fatality del joker como sera el de batman y superman¿?

juanky
juanky
Lector
28 septiembre, 2008 10:52

genial,estupendo no ay palabras para definir el fatality del joker como sera el de batman y superman¿?

juanky
juanky
Lector
28 septiembre, 2008 10:52

genial,estupendo no ay palabras para definir el fatality del joker como sera el de batman y superman¿?

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
28 septiembre, 2008 11:30

Yo creo que el fatality de wonder woman sera… MUERTE POR KIKI!!!!

elio
elio
28 septiembre, 2008 16:57

los super héroes no tendrán fatalitys, solo los villanos y personajes de mortal kombat y ademas a los super héroes no se le podrán hacer fatalitys