ZN Cine – Tom Hardy deja Suicide Squad, tráiler de iZombie y novedades de Arrow, Flash y Supergirl

 Según informa The Hollywood Reporter el actor Tom Hardy ha dejado de ser parte del elenco de El Escuadrón Suicida, la película que seguirá a Batman V Superman: Dawn of Justice en el establecimiento del nuevo universo cinematográfico de Warner/DC. El reparto de Suicide Squad, que había sido anunciado el pasado diciembre, pierde así al intérprete de películas como Dark Knight Rises o la reciente Locke, que iba a interpretar a Rick Flagg, líder del Escuadrón. Según apuntan los rumores, el elegido para sustituirle no será otro que Jake Gyllenhaal, actor que este año ha sido injustamente ignorado de las nominaciones a los Oscar por su fantástica actuación en Nightcrawler. De todos modos, la salida de Hardy está siendo achacada a problemas de agenda, ya que el actor aún se encuentra rodando la próxima película de Alejandro González Iñárritu, The Revenant, cuyo rodaje parece que se va a alargar más de lo planeado.

Tom Hardy y Jake Gyllenhaal
Tom Hardy y Jake Gyllenhaal

Otro nombre que parece añadirse al reparto es el de Viola Davis, que según The Wrap habría sido ya elegida para interpretar a Amanda Waller, ex asesora del Congreso y agente gubernamental que estará a cargo de comandar las acciones del Escuadrón (grupo que, no olvidemos, está formado por ex villanos trabajando ahora a las órdenes del Gobierno para lograr su amnistía). David Ayer dirige El Escuadrón Suicida, que tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de agosto de 2016.


Viola Davis, a punto de ser Amanda Waller
Viola Davis, a punto de ser Amanda Waller

 Cinco meses antes del Escuadrón Suicida nos llegará al fin la esperadísima Batman V Superman: Dawn of Justice, la película que reúne a Ben Affleck interpretando al Señor de la Noche y a Henry Cavill, que retoma su papel de El Hombre de Acero, junto a Gal Gadot como Wonder Woman. El propio Cavill ha sido el encargado de desmentir el rumor que surgió la semana pasada por culpa de una supuesta captura de pantalla del tráiler de la cinta, en el que se decía que la película sería dividida en dos partes, una de las cuales se estrenaría este mismo octubre con el título de Enter the Knight. En una conversación con un redactor de Variety durante un acto, Cavill se encargó de desmentir rotundamente el rumor, añadiendo que Affleck “hace un gran Batman” y aclarando también que no había sido herido durante una escena de lucha en el rodaje como en un principio se había informado con una divertida frase: “¿Bromeas?. ¡Soy el Hombre de Acero!”. Declaraciones poco informativas aparte, parece que queda aclarado que no veremos Batman V Superman: Dawn of Justice, dividida en dos partes, así que tendremos que esperar hasta el 25 de marzo de 2016 para verla.

Aunque puede que no tengamos que esperar tanto para ver su primer tráiler oficial (sin contar el teaser proyectado durante la Comic-Con). Según informa El Mayimbe a través de su twitter podremos ver el primer avance de la cinta junto a Jupiter Ascending, la nueva película de los hermanos Wachowski que se estrena el próximo 6 de febrero. También parece haber sido confirmado que el metraje que se mostrará no será el mismo que el de la Comic-Con, aunque faltando aún más de un año para su estreno es previsible que no se muestre mucho material, a pesar de lo cual es una auténtica alegría poder ver al fin una muestra de lo que ha rodado Zack Snyder en la que es por derecho una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos.


El tráiler de Batman v Superman, más cerca
El tráiler de Batman v Superman, más cerca

 El cómic Zombies Vs. Robots (este no lo hemos reseñado en la web, ¡cachis!) de Chris Ryall y Ashley Wood publicado por IDW Publishing en 2006 se ha convertido -según cuentan en Variety– en el nuevo objetivo de Sony Pictures y la productora de Michael Bay Platinum Dunes. La idea pasa por adaptar la premisa original de la historia en una producción bajo el título previo de Inherit the Earth que podría dirigir (o no) Andrew Adamson, supervisor de efectos especiales de Batman & Robin y Batman Forever y director de algunas de las entregas de Shrek y Las Crónicas de Narnia. El proyecto contaría ya con un borrador del guión a cargo de Oren Uziel narrándonos la historia de un grupo de robots que deben proteger a la última humana de la Tierra del ataque de una horda de zombies inteligentes.

 En el apartado series ya tenemos fecha de estreno para el Daredevil de Netflix. La fecha escogida a partir de la que estarán disponibles los trece capítulos que conforman la primera temporada de la serie será el próximo 10 de Abril. La cabecera en manos de Steven S. DeKnight nos introducirá al universo del Hombre sin Miedo con Charlie Cox en el rol principal como Matt Murdock/Daredevil y acompañado por Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page, Rosario Dawson como Claire Temple o Vincent D’Onofrio encarnando al villano Kingpin. De momento nos quedamos con este motion poster tan chulo.

 Durante el evento Television Critics Association Press Tour celebrado en Pasadena, se han dado a conocer nuevos datos acerca de Arrow, The Flash y Supergirl, confirmándose por ejemplo, que Arrow contará con una cuarta temporada y The Flash con una segunda, durante la temporada 2015-2016.

CWTCAW15

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.


Stephen Amell
habló acerca de su derrota y la posible desaparición de Oliver Queen. Así, explicó que el arco argumental con el que comenzó la tercera temporada fue con la muerte de Sara y terminó con la derrota de Arrow ante Ra’s al Ghul, algo que da pie a que otros personajes puedan asumir roles más importantes y llevar el peso de la serie para seguir haciendo más capítulos. Llevan más de 50.

arrow-season-3-cast

Acerca del éxito de la series de superhéroes se comentó algo muy interesante sobre la diferencias entre Marvel y DC. Marc Guggenheim explicó su visión sobre ambas:

Creo que DC ofrece una perspectiva más optimista. He escrito cómics para DC y para Marvel. Una vez intenté dar un enfoque Marvel a un cómic DC- se maneja de forma diferente. Marvel es más como el mundo que hay afuera de tu ventana y DC es más ambiciosa y fantástica. No es un juicio cualitativo. Uno no es mejor o peor que el otro. Simplemente son diferentes.

black-canary-arrow

Katie Cassidy afirma sentirse emocionada, ya que ha estado esperando mucho tiempo, el momento de convertirse en Canario Negro.

Me dijeron que esto iba a pasar antes incluso de grabar el piloto. Como siempre hemos dicho, cada personaje tiene que ganárselo. De repente en una noche no puedes convertirte en un superheroe. Se tiene que llegar a través de un viaje. En la tercera temporada, con la pérdida de su hermana, va a vengar a su hermana y honrándola, va a convertirse en ella. Ha sido increíble.

Sobre The Atom, Marc Guggehenheim ha afirmado que está en un camino un poco diferente al del equipo Arrow. Por su parte, Brandon Routh habló sobre asumir el papel de otro personaje DC, después de Superman Returns:

Para ser honesto, tenía mis dudas sobre entrar de nuevo en el mundo de DC. Nunca pensé que volviera a suceder. Pero fui con los brazos abiertos y fue una experiencia increíble interpretar un papel con el que me divirtiera y estuviera a la vista todo el tiempo.

the-flash-harrison-wells

Sobre The Flash, se confirmó que Tom Cavannagh (Harrison Wells) es Flash Reverso tal y como se intuyó en el episodio 9 antes del parón de la ‘midseason’, del que reconoce es un placer interpretarlo.

Su agenda no es necesariamente la de ser un tipo malo, no está dando vueltas a su bigote de tipo malo. El necesita a Barry para hacerlo bien y Barry le necesita a él para impulsar sus poderes. El hecho de que tenga ciertas complicaciones para mí, es agradable. La forma en la que está escrito resulta un aterrizaje demasiado intenso para estar en un solo lado.

En cuanto a la aparición de Wentworth Miller y Dominic Purcell como Capitán Frío y Heat Wave, Miller dijo que ayudó a que Purcell participara en la serie y Purcell, por su parte, declaró que entre ambos hay una conexión intuitiva desde sus días en Prison Break, además de afirmar que sus hijos piensan que esta es la mejor cosa que ha hecho.

Supergirl-TV-Series

Nina Tassler, la presidenta de la cadena CBS, ha hablado brevemente sobre el proyecto de Supergirl, de porqué es una seria adecuada para la cadena, la evolución que han tenido los superhéroes en la forma de ser tratados y el porqué es fácil sentirse identificado con ella.

Bien, como se puede ver la fortaleza de los personajes femeninos de televisión es nuestra pasión. Oímos una puja por Supergirl y nos dimos cuenta de que ella encarna muchas de la cualidades y características de la heroínas femeninas de esta cadena.

Hay tantos personajes que están siendo representados en películas que estamos viendo una evolución en la forma en que los superhéroes son retratados. Hay humanidad. Son imperfectos. Hay una conexión. Pienso que en nuestra cadena lo que hicimos fue responder a la humanidad del personaje, de los otros personajes de la serie, la trayectoria de la historia, el arco de los personajes y su crecimiento. Todas estas cosas ya hacían que ella sea fácil identificarse y que la historia fuera emocionante. Es una aventura y la hizo increíblemente interesante. Tomamos la decisión basándonos en los que escuchamos en la puja.

Al respecto de si Supergirl sería más adecuada para The CW que para el canal CBS, Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW, ha declarado sentirse feliz de que el estudio pudiera venderla a la CBS.

Eramos conscientes. Lo sabíamos. No queremos hacer solo una cosa. Es bueno que haya diversidad y estoy contento de que se lo vendieran a otra cadena.

greg-berlanti

Greg Berlanti, su productor ejecutivo también dió detalles sobre la serie. Parece ser que el casting se va a realizar pronto para buscar a la persona adecuada para interpretar a Supergirl. Si bien no tiene preferencias sobre una nueva cara sí que ha indicado que el tono de la serie estará más en línea con el de Arrow o The Flash. Afirma que la naturaleza del personajes es un poco romántica y que veremos quién está en su vida y la gente que la rodea. Y en cuanto a un crossover con The Flash o Arrow declaró que es lo que tendría que suceder, pero para ello tienen que hacer una gran serie y para conseguir todas las cosas que quiere, también tiene que tener suerte. Además, este proyecto de serie liderado por una superheroína, es muy importante tanto para él, como para DC, como para las mujeres involucaradas en él. Por último se le preguntó acerca de si había aprendido algo de Wonder Woman a lo que añadió que ellos tratan de aprender más de sus errores y éxitos y que no concibe algo como The Flash o Arrow sin lo que aprendió en términos de efectos y trucos visuales en Eli Stone o en No ordinary family. Opina que para que esto funcione, lo más importante es elegir un buen casting, ya que aunque no haya el presupuesto suficiente unos buenos actores lo harán ver mejor.

Recientemente se exhibió el traje de Firestorm que lucirá Robbie Amell a través de su propia cuenta personal en Instagram y que os mostramos en la siguiente imagen:

firestorm

Y en días anteriores se ha confirmado el fichaje de Liam McIntire como Mark Mardon, el Mago del Tiempo. Al actor, conocido por su papel protagonista en Spartacus sustituyendo al fallecido Andy Whitfield, le podremos ver en los capítulos 15 y 16 de esta primera temporada.

Marc Mardon regresará a Central City para conseguir justicia ante la prematura muerte de su hermano Clyve Mardon, a manos de Joe West. Sucedió en el episodio piloto de la serie y Clyve Mardon fue interpretado por Chad Rock, quien ya exhibía poderes poderes parecidos a los del Mago del Tiempo.

liam-mcintyre-weather-wizard

Y en otras galaxias

 ¿Recordáis ese clásico de John Carpenter llamado 1997: Rescate en Nueva York? Vaya pregunta. Nadie podría olvidar al durísimo y molón Kurt Russell encarnando al veterano de guerra Snake Plissken. El caso, tenemos una mala notica, pero también una buena (suponemos). Empezamos por la mala: 20th Century Fox ha conseguido los derechos de la película original e ipso facto ha anunciado su remake. En el lado bueno, o eso pensamos, John Carpenter que ejercería labores de asesor y productor ejecutivo garantizando la fidelidad a su creación. Eso sí, no parece probable que Kurt Russell se vuelva a poner el parche a estas alturas y aunque en su día se habló de Gerard Butler o Charlie Hunnam de momento no hay actores asociados al papel. ¿Qué pensará el único y auténtico Snake Plissken de todo esto?

 En The Hollywood Reporter hemos podido leer estos días que Minority Report, la película de ciencia ficción de Steven Spielberg protagonizada por Tom Cruise y basada en un relato corto de Philip K. Dick, tendrá su propia adaptación a la pequeña pantalla. Esta al menos es la intención de 20th Century Fox que ha encargado el piloto de la futura y futurista serie con un guión escrito por Max Borenstein (responsable del libreto de la reciente Godzilla) La historia se situaría diez años después de la película y volvería a centrarse en la unidad de PreCrimen.

 El prometido regreso a Pandora se sigue retrasando. La producción simultánea de las tres secuelas de la película original de James Cameron, con las que supuestamente nos vamos “a cagar encima”, en palabras del propio director, parece que está siendo más compleja de lo esperado. Esto ha obligado al actual Rey del Mundo a aplazar la primera parte de su trilogía hasta 2017 para decepción de Pocahontas y John Smith Sam Worthington y Zoe Saldaña. Lo mismo debería haber pedido consejo a su compañero Peter Jackson que ya tiene cierta experiencia en este tipo de movidas a gran escala.

 El estreno de la esperada Better Call Saul está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de Febrero en la parrilla del canal AMC podremos reencontrarnos con Saul Goodman, el abogado criminalista más criminal de la historia de la televisión al que conocimos en Breaking Bad de la mano de Vince Gilligan. El carisma del personaje interpretado por Bob Odenkirk le ha llevado a protagonizar su propio spin-off por el que podrían pasarse Walter White y Jesse Pinkman en un futuro (aunque nosotros lo que queremos saber es si su guardaespaldas Huell acabó abandonando o no el piso franco al final de Breaking Bad). Mientras seguimos meditando sobre ello nos quedamos con el tráiler extendido de la serie.

 Esta temporada también podremos catar The Messengers, la nueva apuesta televisiva del canal The CW que sigue la historia de un grupo de desconocidos que adquieren poderes asombrosos después de la caída de un meteorito en Nuevo México siendo la única posibilidad de supervivencia de la humanidad amenazada por una misteriosa figura conocida como El hombre. No, el argumento no resulta muy original, pero The CW ha depositado una gran confianza en el proyecto desarrollado por Eoghan O’Donnell y en cuyo reparto podemos encontrar nombres como los de Shantel VanSanten, Jon Fletcher, Sofia Black-D’Elia, JD Pardo, Joel Courtney, Anna Diop, Craig Frank y Diogo Morgado. El estreno será el próximo 10 de Abril y ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de la producción. ¡Crossover con The Flash y Arrow ya!

 La segunda temporada de Penny Dreadful ya tiene fecha de estreno. La podremos ver en Showtime el próximo 26 de Abril. En el reparto volvemos a reencontrarnos con Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper y Harry Treadaway y se incorporan caras nuevas como las de Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Green y Jonny Beauchamp. La Liga de los Caballeros Extraordinarios de John Logan y Sam Mendes, encabezada la misteriosa Vanessa Ives y el pistolero Ethan Chandler, seguirá combatiendo el mal que se oculta en los oscuros y fríos callejones de la victoriana ciudad de Londres. ¡Ah, se nos olvidaba! El tráiler ya está disponible. ¡Bon appétit!

 Este año será, sin duda, el más fatality de la historia. Mientras esperamos la salida al mercado dentro de unos meses de Mortal Kombat X y disfrutamos de los primeros números de su adaptación al cómic de la que nos hablaba nuestro converso compañero Jordi Molinari hace unos días aquí mismo también está a punto de comenzar el rodaje de la serie de televisión de Blue Ribbon. El proyecto en manos de Garrett Warren, el cual ya trabajó en la segunda unidad de la webserie Mortal Kombat Legacy, desvela ahora una lista de casting con los personajes que podremos encontrar en la serie: Bo’ Rai’ Cho y Scorpion, D’Vorah y Takeda, presentados respectivamente en el futuro Mortal Kombat X y el cómic homónimo, y tres nombres nuevos, Salazar, Kung Jin y Ron Tan’ Cho. Por si alguien se lo pregunta: ni rastro de Christopher Lambert.

  Como recordamos el pasado 6 de octubre David Lynch y Mark Frost confirmaban por medio de un tuit conjunto el regreso de Twin Peaks 25 años después de su cancelación, como aventuraba la misma Laura Palmer en el último episodio del serial de la ABC. Con los mimos creadores del programa implicados en la gestación de esta tercera temporada de nueve episodios el pasado día 12 se hizo pública esta primera imagen del actor Kyle MacLachlan enfundándose, un cuarto de siglo después, el traje del Agente Especial del FBI, Dale Cooper. Fue durante Asociación de Críticos de Televisión y con el presidente de Showtime, David Nevins, en el escenario que se confirmaba que el antiguo actor fetiche del director de Dune o Terciopelo Azul sería el protagonista de esta nueva etapa de la serie que verá la luz en 2016. “Estoy muy emocionado por el regreso a ese extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks” proclamó el intérprete que actualmente colabora como secundario en Agents of SHIELD. David Nevin también confirmó que varios actores de la serie original volverán para hacer acto de presencia y que el regreso de Twin Peaks será el “punto culminante” del canal por cable que ha dado cobijo a producciones como Dexter, Californication, Los Tudor o Homeland.

 Y en el apartado de malas ideas de la temporada podemos hablar de las cansinas novedades sobre la secuela del mítico Beetlejuice de Tim Burton. Se había hablado de remakes y reboots del filme original pero su guionista Seth Grahame-Smith, escritor de Orgullo, Prejuicio y zombies y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, parece estar ahora, según cuenta The Hollywood Reporter, desarrollando una secuela directa situada en el presente y pensada para el regreso de Michael Keaton. ¿Pero seguirá teniendo ganas de participar el actor en este despropósito después de ganar este año el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en Birdman? Tenemos nuestras serias dudas aunque a lo mejor llamándolo tres veces…

 Por si alguien le pudiese interesar se hace saber: G.I. Joe 3 sigue adelante, Dwayne Johnson se apunta a la espera que le llamen de Warner Bros. para probarse el traje de Black Adam y el director del espectáculo podría ser D.J. Caruso al que esperemos no recordéis de películas como Soy el número cuatro o La conspiración del pánico. El éxito de taquilla de las anteriores entregas de la franquicia hace que estemos probablemente ante una de esas sagas que amenazan con hacerse muy, muy, muy largas. Y seguramente más.

 La experiencia en Perdida debe haber gustado a David Fincher porque ha decidido que quiere de nuevo a Ben Affleck como protagonista de su próxima película: ¡el remake de Extraños en un tren del mismísimo Alfred Hitchcock! En la redacción creemos fervientemente que David Fincher es uno de los mejores directores de la actualidad pero enmendarle la plana al maestro del suspense –y de las batallas de rap– no se antoja nada sencillo. En todo caso, uno de los primeros cambios sería el medio de transporte, en esta versión la acción transcurriría en un avión donde una estrella de cine interpretada por Ben Affleck y un misterioso millonario harán camino hasta Los Angeles mientras llevan a cabo oscuros planes. Esperemos se acuerden de hacer el cambio en el título porque sino podría ser un poco confuso. El director de Seven, El Club de la Lucha o El curioso caso de Benjamin Button quiere también contar en el proyecto con la escritora Gillian Flynn con la que colaboró adaptando su propia novela en Perdida pero la implicada todavía no se ha pronunciado.

 El spin-off de La Guerra de las Galaxias al que sigue asociado Gareth Edwards mantiene el rumbo mientras su guionista Gary Whitta (After Earth) se baja de la nave -para irse a trabajar en la adaptación del Starlight de Mark Millar que prepara 20th Century Fox– dejando una vacante a la que según algunas fuentes podría acceder Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado). No tenemos más detalles de esta producción por el momento salvo que debería estrenarse en algún momento aún muy, muy lejano de finales de 2016. Pero la noticia más importante en los últimos días entorno a la saga galáctica no ha sido esta sino… ¡el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian! Pero no en la nueva franquicia cinematográfica de La Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams sino en la serie de animación Star Wars Rebels aportando la voz al carismático personaje del universo creado en una ya lejana década del siglo pasado por George Lucas.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Aguja DinamicaemilioRaúl SilvestreTomás Martínezjose cabrera Recent comment authors
Recientes Antiguos
Alejandro Ugartondo
Autor

También han anunciado la fecha del estreno del primer trailer de la nueva de los 4F y coincide con el de la cinta de la JLA. Habrá que estar atentos al 6 de Febrero

Igverni
Lector

El tráiler de los 4F no se estrena junto a Kingsman?
O al menos es lo que yo había leído… Millar creo que dijo algo, y Vaugh la apoyó públicamente diciendo que le hhabía gustado lo que había visto.

Yo no pienso verla, pero alucino con el hate hacia esta película, esta semana a cuenta del rodaje de los reshoots, cuando hoy en día todo el mundo los hace, p.en. en Vengadores AoU.

A lo mejor el tráiler nos calla la boca a los críticos y nos deja flipados…

Alejandro Ugartondo
Autor

Tienes razón Igverni, me he colado. Ell trailer de los 4F aparecerá la semana siguiente, el 13 de Febrero, con Kingsman.

Hay que reconocer que los de la Fox no han hecho mucho por callar las opiniones negativas que está levantando la cinta. La verdad es que siento curiosidad por lo que pueda mostrar el trailer y me reservaré mi opinión hasta que no vea algo del metraje.

jose cabrera
Lector
jose cabrera

hablando de Philip K. Dick habria que mencionar el piloto de amazon para una serie de el hombre en el castillo

Tomás Martínez
Lector

¿Viola Davis como Amanda Waller? Compro

Respecto del traje de Firestorm… en fin Una chaqueta y dos luces, a priori parece un poco cutre la verdad. Pero bueno, tampoco iban a hacerlo como en el cómic logicamente ya que se les iría completamente de las manos respecto del resto de trajes de la serie.

La desaparición de Oliver Queen va a dar más protagonismo a Arsenal ya que según los productores el personaje no había sido lucido nada. De hecho desde que es Arsenal diría que tiene menos protagonismo que el que tenía antes de serlo y es a partir de ahora donde tendrá bastante más protagonismo, llegando incluso a superar a Oliver en los primeros capítulos tras el parón.

Y respecto de la última imagen… Shut up and take my money! Aprovecho para recomendar Star Wars Rebels a todo el mundo que le guste el universo. Capítulos divertidísimos de 20 minutos, personajes carismáticos y un arte exquisito (música incluida).

Raúl Silvestre
Lector

Discrepo -con respeto- sobre lo de Bitelchús 2 siendo un despropósito. La original es un clásico de la comedia fantástica. Tanto Burton como Keaton llevan décadas defendiéndola como uno de sus mejores trabajos, así que la idea de una nueva entrega ahora, justo cuando la carrera de uno remonta y la del otro necesita hacerlo, me parece una gran noticia. Además, ninguno se la juega, puede ser un divertimento, de modo que lo que salga tendrá más interés. Ahora, eso sí, yo hablaba con Warner para dejar hacer a Keaton y Burton esa tercera entrega del murciélago que les vetaron tras Batman Returns. ¿Qué tal aprovechar al avejentado Keaton para hacer por fin un Dark Knight Returns que nos haga olvidar a Dark Knight Rises -esa sí que fue un despropósito…-?

emilio
Lector
emilio

Katie Cassidy afirma sentirse emocionada, ya que ha estado esperando mucho tiempo, el momento de convertirse en Canario Negro.

Yo si que estoy emocionado de verte con el traje, guapetona. Me ha gustado mucho la primera temporada de Penny Dreadful, sobre todo los episodios dirigidos por Bayona porque luego la verdad es que decae el nivel, pero espero grandes cosas de esta segunda temporada.

AD
Lector
AD

“Greg Berlanti, su productor ejecutivo también dió detalles sobre la serie. Parece ser que el casting se va a realizar pronto para buscar a la persona adecuada para interpretar a Supergirl. ”
Pues si que se ha realizado pronto, si…
http://www.avclub.com/article/cbs-casts-glees-melissa-benoist-its-supergirl-214214?utm_source=Twitter&utm_medium=SocialMarketing&utm_campaign=Default:1:Default