James Bond contra los Vampiros

Por
10
250

La recaudación en la taquilla estadounidense de “Quantum of Solace” en su primer fin de semana fue superada por “Twilight” (“Crepúsculo”), la adaptación del superéxito literario sobre vampiros con apariencia adolescente que tiene loca a la chavalería y cuyo trailer me invita fuertemente a evitar el visionado del film. A España llega el viernes 5 de diciembre.

Mientras que la última entrega de la saga Bond recaudó 67,5 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera gringa, “Twilight” se hizo con 69,6 millones. A casi un mes de su estreno (dos semanas en EE.UU.), QoS lleva recaudados en todo el mundo 422 millones, por 103 de su rival en siete días, sin haberse beneficiado éste de un estreno mundial tan amplio como el de Bond, por el momento. ¿Será “Twilight” la némesis en taquilla del agente británico? Quien sabe, pero de momento el chaval protagonista parece que verá elevado su sueldo de los 2 a los 10 millones de dólares para la secuela.

Por cierto que, según datos de la distribuidora, el 75 por ciento de los espectadores estadounidenses de “Twilight” eran mujeres y el 55% tenía menos de 25 años.

LOBEZNO CALIENTA MOTORES

Como anticipo al trailer de “X Men Origins: Wolverine” que se lanzará en cines el próximo 12 de diciembre, junto al remake de “Ultimatum a la tierra” (“The Day Earth Stood Still”), Empire dedica su portada al mutante de las garras de adamantium y charla con su alter ego cinematográfico, el australiano Hugh Jackman.


“Hay una escena en X Men donde se presenta a Lobezno en un bar, luchando en una jaula, con la que sentías que era algo que hacía cada noche de su vida. Si esta película tiene éxito, sentirás que este tipo puede ir directamente del final del film a ese bar”, adelantó Jackman. Supongo que dijo muchas más cosas, pero en la edición impresa de la revista…

Gámbito

Además, la primera foto de Gámbito (Taylor Kitsch). El potaje se estrena el 1 de mayo de 2009.

“TERMINATOR: SALVATION”

El renacimiento de la saga de Terminator cobra día a día mayor solidez y presenta ahora un espectacular poster animado que, espero, pueda libraros del recuerdo de su funesta tercera parte. Los productores también lo esperan, para que vayáis todos al cine. Pulsad sobre la imagen para ver la animación completa. Y aquí, el homenaje de Que Vida Más Triste a la saga de John Connor.

Cuidadiiin!

IRON MAN HABLA SOBRE “THE AVENGERS”

El hombre más “cool” (tradúzcase como chachipiruli) del planeta, Robert Downey Jr., a.k.a. Iron Man, lanza en entrevista con MTV una pista de por donde irán los tiros en la película de los Vengadores que se prepara para 2011.

“Cuando empiezas a hablar del Valhalla, supersoldados de talla gigante y alegres gigantes verdes, el asunto requiere de mucha discusión” ¿Significa eso que veremos a Hulk en el film? ¿Y Asgard? ¿Al Hombre Gigante? ¿Dirigirá la película Isabel Coixet?

Tony

Sobre la secuela de Iron Man, afirmó que “la idea es ir mucho más bajo la armadura de Tony. Una cosa es decir que eres Iron Man, pero qué es lo que significa convertirse en alguien que pueda cargar esa responsabilidad ?(….) . Tendrá que ponerse a la altura. Podríamos tener algo más de emoción. Quizás tener un triángulo amoroso o dos.”

Asimismo, parece que los villanos serán caras conocidas de Rusia, según un supuesto casting lanzado a la red esta semana, y donde se pide lo siguiente:

Hombre, protagonista: En la treintena, de Europa del Este, brillante, duro

Mujer, protagonista: En sus 20s, habla con fluidez muchos idiomas y es igualmente buena con las artes marciales

Bruto (“Bruiser”): Ruso, en sus 20s o 30s, al menos 1.85 m, capaz de hacer sus propias escenas de peligro, con la complexión de un profesional de MMA (Mixed Martial Arts, disciplina que combina varios estilos de lucha)

Hagan sus apuestas. En los foros yankis se tiran por la Dínamo Carmesí, la Viuda Negra, el Hombre de Titanio… y quizás el Mandarín, reinterpretado (recordemos que el personaje original es chino).

DRAMÁTICO DESENLACE DE “THE SHIELD”

El que ha sido durante siete temporadas probablemente el mejor drama policiaco de la TV, “The Shield”, se despidió esta semana de la audiencia con un intenso capítulo donde todos los personajes ven marcado su destino de una forma u otra… y en la mayoría de los casos no precisamente agradable. Un final como mandan los cánones (no como el de “Los Soprano”, precisamente), que deja un regusto amargo en la boca y da a cada personaje lo que se merece, de forma coherente con la larga trama desarrollada. Adios a Vic Mackey (Michael Chiklis, La Cosa en “Los 4 Fantásticos”), Shane Vendrell y toda la tropa. You´ll be missed. Aquí, el trailer del episodio , que tampoco desvela mucho, para los impacientes…

BATMAN VS JACK SPARROW…

O lo que es lo mismo, Christian Bale vs. Johnny Depp en “Public enemies”, el nuevo thriller de Michael Mann, al que se describe como “Heat II”.

Depp interpreta al líder criminal John Dillinger (“El enemigo público número uno”) y Bale al agente del FBI que buscar atraparlo, Melvin Purvis. En el reparto están también David Wenham (Faramir), Giovanni Ribisi, Lelee Sobieski y, como el famoso director del FBI J. Edgard Hoover, Billy Crudup.

EL LÍDER HABLA

Tim Blake Nelson confirma que la intención para la secuela de Hulk es que su personaje, el científico que ayuda a Bruce Banner, se convierta en El Líder, su némesis cabezona.

“Ese es el plan. Es lo que me dicen, pero no se cuando ocurrirá ni los detalles, estoy ansioso por hacerlo y he oído que está trabajándose (…) La primera vez que me reuní con ellos (los productores) me dijeron que es hacia donde va la cosa”, declaró TBN a Ain’t It Cool News.

BENJAMIN BUTTON

El extraño film de David Fincher (“Seven”) sobre un hombre que… eh… bueno, nace viejo y va rejuveneciendo, protagonizado por Brad Pitt, tiene nuevo trailer, de esos que te explican todo. No tiene mala pinta no, aunque me da que va ser muy romanticón. Juzguen Uds. mismos.

Y eso es todo por esta semana. Recordad que el viernes se estrena “Punisher: War Zone” en los cines de EE.UU. Esperemos que a la tercera vaya la vencida para el salto del personaje a la gran pantalla… Crucemos los dedos.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Gutiérrez
30 noviembre, 2008 10:52

¡Qué grande The Shield! Tantos años y por fin llega un final. A ver cómo lo sustituímos ahora.

Aunque en otra onda bastante diferente, The Wire también es un drama policíaco impresionante.

Saludos!!!

yoyo
yoyo
30 noviembre, 2008 12:02

M egustan todas pero me quedo con benjamin button,es ese tipo de pelis que tiene “algo”,que despiertan algo,espero explicarme!

Li0n
Li0n
Lector
30 noviembre, 2008 12:11

Un amigo me adelanta que la portada de Empire es el mes de enero del calendario gay de Logan 😛

menglo
menglo
Lector
30 noviembre, 2008 13:50

Ayer pusieron en los foros de Dreamers ya el trailer de Lobezno,en muy mala calidad la verdadY pintaba impresionante.

Y el capitulo final de Los Soprano es como toda la serie,una gozada.Y acorde con todos los finales de temporada con menos sangre de lo que podia parecer en un principio.,he dicho.

John Space
John Space
30 noviembre, 2008 14:29

Qué Gambito más grunge. Difíciles de olvidar, los 90, ?eh?

zape
zape
Lector
30 noviembre, 2008 16:24

A recuperar urgentemente el clásico “Dillinger” setentero de John Milius con los inmensos Warren Oates y Ben Johnson (unos paisanos). Y por cierto cool es el termino peor traducido y más erroneamente usado del mundo mundial. Cool es Steeve McQueen, es Alain Delon, es Michael Caine, Miles Davis o Dean Martin, ¿Robert Downey Jr.? ¿guay, chachi?.

JAVIER
JAVIER
30 noviembre, 2008 18:55

EL GRUNGE NO HA MUERTO!!!!!!!

Rob
Rob
30 noviembre, 2008 22:16

Dios mio, pero qué guapa es Cate Blanchett

Rob
Rob
30 noviembre, 2008 22:16

Kate

yoo
yoo
30 noviembre, 2008 23:00

el final de los soprano es la ostia…no se como dices que no te gusto…la duda hace que tony soprano siga vivo