#ZNSeries – Primera imagen oficial de Hawkgirl y Hawkman en Legends of Tomorrow

Por
7
347

Después de mostrarnos sus adelantos para la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash el canal The CW nos muestra ahora la primera imagen oficial de Ciara Renée (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) y Falk Hentschel (Transcendence) en sus respectivos papeles como Hawkgirl y Hawkman en la futura Legends of Tomorrow. Los personajes serán introducidos previamente en los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series hermanas para posteriormente saltar a la nueva cabecera desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

Hawkman-Hawkgirl-legends-of-tomorrow

Cuando los héroes no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de prevenir, el viajero del tiempo Rip Hunter se propone la tarea de reunir un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, y que no sólo amenaza al planeta sino al tiempo mismo. ¿Podrá este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca se ha conocido?

DC’s Legends of Tomorrow es el título de la nueva serie del canal The CW que viene a reforzar su universo superheroico en la gran pantalla después del éxito de Arrow y The Flash. La cabecera desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim reúne a varios de los personajes ya vistos en las aventuras del arquero esmeralda y en las del velocista escarlata. En el reparto principal encontramos a Arthur Darvill (Doctor Who) que interpretará al viajero espacio-temporal Rip Hunter encargado de liderar a un disfuncional grupo de héroes y villanos formado por Ciara Renée (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) como Hawkgirl y Falk Hentschel (Transcendence) como su compañero Hawkman, Victor Garber (Alias, Argo) recuperando su papel del profesor Martin Stein, Caity Lotz (Mad Men, Arrow) ahora encarnando a Canario Blanco, Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim contra el mundo) en el doble papel de Ray Palmer/Átomo, Franz Drameh (Al filo del mañana) como Jay Jackson, Wentworth Miller (Prison Break, Resident Evil: Afterlife 3D) como el Capitán Frío y Dominic Purcell (Prison Break, Castle) como su inseparable Ola de Calor. Todos ellos unirán fuerzas para detener los destructivos planes del malvado Vandal Savage al que dará vida Casper Crump (The Killing). La producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment basada libremente en las licencias de DC Comics cuenta con Phil Klemmer y Sarah Schechter como showrunners del espectáculo y su primera temporada debutará en algún momento del próximo año 2016.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Jack KnightSastakaiBatzarroNeWyUbillyboy Recent comment authors
Recientes Antiguos
General P.Valle
Lector
General P.Valle

Esos trajes son, como la mayoría de la CW, muy oscuros.Mas allá de eso no están mal.

fer13
Lector
fer13

La verdad es que, para lo complicado que es adaptar a estos dos, no están mal.

Lo de Atom es lo que me pone malo…

Sastakai
Lector
Sastakai

Atom parece un Iron-man de baratillo, por lo menos en esta serie parece que empezara a encogerse

billyboy
Lector
billyboy

Ella bien,el por otro lado le falta algo,es mas parece un traje de Wolverine.

NeWyU
Lector
NeWyU

Ostiaaaaa no sabía que iban a salir los mejores personajes de DC, en principio tenía 0 interés en esta serie pero si ya salen los halcones habrá que verla si o si. Con ellos dos se podría incluso hacer una serie para ellos solos :D:D

Batzarro
Lector
Batzarro

Se ven bastante bien, pero no puedo decir mucho hasta que los vea con alas o en vuelo.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Hay cosas que no se entienden. Con lo que les gusta a los de CW sacar a Green Arrow sin camiseta sin ningún motivo y ahora que tienen una oportunidad de oro para hacerlo con Hawkman (en prácticamente todos los diseños del personaje en su historia, a pecho descubierto) van y lo tapan. En fin…

Al margen de eso, me parece un diseño bastante acertado, en la línea del Hawkworld de Timothy Truman. A falta de ver las alas (detalle importante) la única pega que le pongo es la maza. Que la maza de Hawkman debe ser tamaño XXL, no un juguete de los chinos.