#ZNSeries – Tráiler extendido de la segunda temporada de The Flash

Por
3
267

La serie revelación de la pasada temporada, con el permiso del Daredevil de Netflix, fue para muchos The Flash, una cabecera que consiguió trasladarnos su cariño por el personaje, su sentido de la maravilla tan propio de los cómics del personaje y sus tramas llenas de viajes y paradojas temporales. El final abierto de su primera temporada anunciaba algo grande en el regreso de The Flash y, poco a poco, sus creadores Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns nos han ido dando pistas y adelantos de lo que está por venir. La cabecera se ha reforzado con los fichajes de Teddy Sears (Masters of Sex) para el papel de Jay Garrick, el de Violett Beane (Flay, Slash) para interpretar a la superheroina Jesse Quick, Demore Barnes (The Unit) que encarnará a uno de los nuevos villanos del espectáculo, Tokamak, y el mítico Tony Todd (Candyman) que prestará su voz al malvado Zoom. Podemos ver a algunos de ellos en acción en el tráiler extendido de la segunda temporada de la serie que se estrenará en The CW el próximo 6 de Octubre.

The Flash es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente las aventuras del popular superhéroe de DC Comics aparecido por primera vez en 1956 en las páginas de Showcase Nº 4 de la mano de Robert Kanigher, John Broome y Carmine Infantino. Después de ser bañado por un rayo caído en un lugar lleno de químicos el policía científico Barry Allen obtiene unos asombrosos poderes que lo convierten en el hombre vivo más rápido del mundo y en el héroe de Central City conocido como The Flash. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin en el doble papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Joe West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow y Carlos Valdés como Cisco Ramón. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 6 de Octubre.

The-Flash-S2-nuevo-uniforme

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
11 septiembre, 2015 19:08

Arf arf
(Y para mi por delante de Daredevil xq me parece más complicado hacer algo “sense of wonder” que algo “grounded”, pero vamos, las dos mejores hasta la fecha)

Arf arf arf

billyboy
billyboy
Lector
12 septiembre, 2015 0:41

Flash señal?,esto me a echo gracia,pero porque es de Jay Garrick,si fuera para Barry ya estaria diciendo que esta robandole a Batman como hacen en Arrow.

fer13
fer13
Lector
15 septiembre, 2015 23:50

Y ese es Atom Smasher!!!