Nuevos secundarios para Iron Man y Howard el Pato

Por
12
546

La nueva serie del personaje estrella de Marvel en la actualidad, guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por David Márquez, se estrenará este Octubre como bandera de la iniciativa All-New All-Different Marvel. Pero Invincible Iron Man va a contar con un secundario que es un viejo conocido de los cómics… Solo que no de los suyos. Con ustedes, la portada del cuarto número de Invincible Iron Man.

Invincible-Iron-Man-4-cover-a39ce

Mary Jane Watson salta de la serie de Spider-Man a la de Iron Man. “Estábamos en uno de los retiros creativos de Marvel y varios nombres salieron a la palestra. Me di cuenta de que nadie iba a hacer nada con Mary Jane” dice Bendis. “Me pregunté qué podría hacer con ella y vi que encajaba con lo que tengo planeado para Tony”. El guionista continúa: “Se conocen. Solía vivir en la Torre Vengadores. Pero eso es todo lo que voy a decir porque la clase de relación que acaban teniendo es una de las razones por las que creo que la gente comprará la serie. Sí puedo decir que es un nuevo territorio para Tony y Mary Jane, y es muy emocionante escribirlo”.

Pero no será el único secundario que cambie las telarañas por otro héroe. La Tía May se dejará ver por la colección de Howard el Pato, junto a una nueva versión de Gwen Stacy llamada… ¡Gwenpool! Este personaje irá apareciendo en historias al final de los tres primeros números de Howard the Duck, creadas por Christopher Hastings y Danilo Beyruth, nuevo fichaje de la editorial. En diciembre de 2015 contará con su propio número especial, con varias historias a cargo de diversos autores.

Howard_the_Duck_1_Promotiona

Invincible Iron Man se estrena en octubre de 2015. Mary Jane Watson aparecerá desde diciembre del mismo año. Howard the Duck se pone a la venta a partir de noviembre de 2015.

Fuente: Marvel

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos_1981
Carlos_1981
Lector
11 septiembre, 2015 20:15

Que miedo me da esto de que Mary Jane va a ser personaje secundario en la serie de Iron Man, seguro que mas de uno que haya visto esto, ya sabe que va a ocurrir, quizas sea bueno incluso porque Slott la ha tratado de pena en su etapa de Spider-Man, quizas sea hora de que Peter Parker se ligue a Pepper Potts o incluso a Bethany Cabe si es que se sabe por donde anda.

Iron_Alm
Iron_Alm
Lector
11 septiembre, 2015 20:22

Pobre Pepper Potts, otra pelirroja que le hace competencia. Espero que su relación con Tony no sea en absoluto amoroso xD

Carlos_1981
Carlos_1981
Lector
En respuesta a  Iron_Alm
11 septiembre, 2015 20:29

Esperate cualquier cosa de Bendis y posiblemente acertaras.

vennom
vennom
Lector
En respuesta a  Iron_Alm
12 septiembre, 2015 2:34

Mientras no traiga una Mary Jane del pasado…

Save
Save
Lector
11 septiembre, 2015 23:04

Por cada cosa que hace Marvel a la que le veo hay cuatro cinco wtfs.

billyboy
billyboy
Lector
12 septiembre, 2015 0:39

Joder con MaryJane,primero con johnny storm y ahora con Tony Stark,dejenla mas y se tira a todo el universo marvel,incluso podrian hacer miniserie con esto como hacen con Deadpool.

Bendis un amigo,primero le sale de los cojones que el hombre de hielo sea gay y ahora va a liar a MJ con Tony…..que quizas me equivoco y no termina haciendolo pero las declaraciones estan hay y es lo que parece.

Ziggy
Lector
12 septiembre, 2015 3:53

A ver:
Peter Parker ahora tendrá industria propia
Será millonario,
Ligara con muchas mujeres.

Tony Stark:
Apenas tendrá recursos.
Se juntará con adolescentes.
Ligará con Mary Jane.
¿Soy yo o parece que aqui hay alguna confusión?

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
12 septiembre, 2015 4:34

Gwenpool? Brillante, Marvel… Amalgamar dos personajes de moda…

Que sigue? Grootlord? Coulson Racoon?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
12 septiembre, 2015 13:18

Y ademas viendo las portadas que hay por hay siendo un calco a la serie de Harley Queen de DC.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
12 septiembre, 2015 7:31

Mary Potts. Face it Tony, you just hit another redhot!

Arturo Porras
Autor
12 septiembre, 2015 9:34

Lo de gwenpool me suena a guiño a los aficionados. Por lo visto una cosplayer muy famosa en los USA lo empezó a popularizar y en Marvel no se han podido resistir. Primero con portadas variantes y ya el acabose como personaje. No creó que pase de simple broma circunstancial.

Raúl López
Admin
14 septiembre, 2015 9:01

Hay temas tabus en el cómic con los q no habría q hacer coña y Gwen, tocara cruzar dedos.