#ZNSeries – Primera imagen de Jay Garrick en The Flash

Por
8
865

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la esperada segunda temporada de The Flash, la adaptación de las aventuras de Barry Allen que comenzará su nueva andadura el próximo 6 de octubre en el canal The CW y cuya primera temporada está teniendo un notable éxito en nuestro país en su emisión veraniega. Hoy nos llega la primera imagen de unas de las apariciones más deseadas por los fans y que ya pudimos intuir en la season finale con un rápido primer vistazo a su casco: nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Jay Garrick, el primer Flash y todo un personaje clásico del cómic perteneciente a la Edad de Oro. Garrick será interpretado por el actor Teddy Sears (Masters of Sex), y su puesta de largo nos llega en forma de poster promocional homenaje a la mítica portada de The Flash nº 123, El Flash de dos mundos, cómic que inauguraba el Multiverso de DC con la presentación de la Tierra-Dos, un universo paralelo donde Jay Garrick es el defensor de Keystone City. Como vemos, la segunda temporada de The Flash promete seguir jugando con las realidades alternativas y expandiendo el universo de Barry Allen y compañía. Os dejamos con la imagen a continuación y esperamos vuestra opinión sobre este Jay Garrick.

Poster de la segunda temporada de The Flash
Poster de la segunda temporada de The Flash

The Flash es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente las aventuras del popular superhéroe de DC Comics aparecido por primera vez en 1956 en las páginas de Showcase Nº 4 de la mano de Robert Kanigher, John Broome y Carmine Infantino . Después de ser bañado por un rayo caído en un lugar lleno de químicos el policía científico Barry Allen obtiene unos asombrosos poderes que lo convierten en el hombre vivo más rápido del mundo y en el héroe de Central City conocido como The Flash. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin en el doble papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Joe West, Rick Cosnett encarnando a Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Wentworth Miller poniendo rostro al Capitán Frío, Dominic Purcell a Heatwave, Peyton List a Golden Glider, Mark Hamill que recupera al personaje de Trickster que ya interpretó en la serie de los años noventa, John Wesley Shipp cque interpretó al original The Flash en la misma ahora encarna al padre del héroe y Tom Cavanagh como el retorcido Harrison Wells/Flash Reverso.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
12 agosto, 2015 11:45

parece buena elección.es un rostro entre jovén y viejuno.

http://pictures2015.mobi/wp-content/uploads/teddy-sears-photos-2.jpg

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  frankbanner49
12 agosto, 2015 14:13

No está mal, sí se me parece a la imagen de Jay Garrick que tenía en mente.

billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2015 14:25

Lo que no me esperaba es que el traje fuese tan clasico,muy pero que muy bien.

Gonza
Gonza
Lector
12 agosto, 2015 22:01

No me gusta, me encanta, HYPE!

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
13 agosto, 2015 3:38

Esta serie es una pasada. Divertida, entretenida, con buenas tramas y excelentes momentos de acción. Con un prota carismático 100% y que efectúa una muy buena composición del personaje en sus dos identidades. Lo mismo que (casi) todo el resto de actores, principales y secundarios.
Y, sobre todo, respetuosa con el cómic original, al que demuestran tener en gran aprecio o, como mínimo, haberlo estudiado detenidamente para dar forma a lo que fue la primera temporada y, esperemos, sea la segunda. Y con este adelanto de la futura incorporación de Jay Garrick y la presentación del mismo con ese cartel homenajeando al mítico nº 123 me reafirmo y me subrayo a mí mismo en todo lo anterior que he escrito 😉
Y sí, también me gusta ese traje y, en principio, este actor para dar vida a la versión televisiva del Flash de la Edad de Oro.

emilio
emilio
Lector
En respuesta a  TheBaldRocker
13 agosto, 2015 12:04

Ten en cuenta que Geoff Johns anda metido en la serie, eso se nota en el tratamiento del material original.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  TheBaldRocker
13 agosto, 2015 16:47

A mi lo unico que puedo criticar de la serie son unas cosillas:

que la identidad super heroica de Barry es de chiste,todos los villanos terminan por saber su identidad “secreta”.

Que por esto el tio se quite cada dos por tres la mascarita.

Lo villanos palman de manera super estupidas,entre ellas el famoso “semi suicidio” que cometen de maneras ridiculas.

Precisamente estos puntos son los que critico de las pelis de Marvel y considero a Flash la serie mas marvel que tiene DC en television.vamos que si alguien no entiende de comics diria que Daredevil es de Warner por el tono y Flash de Disney por la misma razon.

AD
AD
Lector
En respuesta a  billyboy
13 agosto, 2015 17:18

Y te quedas tan ancho.
Te ha faltado decir que Arrow es superadulta porque

Aviso de Spoiler

sale sangre y muere gente..