#ZNCine – Segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, el final de la Fase 3 de Marvel Studios y segunda entrega de la franquicia arácnida protagonizada por Tom Holland. ¡Contiene spoilers de Vengadores: Endgame!

Por
17
2120

En solo dos semanas Vengadores: Endgame ya ha recaudado en las taquillas de todo el mundo 2,193 millones de dólares convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia. En su camino a la gloria solo queda el Avatar de James Cameron y parece seguro que acabará batiendo sus números. Y sin tiempo a respirar Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment se permiten spoilear su propia producción con el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que pasa por ser la última película de la Fase 3 de la franquicia.

La cinta dirigida nuevamente en manos de Jon Watts y con Tom Holland encarnando una vez más a Peter Parker se estrenara el próximo 5 de julio. En el reparto repiten también Zendaya como Mary Jane, Michael Keaton como El Buitre, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. El villano de la función recae en este caso en Jake Gyllenhaal como Mysterio. A continuación tenéis el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa pero absteneros de visionarlo si no habéis visto todavía Vengadores: Endgame.

SINOPSIS DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Peter Parker (Tom Holland) y sus compañeros se van de vacaciones a Europa, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y el bueno de Spidey deberá hacer frente a la tembible amenaza de los Elementales mientras surge la ambigua figura de Mysterio (Jake Gyllenhall).

SOBRE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Dos años después del estreno de Spider-Man: Homecoming llega a la gran pantalla Spider-Man: Lejos de casa. Jon Watts vuelve a ponerse detrás de las cámaras mientras que, en esta ocasión, Chris McKeena y Erik Sommers no contarán con la ayuda de Jonathan Goldstein, John Francis Dailey y Christopher Ford en la escritura del guion. Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Remy Hill repiten en sus roles adolescentes, Michael Keaton retomará su rol de Adrian Toomes, dos viejos conocidos del UMC como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) entrarán en la franquicia arácnida y el fichaje de relumbrón, Jake Gyllenhaal, se perfila como Mysterio, villano de la función. Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en nuestros cines el próximo 5 de julio.

spider-man-far-from-home-imagen

17
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
IgvernichesterhammanuCarlitosDuma Recent comment authors
Recientes Antiguos
javiercyb
Lector
javiercyb

vale, Thor fuera, Capitana Marvel inaccesible… pero quedan, de ese Universo (no ya del de Misterio): Máquina de guerra, Pantera negra, Doctor Extraño, Hombre Hormiga, Avispa, Hulk, Falcon, Bruja Escarlata, Suri, Rescue, Valquiria,… ufff

chester
Lector
chester

Bueno… Hombre Hormiga y Avispa parecian haberse retirado a una vida familiar. Bruja escarlata estara fuera del radar buscando como regrrsar a Vision. Pantera,Suri yValquirie ocupados con sus reinos… solo nos deja como Vengadores en activo a Maquina de guerra, Falcon y Extraño… que siendo misterio alguien de otra dimension
… es a el al que deberian de buscar no a spidey… pero bueno.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Soy yo solo o alguien más le chirría que en la versión doblada digan “espaiderman”, aunque sea más correcto?

raulcerezo
Lector

Completamente de acuerdo. Es más correcto, pero me suena rarísimo en una peli doblada

javiercyb
Lector
javiercyb

Si, pues anda que “Black Panzer…”

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Aquello también me sonó como una patada ahí mismo.

billyboy
Lector
billyboy

y el “Steven” del doctor extraño?

Carlitos
Lector
Carlitos

Creía que era el único que oía lo de “Steven” jajajaja. El caso es que en el trailer lo pronunciaban mejor.

wizard
Lector
wizard

Apúntame al grupo de espiderman de toda la vida de Dios

Damián González
Lector
Damián González

Ya tenemos excusa para meter los 4f y X-men con un Avengers Vs. X-Men……………….

billyboy
Lector
billyboy

lo del multiverso mola perooooo ¿no había otro personaje para esto?, misterio?, me creo que siendo el si lo adaptan bien ni vendrá del multiverso ni los elementales serán eso, todo engaño de el.

Duma
Lector
Duma

Hombre que parte de todo eso de los elementales y la destrucción de esas ciudades o sus poderes son ilusiones ni cotiza. De lo contrario no sería Misterio. Que en vez de ser un malo de opereta nos van a vender que quiere ocupar el lugar de Iron Man como gran héroe de la Tierra manipulando pues vale, es un cambio curioso.

chester
Lector
chester

Misterio protagonizo la primera spidermen o no? de hecho el misterio 616 queda en el.universo ultimate si bien recuerdo…. quizas por ahi van las cosas

javiercyb
Lector
javiercyb

El traje “espía”, negro, de Spiderman, ¿sigue llevando los dedos al aire?; así se ve en alguna escena, y ya anteriormente salió así. Como dije entonces, perfecto para un espía, y perfecto para un superhéroe (por las huellas digitales y tal)

hammanu
Lector
hammanu

Me acuerdo cuando Mysterio era un villano, MJ no era una empollona, Spiderman no enseñaba la cara a todo Dios, su tia era una mujer mayor y frágil, y ect….

O sea solo de Spidey tiene el nombre y poco mas. A esto le sumas que Marvel en un muy buen movimiento han usado troppos de la competencia como el multiverso o usar a Thanos antes que estos a Darkside. Demuesta no solo que van a seguir en el top si no que quitan ideas a DC para futuras tramas de su universo fílmico al parecer estas copias del de Marvel

Igverni
Lector

Un trailer muy chulo, pinta a que nos lo vamos a pasar genial. Obviamente, siendo Misterio no deberíamos creernos todo lo que dicen, falta descubrir el giro y ver por dónde van los tiros.

Por otro lado, leo criticar cosas que no se critican en los comics y de verdad que flipo. “¿Por qué no llama Furia a Halcón o Máquina de guerra, no tiene sentido?” Porque entonces no hay película. Tan sencillo como eso. Esta es una película de Spiderman, y usan el típico “no hay nadie más disponible” igual que se ha hecho toda la vida en los comics.

El diálogo de Thor y Capt Marvel es solo para recordar a la audiencia que esto es el MCU después de Endgame, no para sugerir crossovers.

Ante el vaso medio lleno se puede optar por ver las cosas en positivo e intentar disfrutar la película, o intentar buscar excusas por adelantado que justifiquen porqué no os va a gustar. En serio que esa sensación me dais, y la solución es muy sencilla: no veáis la película, no está hecha para vosotros.

javiercyb
Lector
javiercyb

es una cosa que sí que critico en los cómics. Hubiera quedado mejor si no hubieran dicho nada pero, si para que “no nos preguntemos” justamente eso, ellos mismo hace que lo pienses… pues mala idea, si no dicen nada igual se hubiera dejado pasar. Y tranquilo, que lo más seguro es que no vaya a verla.