#ZNCine – Primer teaser tráiler de Aquaman

Primer avance de la película de Aquaman dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman

Por
29
2870
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Este diciembre llegará a los cines de todo el mundo Aquaman, la nueva película del universo cinematográfico superheroico de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. El personaje ya fue presentado en un guiño en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y lo vimos en todo su apogeo en la Liga de la Justicia. Pero los planes para este héroe, encarnado en la gran pantalla por Jason Momoa, pasan por esta película en solitario dirigida por James Wan (El Expediente Warren). Hoy desde la San Diego Comic Con nos llega finalmente el primer teaser tráiler de la producción dirigida que se estrenará en cines el 28 de diciembre de 2018.

Sinopsis de Aquaman

La historia de Aquaman es la del joven Arthur Curry cuando este descubre ser el heredero del reino submarino de la Atlántida. Esto le hará verse atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando y destruyendo su patria natal, y su propia gente, que está preparada para invadir la tierra. El único camino para encontrar la paz será convertirse en el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Sobre Aquaman

Aquaman es la primera adaptación en imagen real del personaje creado en 1941 en las páginas de More Fun Comics #73 por Mort Weisinger y Paul Norris. La cinta producida por Warner Bros. Pictures y DC Entertainment es la nueva pieza del universo cinematográfico superheroico basado en las licencias de DC Comics. En la dirección tenemos a James Wan (El Expediente Warren) que traducirá en imágenes el guion de Will Beall (Castle) revisado por Geoff Johns. El filme está encabezado por Jason Momoa (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Arthur Curry alias Aquaman. Le acompañan en el reparto Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Dolph Lundgren. El estreno de Aquaman está programado para el 28 de diciembre de 2018.

Logo de Aquaman

29
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
14 Comment threads
15 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
qwertyPauJack Knightdigodiegoultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Cristian Miguel Sepulveda
Autor

Grandioso, cómo pinta esta película, y nadie daba un duro por ella. Grande James Wan y Jason Momoa¡

Yasirel
Lector
Yasirel

Obviamente Aquaman como personaje no te lo encuentras en el cómic, pero ese toque badass puede que le de un mayor interés al público casual que asegure un futuro a todo esto. Pero el resto me recordó mucho a lo que leí de los cómics. Se siente una adaptación fiel.

Crowzox
Lector
Crowzox

Bueno brutal tráiler de Aquaman ahora queda claro por qué Aquaman tiene película y namor tal vez nunca tenga película Aquaman podrá ser un personaje algo limitado pero el concepto y contexto deceita de Atlantis le da mil vueltas al concepto atlanteano en Marvel namor es mejor personaje que Aquaman si lo es pero es un personaje sin contexto propio que es mil cosas y ninguna ala vez mutante,rival amoroso del hombre elástico por el amor de la mujer invisible, enemigo de wakanda pero a duras penas puedo asociar su Atlantis como algo meramente anecdótico bueno nadie sabe para quien trabaja si Aquaman triunfa o solo con el hecho de que exista una película de Aquaman le recordara a Marvel studios y Marvel cómics que namor existe y todos felices en la variedad está el placer dicen

Mateh
Lector
Mateh

Me he agotado leyendo tu comentario. He tenido que leerlo varias veces.

Respecto al trailer, me ha gustado muchísimo más el de Shazam. Este me ha parecido…cliché. No me emocionó. Y Momoa podrá ser lo que quieras, es muy brutal y todo, pero no me convence como Aquaman.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Esperate a que resuelvan el tema de sus derechos, que está la cosa algo liada, y ya veremos si introducen bien o no al personaje en el UCM.
Decir que Namor no es un personaje interesante, en fín….

Arconte
Lector
Arconte

Hay problemas con los derechos de Namor, similar a los de Hulk. Marvel tiene derecho del personaje pero no de la distribución. Probablemente aparezca como secundario de F4, ahora que los derechos les retornaron y que la posibilidad de ser los primeros en hacer un film sobre la Atlántida está perdida…

digodiego
Lector
digodiego

Lo he leído con voz de loquendo

Igverni
Lector

BRUTAL !!

El trailer de la SDCC. Yo ya confiaba en James Wan, pero el trailer excede las expectativas de más fan. Aunque aún tengo dudas sobre el carisma de Momia para este papel, hay ganadas de ve la peli.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Yo sigo viendo a Momoa fuera de su elemento pero se va a lucir en las escenas de acción; y qué hartura de arenas y cosos romanos hasta en el último rincón del universo! (y aquí meto cómics, pelis, series… qué poca imaginación). Por lo demás el trailer te vende la peli al instante.

golazo
Lector
golazo

Se ve bien la película de namor

Vansalth
Lector
Vansalth

Verdad? Es que al ser de DC todo gana xD. Por suerte ha salido esta antes, que si marvel me hace tragarme una peli de namor y me tengo que echar para el cuerpo otra vez a los fans diciendo que el villano de pacotilla de turno que han puesto es “mucho mejor villano que el Joker” como me intentaron convencer primero con Loki y luego con el de Black Panther y luego con Thanos, y luego con… Me tiro por la ventana…

Por cierto, por ahí decías (o tu o el usuario llamado el clon, que comentáis más o menos lo mismo y no se cual lo ha dicho) que no quieres que os acusen de haters. Ya sabes, excusa no pedida… De momento comentario diciendo lo de namor, otro diciendo que no os ha gustado nada (ni esta ni Shazam, claro, en la noticia correspondiente), otro que se ha colado un fragmento de uncharted, y otro comentario de ambos “sugiriendo” que habéis visto un trailer de un fan que muestra que esta es un plagio de la obra maestra Black Panther. Pues eso. Es como si yo intento negar de que pie cojeo (fan de DC, igual que vosotros fans de otra compañía que no nombraré…).

Vaaa, por lo menos vayamos de frente, que esto parece ya como el foro de marca en que la gente se pone una imagen del escudo del Barcelona y luego se pone a insultar a Messi diciendo que son del Bar¢a, o los que hacen lo mismo con el Madrid y Cristiano. Que ya somos mayorcitos. Fuera como fueran estos trailers no os iban a gustar. Estáis predispuestos. Y me parece bien (allá cada uno) pero no vayáis en plan disimulo que no cuela hombre.

El clon
Lector
El clon

Por alusiones:

El que comentó lo de los “haters” fui yo. Concretamente en el hilo del tráiler de Shazam! Así que no voy a repetirme aquí.
Gracias en cualquier caso por venir a darme la razón.

Enhorabuena, Vansalth, me ha calado usted. Ni mi propia madre me conoce tan bien.

Bravo.

Vansalth
Lector
Vansalth

Si es que decir que no quieres que te acusen de hater (así cualquiera que te lo diga ya queda, supuestamente, mal, es como un paraguas contra la crítica) y después ponerte a hatear (como con disimulo)… Es ya truco viejo. Pero bueno. Luego ya se puede decir sin problema (porque ya te has protegido de críticas, claro) que estás de acuerdo con un vídeo que has visto en Internet que muestra que está película es una copia de Pantera negra (así, tranquilamente) o este trailer una copia de aquella (cuando es casi fotograma por fotograma un repaso por el Aquaman new 52 de Johns (que supongo has leído). Pero en fin. El trailer ha sido un exitazo (11 millones de vistas en 24 horas y subiendo) y la opinión generalmente positiva. Obviamente no puede gustar a todo el mundo, pero espero que sea por cosas objetivas, no porque alguien ha hecho un fan video intentando burlarse o porque saltan de un helicoptero como en Uncharted (supongo que te refieres a esa parte? No se, la verdad).

El clon
Lector
El clon

No sé usted, Vansalt, pero yo hace muchos años ya que dejé el jardín de infancia. Estas discusiones estúpidas de patio de colegio no van conmigo, así que no va a arrastrarme usted a una, si es eso lo que pretende.
Conozco a la gente como usted: diga lo que diga, va a seguir usted pensando lo que le de la gana. No importa lo que escriba, que usted lo interpretará como mejor le convenga. Ya sea para seguir reforzando sus argumentos o para seguir clasificándome según sus amplios conocimientos psicológicos y sociales.

Si quiere, que no querrá, claro, podemos debatir sobre cómic, cine o lo que se tercie.

Pero eso será cuando aprenda usted a tratar a la gente con un poco más de respeto y educación. Ya sabe: no prejuzgar, no generalizar y, sobre todo, no despreciar ni insultar a los demás tan solo porque no comparte usted sus opiniones. Esto es importante, créame; tiene usted que aprender a respetar los gustos y opiniones ajenas. Por marcianas que puedan parecerle.
Le pediría también que aprenda usted a preguntar primero. Así se evitará sacar conclusiones precipitadas y, quizá, erróneas, simplemente aclarando desde un principio cualquier posible malentendido sin recurrir al insulto. Sobre todo si no conoce de nada a la otra persona y es la primera vez que se dirige a ella.

Mientras tanto, nada, hombre, siga usted viendo el mundo en blanco y negro. Marvel o DC. Conmigo o contra mí.
Claro que sí.
Ya veo cuál es esa objetividad que tan legítimamente reclama usted a los demás. Consejos vendo…

Por mi parte, nada más que añadir.

Vansalth
Lector
Vansalth

Realmente no te he insultado en ningun momento, pero en fin.
Un saludo.

El clon
Lector
El clon

¿Me lo parece a mí, o se les ha colado un trozo de la película de Uncharted en medio del tráiler de Aquaman?
Me parece bien; a ver si entre esto y el corto con Nathan Fillion se deciden de una vez a hacerla…

En cuanto al tráiler en sí, pues pinta mejor que el resto del DCEU previo, la verdad.
Lo que no sé es cuánto durará el filme, porque me parecen demasiadas cosas distintas para una sola película. Y quien mucho abarca, poco aprieta.
En fin, ojalá me equivoque, porque pinta muy bien; incluso a pesar de que Momoa y Wilson tienen sus papeles intercambiados.

Jordi Molinari
Autor

Pues yo espero que con el éxito de esta película, por fin vean que es rentable (si se hace bien) la película de Bioshock…

Álvaro
Lector
Álvaro

Mejor de lo que esperaba, pero me temo que va a ser básicamente una película de animación con pequeños insertos de imagen real, es decir, que es probable que quede como un amasijo de CGI poco realista.

Vansalth
Lector
Vansalth

Es un peligro de la cinta, que les salga algo como Thor Ragnarok y sea un videoclip de animación con los protas insertados encima. Pero no lo creo, Wan es un director perfecto para esta cinta, sabe lo que hace, y en la película se han visto escenas que parecen sacadas de algunos de los mejores cómics del personaje (ese momento con la fosa de Geoff Johns, alucinante). El trailer, desde luego espectacular. El universo de Aquaman con la Atlantida y demás tiene mucho juego,y parece que van por muy buen camino.

qwerty
Lector
qwerty

Esa impresión me dio el tráiler, que me decepcionó un poco (en contra de la parece es la opinión mayoritaria de los comentarios).

Esperemos que no estropee la peli. Tb la última de los Vengadores tenía bastante CGI y la disfruté igualmente.

Vansalth
Lector
Vansalth

Flipante el trailer, si señor!!!! Todo el hype que llevaba la película parece que no va a caer en saco roto. Espectacular Atlantis, la escena de la fosa… Genial. Y la recepción del trailer masiva (11 millones de vistas en YouTube en!! 24 horas!!!) y muy positiva.

Facundo
Lector
Facundo

Uff, a mi el trailer me ha quitado muchas ganas, se la ve muy en la línea de las anteriores películas DC y las supuestas escenas épicas… me han dejado bastante frío la verdad.

golazo
Lector
golazo

Anda un vídeo en facebook donde lo comparan con un trailer de black panther pues es básicamente lo mismo con Atlantis en lugar de wakanda

El clon
Lector
El clon

Pues ya he visto ese vídeo y no podría estar más de acuerdo.

Atlantis forever!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A ver si resulta que la película va a molar y todo.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Nunca entenderé la estupidez de “fan Marvel contra fan DC”, como si no hubiese infinidad de cómics buenos (y malos) a ambos lados. Que son editoriales, no equipos de fútbol.
Me parece increíble que criticar sea “hater”.
Pues mira, a mi me encanta el Aquaman de Peter David y este trailer, efectivamente, me ha recordado a la peli de Black Panther como muchos dicen.
Y sobre la peli de Shazam, para los entusiastas: no sé si sabéis que la S viene por la sabiduría de SALOMÓN, el Capitán Marvel no es un niño en el cuerpo de un grandullón.
Jeff Smith hizo una miniserie para todos los públicos excelente hace unos años (y perfecta para un origen) y era mil veces más respetuosa que lo que se ha visto en el trailer.
Pero bueno, es una crítica creo que bien argumentada y razonada de parte de un fan de las buenas historias de ambos personajes, pero nada, supongo que también soy un hater por no rendir pleitesía al trailer.

Vansalth
Lector
Vansalth

El Shazam de la peli está basado en una versión concreta y canónica del personaje, concretamente el de los Nuevos 52 de Geoff Johns (que si fue presentado como un niño en el cuerpo de un fortachon),y ese es exactamente como el del trailer en actitud. Han decidido basarse en esa encarnación del personaje, sin más, como en Marvel se basaron por ejemplo en el Nick Furia de los Ultimates en lugar de en el clásico u otros elementos que igualmente se cogieron del universo ultimate porque los guionistas pensaron que podían encajar bien (en este caso, teniendo en cuenta que el propio Johns ha sido uno de los máximos responsables del área cinematográfica de DC hasta hace nada, es normal que su versión del héroe sea la elegida) . Luego ya va en gustos que esa encarnación o versión te guste más o menos, pero tiene su base.

Por otro lado, lo que tú has hecho es dar una opinión fundamentada, lo cual es completamente lo opuesto a ser un hater. Si la opinión está fundamentada se puede, por supuesto, debatir.
Un saludo.

qwerty
Lector
qwerty

Es el Prime del multiverse! 😀

Pau
Lector
Pau

Molon molon el trailer. Con ganas de que llegue.