#ZNCine – Primer teaser tráiler de Shazam

Primer avance de la película de Shazam dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton, y David J. MacNeil

Por
19
2639
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El 5 de abril del próximo año es la fecha elegida para que Shazam aterrice en las salas de cine del país del Tío Sam. DC Entertainment y Warner Bros llevan a la gran pantalla por primera vez a un viejo conocido del noveno arte. Zachary Levi (Thor: Ragnarok) se mete en la piel de la versión adulta de Billy Watson en esta película dirigida por el realizador sueco David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) y cuyo libreto estará firmado por Darren Lemke, Henry Gayden, C.C. Beck, y Bill Parker. Aprovechando la actual San Diego Comic Con, el trailer de Shazam ha visto la luz.

SINOPSIS DE SHAZAM

Un joven de 14 años llamado Billy Watson (Asher Angel) que vive con una familia de acogida, conoce a un mago en una cueva tras un peculiar viaje en metro. Tras una conversación con él, tras pronunciar su nombre, se convertirá en un hombre (Levi) con el poder de los dioses. Mientras aprende a controlar sus poderes, deberá frenar la terrible amenaza que supone el Dr. Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro).

SOBRE SHAZAM

Shazam fue el nombre con el cual se rebautizó al Capitán Marvel con la llegada de los Nuevos 52. Este superhéroe había sigo creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck en 1939 y en 1972 sus derechos pasaron a formar parte de DC. La cinta que tendrá un marcado sentido del humor contará en su plantel, además de los citados Zachary Levi, Mark Strong y Asher Angel, con Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y David J. MacNeil.

19
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
12 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
PauYasirelultron_ilimitadoImparcial EnmascaradoÁlvaro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
nmarango
Lector
nmarango

“Eres el único que conozco que sabe algo del cruzado de la capa”. Cualquiera entendería que habla de Batman. En el original: “you are the only person i know who knows anything about this cape crusader stuff” que en una traducción decente sería algo así como “eres el único que conozco que sabe algo de este tema de cruzados enmascarados”. Quién hace la traducción tan mala??????

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Es un tráiler y la traducción de la película la mayoría de las veces cambia una vez que se tiene el contexto. Además, ¿cómo sabemos que antes no han estado hablando de Batman o algo así?

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Esto asegura algún cameo de Tom Hanks…
Aquí lo suyo es que Warner hubiese arriesgado en un tono entre Dick Tracy y Roger Rabbit (villanos imposibles, monstruos de gelatina…) en vez de quedarse en la comedia ramplona con súper, pero bueno, nos conformamos con que el traje no sea gris perla

Igverni
Lector

Mi enhorabuena a Warner por dejar atrás la desastrosa etapa de Snyder. Este trailer de Shazam adapta perfectamente la etapa de Geoff Johns del personaje, y promete un buen entretenimiento para todos los públicos y edades, que es precisamente lo que es Shazam. Encantado de poder pasar por taquilla y darle mi dinero a Warner con Aquaman, Shazam y WW84.

clavo05
Lector
clavo05

Cuanto tiempo tuvo que pasar para que la gente diga eso con las películas de DC (al menos del universo extendido)… Claro que aún hay que esperar el resultado, pero tengo buenas expectativas.

Damián González
Lector
Damián González

Teaser trailer?¿ Si te cuenta todo el principio de la película XD.

golazo
Lector
golazo

Cómo que nos olvidamos de la sabiduría de Salomón, este capitán maravilla basado en el de Johns y su actitud de imbécil no me pasa. No todos los adolescentes son imbéciles, geoff

clavo05
Lector
clavo05

Más que imbécil a mí me parece que lo quieren mostrar como inmaduro, supongo que para la “Sabiduría de Salomón” la demostrará al momento de pelear o armar algún plan, al menos eso pienso

El clon
Lector
El clon

Coincido con golazo y voy más allá.

Hay que tener cuidado al decir estas cosas, porque ahora te llaman “hater” a las primeras de cambio si no gusta lo que dices, o te acusan de hablar sin conocer al personaje, pero yo aquí no veo al Queso de Bola por ninguna parte. Sin ánimo de ofender.

Bien por el cambio de tono, por decidirse a probar suerte con la comedia en lugar de provocar risas no deseadas y buscar una “oscuridad” pretenciosa como en películas anteriores del DCEU.
Mal por convertir al Capitán Marvel y a Billy Batson en el Tom Hanks de Big.

Jordi Molinari
Autor

Pues ya que coincides, os respondo a ambos:

Primero, no sé donde veis que Billy sea imbécil. Segundo, es la Sabiduría, que no la Inteligencia. Y si, son conceptos diferentes y no necesariamente complementarios. Además, que no es algo que sea “permanente”, como podría ser la Fuerza de Hércules. Y seamos sinceros, un chaval que acaba de convertirse en superhéroes, estará para hacer todas las cosas chulas visuales que hacen los superhéroes. Darle al coco, no es una de ellas.

Pero vamos, que tampoco hemos visto toda la película, y su enemigo es el Dr.Sivana, así que está claro que llegado el momento, usará mejor la Sabiduría de Salomón que muchos otros. Y no, Billy no es imbécil, es infantil. Y me flipa que, de todo lo que han “exportado” de la versión de los Nuevos 52, precisamente esto sea lo que más criticáis del personaje, cuando en los comienzos de los Nuevos 52, Billy Batson parecía más Jason Todd que Clark Kent xD

Arconte
Lector
Arconte

Bueno, no lei la versión de Shazam de los N52, pero aparentemente la personalidad no difiere mucho de la del querido Capitán Yogurt de la Liga de la Justicia internacional. Que maravilla seria ver los altercados entre el, Gardner y Batman en cine. Soñar no cuesta nada…

El clon
Lector
El clon

Vamos a ver, señor Molinari:

El diccionario de la RAE define al imbécil como aquel “tonto o falto de inteligencia”.
Dice también la RAE que la inteligencia es “conocimiento, comprensión”.
Por último, nos dice que la sabiduría es el “grado más alto del conocimiento”.
Así que, por favor, eso de que la sabiduría y la inteligencia “si, son conceptos diferentes y no necesariamente complementarios” véndaselo usted a otro.

En cuanto a la cuestión de si Billy es imbécil o no, le diré que yo no he dicho nada al respecto. Eso lo infirió usted solo, no sé en base a qué. Me da la impresión de que no leyó usted mi comentario completo.
En lo que yo le di la razón a golazo es en que, para mí, Geoff Johns no escribe bien al personaje.
Creo sinceramente que Johns no acaba de comprender y retratar con justicia al Capitán Marvel; al menos, no al personaje tal como yo lo entiendo. Algo que también le pasa con Batman, en mi opinión. Que será todo lo discutible que quiera, pero no es menos válida que la de usted. No lo olvide.
Porque no digo que sus versiones no sean aceptables, sino que no me gustan. Todavía podré decir eso, ¿o no está permitido?

Sobre lo que golazo y yo “vemos” o “criticamos”, como dice usted, en fin…
Si tiene a bien repasar mi primer comentario, procurando, eso sí, leer esta vez más allá de la primera frase, verá que al final me quejo de que, en mi opinión, esta película parece claramente una versión del Big de Tom Hanks con súper poderes.
En esa película, por si no lo sabe, Tom Hanks interpretaba a un niño encerrado en el cuerpo de un adulto. Un niño, infantil e inmaduro.
Eso es lo que yo escribí, ya ve. Justo lo contrario de lo que me achacó usted.
De eso hablaba yo: de niños. No de imbéciles.
No solo me reprocha algo que no he dicho, sino que no ve, o no comprende, que en realidad he dicho justo lo contrario.
Coincidirá conmigo en que no es buena idea pluralizar en sus respuestas, ni tampoco generalizar alegremente.
Quiso usted dar ejemplo conmigo, pero me parece que erró el tiro, si me lo permite.

En cualquier caso, pongamos que sí afirmo que Billy es un imbécil.
Dice usted que Billy es infantil, no imbécil. Bien, pues esa es su opinión. La mía es la opuesta. Y no pasa nada. Es cuestión de opiniones. Así de simple.
Por favor, no asuma que sabe más del Universo DC que yo, o que mi opinión no cuenta, solo porque no opino como usted, pues eso podría ser un error por su parte.
Y no sería el primero que comete en esta discusión.

Resumiendo, lo que yo digo es lo siguiente:
Me alegra que Warner busque ahora la comedia premeditada, no involuntaria.
Lo que no me alegra es que se opte por hacer una especie de Big 2, como tan bien ha resumido Álvaro más abajo.
Eso es todo.

Simplemente me limité a expresar mis sensaciones en la sección de comentarios tras ver el tráiler, como los demás.
Si es que le parece a usted bien, claro.

Arconte
Lector
Arconte

Se ve muy bien. Y demuestra que el gran error de Warner/DC fue darle el cargo de chairman a Snyder, un tipo que cuando salió la primer película de Nolan dedicada al encapotado declaró que él lo hubiera hecho violar en prisión (a Batman, no a Nolan).
Entre este trailer y el de Aquaman (y aunque no me gusta para nada Momoa para Curry) permite tener esperanzas para los personajes DC.

Álvaro
Lector
Álvaro

Big 2

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

No sé dónde veis algunos que Warner DC se libra de la influencia o dirección de Snyder. Yo más bien diría que se termina de despedir de Nolan y su filtro de realismo.
Pero la marca Snyder sigue ahí, bien presente solo que más luminosa (por no querer jugar más al nolanismo)….
El trailer de Aquaman es Zack en estado puro!: un canto al CGI, bonitos planos rebuscados, pero considerados siempre estáticamente, como viñetas molonas que hay que insertar ‘porque sí’, pero que no garantizan una narración a la altura (y por experiencia sabemos que no suele ser así).

De hecho, el guion tiene pinta de poder caber en un sello, y el desarrollo de personajes y sus conflictos apunta a que va a ser nivel videojuego de los 80.

Shazam pinta algo mejor. Ligera pero menos pretenciosa. Nivel película de superhéroes serie B de los noventa. Y que saquee en la despensa de Big no es malo: allí solo puede encontrar buenas ideas. Ya sabemos que no quiere revolucionar el cine.

El clon
Lector
El clon

Pues estamos de acuerdo en que recurrir a Big solo puede aportar buenas ideas.

Mi problema con ese enfoque es que mi encarnación preferida del Capitán Marvel, la que a mí me gustaría ver trasladada al cine, es aquella en la que Billy y Marvel son dos seres distintos, dos entidades diferenciadas.
No esa en la que Billy mantiene su personalidad en el cuerpo de un adulto hiper musculado y súper poderoso.
Tal vez esa es la versión más extendida o aceptada actualmente, o quizá la preferida por aquí; no lo sé. Pero no es la mía.

Entiendo que recurrir a Big, y al niño metido en el cuerpo de Marvel, puede ofrecer más posibilidades cómicas para la película, y ya he dicho que aplaudo el alejamiento de la sombra del DCEU previo; pero yo hubiese preferido otra cosa.
Tampoco pido que revolucionen ni reinventen nada, sencillamente pido otro enfoque para el personaje. Uno menos paródico.
No sé si me explico.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues oye, entre este y el de Aquaman al final va a resultar que DC sí que puede hacer algo que por lo menos haga disfrutar al personal. Ya sé que tiene un aire a Big inconfundible, pero tiene gracia, y además solo hemos visto un par de escenas con el personaje en acción puede haber todavía mucha tela que cortar.

Yasirel
Lector
Yasirel

Pues qué queréis que os diga… A mí me ha encantado. Considero un acierto el enfoque de la cinta. He visto varias críticas de qué prefieren una adaptación más seria, de hacer del Capitán Marvel más un icono y es que esto sería acercar al personaje de nuevo a sus orígenes como un Superman más. Creo que para triunfar Shazam! ha de optar por ese camino de Big. Por ahora pinta muy bien. Y eso que no haya nada de trabajo de posproducción tan necesario en una peli de este tipo.

Pau
Lector
Pau

Ya explique no se en que entrada ,que no me gusta el Bily de Jonhs. La peli va de eso. Y encima le dan mas caña al humor. Tendre que hacer un ejercicio de convencimiento antes de ir al cine. Tampoco me costara mucho , la distinguida competencia me tiene acostumbrado a ello. Eso si espero coherencia , si un chiste hace gracia en tu pueblo ,tambien deberia hacer gracia en el de al lado.