#ZNCine – Estrenos Cine abril 2015

Por
4
322

Los estrenos de cine del mes de abril vienen condicionados por el regreso de los Héroes Más Poderosos de la Tierra a las salas de cine en Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Conseguirá Joss Whedon y su reparto superar los números de recaudación de la primera película? Mientras llega el día de comprobarlo antes podremos darle una oportunidad a otros blockbusters de la temporada como la continuación de la saga Divergente o la séptima entrega de Fast & Furious pero también, si buscáis propuestas más modestas, podéis optar por algún thriller de acción como Una noche para sobrevivir, el último filme estadounidense del español Jaume Collet-Serra con Liam Neeson o la aplaudida The Guest de los creadores del slasher Tú eres el siguiente. Por otro lado, la animación nos trae en estas fechas productos tan dispares como La Oveja Shaun o la adaptación de Asterix: La residencia de los Dioses. En el resto de estrenos del mes encontraréis una suculenta lista de producciones europeas y, para los nostálgicos, siguiendo la política de reestrenos de clásicos de los últimos meses, volvemos a tener en pantalla grande el Ben-Hur de William Wyler. Eso es todo por este mes, cinéfilos y otras bestias, solo recordad que a principios del próximo mes, los días 11, 12 y 13 de Mayo, se celebra la nueva Fiesta del Cine. ¡Hasta el próximo mes!

Lo más destacado de Abril

 

Dirección: Robert Schwentke

Guión: Akiva Goldsman y Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)

Música: Joseph Trapanese

Fotografía: Florian Ballhaus

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Maggie Q

Duración: 119 minutos

Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment

País: Estados Unidos

 

La serie Divergente: Insurgente (Estreno 1 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de “Divergente” (2014).”

Lo que podemos esperar

La secuela de Divergente, la adaptación de la saga de libros juveniles de ciencia ficción de Veronica Roth, llega para consolidar el éxito de su primera entrega dirigida por Neil Burger que con un presupuesto bastante ajustado consiguió un rendimiento más que notable en taquilla. La actriz Shailene Woodley, la Mary Jane que pudo ser y nunca será, vuelve a protagonizar esta continuación ahora en manos de Robert Schwentke, el director de Más allá del tiempo, Red o R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal. En el reparto destacan una mala malísima interpretada por Kate Winslet y un villano como Miles Teller que tendrá su oportunidad de redimirse en la futura versión de Los 4 Fantásticos de Josh Trank encarnando a Reed Richards. La propuesta forma parte de la nueva moda de la ciencia ficción distópica de Hollywood, iniciada por Los Juegos del Hambre, enfocada al público adolescente y con heroínas dispuestas a partir la pana. En resumen: mucha acción, efectos especiales y algo de romance.

Tráiler español de La saga Divergente: Insurgente


 

Dirección: James Wan

Guión: Chris Morgan

Música: Brian Tyler

Fotografía: Stephen F. Windon y Marc Spicer

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou, Ronda Rousey

Duración: 137 minutos

Productora: Universal Pictures / Relativity Media

País: Estados Unidos

 

Fast & Furious 7 (A todo gas 7) (Estreno 2 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga “A todo gas.”

Lo que podemos esperar

“Yo no tengo amigos. Tengo familia”. Eso exclama Dominic Toretto alias Vin Diesel en el tráiler de la séptima entrega de la saga Fast & Furious (renombrada en España bajo el título de A todo gas) siendo un triste recuerdo dadas las circunstancias por ser esta la última producción a la que estuvo implicado el fallecido Paul Walker. No sabemos cómo afectará esto al futuro de la franquicia, ni como habrá lidiado con ello su director James Wan, mejor conocido hasta ahora por su trabajo en filmes de terror como El Expediente Warren o Insidious, pero las anteriores secuelas de Fast & Furious han ido subiendo el listón y el espectáculo de una manera progresiva e increíble consiguiendo toda una familia de fieles seguidores encantados con las aventuras de Vin Diesel y compañía. En el reparto se incorporan nombres tan interesantes como los de Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell o Ronda Rousey, siendo su presencia suficiente motivo para ver Fast & Furious 7 en la gran pantalla. El resto acción en estado puro, excesiva y sin complejos, con hombres y mujeres de armas tomar y coches tuneados capaces de proezas imposibles incluso para el Motorista Fantasma. La fórmula ha intentado ser replicada en productos como Torque o Need for Speed pero ninguna ha logrado el éxito de esta saga que bajo la dirección de Justin Lin ha subido varias revoluciones.

Tráiler español de Fast & Furious 7 (A todo gas 7)


 

Dirección: David Koepp

Guión: Eric Aronson, Peter Baynham y David Koepp (Novela: Kyril Bonfiglioli y Craig Brown)

Música: Mark Ronson y Geoff Zanelli

Fotografía: Bradford Young

Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum

Duración: 106 minutos

Productora: Lionsgate / OddLot Entertainment / Infinitum Nihil / Mad Chance

País: Estados Unidos

 

Mortdecai (Estreno 10 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “La trama gira en torno a Charlie Mortdecai (Johnny Depp), un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.”

Lo que podemos esperar

El actor Johnny Depp, conocido por su trabajo en películas como Eduardo Manostijeras, Ed Woodo la saga Piratas del Caribe, así como por su borrachera durante los Hollywood Awards, se pone ahora en la piel de Charlie Mortdecai, la creación del escritor británico Kyril Bonfiglioli. Este aristócrata y excéntrico marchante de arte, protagonista de la trilogía formada por Don’t Point That Thing At Me, Something Nasty In The Woodshed y After You With The Pistol, en las que se entremezcla el thriller y la comedia, llamó la atención del director y guionista David Koepp con la intención de convertirla en una nueva saga de películas. La idea no era mala, sobre todo contando con un reparto en el que militan nombres como los de Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany o Jeff Goldblum, pero los resultados no han convencido a la crítica que la ha tratado de insulsa y aburrida. La película, candidata ya para algunos a lo peor del año, ha sido además un fracaso en la taquilla estadounidense por lo que su estreno en España no puede venir acompañado de peores expectativas. Esperemos que después de su desintoxicación y su anunciado parón del mundo del cine Johnny Depp pueda volver y escoger mejor las producciones en las que decide implicarse aunque la confirmación de su aparición en la próxima entrega de Piratas del Caribe no parece buen comienzo.

Tráiler español de Mortdecai


 

Dirección: Adam Wingard

Guión: Adam Wingard y Simon Barrett

Música: Stephen Moore

Fotografía: Robby Baumgartner

Reparto: Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Lance Reddick, Sheila Kelley

Duración: 99 minutos

Productora: Simon Barrett y Thorsten Schumacher

País: Estados Unidos

 

The Guest (Estreno 10 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens,) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.”

Lo que podemos esperar

La pareja formada por el director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett, responsables de Tú eres el siguiente, uno de los mejores slasher de los últimos años, vuelven a unir fuerzas en The Guest. Este thriller lleno de acción presentada en el Festival de Sitges y nominada al Mejor Montaje en los Independent Spirit Awards ha conquistado a la crítica con una propuesta tan sencilla como efectiva deudora de las producciones del género de los años ochenta. La propuesta no parece contarnos nada que no hayamos visto antes en otras mil y una películas con argumentos parecidos, e incluso tiene un cierto aire a cine de sobremesa, pero los que conocen el trabajo de Adam Wingard y Simon Barrett saben que lo importante no es lo que cuentan sino como lo cuentan y, especialmente, con los litros de sangre e ironía con los que pueden hacerlo. Esta podría ser la última producción de Jason Statham pero en su lugar tenemos a Dan Stevens al que hemos podido ver en proyectos tan dispares como El quinto poder o Noche en el museo: El secreto del faraón. En el reparto también destaca Maika Monroe, una de las últimas scream queens por su trabajo en la no menos recomendable It Follows.

Tráiler español de The Guest


 

Dirección: Jaume Collet-Serra

Guión: Brad Ingelsby

Música: Alan Silvestri

Fotografía: Martin Ruhe

Reparto: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D’Onofrio, Genesis Rodriguez

Duración: 114 minutos

Productora: Warner Bros. Pictures / Energy Entertainment / Vertigo Entertainment

País: Estados Unidos

 

Una noche para sobrevivir (Estreno 17 de Abril )

Sinopsis según Filmaffinity: “El veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Cuando su hijo Mike (Kinnaman) se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su auténtica familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Jimmy solo tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer las cosas bien.”

Lo que podemos esperar

El actor de origen irlandés Liam Neeson se ha entregado en los últimos años en cuerpo y alma al cine de acción logrando reconducir su carrera pasados los sesenta años con filmes como la adaptación a la gran pantalla de El Equipo A, la saga Venganza o la presente Una noche para sobrevivir. En ella nuestro protagonista vuelve a encontrarse con el director español Jaume Collet-Serra, con el que ya colaboró en Sin Identidad y Non-Stop, para compartir cártel en otro thriller lleno de acción con Joel Kinnaman y con veteranos como Ed Harris y Vincent D’Onofrio. El actor ha asegurado estar disfrutando el momento pero se da un par de años para terminar con el género porque es consciente que a partir de cierta edad hacer películas tan físicas empieza a parecer un poco tonto. Hasta entonces carpe diem y a disfrutar el momento. ¡Dales más fuerte, Liam!

Tráiler español de Una noche para sobrevivir


 

Dirección: Richard Starzak y Mark Burton

Guión: Richard Starzak y Mark Burton

Fotografía: Charles Copping y Dave Alex Riddett

Reparto: Justin Fletcher, John Sparkes, Omid Djalili, Kate Harbour, Richard Webber

Duración: 85 minutos

Productora: Aardman Animations / Studiocanal

País: Reino Unido

 

La oveja Shaun: La película (Estreno 17 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.”

Lo que podemos esperar

Los amantes del cine de animación stop motion y claymation no pueden desconocer las aventuras de Wallace y Gromit, los personajes creados por el director y animador británico Nick Park. Estamos hablando de una serie clásica, nominada a los premios Oscar en varias ocasiones, compuesta por varios cortos pero también de un largometraje estrenado en 2005 bajo el título de Wallace y Gromit: La maldición de las verduras. La imaginación y el humor absurdo e inteligente de sus historias son un sello de calidad que llevó en 2007 a producir una serie spin-off de uno de sus secundarios: La oveja Shaun. Era cuestión de tiempo que se idease la manera de llevar a este peculiar oveja, con comportamientos demasiado humanos, a la gran pantalla. Los responsables de ello son Richard Starzak y Mark Burton que se han encargado de adaptar el ya conocido microcosmos de la granja de Shaun en la que suele hacer la vida imposible al perro pastor Bitzer. Para los que buscan una alternativa a las películas de Pixar o las clásicas producciones de Walt Disney no hay mejor opción que las historias de los personajes de Nick Park con un tipo de animación a reivindicar frente a las tecnologías modernas. La propuesta perfecta para ir en familia al cine.

Tráiler español de La oveja Shaun: La película


 

Dirección: Grégory Levasseur

Guión: Daniel Meersand y Nick Simon

Música: Nima Fakhrara

Reparto: Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Daniel Amerman, Joseph Beddelem, Amir K, Christa Nicola, Garsha Arristos

Duración: 89 minutos

Productora: Fox International Productions (FIP) / Silvatar Media

País: Francia

 

La pirámide (Estreno 24 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.”

Lo que podemos esperar

En ocasiones no hay nada mejor para desconectar que pasar un poco de miedo, pone las cosas en perspectiva y te reconcilia nuevamente con la vida. Esa es una función que puede cumplir el cine de terror aunque pese algunas buenas e interesantes producciones el género lleva unos años de capa caída, escaso de ideas y de prospuestas capaces de reinterpretar los recovecos de estas producciones. El terror “a lo pobre”, cámara en mano, deudor de El proyecto de la Bruja de Blair, ha hecho mucho daño al género y por ello a veces se agradecen propuestas más sobrias, clásicas, con sus clichés y tópicos. Este no es exactamente el caso de La Pirámide del debutante Grégory Levasseur, a la que algún crítico ha considerado “peor que ser enterrado vivo en una pirámide de verdad”, pero este es el mundo en el que vivimos y, por el momento, nos tendremos que conformar hasta que la moda pueda dejar paso a algo diferente.

Tráiler español de La pirámide


 

Dirección: Joss Whedon

Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee y Jack Kirby)

Música: Brian Tyler

Fotografía: Ben Davis

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson

Duración: 160 minutos

Productora: Marvel Studios

País: Estados Unidos

 

Los Vengadores: La Era de Ultrón (Estreno 30 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.”

Lo que podemos esperar

La espera ya casi ha terminado. La secuela de Los Vengadores de Joss Whedon está a la vuelta de la esquina y promete ser una continuación más oscura que su primera incursión con un protagonismo que esperamos pase del “Iron Man y sus asombrosos amigos” al verdadero espíritu que exclama la coletilla clásica de la agrupación con su “!Vengadores, reuníos!”. La historia promete muchas sorpresas y espectáculo en su estado más puro para hacer justicia a los Héroes más Poderosos de la Tierra aunque también puede verse afectada por su condición de “película de transición” a todo lo que está por llegar en el cinematográfico Universo Marvel. Pero Los Vengadores: La Era Ultrón viene con la intención de volver a romper la taquilla en la que puede ser la última y épica incursión de Joss Whedon con estos personajes que podrían pasar a manos de los Hermanos Russo en la futura Guerra del Infinito.

Tráiler español de Los Vengadores: La Era de Ultrón


 

Dirección: Louis Clichy y Alexandre Astier

Guión: Alexandre Astier (Cómic: Rene Goscinny y Albert Uderzo)

Música: Hubert Cornet

Reparto: Roger Carel, Lorànt Deutsch, Laurent Lafitte, Alexandre Astier, Alain Chabat, Elie Semoun, Géraldine Nakache

Duración: 82 minutos

Productora: SND / M6

País: Francia

 

Asterix: La residencia de los Dioses (Estreno 30 de Abril)

Sinopsis según Filmaffinity: “Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala donde vive Astérix, con la intención de que la aldea acabe sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandone su lucha contra los romanos. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, una insulae (finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construída con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.”

Lo que podemos esperar

Esos irreductibles galos, los míticos Asterix y Obelix creados en 1959 por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo, se ven el tesitura de adaptarse a los nuevos tiempos y a la animación por ordenador en su última adaptación a la gran pantalla que toma como punto de partida la historieta publicada en 1971 titulada La Residencia de los Dioses. La película dirigida por el tándem formado por los cineastas franco-belgas Louis Clichy y Alexandre Astier, a tenor de lo que podemos ver en los tráilers, parece conservar fresco el espíritu de estos personajes actualizando su apariencia a las nuevas sensibilidades modernas a las que ya se entregaron en los últimos años otros iconos de la viñeta como Tintín con Steven Spielberg y Peter Jackon o nuestros Mortadelo y Filemón por Javier Fesser.

Tráiler español de Asterix: La residencia de los Dioses

El resto de estrenos del mes

1 de Abril

Lo mejor de mí (2014) [Estados Unidos] de Michael Hoffman. Romance. Drama.

Convicto (Starred Up) (2013) [Reino Unido] de David Mackenzie. Drama.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) [Israel] de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz. Drama.

La historia de Marie Heurtin (2014) [Francia] de Jean-Pierre Améris. Drama.

2 de Abril

Ben-hur (1959) [Estados Unidos] de William Wyler. Aventuras. Drama.

10 de Abirl

La dama de oro (2015 [Reino Unido] de Simon Curtis. Drama.

Qué difícil es ser un dios (2013) [Rusia] de Aleksey German. Ciencia ficción.

Lost River (2014) [Estados Unidos] de Ryan Gosling. Fantástico. Thriller

La casa del tejado rojo (2014) [Japón] de Yoji Yamada. Drama.

Aguas tranquilas (2014) [Japón] de Naomi Kawase. Drama. Romance.

El capital humano (2014) [Italia] de Paolo Virzì. Drama.

El último lobo (2014) [Francia] de Jean-Jacques Annaud. Aventuras. Drama.

Felices 140 (2014) [España] de Gracia Querejeta. Drama.

Txarriboda (2014) [España] de Javier Rebollo y Alvar Gordejuela. Thriller.

El séptimo enanito (2014) [Alemania] de Boris Aljinovic y Harald Siepermann. Animación. Fantástico

Mucho más que miel (2012) [Suiza] de Markus Imhoof. Documental.

17 de Abril

La mecánica del corazón (2014) [Francia] de Stéphane Berla y Mathias Malzieu. Animación. Fantástico.

Little Galicia (2015) [España] de Alber Ponte. Comedia.

Regreso a Ítaca (2014) [Francia] de Laurent Cantet. Drama.

Superpoli en Las Vegas (2014) [Estados Unidos] de Andy Fickman. Comedia.

La fiesta de despedida (2014) [Israel] de Tal Granit y Sharon Maymon . Drama.

24 de Abril

El maestro del agua (2014) [Australia] de Russell Crowe. Drama.

La sombra del actor (2014) [Estados Unidos] de Barry Levinson. Drama.

Clan salvaje (2014) [Francia] de Jean-Charles Hue. Drama.

Cómo sobrevivir a una despedida (2015) [España] de Manuela Moreno. Comedia.

Tangerines (2013) [Estonia] de Zaza Urushadze. Drama.

Reverso (2015) [España] de Carlos Martín. Thriller.

La deuda (2015) [Estados Unidos] de Barney Elliott. Thriller.

Sexo fácil, películas tristes (2015) [España] de Alejo Flah. Comedia.

Girlhood (2014) [Francia] de Céline Sciamma. Drama.

La familia Belier (2014) [Francia] de Eric Lartigau. Comedia.

Murieron por encima de sus posibilidades (2014) [España] de Isaki Lacuesta. Comedia.

30 de Abril

Que extraño llamarse Federico (2013) [Italia] de Ettore Scola. Documental

Lecciones de amor (2013) [Estados Unidos] de Fred Schepisi. Drama. Comedia.

Tiempo sin aire (2015) [España] de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. Drama.

La profesora de historia (2014) [Francia] de Marie-Castille Mention-Schaar. Drama.

Difret (2014) [Etiopía] de Zeresenay Mehari. Drama.

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes probaré suerte con... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Los Vengadores: La Era de Ultrón de Joss Whedon (43%, 163 Votes)
  • Fast & Furious 7 (A todo gas 7) de James Wan (13%, 49 Votes)
  • La Oveja Shaun: La película de Richard Starzak y Mark Burton (6%, 21 Votes)
  • La serie Divergente: Insurgente de Robert Schwentke (5%, 18 Votes)
  • Asterix: La residencia de los Dioses de Louis Clichy y Alexandre Astier (4%, 16 Votes)
  • The Guest de Adam Wingard (4%, 16 Votes)
  • Una noche para sobrevivir de Jaume Collet-Serra (4%, 14 Votes)
  • Superpoli en Las Vegas de Andy Fickman (3%, 13 Votes)
  • La pirámide de Grégory Levasseur (3%, 11 Votes)
  • Ben-hur de William Wyler (3%, 10 Votes)
  • Lost River de Ryan Gosling. (2%, 8 Votes)
  • Otra (2%, 7 Votes)
  • Ninguna (2%, 7 Votes)
  • Mortdecai de David Koepp (1%, 5 Votes)
  • Felices 140 de Gracia Querejeta (1%, 3 Votes)
  • El último lobo de Jean-Jacques Annaud. (1%, 3 Votes)
  • La mecánica del corazón de Stéphane Berla y Mathias Malzieu (1%, 3 Votes)
  • La sombra del actor de Barry Levinson (1%, 2 Votes)
  • El maestro del agua de Russell Crowe. (1%, 2 Votes)
  • Qué difícil es ser un dios de Aleksey German (1%, 2 Votes)
  • Tangerines de Zaza Urushadze (1%, 2 Votes)
  • Reverso de Carlos Martín (0%, 0 Votes)

Total Voters: 186

Cargando ... Cargando ...

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Dr.Elpumageorgepakzagel Recent comment authors
Recientes Antiguos
zagel
Lector
zagel

Ya estamos en Abril.

Hablemos de lo que nos viene por parte de Marvel a traves de la TV antes de La Era de Ultron:

Es el mes de Daredevil en Netflix. Que pinta muy bien.

Y Agentes de SHIELD que sigue in crescendo:

Aviso de Spoiler

Y ya no solo con los Inhumanos tomando forma (¿Mercurio y la bruja Escarlata seran Inhumanos?), sino con lo que perece el inicio de la Guerra Civil (ya hemos tenido batalla en un instituto con muchos adolescentes caidos en estado catatónico, eso traerá cola…); el Indice de personas especiales de SHIELD (¿acta de registro?) que empieza a tener mucha relevancia, la existencia de dos ramas de SHIELD enfrentadas… y se menciona cierto proyecto VISION (¿como preludio a la Era de Ultron?)…
El último episodio emitido, el 2×15, es de lo mejor que ha dado la serie. Con flasback con un toque a lo Battlestar Galactica de lo mas interesante (¿será por la presecia de Eduard James Olmos (Adama en BSG) que me lo ha parecido?)

georgepak
Lector
georgepak

Que pocos comentarios ! Abril sera un gran mes,ya vi la primera de las 3 peliculas que elegi (insurgente) y no sali decepcionado. Deberian darle un gran papel a Shailine Woodley en Marvel

zagel
Lector
zagel

Sería una estupenda Carol Danvers – Ms. Marvel.

Dr.Elpuma
Lector
Dr.Elpuma

La oveja Shaunnnnn . Por fin la estrenan yaaaaaa. Que ganazas de sentarme con un cubo de palomitas 2 años después en el cine. Esto de tener niños pequeños es lo que tiene jajajajaja