#ZNCine – Ryan Reynolds confirma la clasificación R de Deadpool

Por
6
382

El otro día hablábamos de la posible clasificación por edades que tendría la película de Deadpool. El protagonista encargado de encarnar al bueno de Wade Wilson, Ryan Reynolds, aseguraba que él estaba luchando porque esta fuese una clasificación R que permite más dosis de violencia y lenguaje duro en pantalla. Pero ayer se filtraba a través de JoBlo que la productora 20th Century FOX buscaría que el filme dirigido por el debutante Tim Miller recibiese una más cándida PG-13 en la línea de las películas de la franquicia de los X-Men. El propio Ryan Reynolds parecía confirmar la noticia en su twitter para llamar a la calma a los aficionados asegurando que a pesar de todo habría cuarta pared, toneladas de acción y al menos tres chimichangas.

Pero ayer no era un día cualquiera en Estados Unidos como muchos sabéis. El 1 de Abril se celebra en el país el llamado April’s Fool, similar a nuestro día de los Santos Inocentes, en el que las bromas y falsas noticias corren como la pólvora por los principales medios de comunicación. Todo quedaba claro unas horas después en el programa Extra presentado desde 2008 por Mario Lopez en el que este entrevistaba a Ryan Reynolds en el plató de rodaje de Deadpool. El antiguo protagonista de la serie de televisión Salvados por la Campana preguntaba en un momento dado por la clasificación PG-13 del filme y esto es lo que ocurría en ese momento:

“Está bien Jesse, Slater ya no te podrá hacer daño nunca más” asegura Deadpool después de acabar con la vida de Mario Lopez. El vídeo servía así para desvelar la cruel broma que Ryan Reynolds y compañía habían gastado a los aficionados aprovechando el April’s Fool. Nuevamente en su twitter el actor canadiense finalmente confirmaba que Deadpool tendría una clasificación R. No podría haber mejor noticia para la producción de la que ya esperamos con ganas su estreno el 12 de Febrero de 2016.

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quien tras haber sido sometido a un experimento que le deja con un factor de curación acelerado, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido humor negro, Deadpool perseguirá al hombre que estuvo a punto de destruir su vida. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) como Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016.

Primera imagen de Deadpool
Primera imagen de Deadpool

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
georgepakJordi T. PardoLobezno23igverniJuan Luis Daza Recent comment authors
Recientes Antiguos
Juan Luis Daza
Autor

El test footage que dio pie a todo, la foto a lo Burt Reynolds, lo de que la cuenta de Twitter de la pelicula sólo siga la de Hello Kitty, esta memorable confirmación de la clasificación R… lo están llevando todo tan bien que no quiero emocionarme demasiado, pero no puedo evitar pensar que veo venir mi película de superhéroes favorita en Febrero del año que viene,

Igverni
Lector

Como mola este video y la noticia!!!
Si siguen currándoselo así, Deadpool va a ser la bomba!!

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Más que decepcionado, harán de un personaje como DEADPOOL! un personaje para niños….

georgepak
Lector
georgepak

Gran trabajo de Fox ! Dandole el marketing que se merece al mercenario bocazas