#ZNCine – Brianna Hildebrand ficha por Deadpool y la posible clasificación del filme

Por
0
1951

El rodaje de Deadpool sigue su curso y, después de ver su primera imagen oficial, las esperanzas de los aficionados han resurgido del pozo negro en el que habían estado durante mucho tiemopo. No obstante, aún quedan muchos escollos que sortear para esta producción de 20th Century FOX dirigida por el debutante Tim Miller. Puede que uno de los más importantes sea la calificación que le pueda imponer la MPAA y la que busquen los responsables de la producción. Dado el carácter del Mercenario Bocazas Ryan Reynolds, preguntado por esto mismo en su twitter, aseguraba que él quiere y siempre ha querido un clasificación R para la película y está luchando porque esto sea así. Esto posibilitaría exhibir las grandes dosis de violencia y lenguaje fuerte tan ligadas al personaje que harían más fácil retratarlo fielmente en la gran pantalla y alejarse del tono más gris y aséptico del universo mutante cinematográfico.

Esta clasificación aconseja que los menores de 17 años sean acompañados por un padre o tutor adulto y en lo que a superhéroes y personajes derivados se refiere la hemos visto en producciones como Kick-Ass, Watchmen o Blade pero no resulta del muy del agrado de las compañías que buscan atraer al cine a un mayor número de público. La saga X-Men ha sido catalogada hasta ahora con un PG-13 que como su nombre indica designa los filmes que pueden incorporar contenidos inapropiados para niños menores de 13. En 20th Century FOX seguramente buscarán mantener esto intacto, sobre todo si tienen en un futuro intenciones de cruzar nuevamente el destino de los X-Men con Deadpool cosa que aún parece por confirmar pues aunque en el filme aparecerá Coloso no será el actor Daniel Cudmore que interpretó al personaje en varias secuelas de la franquicia el encargado de volver a encarnarlo. La película de Deadpool se podría beneficiar del bajo presupuesto de su producción y, aunque no tenga una clasificación R, podría seguir manteniendo el espíritu vivo del personaje si el guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) está a la altura.

Dejando a un lado esto otro de las noticias de la película es la incorporación al reparto de la desconocida actriz Brianna Hildebrand (Annie Undocumented, Prism) que según The Hollywood Reporter interpretaría a la telépata y precognitiva Ellie Phimister alias Negasonic Teenage Warhead (título del single de 1995 de Monster Magnet) creada por Grant Morrison y Frank Quitely en 2001 en su etapa en New X-Men.

Brianna-Hildebrand-Negasonic-Teenage-Warhead-deadpool

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016.

Déjanos un comentario

Please Login to comment