#ZNCine – Primera imagen oficial de Deadpool

Por
5
909

A pesar de que el rodaje ha comenzado hace apenas unos días, ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como Deadpool en la que es su segunda encarnación del personaje tras la desastrosa X-Men Orígenes: Lobezno. Parece que, como han querido explicar para esta nueva película, se va a tratar de una manera mucho más fiel al personaje tal y como demuestra esta primera y ciertamente surrealista instantánea que el propio Reynolds y su compañera de reparto, Morena Baccarin, han compartido en sus cuentas de Twitter. Junto con la imagen se ha hecho público también el logo oficial y una primera sinopsis que os dejamos también a continuación:

Primera imagen de Deadpool
Primera imagen de Deadpool

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quien tras haber sido sometido a un experimento que le deja con un factor de curación acelerado, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido humor negro, Deadpool perseguirá al hombre que estuvo a punto de destruir su vida.

Logo oficial de Deadpool
Logo oficial de Deadpool

Deadpool, dirigida por Tim Miller, se estrenará el 12 de febrero de 2016, y además de Reynolds destacan en su reparto Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jagermeister
Jagermeister
Lector
27 marzo, 2015 19:37

No debería ser noticia que fuesen fieles, pero viniendo del estudio del que viene…

Me gusta el detalle que parece que van a utilizar los ojos para la expresión del personaje (como si fuese un dibujo), veremos si no queda muy raro.

Fabio
Fabio
27 marzo, 2015 20:06

Ojalá se burle de su versión en X-Men Orígenes. Sería muy gracioso.

josan_avenger
Lector
27 marzo, 2015 23:15

Pues como primera imagen mola y mucho, porque asi ya nos aseguramos que se respete el traje y si tienen el espiritu de la serie puede salir una pelicula mas que interesante, ahora a esperar algun trailer que nos muestre el tono de la peli

billyboy
billyboy
Lector
28 marzo, 2015 11:42

El traje es genial,tal y como el teaser comcept prometia.

Alsabetha
Lector
28 marzo, 2015 23:08

No quiero emocionarme, si no esperas nada no tienes nada que perder. Joder, ahora encima cito a Sucker Punch. FOX, te odio por hacerme esto.