ZN Spoilers – Semana 25

Por , y
10
781

¿Habéis visto ya la All-New Zona Negativa? ¡Podéis hasta editar vuestros comentarios! Ahora ya no tenéis excusa para no comentar en cualquiera de nuestras noticias o artículos. Como el análisis y opinión del evento arácnido Spiderverse. Por partida doble tenemos el amplio repaso de la historia Ultrón y el nuevo trailer de la película donde es el enemigo a batir. También repasamos la historia de Swamp Thing con entrevista al crack de Jesús Saiz. Y en el apartado de reseñas, tenemos el cierre de etapa con Swamp Thing #40, múltiples #1 de All New Marvel Now!/Star Wars, reseñas independientes e incluso videojuegos, como The Order 1886. Tampoco hacemos un repaso a toda la semana, sólo un poco para que no se note que no hay mucho que escribir. ¿Que tengo que poner algo relacionado con la sección? Bueno, venga va, que sé que esto también os mola…

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
HAZTE CON TODOS

Futures End #44: La serie futurística refleja como pocas los males de hoy en día. Y es que el consumismo es el mayor mal de nuestros tiempos – #FirstWorldProblems y esas cosas. Necesitamos tener de todo, si puede ser antes que los demás pues mejor aún. ¿Que Nueva York está siendo capturada por un dios loco? Eso es un miércoles cualquiera. ¿Pero que salen las uSpheres a la venta? Va a abandonar la primera fila la tía Harriet. Para que luego digan que el que está majara es el Joker…

futures-end-usphere-crazy

Pero en los tiempos que vivimos, tener lo último es lo mejor. Pero tener cosas vintage también está muy bien en ciertos círculos. Sobretodo a esos que visten tejanos y camisetas cuando quieren ir uniformados, no se afeitan ni llevan cortes de pelo decentes y les salen imitadores que, en realidad, sólo imitan la marca llevando una camiseta – o armadura – con su logotipo. A esos, tener sobretodo tecnologías de décadas, siglos o incluso Crisis pasadas, es lo más.

futures-end-superman-punch-brainiac

Aunque si algo reúne todas esas características, dentro del consumismo más absoluto, es el videojuego favorito de Silk:

Aviso de Spoiler

futures-end-atom-captured-brainiac

La felicidad de capturar un “pokémon legendario” sin necesitar una Masterball no tiene precio. Para todo lo demás, Brother Eye.

ARTHUR DIOS ADAMS

Guardians of the Galaxy Team-Up #1: Sí, como teníamos pocos cómics de los Guardianes de Bendis, ahora tenemos otro más. Pero tranquilos, solo serán un par de capítulos antes de convertir esta colección en una sucesión de personajes y equipos creativos distintos. Y al menos, en este número Bendis está bastante inspirado en los diálogos, como por ejemplo en el intercambio entre Rocket y Spiderwoman, que es de lo mejor que le he leido en mucho tiempo. Porque, por si no lo sabíais, en este primer número salen juntitos los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Juntos. Y dibujados por Arthur Adams. Arthur. Adams. Sí, ese. Vale, quizá no haya sido su mejor trabajo y el acabado está un poco apresurado en los primeros planos (sobre todo los de Rocket) pero, sigue siendo el de siempre. Y para muestra, un botón. Ahí va la splash-page molona del número…

Guardians Team-Up Arthur Adams

ALGO SE CUECE EN EL ESPACIO

Green Lantern #40: Empezar con un buen cliffhanger en un cómic no es baladí, y más mantener el interés que pueda generar a lo alrgo del número. Bien, pues en Green Lantern el señor Robert Venditti consigue mantenernos atónitos al comienzo del número donde vemos a Hal Jordan accediendo en mogo a una especie de traje que le mantiene los poderes que el anillo le daba. ¿Dónde esta el anillo? ¿Eh? ¿Dónde? Algo se dice, algo se intuye, pero desde luego Hal Jordan nunca volverá a ser el mismo (una vez más)

Green_Lantern_40_Hal_Jordan

¿BAILAMOS?

Batman Eternal #48: Los buenos caen. Los malos ganan. Bla, bla, bla. Que si, que para darle oportunidad a los secundarios de Batman, la serie está bastante bien. Incluso hemos añadido a Julia aka Penny-Two, le hemos dado un nuevo statu quo a Selina, e incluso hemos recuperado a Stephanie “Spoiler” Brown. Pero la broma está durando demasiado. Sobretodo cuando sabemos que Gotham sobrevivirá a todo esto. Incluso Batman. Así que a falta de poder avanzar la trama, vamos puteando y vamos dando power-ups a los villanos. Aunque sea de forma ridícula…

batman-eternal-48-red-hood-robobane

Y seguimos sin saber quien es el villano en la sombra. Id preparando el culete para el número especial final.

SERÁ POR ARMADURAS

X-O Manowar #34: X-O Manowar mola. Valiant mola. Y mucho. Lo tenía que decir. Creo que es la primera vez que ponemos algo de esta pequeña pero sana editorial llamada Valiant en esta nuestra querida sección así que tocaba reivindicarlo. Y dicho esto, hay que decir que el universo de la editorial goza de una salud fantástico, viendose insuflada con nueva vida gracias a la cantidad de miniseries y pequeños evento que están llenandolo de amor por el cómic de aventuras y superhéroes. Y aqui estamos, en pleno inicio del tebeo, plantados en una guerra entre un ejército de Gin’grs (la “mascota-transformer” de los Armor Hunters) y uno de… X-O MANOWARS!!! ¡De todas las formas y colores! Si ya era jodido vencer al bueno de Aric de Dacia con su armadura el solito pululando… ¿Quien podrá contra semejante ejército?

X-O_Manowar_34

No es un WTF en toda regla pero Valiant mola. Y mucho.

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 Ciclope de Hickman: Me tiene muy desconcertado. ¿De verdad va a ser importante o cómo va esto?

 Spiderwoman: Hemos cambiado de Greg Land a Javier Rodriguez. A veces Marvel es buena con nosotros. Aunque el que es bueno de verdad de la buena es Javier.

 Falcon Punch: Nada como los clásicos para hacer surgir la amistad.

 Adorables pervertidas: Queremos una mini con las alumnas de la St. Hadrian’s Finishing School for Girls. Y si se puede pasar por allí Jim y Juan, mejor.

 Equivocarse en las cuentas: Si vas a pagar para cargarte una raza, asegúrate que a) acabas con TODA y que b) has pagado al exterminador indicado.

 Medio equivocado: Green Arrow =/= Arrow. Adiós Andrew Kreisberg y Cupid. Dos elementos que jamás debieron haber vuelto al Arquero Esmeralda.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
CapitanPescanova
CapitanPescanova
Lector
8 marzo, 2015 16:41

Fantástica sección como siempre. ¿La armadura que lleva Hal Jordan no es el prototipo de anillo que hizo Krona que se vió en las Green Lantern Wars?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  billyboy
8 marzo, 2015 16:59

hostias,ahora se ve la imagen y todo :O

CapitanPescanova
CapitanPescanova
Lector
En respuesta a  billyboy
9 marzo, 2015 17:05

No quiero mojarme, pero creo que son la misma ¿no? xDD

Jordi Molinari
En respuesta a  CapitanPescanova
9 marzo, 2015 18:01

Efectivamente, lo que llevará ahora Hal será el Guantelete que inventó Krona cuando aun no era un pitufo xDDD

CapitanPescanova
CapitanPescanova
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
9 marzo, 2015 18:20

Soy fiel seguidor de Green Lantern desde Rebirth, pero creo que se me escapa por qué Krona encogió. ¿Lo metieron en la Lavadora Central de Poder de Oa?

Rasputin33
Rasputin33
Lector
En respuesta a  CapitanPescanova
9 marzo, 2015 21:53

Es verdad, ¿se ha aclarado por qué los guardianes se convirtieron en pitufos?

Akarek
Akarek
Lector
8 marzo, 2015 20:13

Una pequeña duda, lo de Cíclope de Hickman os referis a Avengers/New Avengers? Me faltan un par de numeros aun por leer.
Muy buena la sección como cada domingo :]

Aruso
Aruso
Lector
8 marzo, 2015 21:34

Mmm molaría que en la sección “un poco de todo” especificaseis un poco más la serie por la que va el comentario, que hay algunos que se pillan pero otras.. 😛

Aegon
Aegon
Lector
9 marzo, 2015 16:24

No sé si se hizo antes con algún Green Lantern, pero… ¿No se parece demasiado lo del traje con poderes a lo que le pasó al negro de Invencible?