Preview de Argenta, lo nuevo de Eduardo Paniagua

Por
14
113

Hola a todos, seguro que echábais de menos ver alguna página de Eduardo Paniagua, el ‘artista oficial’ de ZN. Pues aquí os pongo la primera de las cinco páginas que componen el minicómic de Argenta, y que espero no sea la última aventura que hagamos sobre éstos personajes.

Querría comentar también que los parecidos de algunos personajes con actores conocidos es algo que lo especifiqué en el guión, así que si a alguien no le gusta que no el eche la culpa a Eduardo sino a mí.
Espero que poco a poco vayan surgiendo el resto de páginas para que así podáis apreciar la estupenda labor que está haciendo Eduardo, y atención a su tratamiento de grises.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Chanke
Chanke
28 octubre, 2006 16:27

Asi que un comic de aventuras /misterio?¿ Interesante… a ver que tal sigue de momento teneis un lector fiel ^^

Doc Samson
28 octubre, 2006 17:09

Tiene muy buena pinta, además el dibujo me parece buenísimo.

DNM
DNM
28 octubre, 2006 17:10

Dos… jeje

Mael
28 octubre, 2006 17:10

Yo tambien me apunto. Las tiras anteriores me gustaban y el misterio me encanta, asi que ya teneis otro.
¿Ese no es Federico Luppi?

WWfan!
WWfan!
28 octubre, 2006 18:04

¿Me dajan solito en el humor?.

carlos matus
carlos matus
28 octubre, 2006 18:25

cargado, poco valor tonal, espeso en consistencia, dificil de parecir los verdaderos trazos del pintado digital, la muchcha del ultimo cuadro parece que tiene vello en la cara, ¿soy el unico que nota eso?… pero vale me gustan sus tiras anteriores, hasta no ver el trabajo entero no voto, jaja, pero confio en qeu sea algo interesante

Zicmu
Zicmu
28 octubre, 2006 19:35

Vaya, parece interesante. Muy buena idea lo de hacer comics cortos ;).

Juan Gómez-Jurado
29 octubre, 2006 0:31

Pues a mi me parece buenísimo el dibujo. Eso sí, si me permitís en la penúltima viñeta debería decir “Espero que esté a la altura de su reputación”. Lo contrario no tiene sentido.

furlupus
furlupus
29 octubre, 2006 1:52

….Tranquilo…publicarás en marvel o DC…. despues de todo ¿qué mas dá?…el cómic parece que huele a cadaver..

Juan Gómez-Jurado
29 octubre, 2006 12:25

Pues no Juanjo, no es válido. ¿Para qué le vale al señor la reputación de la chica? ¿La va a presentar a alcalde de Marbella? Necesita resultados para un trabajo y quiere convencerse de que no está perdiendo tiempo y dinero. Por eso la reputación, que es el apriorismo, debe responder a los requerimientos del encargo. 🙂

Todo siempre dicho desde el más absoluto respeto, eh. Que mejor que nadie se yo lo difícil que es escribir y lo fácil que es equivocarse. Y si no tuviera yo a mi lado a gente que me recordase estas cosas…

elloco
elloco
30 octubre, 2006 3:28

Era justo lo que yo pedia!!!!
Ahora si se va a aprovechar el talento de Paniagua !
Enhorabuena por la tira!

Itmar
Itmar
30 octubre, 2006 9:35

Debo estar de acuerdo con Juan. Espero que esté a la altura de su reputación. Es decir, uno tiene una reputación y luego debe demostrar que esa reputación tiene razón de ser. Lo contrario, como dice Juan, no tiene sentido.
Saludos (y todos mis respetos).