Las 24 horas de David lafuente

Por
1
828


Lo de David lafuente no tiene nombre, no solo es un pedazo de artista como la copa de un pino y el cual estoy convencido que dará mucho que hablar en breve, sino que además se enfrasca en proyectos imposibles (o casi) como dibujar un comic en 24 horas.

Ya lo intentó hace unas semanas estando a punto de cumplir el reto por desgracia no lo consiguió, asi que lejos de desistir en el intento hoy volverá a la carga para volver a intentarlo y desde Zona Negativa estamos seguros que lo va a conseguir.

Lo que va a tratar de hacer David es digno de elogio y es que en los días en los que vivimos encontrar un dibujante capaz de dibujar mas de seis números seguidos es una tarea ardua difícil y sino que se lo pregunten a Joe Quesada… así que a ver si alguien le pega un chivatazo y está atento hoy al weblog de David para que vea lo que es capaz de hacer en 24 horas así que imaginaos en un mes completo…

Sin más os dejo una muestra del trabajo de David… si queréis ver como continua deberéis compraros el Penthouse Comix ¿os lo pongo fácil verdad?

Artículo anteriorPreview de Argenta, lo nuevo de Eduardo Paniagua
Artículo siguienteReseña Outsiders [minipost]
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
quike102
quike102
29 octubre, 2006 13:54

Menuda artistazo!!!
Ánimo David y todo el mundo a comprar su Quattrocento yaaaaa!!!!