Argenta #2 (bis), por Eduardo Paniagua

Por
3
331

Como prometimos la semana pasada, aquí tenéis la segunda parte de la segunda página de la parte contratante de Argenta, el minicomic serializado fruto de la colaboración entre Juanjo Palacios y Eduardo Paniagua.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
jack o´lanterncarlos matusRagnarok Recent comment authors
Recientes Antiguos
Ragnarok
Lector
Ragnarok

Me gusta el conceto de base y el desarrollo, sólo dos cosas: ¿no crees que esto se merecería algo más que un minicomic? Aunque está bien, entrar al trapo tan rápido le quita expectación; y la expectación es la base de la intriga. Entretiene, pero deberías hacer que quisiésemos más.

Y la segunda: ¡¡regálanos un buen primer plano de los protas, que el único icono de la serie hasta ahora es Federico Luppi!!

carlos matus
Lector
carlos matus

por el contrario yo pienso que realmente en su intencion de ser detallista en las viñetas, las super satura de rayitas que hacen que se vea extraño los dibujos, no hay ni una parte realmente oscura ni partes realmente claras, todo esta en valor de medio tono, lo cual le quita sentido de profundidad de campo, y eso que usa referencias fotograficas en muchas viñetas, si el estilo que estas buscando es el “achurado”, creo que te estas pasando, a duras penas briand bollnad puede hacer que sea digerible su dibujo, a lo que voy es que creo que tu estilo debe de ser mas limpio y pulcro y sin miedo a los negros ni a los blancos, solo son cometarios que espero te puedan servir, sin afan de demeritar tu trabajo, pues tu te estas aventandoa hacer historias, mientras muchos otros estamos de observadores, y eso, eso ya es una grandisimo punto a tu favor jeje.

sinceramente, carlos matus
desde mexico como no! jaja

jack o´lantern
Lector
jack o´lantern

Pero que es lo que pasa con la cazadora de la señorita argenta?antes de subirse al helicóptero la tenia en la mano,en el helicóptero se la puso(hasta ahí normal),al bajarse desapareció y en esta última viñeta la tiene en los hombros(pero esto)
Es parecido a lo que pasaba con las garras lobezno en la serie de los 90.
En fin,haber si en la proxima entrega podemos ver los poderes de argenta.