Contrato con Dios la nueva novela de Juan Gómez-Jurado

Por
5
646

Hace unos días apareció la que es la segunda novela de nuestro colaborador Juan Gomez-Jurado, la cual lleva por título Contrato con Dios. El simple hecho de que Juan haya publicado un segundo libro tras el exitazo que supuso Espia de Dios (novela que recomiendo a todo el mundo) ya sería motivo suficiente de orgullo, el caso es que hay para mi otro GRAN motivo de orgullo, y es que dicha novela estará ilustrada por otro colaborador nuestro, Eduardo Paniagua, quien ultimamente venía realizando el serial Argenta junto a Juanjo Palacios y el cual tuvo que dejar en un hiato por un mega proyecto en el cual se había visto implicado, ahora ya sabeis cual es dicho proyecto.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena tanto a Juan como a Eduardo, se merecen el éxito que estoy seguro cosechará el libro, a lo largo de los próximos días os iremos ofreciendo más información acerca del libro, de mientras os dejamos con la cubierta, también creada por Eduardo y con un par de videos promocionales de la obra.



Artículo anteriorCuando las comparaciones resultan odiosas…
Artículo siguienteEl regreso de Clandestine
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mivaga
mivaga
19 noviembre, 2007 20:08

Alguien lo va a decir, asi que cuanto antes mejor. ¿Contrato con Dios?. ¿Pero eso no lo escribio, y dibujo Will Eisner?

DEmo
DEmo
20 noviembre, 2007 9:18

Título mangado. Y lo demás, pues como que ya se hizo una peli de ello. Que tendrán las mujeres de 28/29 años, periodistas y locuelas que acaparan tantos protagonistas en novelas de ficción histórica en Spaña? De todas formas le honra el detalle de reconocer desde el minuto 0 que el tocho-que-regalarás-estas-xmas es un plagio más de Raiders (con su toke de The Last Crusade tb)Aunque más q plagiar esto es FUSILAR sin miramientos. Pero mira, ole tus huevos!

Juan Gómez-Jurado
20 noviembre, 2007 10:04

Me encanta cómo se juzga sin haber leído nada de nada. Ole los tuyos.

Oneyros
Oneyros
20 noviembre, 2007 13:01

Bueno lamento ser tan directo pero la web es una forma de libre expresion y se puede dar la impresion que te causado algo ya sea un autor de aqui o un autor estadounidense, pq si alguien critica por ejemplo a Mike Carey nadie le echaria nada en cara.
A mi juicio por lo que he visto en este trailer la trama es obviamente siguiendo el tiron causado por El codigo DaVinci eso no se puede negar y lo del titulado en un blog de comics, no se puede esperar que se diga este nombre y no se piense intantaneamente en Eisner

Sergio Robla
Admin
20 noviembre, 2007 13:08

si alguien critica por ejemplo a Mike Carey nadie le echaria nada en cara.

Eso sólo es porque Carey no lee lo que se dice de él aquí 😉