ZN Héroes: Volumen 1

    Por
    4
    100


    He aquí recopiladas las siete partes que compusieron la Semana Héroes en Zona Negativa, para que podais disponer de ellas a través de un único post.

    ZN Héroes Capítulo 1: Creadores, origen y desarrollo

    ZN Héroes Capítulo 2: Un casting heróico

    ZN Héroes Capítulo 3: En un principio

    ZN Héroes Capítulo 4: El final del viaje

    ZN Héroes Capítulo 5: Parecidos razonables

    ZN Héroes Capítulo 6: Un análisis de la serie

    ZN Héroes Capítulo 7: La serie y sus aspectos gráficos

    Espero que las disfruteis. Un saludo a todos.

    4 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    terry
    terry
    1 diciembre, 2007 20:32

    Qué le verá la gente a semejante mierda. Mira que no hay series buenas a las que dedicarles una serie de posts: El ala oeste de la Casa Blanca, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, Roma, House, Lost, Battlestar Galactica, Mujeres Desesperadas, Dexter, Babylon 5… Pero series de la calaña de Heroes (llámense Heroes, Prison Break, etc…)

    Saludos.

    El Hermano Vudu
    El Hermano Vudu
    Lector
    1 diciembre, 2007 23:14

    Estoy seguro de que hay series de Tv de gran calidad Terry. A cada uno le gustaran unas u otras (yo personalmente habria metido heroes con todas las demas que has mencionado). Da la sensacion de que notas que se le da mucha publicidad a heroes en esta pagina y que no paran de hablar de ella y de dedicarle post que no ves sobre otras series. ¿de que crees que va esta pagina?. A mi me da la sensacion que zona negativa va de comics, centrado sobretodo en comics de superheroes, de comics con gente con poderes. Si, justo de lo que va heroes, por eso es coherente que saquen post de Heroes y no de otras series. Esto no es una pagina de series de TV, ni de libros. Aparecen libros o series de Tv en relacion a comics.
    A mi me parece que ponen demasiado de la serie heroes, pero con no abrirlo me basta.
    A mi este post recopilatorio me parece un relleno sin sentido que no aporta nada nuevo ademas de publicidad gratuita.
    Un saludo.

    terry
    terry
    2 diciembre, 2007 2:25

    Sí, es una lástima que haya comics de todo género y colores. Qué casualidad, como en las series de TV! Es increíble la reacción de la gente ante una producción tan mala y con una línea argumental que cojea de las dos piernas y es el más claro ejemplo de alargar una historia que bien hecha es para rellenar 10 episodios, no más.

    Nickyta
    Nickyta
    11 mayo, 2008 20:05

    Supongo terry q si hablas con tanta resolución sobre esta serie u otras que has mencionado, es porque la has visto sino no se si criticarte o alabarte en el sentido de que aun sin conocer todos los detalles de algo lo hechas por tierra.
    A mi personalmente me gusta mucho la serie, también House y Prision Break.
    Creo que cada una tiene sus puntos buenos y malos.
    Heroes: accion trepidante y con muchos personajes.Negativo: q al ser una serie de superheroes hay muchos temas “grillados”.
    House: el humor negro.Negativo: que los casos pueden llegar a parecerse los unos a los otros (sino ve apuntando las enfermedades que barajan, siempre son las mismas)
    y podria seguir asi con cada una de las series que hay en parrilla…