#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Diciembre 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Doctor Strange 2, Glass, Sonic the Hedgehog, Godzilla II: El rey de los monstruos, The Punisher, True Detective y mucho más

Por y
0
2006

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Habrá secuela de Doctor Strange con Scott Derrickson en la dirección y Benedict Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo. Así pues, volverán a trabajar juntos tanto realizador como intérprete, ya que en 2016 ambos estrenaron las primeras aventuras del malogrado neurocirujano. Según señala The Hollywood Reporter, ahora mismo se está buscando un guionista que se encargue del libreto de esta nueva entrega. La idea es que el guion se escriba a lo largo de 2019 para que la producción comience en la primavera de 2020 y llegue a los cines en 2021. Asimismo, Benedict Wong repetirá su interpretación como Wong. Por el momento, Marvel no ha hecho comentarios.

 Tenemos una nueva incorporación al reparto del filme Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el actor Chris Messina, al que pudimos ver no hace mucho en la serie Heridas abiertas de HBO, como así señala Deadline. El actor de origen italiano interpretará al villano Victor Zsasz junto a Ewan McGregor que será Máscara Negra en la gran pantalla. Asimismo, Warner Bros. ha revelado el resto del casting de la película dirigida por Cathy Yan, pero mantiene en secreto qué personajes serán interpretados por estos actores, entre los que se encuentran Steven Williams (The Chi), Derek Wilson, Dana Lee (Dr. Ken), François Chau (The Expanse, The Tick) y Matthew Willig (The Ballad of Buster Scruggs). Recordemos que esta cinta llegará a las carteleras en USA el 7 de febrero de 2020.

 El productor de Assassin’s Creed, Jean-Julien Baronnet, está trabajando con Gearbox Software para llevar Duke Nukem a la gran pantalla. Este celebre videojuego, desarrollado por Apogee Software, fue presentado en sociedad en 1991 y se caracterizaba por su alta dosis de acción Y humor gamberro. Desde entonces, varias han sido las entregas que han podido ser disfrutadas en el mundo gamer. En declaraciones a Variety el vicepresidente de Gearbox, Sean Haren, ha comparado a su protagonista (a quien supuestamente daría vida John Cena) con Deadpool por su capacidad de romper la cuarta pared. Paramount Pictures se ha desligado del proyecto.

Los tráileres de la semana

 Twentieth Century Fox ha publicado el cuarto tráiler de Alita: Ángel de combate. El filme dirigido por Robert Rodriguez, que se embarca en un proyecto de 200 millones de dólares de presupuesto, se estrenará el próximo día de San Valentín en Estados Unidos. La adaptación a la gran pantalla del manga creado por Yukito Kishiro con un casting repleto de caras conocidas: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahersala Ali y Michelle Rodríguez, supone una de las grandes apuestas del año 2019 por parte de la Fox. En la producción nos encontramos con James Cameron y Jon Landau, especialistas en manejar grandes presupuestos, como por ejemplo el de Avatar.

 A falta de un mes para su estreno en nuestro país, en concreto el 18 de enero, os mostramos el tráiler internacional de Glass (Cristal), la cinta de M. Night Shyamalan que une a dos de sus anteriores filmes: El protegido y Múltiple. La reinterpretación del mundo de los superhéroes por parte del cineasta nacido en La India tiene como protagonistas a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. La película está producida por Blumhouse Productions, la productora de Jason Blum, productor que no se ha separado de este cineasta desde que ambos estrenaran La visita en 2015.

 Paramount Pictures ha presentado en sociedad desde su cuenta de Twitter el primer teaser póster de Sonic the Hedgehog, la adaptación cinematográfica del videojuego de SEGA que llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. Además, les dejamos también con un nuevo cartel que se ha publicado esta misma semana. Neal H. Moritz (Fast & Furious) será el productor del filme, Tim Miller (Deadpool) será productor ejectutivo y Jeff Fowler hará su debut como director en esta cinta. Sonic the Hedgehog se centra en las aventuras que tiene el famoso erizo Sonic junto a sus amigos, Tails y Knuckles, que se encargan de recolectar anillos y puntos para detener los malvados planes de dominación mundial del Doctor Robotnik. La idea de Paramount es la de hacer una película que combine la acción real con la animación por ordenador. Jim Carrey será el Dr. Ivo Robotnik, James Marsden hará de Tom Wachowski, y Ben Schwartz le pondrá la voz al erizo azul.

 Arcaicas criaturas pondrán en jaque a nuestra especie en Godzilla II: El rey de los monstruos. Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Krampus – Maldita Navidad), esta secuela de la cinta rodada por Gareth Edwards en el año 2014 cuenta con un nuevo reparto. La joven Millie Bobby Brown (Stranger Things) junto a Vera Farmiga, Kyle Chandler y el veterano Charles Dance (Juego de tronos) serán los encargados de interpretar a los protagonistas de la nueva historia. Os dejamos con un nuevo trailer así como con el cartel promocional que anuncia su estreno para el 31 de mayo del próximo año. ¿Estáis preparados para convertiros en las mascotas de Gojira?

 El responsable de El año más violento, J.C. Chandor, escribe (junto a Mark Boal) y dirige Triple frontera. La cinta, que será estrenada en Netflix en marzo de 2019, cuenta con un poker protagonista de gran altura. Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Pedro Pascal darán vida a un grupo de antiguos militares que tratarán de robar a un narcotraficante sudamericano. ¿Conseguirá este grupo de amigos poner en jaque al cartel más peligroso del mundo? En la redacción estamos deseando comprobarlo…

SERIES

 Tras el terremoto causado por las cancelaciones de Luke Cage, Iron Fist y, sobre todo, Daredevil, los seguidores de Frank Castle pueden respirar tranquilos. The Punisher retornará a Netflix en enero con su segunda (¿y última?) temporada. Trece capítulos que volverán a situar al célebre antihéroe de Marvel en el centro de una trama que, una vez más, tendrá a John Bernthal como actor principal. Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore repiten en sus roles secundarios mientras que Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham son los nuevos fichajes que acompañarán a El Castigador.

 The Mandalorian, la primera serie Star Wars de acción real, ha revelado oficialmente su plantel. Al ya conocido protagonismo de Pedro Pascal (Narcos) se le han ido uniendo Gina Carano, Giancarlo Esposito (sempiterno Gus Fring en Breaking Bad), Emily Swallow, Carl Weathers (Depredador), Werner Herzog, Omid Abtahi y Nick Nolte. Por otra parte, según The Hollywood Reporter la nueva serie de Disney + estará ambientada cinco años después de los hechos acontecidos en El retorno del Jedi. El borde exterior será el tablero donde se desarrollarán los ocho episodios que compondrán la primera temporada. Un lugar en el que ni saben ni les importa que el Imperio Galáctico haya caído.

 True Detective, uno de los buques insignia de HBO, estrena nueva temporada a la vuelta de la esquina y el canal estadounidense nos presenta otro trailer. Este tercer arco argumental, que no tendrá nada que ver con sus predecesores, girará alrededor de un terrible crimen cometido en los Ozarks. A lo largo de varias décadas veremos las consecuencias que dicho suceso han supuesto para los involucrados en el mismo. El ganador del Oscar por Moonlight, Mahersala Ali, interpreta a Wayne Hays mientras que Stephen Dorff hará lo propio como Roland West. Ambos son dos investigadores del Estado de Arkansas que llevarán el caso. Completan el reparto Carmen Ejogo, Ray Fisher (Cyborg en La liga de la justicia) y Deborah Ayorinde. La serie creada y escrita por Nic Pizzolatto retorna a la pequeña pantalla el 13 de enero.

 Una serie de catastróficas desdichas se despide con la que será su tercera y última temporada. Los nuevos capítulos arribarán en Netflix con la llegada del año nuevo. Neil Patrick Harris volverá a meterse en la piel del pérfido conde Olaf, quien pese a ser el tutor de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny, ha hecho todo lo posible por quitarles su herencia. Por su parte, los jóvenes hermanos tratarán de desvelar el misterio acerca de la muerte de sus padres. La serie creada por Barry Sonnenfeld que adapta la saga de novelas escrita por Daniel Handler (aka: Lemony Snicket) contará con siete episodios para su último arco. Recordemos que en el año 2004 Brad Silberling se puso detrás de las cámaras para llevar dicha historia a la gran pantalla con Jim Carrey como protagonista.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame