ZN Cine- Toy Story 4 no será una secuela

Por
2
954

Nuevas noticias de la película Toy Story 4 nos llegan desde Slash Film. En una entrevista a Jim Morris, el presidente de los estudios Pixar, se han revelado nuevos detalles sobre Toy Story 4, afirmando que no es una continuación de la trilogía anterior.

Jim-Morris

La tercera película completó una trilogía y acabó de una manera hermosa. Creo que esta película no es parte de esta trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad. Nunca comenzamos un proyecto con eso pensamiento en la mente.

No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Aunque temporalmente lo sea, va a ser una historia de amor. Una comedia romántica. Vamos a poner mucho énfasis en la relaciones entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una buena película.

Morris añade que la película avanza muy bien ya que actualmente se encuentra en la tercera lectura del guion y que no harán esta película por el dinero, sino porque se les ocurrió un historia irresistible.

La decisión de hacer una segunda o una tercera película dependerá totalmente de lo apasionado que el director del proyecto sea.

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
chestermito Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
mito
Lector
mito

¿Una comedia romántica? Argh

chester
Lector
chester

porque se atraso tanto lanpelicula?