ZN Series- Crossovers entre las series de Netflix y nuevos detalles sobre Daredevil

Por
1
484

Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, ha realizado a Digital Spy unas declaraciones muy interesantes acerca de los posibles croosovers entre las series de Netflix y Marvel, que os mostramos a continuación:

jeph_loeb_marvel

Todo existe en el mismo universo. De la misma manera que hemos empezado en las películas, como hicimos en Los Vengadores y que luego el Capitán América pudiera hacer un crossover en Thor 2 o que Bruce Banner aparezca en Iron Man 3. Tenemos que conseguir eso. El público tiene que entender lo que son estos personajes y que el mundo al que se dirigen comienza con su forma de relacionarse.

También afirmó que Marvel no dictará la programación de Netflix.

Tratamos de contar las mejores historias y confiamos en que los canales den lo mejor de su programación. Todo lo que puedo decir es que ha sido una gran experiencia y que no puedo esperar a que la gente vea estos nuevos programas.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

logo-daredevil

Durante el rodaje de Daredevil, el medio brasileños Omelete se ha acercado al set para ofrecernos unos detalles muy interesantes acerca de la serie.

Afirman haber visitado el lugar de trabajo de Melvin Potter, al que se conoce como Gladiador. En lo cómics es uno de los enemigos de Daredevil, conocido por la construcción y diseño de trajes aunque más tarde se convertiría en un aliado de nuestro hombre sin miedo. Según la fuente, en la serie veremos que su trabajo estará más centrado en ser un experto en máquinas.

Loren Weeks, miembro de la producción de Daredevil ha afirmado que están tratando de honrar el material original pero con la libertad de poder crear su propia interpretación.

Michael Jotner, diseñador de armas de la serie, ha declarado que Melvin Potter es:

Una especie de diseñador, pero también un tipo muy técnico que desarrolla muchos trajes de superhéroes, pero sobre todo de villanos, con diferentes características y armas. Aparecerá en la serie como el tipo que le hizo el traje a Wilson Fisk con una fina tela de Kevlar- que protege contra armas blancas y algunos tipos de disparo. Le veremos trabajar en la armadura de Fisk y en algunas escenas podremos intuir que es el Gladiador. No solo estará él, sino que veremos a otros personajes del universo Marvel. Hay muchas armas y trajes en lo que está trabajando o trabajará.

A continuación, nos describen una escena que ocurrirá en el lugar de trabajo de Melvin Potter: Kingpin cuya voz se describe como profunda, aparecerá junto a Leland Owseley (el Búho), su asesor financiero tomando las medidas para su traje.

Tanto Matt Murdock como Wilson Fisk quieren hacer que la Cocina del Infierno sea un lugar mejor para vivir. Así Stephanie Maslansky, diseñadora de vestuario, afirma que:

Fisk es un tipo con un gran corazon y un pasado. Es un personaje profundo y con muchas capas. Está lejos de ser un personaje grotesco y exagerado. Eso lo dejamos para otros programas de televisión.

Por otra parte desde MCU Exchange nos dan una lista de cosas que veremos en la serie:

-Matt Murdock vive en el último piso de un edificio de ocho plantas.

-Rosario Dawson, que interpretará a Claire Temple, trabaja como enfermera en el Hospital General Metro.

-La serie tiene un tono realista similar al de Arrow o The Wire.

-Las habilidades de Matt son increíbles aunque siga anclado en la realidad.

-Aparecerá una compañía llamada Atlas Investments muy cerca de la oficina de Murdock, un huevo de Pascua de los tiempos pre-Marvel.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
6 marzo, 2015 17:06

Bueno,Fisk puede tener buenas intenciones y tener buen corazon…..para los suyos,pero tambien tiene que ser cruel y un tio capaz de pegarle un tiro a alguien por meterse en sus asuntos,ya que le quieran meterle capas al personaje me parece perfecto,pero por favor que se note que es el malo de la serie.