ZN Cine – Primer clip de Guardianes de la Galaxia, Los Goonies tendrán secuela y película para Los Seis Siniestros

Por
208
806

 Comenzamos un nuevo repaso a las últimas novedades del cine y la televisión con el anuncio conocido a principios de la semana pasada del actor que dará vida al Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos que prepara Josh Trank y cuyo reparto principal ha generado no pocas polémicas. El elegido para interpretar al soberano de Latveria no es otro que el inglés (requisito imprescindible para ser villano hoy en día) Toby Kebbell, al que se le ha podido ver en películas como Caballo de Batalla, Prince of Persia, Ira de Titanes o la reciente El Consejero, y que tiene pendiente de estreno este año El Amanecer del Planeta de los Simios. También ha aparecido en televisión en la recomendable Black Mirror, pero sin duda el de Victor Von Doom será su primer papel importante en Hollywood. Kebbell acompañará a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, y podremos ver su enfrentamiento el 19 de junio de 2015.

El nuevo Doctor Muerte
El nuevo Doctor Muerte

 A falta de poco más de una semana para el estreno de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (¿alguien más tiene la sensación de haberla visto ya?) hoy es noticia que Drew Goddard (director de esa maravilla que es Cabin in the Woods) ha sido confirmado como director del primer spin-off del arácnido, la película de los Sinister Six. Según The Hollywood Reporter, desde donde se ha filtrado la noticia, la idea de Sony sería ampliar la franquicia para conectar las historias de las películas de Spiderman con nuevas tramas complementarias (vamos, imitar la estrategia de Marvel Studios). Goddard se coloca en una posición privilegiada en el mundo de los superhéroes ya que compaginará esta película con su status como showrunner y guionista de la esperada serie de Daredevil que preparan en Netflix.

Los Seis Siniestros tendrán película propia
Los Seis Siniestros tendrán película propia

 Parece que se nos avecina una oleada de nostalgia ochentera. Si por un lado hay rumores de una posible nueva película de los Gremlins (aunque aquí en España ya tuvimos una genial tercera parte) o incluso de Loca Academia de Policía (¡ay!) la que sin duda ha sido una de las noticias de la semana ha sido la confirmación por parte del mismísimo Richard Donner de que se está preparando una secuela de Los Goonies, clásico ochentero y película de sobremesa por excelencia. Y es que durante años se ha especulado con una continuación de la película, con reuniones del elenco de actores e incluso unas declaraciones de Sean Astin en las que declaraba estar “100% seguro de que se hará una secuela”. No se conocen más detalles de momento excepto las palabras de Donner, pero es normal que Hollywood quiera sacar partido a una de las películas más significativas para una generación (con alguna excepción, como nos recuerda el gran Federik Freak).

 También nos llega el primer tráiler de Lucy, la nueva película de Luc Besson (El Profesional –León-, El Quinto Elemento) protagonizada por Scarlett Johansson (sí, esta chica no para) y en la que da vida a una mujer a la que la mafia introduce un paquete de droga en el estómago para transportarlo pero que por accidente aumentará sus habilidades. Esto se resume en el tráiler en la Johansson repartiendo estopa durante dos minutos con la aparición de Morgan Freeman. La verdad es que está siendo un año muy productivo para la actriz, coprotagonizando la secuela del Capitán América (donde al fin tiene el protagonismo que se le negó en las anteriores películas Marvel) y con la esperada Under the Skin, de la que ya os hemos hablado anteriormente, pendiente de estreno.


Trailer de Lucy (VOS) por aullidos_com

 Hablando del Capitán América y su secuela, El Soldado de Invierno (que ya reseñamos en Zona Negativa), Disney ha confirmado la fecha de estreno de la tercera parte, el 6 de mayo de 2016, una fecha cualquiera si no fuera porque coincide con el estreno de la gran apuesta (muchos diríamos que la única apuesta, a lo “me lo juego todo al rojo”) de Warner/DC, Batman vs. Superman. Marvel tiene muchísima confianza en sus franquicias y más aún viendo el éxito del Soldado de Invierno no solamente en taquilla sino también entre la crítica y los fans que han acogido la nueva aventura de Steve Rogers como una clara evolución en la propuesta de Marvel y su Fase 2. Ahora la pelota está en el campo de Warner con la opción de un cambio de fecha de su película (sería el segundo ya) con miras a no perder fuelle en un primer fin de semana de taquilla que se prevé crucial para las aspiraciones del estudio de competir con Marvel.

Va a haber más que palabras el 6 de mayo de 2016
Va a haber más que palabras el 6 de mayo de 2016

 Precisamente hace unos días se conocían las últimas incorporaciones al reparto de Batman vs. Superman. Holly Hunter (El Piano), Callan Mulvey (al que hemos visto recientemente en la mencionada Capitán América: El Soldado de Invierno) y Tao Okamoto, que interpretó a Mariko en Lobezno Inmortal, se pondrán a las órdenes de Zack Snyder. De momento no se ha especificado qué personajes interpretarán en la película.

Nuevas incorporaciones a Batman vs. Superman
Nuevas incorporaciones a Batman vs. Superman

 Parece que el rodaje del Episodio VII de Star Wars ha comenzado, según unas declaraciones del Presidente de Disney, Alan Horn, que en una reciente entrevista comentaba que el casting aún no estaba cerrado y que los mayores problemas hasta el momento han venido del guion, el cual según él mismo se acaba de terminar tras varias reescrituras (recordemos que ha pasado por las manos de Michael Arndt, el propio Abrams y Lawrence Kasdan). A pesar de que confirmó que el rodaje ha comenzado, Horn no especificó dónde ni con qué actores, pero lo que se ha sabido estos días es que Peter Mayhew volverá a dar vida a Chewbacca en esta nueva trilogía. La trama de las nuevas películas tendrá lugar aproximadamente treinta años después de El Retorno del Jedi y además de Mayhew ha sido confirmado el regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Se espera que el próximo 4 de mayo, el ya tradicional Día de Star Wars, Disney aproveche para hacer un anuncio oficial del reparto y rodaje. J.J. Abrams se sentará en la silla de director con el estreno situado el 18 de diciembre de 2015.

Chewbacca is back!
Chewbacca is back!

 Os traemos también recién salido del horno el primer clip de Guardianes de la Galaxia, la gran apuesta de Marvel para este verano. El clip muestra un fragmento de la secuencia que ya pudimos ver en el tráiler en la que Star Lord era capturado cuando iba a robar una misteriosa esfera. Guardianes de la Galaxia tiene fecha de estreno prevista para el 14 de agosto de este año.


Guardians of the Galaxy – Escape por stuffwelike

 Otro avance esperado es el de Los Mercenarios 3, que nos llega en forma de segundo teaser presentando al espectacular elenco que ha vuelto a reunir Sylvester Stallone. Más tiros, explosiones, espectacularidad… y Antonio Banderas. Junto con el tráiler se han presentado 16 posters de personajes de los que os dejamos una muestra (ojo al de Banderas y Ford que parece que están haciendo una sesión de fotos para Variety). Los Mercenarios 3 se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto.

Lo bien que se lo pasan a su edad
Lo bien que se lo pasan a su edad

 Muchos estamos de acuerdo en lo innecesario de un remake de La Semilla del Diablo, la genial película de Roman Polanski que adaptó la novela de Ira Levin. El proyecto de la cadena NBC de realizar una miniserie de cuatro episodios tiene ya un primer avance (muy corto, eso sí) que os ofrecemos a continuación, en el que vemos a Zoe Saldana retomar el papel de Mia Farrow y lidiar con un embarazo problemático. La acompaña Patrick J. Adams como su marido, el personaje que interpretó John Cassavetes en la película original.


Rosemarys Baby – Fear is Born. por todosyfy

 Tras el buen sabor de boca que dejó True Detective y arrasar esta semana con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, HBO ya prepara el próximo estreno de una nueva serie, The Leftovers, del que os traemos el primer avance. Hasta aquí, todo bien. Lo malo viene cuando se dice que uno de los responsables de la serie y creador de la misma es el mismísimo Damon Lindelof, nombre que provoca odios irracionales (dicen incluso que si pronuncias su nombre tres veces frente al espejo se te aparece y te explica el final de Perdidos). Bromas aparte, The Leftovers parte de una atractiva premisa, la desaparición repentina de miles de personas sin explicación aparente. Como es habitual en HBO la serie contará con un reparto de lujo, con entre otros Justin Theroux, Liv Tyler, Chris Eccleston o Amanda Warren, y tiene previsto su estreno el próximo 15 de junio.

 Para despedirnos, os dejamos con una imagen curiosa: el elenco de la que hubiera sido la versión de la Liga de la Justicia que estuvo a punto de rodar George Miller y que acabó cancelándose en 2008. En la fotografía podemos ver arriba del todo a Armie Hammer, que interpretaría a Batman. En el centro de la siguiente fila está D.J. Cotrona, que hubiera sido Superman. En la siguiente Santiago Cabrera (Aquaman), Adam Brody (Flash) y Teresa Palmer (Talia Al Ghul). Y abajo el director George Miller junto a Jay Baruchel (Maxwell Lord) y Hugh Keays-Byrne, que habría dado vida al Detective Marciano. ¿Os parecía buen reparto?. Con esta pregunta en el aire os dejamos hasta la próxima.

La futura JLA Oscura, ¿por qué no?
La futura JLA Oscura, ¿por qué no?

 Jean-Claude Van Damme fue Depredador.

 Actualizado con los cuatro primeros posters de Las Tortugas Ninja.

Raphael y MichelangeloMichelangelo
Raphael y Michelangelo

Leonardo y DonatelloDonatello
Leonardo y Donatello

208
Déjanos un comentario

Please Login to comment
208 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
40 Comment authors
Jordi MolinariEl Asombroso EspaidermanzagelInhumanoGoron85 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Bajavoz
Lector
Bajavoz

Nada bueno. Nada.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Vamos por partes:

Me gusta esa eleccion para doctor extraño, ojo el tio es medio afeminado, pero si se mete en el papel puede dar en el clavo,a diferencia de los marvelitas yo esperare a ver un trailer para hablar en propiedad de este proyecto.

Respecto al capitan disney y su ya trillado “enfrentamiento” con Batman/Superman:

Warner no tiene nada de que preocuparse, batman y superman por primera vez juntos en el cine sera un momento de inflexion en la historia del cine.Por mas que a algunos les duela batman y superman son los superheroes mas grandes de la historia.

De paso que ambas peliculas estan dirigidas a diferentes publicos, la secuela del capi supongo que sera otra comedia ligera apta para toda la familia, mientras que batman/superman intentara(como siempre) dar un paso mas alla en cuanto a trama, confianza total para DC/Warner, nada detendra los iconos.

Respecto a guardians of the galaxy, madre de satanas, que diablos han hecho con stardlord? no me gusta ese enfoque, aunque debo admitir que es una pelicula tan diferenciada del resto(capitan disney…iron…) que posiblemente se convierta en una de mis pelis favoritas de disney, ire a verla al cine, eso si espero que no sea como el capitan disney, una trama un poco profunda vendria bien.

Otra pelicula de los mercenarios….joder…como las masas disfrutan de eso? y lo peor es que siempre termino en el cine viendolas, gracias yennifer :O.

Molan esos posters de las tortugas ninja, cada vez me interesa mas la peli.

SaluDCs.
Hail

emilio
Lector
emilio

Una premisa interesante: la desaparicion de personas sin explicacion…vamos la misma mierda que perdidos: un monton de misterios encadenandose uno detras de otro y el guionista jurando que todo se explica al final cuando en realidad no tiene ni idea. su padre va a ver esta serie.

Khonshu
Lector
Khonshu

– Kebell: no me gusta. Pero es que no me gustaba ninguno de los candidatos ni ninguno de los otros actores escogidos. Éste no es que sea mal actor (a pesar de que ya lo habían encasillado en Hollywood en papeles de compañero graciosillo repelente), pero lo que me preocupa es que aquí en España le suelen poner voz de pandillero o drogata, estilo negrata del bronx. Espero que para Doom escojan a otro actor de doblaje.

– No sé yo si ahora Drew Goddard no se bajará del proyecto Daredevil. Igual en Marvel no les gusta que ande “durmiendo con el enemigo”.

– Goonies 2: no gracias. Es imposible que el Hollywood actual sea capaz de replicar el espíritu de las películas juveniles de los 80.

– Lindelof: Odios irracionales? A mí me parece muy racional ese tipo de reacción. Como mínimo, una gran suspicacia ante cualquier proyecto que lleve su nombre.

– La JLA esa pintaba fatal, pero al menos habría tenido tras las cámaras a George Miller, un directorazo como la copa de un pino.

– Predator: Dios, lo había oído mencionar, pero nunca había llegado a ver el traje de mantis. No me extraña que Van Damme le rompiera el brazo a un doble para salirse de la producción.

Ocioso
Lector
Ocioso

Muerte a Marvel ha comentado: Me gusta esa eleccion para doctor extraño, ojo el tio es medio afeminado

¡Eso es racismo!
…espera…¿donde hablan del Doctor Extraño?

mikimarquez
Lector
mikimarquez

Capi 3 vs Superman&Batman con Wonderwoman, Aquaman y… Muy optimistas os veo.

Las cifras de marzo ya han salido y oh, wait

Capi 33k

Batman 117k, Superman Unchained 94k, Batman Superman 53k,Batman y Aquaman 43k y Superman Wonderwoman 43k

Otro tema sería Avengers 3 y por eso han huido del duelo.

PD. Por cierto, q fue de la sección de análisis de ventas?

Mr. X
Lector
Mr. X

“Para despedirnos, os dejamos con una imagen curiosa: el elenco de la que hubiera sido la versión de la Liga de la Justicia que estuvo a punto de rodar George Miller y que acabó cancelándose en 2008. En la fotografía podemos ver arriba del todo a Armie Hammer, que interpretaría a Batman. En el centro de la siguiente fila está D.J. Cotrona, que hubiera sido Superman. En la siguiente Santiago Cabrera (Aquaman), Adam Brody (Flash) y Teresa Palmer (Talia Al Ghul). Y abajo el director George Miller junto a Jay Baruchel (Maxwell Lord) y Hugh Keays-Byrne, que habría dado vida al Detective Marciano. ¿Os parecía buen reparto?. ”

Del reparto, sólo comentar que Teresa Palmer está muy rica. Y que como director George Miller (Mad Max, El aceite de la vida, El cerdito valiente) le da mil vueltas al “visionario” Snyder, así que probablemente habría salido algo bastante guay. Una pena, hoygan.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Ocioso

“…espera…¿donde hablan del Doctor Extraño?”

jajajajajaja

Ya disney se metio en mi mente :O , estoy perdido, me internare en un convento para que saquen a mickey de mi cabeza.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Ocioso

“…espera…¿donde hablan del Doctor Extraño?”

jajajajajaja

Ya disney se metio en mi mente :O , estoy perdido, me internare en un convento para que saquen a mickey de mi cabeza.

Nah…eso siempre me pasa, despues de ver la pelicula TED(la del oso), en foros yankees posteaba flash gordon jajajaja.

SaluDCs.

P.D:Extrañare tus comentarios…

Khonshu
Lector
Khonshu

“Me gusta esa eleccion para doctor extraño, ojo el tio es medio afeminado, pero si se mete en el papel puede dar en el clavo,a diferencia de los marvelitas yo esperare a ver un trailer para hablar en propiedad de este proyecto.”

Pero si ya estás hablando sin propiedad. Es para Dr. Muerte, no Extraño!

“Warner no tiene nada de que preocuparse, batman y superman por primera vez juntos en el cine sera un momento de inflexion en la historia del cine.Por mas que a algunos les duela batman y superman son los superheroes mas grandes de la historia.”

¿Qué te apuestas a que Warner se arruga y cambian la fecha de su película? Seguramente dirán que la retrasan para mejorar algunos aspectos o por algún problema.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Khonshu

Con la tercera parte del Capitán América ya confirmada el 6 de mayo de 2016, falta ver si es Warner la que vuelve a mover ficha y cambia de la fecha de estreno de “Batman vs. Superman” para evitar un enfrentamiento a simple vista innecesario y absurdo… pero eso no parece que vaya a ocurrir.

El portal Bloomberg se ha hecho eco de una entrevista a Dan Fellman, presidente de la distribución doméstica de Warner Bros., quien ha dejado claro que no están considerando cambiar de fecha este primer team-up entre los primeros superhéroes del cómic pero también dejan abierta la posibilidad diciendo que hasta que llegue el día aún queda mucho tiempo.

Por supuesto está claro que no quieren cerrarse ninguna puerta.

Así pues ambos estudios se mantienen en sus trece y van a enfrentar a dos franquicias que se dañarán mutuamente.

Alli tienes tu respuesta…y si lo del doctor extraño fue un bluf.

Tu crees que warner con esto tiene miedo :

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20049.jpg

Buena suerte disney :D, la necesitaras.

Jordi T. Pardo
Autor

-El remake de Los 4 Fantásticos me sigue despertando cero interés porque estando la FOX implicada ya sé sobradamente lo que puedo esperar…

-Lo de Drew Goddard en los Seis Siniestros… Otra película que sigo sin acabar de ver (bien) aunque lo mismo con mucha fortuna y por error hasta acaban haciendo una adaptación apócrifa de los Thunderbolts.

-Y para cerrar la trilogía… tampoco veo la secuela de Los Goonies, han pasado demasiado años como para que nada de lo que se haga se parezca mínimamente o rescate algo del espíritu de la película original.

-El Capitán América 3 contra Batman Vs. Superman (y el resto de la peña) en principio parece un suicidio, hay pocos personajes más icónicos que Batman y Superman y esa película, sea mala o buena, lo petará por sí misma… Ahora, el Capitán América tiene la ventaja de ese corte de cine familiar de las producciones de Marvel Studios, y habrá que ver como deja el panorama La Era de Ultrón… no necesariamente estamos hablando de una película protagonizado por el Capitán América (como ya no lo ha sido esta última) y Marvel Studios podrían meter muchas sorpresas en esa secuela. Habrá que esperar a ver la propuesta de cada una de ellas para acabar de juzgar…

-Los Mercenarios 3… Espero que a la tercera vaya la buena porque las dos anteriores a parte de la gracia de ver a su reparto, con algún golpe de ingenio aislado, son bastante mediocres y el rollo “cameo-de-todo-dios” acaba cansando.

-Los posters de Las Tortugas Ninja de momento es lo mejor que he visto de esta producción y la gente se ha quejado de los diseños de los protagonistas… ¡pero ya verás cuando veamos a la rata!

Ocioso
Lector
Ocioso

El canalillo de Teresa Palmer es un eje de simetría perfecto para componer la foto.

Ocioso
Lector
Ocioso

“protagonizada por Scarlett Johansson (sí, esta chica no para) y en la que da vida a una mujer a la que la mafia introduce un paquete de droga en el estómago para …”

¿Por donde?

Daniel Gavilán
Autor

Y que como director George Miller (Mad Max, El aceite de la vida, El cerdito valiente) le da mil vueltas al “visionario” Snyder, así que probablemente habría salido algo bastante guay. Una pena, hoygan

Amen a eso.

p.s.: Pequeño tirón de orejas al compañero Samuel a pesar de su cojonudo trabajo. Que mentar a Kebbell sin mentar RocknRolla es como ir a Oviedo y no probar la sidra 😛 http://www.youtube.com/watch?v=sFn7oTLOwZE

Khonshu
Lector
Khonshu

Warner debería tener miedo, porque se ha metido en una pelea barriobajera y está sola contra un grupo de matones.

Disney está yendo a saco a tratar de perjudicar la franquicia superheroica de Warner. Poner ahí el capi no es casual, como no lo fue lo de Ant Man.

Lo que pasa es que Marvel cuenta con el apoyo de otras distribuidoras. Las producciones de Sony de Spiderman y las de X-Men y 4F de Fox. Aunque no sean de su estudio, son socios y Marvel gana pasta con ellas. Son sus personajes y le interesa su éxito.

Además, Ahora va a contar con otra franquicia aliada muy potente para ese año: Star Wars.

Osea, que aunque Marvel esté usando sus pelis para tocar los cojones a Warner, en realidad es una estrategia conjunta entre varios estudios a los que les interesa llevarse bien, con lo que las producciones DC tienen todas las fechas minadas de antemano.

Dultyx
Lector
Dultyx

“¿Por donde?”
21 años que tengo ya, y me he hecho exactamente la misma pregunta

El póster es guay por su ingenio, no lo veo tan espectacular. Me gusta mucho, pero por eso, por lo ingenioso, al fin y al cabo es una mano con su arma respectiva. Tengo ganas de la película, Bay ha hecho películas realmente entretenidas, espero que sea su mejor versión

Lo de los Goonies me es indiferente. La peli la miré y me gustó, pero no me marcó, supongo porqué yo soy más de los 90

Yo no estoy tan seguro de que el Capi le vaya a dar pa’l pelo a Batman/Superman, básicamente por lo dicho por Jordi T. Pardo, Batman y Superman son conocidos universalmente. El Capitán América se ha vuelto muy conocido en los últimos años, pero aún no se puede comparar ni con Batman, Superman, Spider-Man o Lobezno. Además, Batman tiene un preferente muy potente como son las películas de Nolan, que aunque gusten o no, han revitalizado aún más si cabe la fama y la presencia del personaje

Los Seis Siniestros prometen, pero no sé si harán bien la película, no porqué no de de si, sino porqué fácil no será, siendo los protas 6 villanos la mitad de los cuales no son precisamente ricos en matices

Los 4 Fantásticos no la veré, con cada declaración y cada elección que hacen, no solo me tiran para atrás, sino que encima me enervan

Los Mercenarios 3 tiene pinta de prometer. Eso sí, si te gusta un género de acción concreto. La 1 y la 2 destaca por la acción, los chascarrillos y por quienes los suelta

Magatsu
Lector
Magatsu

Tengo recelos de Batman vs Superman. El Caballero Oscuro siempre me ha interesado más en solitario, donde no conoce rival, -para mi gusto, claro-.

El Capi, siendo uno de mis favoritos de Marvel, ha experimentado un subidón de calidad tras su Soldado de Invierno, pero coincido con Jordi T. en que es innecesaria una confrontación tan frontal con Batman vs Superman en busca de ver quién recauda más el fin de semana del estreno.

Y con respecto a ese placer culpable que es Los Mercenarios III, diré que:
-La baja de Bruce Willis me resulta muy dolorosa.
-La inclusión de Banderas me resulta muy arriesgada.
-Espero y deseo que Jet Li no vuelva a ser humillado/obviado como en las dos anteriores.
-Celebro que Mr.Snipes se una a la fiesta. Puede dar mucho juego.

Pakku
Lector
Pakku

No creo que Marvel piense que el Capi 3 vaya a igualar siquiera a Superman y Batman, pero es un sacrificio que están dispuestos a realizar con tal de arañar y mermar algo al inicio del universo compartido de DC.

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Razones para ver Lucy de Luc Besson? Nikita, Mathilda, Leeloo…incluso la duendecilla de esas pelis de muñecos que hace de vez en cuando.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

“¿Por donde?”

Pues hombre, así a bote pronto ¿no habéis comido nunca, mangurrianes? En ningún sitio mencionan que el paquete de droga tenga que ser enorme…

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

De hecho recuerdo a un tío que nos ingresan de vez en cuando, procedente de un psiquiátrico. El tipo, cuando quiere estar fuera del psiquiátrico, va y se come algo, para que lo trasladen al hospital, donde se le opera.
Recuerdo que ya se ha comido entre otras cosas una cuchara sopera, un par de cacetines enteros, etc.
Una vez, después de que le operasen, se arrancó las grapas de la herida con las uñas y se las zampó. Toda una joyita….

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Lo del Capi en la fecha de Superman/Batman está puesto para intentar evitar que Warner vaya a batir records de taquilla en la semana de estreno… Así que los que están cagaetes más bien son los de Disney.

Yo acabo de disfrutar con el Captain America: Winter Soldier, pero ni punto de comparación con las ganas que tengo de ver a Superman y Batman en pantalla, así que si nada me lo impide el jueves noche (ya no el viernes) tendré mi entrada para ver Superman/Batman. Y el viernes Capi 3. Y oye, si lo que vamos a tener es más material, que se peleen los estudios todo lo que quieran…

Sobre la peli de Sinister Six, ¿será un spin-off sin Spider-Man? Pues como no lo hagan tipo Reservoir Dogs…

Saludos!

Ocioso
Lector
Ocioso

Terrific Lines ha comentado: si nada me lo impide el jueves noche (ya no el viernes) tendré mi entrada para ver Superman/Batman.

Joder con la venta adelantada.

molon labe
Lector
molon labe

Yo estoy deseando ver la de Superman/Batman, con un poco de suerte Superman le parte el cuello a Ben Affleck y en venganza Matt Damon se convierte en Batgirl y tambien le rompen el cuello.

the drummer
Lector
the drummer

– sobre la peli de besson con la johanson: qué mala pinta tiene; mucho va a tener que cambiar la cosa para que me acerque a verla.

– sobre la confrontación capi-warner, y aún admitiendo que probablemente el enfrentamiento lo ganasen los segundos, me apuesto lo que sea a que se acojonan y cambian la fecha; en el fondo, tienen más que perder que los de marvel, que ya tienen su universo cinematográfico consolidado.

– sobre los guardianes: más de lo mismo, no? poco o nada han añadido a lo ya visto anteriormente.

– sobre la serie de lindelof: mira que es hbo y eso sueñle ser garantía, pero ni aún con esas me arriesgo.

– sobre el video de predator: no puede ser en serio, no? de verdad que jcvd estaba metido dentro de ese monigote? nos estais chuleando, a que si?

– sobre las sidras en oviedo: no te crucifico, daniel, por el enlace al video de rock’n’rolla (peliculón); anda que no hay sitios para irse de sidras en ASTURIAS!

Ocioso
Lector
Ocioso

Todo el mundo sabe que Oviedo es territorio castellano.

Reverend Dust
Lector

Respecto al debate chorra Marvel/Disney vs. DC/Warner, me debato entre decir “¿Qué más da si acabaré viendo las dos, por el medio que sea?” y apuntar un deatalle interesante: el Soldado de Invierno ha sentado (aunque le pique a MaM) un estándar que ha gustado a público y crítica en general, y para la tercera no sólo va a repetir el equipo creativo sino que se va a recuperar esta trama de Bucky que tanto ha gustado.

Es decir: si el precedente del Capi 3 es el Capi 2, no hay duda de que, como mínimo, será interesante; si el precedente de BvS es MoS, caben muchísimas dudas de si se inclinará hacia los puntos fuertes o los débiles de ésta. Seguridad vs. Incertidumbre. Si tengo que escoger entre ver una u otra el día del estreno, vería el Capi y esperaría a las crítica de JLA:

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Vale, ahora sí, los pósters en alta resolución de las tortugas son lo único bueno de todo este enjambre de noticias. Estoy deseando ver a Splinter aka Mestre Estellicó.

¡¡¡Y Lucy!!! Que se me había pasado, tal frikada debe verse sí o sí (¿scarlett johanson repartiendo leña? póngame 3 raciones), pero en dvd ya si eso…

Reverend Dust
Lector

Todo el mundo sabe que Oviedo es territorio castellano.

Castellano indeed, dado que el bable es el dialecto leonés hablado en Asturias.

Ocioso
Lector
Ocioso

Y que luego viajó hasta Vascongadas.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

“3 es el Capi 2, no hay duda de que, como mínimo, será interesante; si el precedente de BvS es MoS…”

Se te olvida que Batman viene de cerrar la mejor trilogía de superhéroes,así que si Disney debería preocuparse.

La sombra de esa trilogía es muy larga.

Igual no se por que tanto debate,los niños/ adolescentes/familias irán a ver al capitán Disney.

Los que quieran disfrutar una película más sobria y profunda,irán a ver batman vs superman.

Todos felices.

SaluDCs

Khonshu
Lector
Khonshu

Todas esas teorías de que Superman/batman va a recaudar más porque sus personajes son más icónicos no me parece que tenga un fundamento muy real.

Iron Man era uno de los personajes menos comerciales de Marvel hasta su irrupción en el cine.

Iron Man 3 recaudó + de 12000 millones

DKR de Nolan + de 1000

MoS + de 600

Batió a Batman, el personaje supestamente más cinematográfico y casi duplicó a Superman, el supuestamente más icónico.

Y un personaje tan complicado de trasladar como Thor recaudó + de 600 con el mundo oscuro. Thor solo hizo 20 millones menos que Superman (y fue bastante mas rentable, ya que costó 50 millones menos y seguramente se gastó mucho menos en promoción).

El Capi ya lleva recaudados 300 millones en su primer fin de semana en EEUU. Es un gran estreno. Probablemente va a superar a su primera parte y no sería de extrañar que rondara los números de Thor y MoS (ya veremos, que el nombre “america” le cerrará algún mercado).

Buena Vista se ven muy fuertes y muy seguros de sí mismos. CA 3 va a llegar tras Avengers 2, arrastrando a gran parte de la audiencia de ésta. Si eligen la misma fecha que S/B es porque se ven con posibilidades de hacerles mucho daño.

Khonshu
Lector
Khonshu

Cuando arriba digo que el capi lleva 300 millones en su primer finde yankee no quiero decir que los haya recaudado todos allí. lleva 100 en EEUU y 200 fuera.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡GRAN POST,SAMUEL¡
(muy variado e interesante).

1.nulo interes el que me despierta el reboot de LOS 4-F.esperemos que tengan algun as oculto en la manga,porque la cosa pinta regulera hasta ahora.

2.a drew goddard yo le doy un voto de confianza.LA CABAÑA EN EL BOSQUE,y sobre todo el cachondo corto ALL HAIL THE KING,lo avalan. eso,si,yo incluiria a kraven el cazador en la alineacion de LOS SEIS SINIESTROS,en un rol parecido al del tronchante personaje de SATAN,en la saga de DRAGONBALL.

3.HAHAHAHAH¡¡”quedereir” con los grandes chanantes(y que delgado estaba carlos areces en esa epoca).GENIALES¡¡.

ah,si¡LOS GREMLINS son “reeboteables”.LOCA ACADEMIA DE POLICIA,tambien(un buen guion,y una buena eleccion de actores-se admiten apuestas-¿y,porque no?.yo lo veo).

LOS GOONIES,¡niet¡.

al igual que la estupenda CUENTA CONMIGO,el encanto de la pelicula original estaba en trasladar con acierto la inocencia ochentera de un grupo de crios con mucho spielgberg entre bambalinas en una aventura a lo grande del clasico BUSCANDO EL TESORO.

ese espiritu se ha perdido.y,salvo al mismo spielberg,no veo a nadie que lo recoja con fidelidad adaptado a nuestros(cinicos)tiempos actuales.ya lo intento abrahams con la interesante SUPER 8,y la cosa sonaba demasiado impostada.la cosa no cuajo realmente.yo no tocaria el clasico.

eso si.al igual que charlie sheen,corey feldman,cuenta con toda mi simpatia,en el apartado YONKIS QUE SE INTERPRETAN A SI MISMOS EN CINE.

(samuel,la historia de federick freak queda solapada por la imagen de ¿richard donner? firmando.trata de arrancarlo,xdios¡,que me he quedado a medias,y el personaje de EL JUEVES es de lo mejorcito de la revista).

4.LUCY.una “mula” con superpoderes,con la johannsen,y luc besson (¿este hombre no pensaba retirarse cuando cumpliese un cupo de x peliculas?)al frente.me apunto.

5. SUPERMAN VS BATMAN/EL CAPITAN AMERICA 3.
¿no era de REBELDE SIN CAUSA,la escena en que james dean se picaba con un maton que le acosaba en un duelo de a ver quien se quedaba mas cerca del filo del precipicio con su coche.ganaba dean por un ingenioso giro del guion.pues,eso.yo apuesto por el capi 3.

6.muy,muy feliz por el retorno de los actores clasicos a la saga STAR WARS.

¿habeis visto a carrie fisher en THE BIG BANG THEORY?.no la recordaba tan bajita,XDD¡.
¿habra superado sus problemas mentales?.
¿el orejon esta confirmado como darth vader?.¿prohibira putin el estreno en rusia?.tantas preguntas.

7.enhorabuena por capturar un clip en condiciones de dicha escena de LOS GUARDIANES,samuel.lo he visto varias veces en otras paginas,y en todas estaba restringida por noseque historias.

por cierto,nathan fillion ha dejado caer que podria tener un cameo en los titulos de credito.

¿mal reynolds a la vista?.uff..molaria muuucho.

8.muchas,muchas ganazas a LOS MERCENARIOS 3.disfrute mucho de las dos anteriores,y el trailer me da buen rollo.y me encanta ver de nuevo a snypes.grande snypes.

9.LA SEMILLA DEL DIABLO, nunca me parecio nada del otro mundo.y,si no es por su final,no encuentro nada especial en dicha pelicula.cero interes.

10.¿que van damme es un cachondo de cuidado,no pilla a nadie de sorpresa?¿no?.

http://www.youtube.com/watch?v=hKMDJqcnUJ8
(minuto 2:10).

y otro del quicksilver de KICK ASS.

http://www.hypable.com/2014/04/07/quicksilver-eats-a-carls-jr-burger-in-bizarre-new-days-of-future-past-commercial/

Reverend Dust
Lector

Se te olvida que Batman viene de cerrar la mejor trilogía de superhéroes,así que si Disney debería preocuparse.
Se te olvida que la referencia previa será Man of Steel porque para cuando se estrena Man of Steel 2 habrán pasado ya 4 años desde que terminara la trilogía. De rentas no se vive para siempre, y éste NO es el Batman de Nolan (que ni siquiera volverá como productor para MoS 2).

La sombra de esa trilogía es muy larga.
En la mente de los que se amorran a viejas glorias para justificar cualquier cosa futura sí, siempre.

Igual no se por que tanto debate,los niños/ adolescentes/familias irán a ver al capitán Disney.
Irán a ver a Bucky, un asesino soviético redimido, empezar a tomar un papel cuasiprotagónico.

Los que quieran disfrutar una película más sobria y profunda,irán a ver batman vs superman.
No, esos irán a ver cualquier película que no sea de superhéroes. Y desde luego jamás un blockbuster.

Todos felices.
Como, aunque sea por casualidad, Warner se eche atrás en la feche de estreno, o el Capi 3 recaude más que MoS 2, sí, todos felices, porque nos vamos a estar partiendo el culo de tus trollentarios repetitivos de aquí a la tumba.

Saluneutros

Khonshu
Lector
Khonshu

Frankie:

“por cierto,nathan fillion ha dejado caer que podria tener un cameo en los titulos de credito.

¿mal reynolds a la vista?.uff..molaria muuucho.”

Eso sería un puntazo tremendo y, dadas las relaciones Whedon/Marvel, hasta posible. Pero no sé yo, suena a sueño húmedo fan.

“9.LA SEMILLA DEL DIABLO, nunca me parecio nada del otro mundo.y,si no es por su final,no encuentro nada especial en dicha pelicula.cero interes.”

Tío, acabas de perder puntos por mal gusto. O los ganas por tener valor de decir públicamente eso. La peli es una genialidad, pero todo lo bueno radica en no conocer ese final, en España el propio título ya revienta la historia.

“10.¿que van damme es un cachondo de cuidado,no pilla a nadie de sorpresa?¿no?.”

Van Damme en una peli de break Dance?

Bah, Vin Diesel le podría dar un par de lecciones (de hecho, las daba)

https://www.youtube.com/watch?v=JD2Mb8pM6E8

Y “el Quicksilver de Kick Ass” dice más bien poco. Los dos actores que interpretan a Pietro salían en Kick Ass!!

El anuncio está cachondo, pero espero que la peli tenga mejores efectos especiales (y mejor peluca).

frankbanner71
Lector
frankbanner71

oppps¡,se me olvidaba.

michael c.hall(dexter),estaria abierto a hacer de daredevil en la serie de netflix.

la pelota,pues,estaria en el tejado de marvel.

¿que tal la eleccion?.a mi no me desagrada,la verdad.

Reverend Dust
Lector

Pues partiendo de que se ha puesto gordaco y tiene ya una edad, a mí sí me desagrada, Frank xD

Khonshu
Lector
Khonshu

Tiene 43 tacos.

La misma edad que Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

frankbanner71
Lector
frankbanner71

joder,khonshu,si que es verdad.los dos pietros estaban en la misma peli.

lo de vin diesel,lo vi en youtube hace años.

todo el mundo tiene un pasado,amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=kbgysLBSvHU

Reverend Dust
Lector

Ojo de Halcón no tiene que dar el pego haciendo virguerías acrobáticas. Y si le quitas que es pelirrojo, ya me diréis qué le veis.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

reve,que esta gente no son unos “negaos” como yo.

unos meses de gimnasio,y se ponen “to mazas”.

Khonshu
Lector
Khonshu

Es un actor de prestigio televisivo que le daría un plus de calidad a las series superheroicas, que siempre parecen estar hechas con aspirantes a secundario de Melrose Place.

Reverend Dust
Lector

Nah, que si vais a tirar de pelirrojos “veteranos” yo me iría de cabeza a fichar a Eric Stoltz.

Igverni
Lector

Muerte a Marvel
ha comentado el 8 abril, 2014 a las 21:26h
“los niños/ adolescentes/familias irán a ver al capitán Disney.
Los que quieran disfrutar una película más sobria y profunda,irán a ver batman vs superman.”

Khonshu
ha comentado el 8 abril, 2014 a las 21:27h
Todas esas teorías de que Superman/batman va a recaudar más porque sus personajes son más icónicos no me parece que tenga un fundamento muy real.
Iron Man era uno de los personajes menos comerciales de Marvel, recaudó + de 1200M
DKR de Nolan + de 1000
MoS + de 600″

Totalmente de acuerdo, Khonshu
Añado otra importante:
LOS VENGADORES = 1500 Millones
LOS VENGADORES 2 = probablemente superará esta cifra…
y justo después de LV-2, va el Capi 3. Y por muy conocidos que sean bats y supes, habrán pasado 3 años desde MoS, que recaudó menos de la mitad que los Vengadores…
no es una cuestión de calidad, sino de Marketing, por lo que creo que Warner lo justificará y cambiará de fecha. Porque si esta pelí no es un super-éxito, toda su franquicia en ciernes de la Justice League se desmoronará (y SI puede pasar, mirad si no GL y sus planes de GL2 que nunca se llevaron a cabo, o Superman Returns), y Warner no se lo puede permitir ahora mismo…

Y me parece tonto tener que autojustificarme, todo el rato.. pero lo diré igualmente:

Parto que de la trilogia de Nolan es una de mis películas favoritas inspiradas en comics, pero me caaaaansa mucho tanta tontería de “los que quieran ver una película seria…”, en serio, los que quieren ver una película serie NO VAN A VER UNA PELICULA DE SUPERHEROES!! Van a ver a Sodemberg, Anderson, Jonze, Allen…
Conozco cantidad de gente en mi trabajo, amigos, etc… que incluso cuando estrenaron TDK (la mejor de las 3), y yo la recomendaba me decían “ya, pero es Batman…”, por mucho que yo les dijera que no era la típica peli de superheroes…

La gente quiere que le entretengan en el cine, y Marvel no tiene ningún complejo en ofrecer justo eso, por eso el éxito descomunal hasta el momento… No te promete nada trascendente, ni que vaya a cambiar el mundo, solo 2 horas de espectáculo.

Como En Busca del Arca Perdida, Regreso al Futuro, E.T., todas las de James Bond…

samanosuke
Lector

Y si le quitas que es pelirrojo, ya me diréis qué le veis.

Joder Reve, ¿carisma y calidad como actor? Pero tampoco le veo adecuado para el papel, a mí me mola el de El Mentalista.

Jordi T. Pardo
Autor

Todo el mundo sabe que después del Daredevil de Ben Affleck lo importante no es buscar a nuestro abogado ciego, eso se puede superar fácilmente, sino encontrar un buen Bullseye y un Kingpin decente.

Khonshu
Lector
Khonshu

Puestos a buscara aun pelirrojo cuarenton, yo le veo más planta a Damian Lewis, pero el éxito de Homeland lo haría imposible.

Mr. X
Lector
Mr. X

He leído atentamente vuestros argumentos sobre cuál se llevaría el gato al agua en taquilla, Batman Vs Superman o el Capi III; no acaban de convencerme ninguna de las dos posturas, así que no sé si comprar un paquete de acciones de Warner o de Disney. Creo que convocaré a Kevin Feige a una videoconferencia y luego me iré a dar una vuelta con el chino/coreano/loquesea de la Warner…

Confío en que mi ironía haya sido perceptible.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

hala¡mas noticias para “confiar” en el reboot de los 4-f.

segun BLEEDING COOL,brian hitch estaria trabajando en los diseños de la pelicula.

samanosuke
Lector

Puestos a buscara aun pelirrojo cuarenton, yo le veo más planta a Damian Lewis, pero el éxito de Homeland lo haría imposible.

LOOOOOL

Y no, no me gusta Damian Lewis como Murdock, la verdad…

Khonshu
Lector
Khonshu
Ocioso
Lector
Ocioso

David caruso con un trajede licra ajustadita.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Ocioso
ha comentado el 8 abril, 2014 a las 20:53h
“Terrific Lines ha comentado: si nada me lo impide el jueves noche (ya no el viernes) tendré mi entrada para ver Superman/Batman.

Joder con la venta adelantada.”

Pues sí, porque las entradas para ese jueves seguramente se pondrán a la venta como una semana antes.

Lo de la taquilla, ya lo dije en otro post, pero lo vuelvo a decir: la gente (normal) ni sabe ni le importa si Superman y el Capi son de Disney, de Warner o de Superhero World Productions. Lo que sí saben es que Batman es el mejor personaje del mundo mundial del universo universal and beyond!!! 😀

Pero vamos, no veo yo que los “poquitos” (:D) que fueron a ver Man of Steel no vayan a repetir en Superman/Batman. Y los que fueron y no les gustó, no serán tan tontos de perderse la oportunidad de ver a ambos personajes juntos, algo que no pasaba desde Pacino/DeNiro en Heat o Santiago Segura/Tony Leblanc en Torrente.

Khonshu, estamos en abril del 2014. Superman/Batman y el Capi 3 se estrenarán dentro de 2 años y 1 mes. Para entonces Marvel habrá sacado unas cuantas películas más. Les puede ir la cosa a mejor, o estar igual que ahora o estar peor (si son malas o si el público se ha cansado ya de ellas). Para entonces, Warner habrá sacado toda la maquinaria de promoción, con trailers, entrevistas, billboards y toda la mandanga. Les puede ir bien, o peor, pero también puede que a mejor.

Y yo creo que negar el hecho de que Superman/Batman son dos pedazos de iconos culturales… Sólo con el hecho de que algunos consideréis que hacer más de $600 millones en taquilla es un “fracaso” ya demuestra lo importante que es el personaje.

Saludos!

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Qué ganas de discutir por minucias, sois como niños, plebe sin raciocinio, impulsados por el amor hacia un bando y detestando todo lo que viene del otro.

Que gane el mejor. Desde mi postura y la de la razón, lo único a favor que tiene la película de Superman VS Batman son sus iconos. El nuevo Superman fue una mierda como una casa, a la altura de las basuras de Thor y el genial Batman de Nolan ya es pasado, puesto que el tipo a sabido largarse antes de llenarse de mierda.

La tercera del Capi en cambio tiene todo a su favor, de momento. Y nos guste o no es prácticamente imposible que la segunda de los vengatas sea un fracaso.

Marvel a jugado bien sus cartas y tiene las adecuadas para ganar. Warner todavía no tiene nada en claro y así lo deja ver. Por lo menos Affleck se a encargado de quitarse un poco de encima a Goyer (normal, Man of Steel es absolutamente deleznable). Me da que cuanto más tenga que ver Affleck en lo que respecta a estar detrás de las cámaras, mejor quedará el producto final.

Mr. X
Lector
Mr. X

Sr Bajavoz, tiene usted mi voto. Ya me dirá en qué elecciones se presenta 😉

frankbanner71
Lector
frankbanner71

desgraciadamente,david goyer es el equivalente a jeph loeb en marvel.y segun ha declarado hace muy poco,en warner se estan planteando muy en serio lo de crear un universo inter-conectado al estilo marvel.

y mucho me temo,que goyer va a ejercer de “pegamento” del asunto.

o sea,que pintan bastos.

con lo que molaba este tio en el principio de los tiempos.¿que le ha pasado?.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Yo soy incondicional, que voy a ir a todas y cada una de las pelis de superhéroes no matter what (un “mente abierta”, que diría jorgenexo).

Eso no quita, por supuesto, que reconozca que Batman le da mil vueltas a cualquier otro personaje ya no de Marvel, sino de todo lo habido y por haber en ficción y realidad (incluyendo las alternativas), por activa y por pasiva, en cómic, cine o caja de cereales. Vamos, que soy incondicional, pero con muy buen gusto y sentido común 😀

Saludos!

samanosuke
Lector

Hombre Terrific, por mí como si salen Batman, Superman, Jesucristo Superstar y Jimi Hendrix, yo no voy a ver la secuela de una película que me pareció un mojón. Igual que no voy a ver Amazing Spiderman 2 por lo mismo, por mucho que Spidey sea mi personaje favorito. Y el resto de mortales que han ido a ver la primer apues habrá que ver, porque al menos en os grupos no aficionados al cómic en los que me muevo, ni locos van a pagar por ver la secuela de Man of Steel.

Eso sí, si las críticas ponen a ambas bien, y mi gente de confianza de ZN las alaba, pues oye, iré corriendo porque ganas hay de que hagan buenas películas con ambas. Pero de momento, visto lo visto, yo no apuesto mi dinero… Como no lo haría por la de los 4 Fantásticos.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

samanosuke, por eso mismo aún se debaten con el título de la película, para no arrastrar la lastra que supone ser una segunda parte de algo que no cumplió con las expectativas.

El hecho de que todavía no tengan un mísero título para una película que ya están (o poco les queda) rodando, demuestra la falta de solidez entorno a ella.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Soy el único que ve un sinsentido el hacer una película de los 6 siniestros?

Y por cierto, el argumento de Lucy es sospechosamente parecido al de “Sin límites” de Bradley Cooper.

Enrique López
Lector

Gran entrada Samuel. De los posters de las Tortugas Ninjas, a las que Michael Bay ha quitado lo de Mutant, me quedo con Donatello por lo bueno que era en el arcade, ese rango de ataque era insuperable…

samanosuke
Lector

¡Ah por cierto! A mí Lucy me llama por lo mismo que comentaba Ocioso en el comentario 20, ahí estoy con él al 100%. Soy un enamorado de El Quinto Elemento, y aún espero volver a ver a Milla Jovovich enamorándome como entonces (ni enseñando las tetas en Stone)… O haciendo una buena película, al menos.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

a los que disfrutasteis de EL QUINTO ELEMENTO(¡¡servidor¡¡)os recomiendo esta peli de enki bilal,de hace años, visualmente muy potente:

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi1453850905

Igverni
Lector

Frankbanner..
Lo que Goyer dice es que Warner esta pensando lo del Universo compartido, pero aun no ha decidido como hacerlo, de hecho dice que no lo tienen muy claro!
Dice ademas que hasta AHORA, su politica es ir pelicula a pelicula sin mirar mas alla (sin planificacion a medio/largo plago)
Aunque luego se pone a alabar a Marvel, asi que puede que este buscando trabajo ahora que fue arrinconado en la produccion de Bats vs Supes…

Reverend Dust
Lector

¿Soy el único que ve un sinsentido el hacer una película de los 6 siniestros?
¿Después de leer Superior Foes? Nop 😛

Reverend Dust
Lector

Igverni, te traduzco: lo que dice Goyer es que Warner no se va a tirar a la piscina por si se come un mojón muy grande con MoS 2, no vaya a ser que encima palmen pasta organizando un universo que al final no les dé lo que buscan. Si lo peta, hablarán de universo compartido.

En otras palabras: Warner no quiere ser Fox.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

ni de coña lo queremos¡¡…

aunque luego me acuerdo de su episodio de la jsa, en SMALVILLE,y digo,ostias,por que no puedes ser asi,cab…

Antoine
Lector
Antoine

ultron_ilimitado ha comentado: ¿Soy el único que ve un sinsentido el hacer una película de los 6 siniestros?

Si el director es Drew Goddard de repente, esta peli me interesa. Aunque me interesa mucho más la serie de Daredevil, a la que espero como agua de mayo.

Cualquier cosa con Lindelof involucrado, me tendrá a mí bien lejos. No solo por Perdidos (que también) sino por el horrible guion de Prometheus.

Aquí otro fan a muerte de la Semilla del diablo, para mí, la mejor peli de Polanski (sí, me gusta más que Chinatown o el El pianista). Innecesario remake.

Sigue sin molar nada todo lo nuevo que sabemos respecto a la peli de los 4F.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Joerl, algunos decís lo de la imparcialidad y luego soltáis unos comentarios que paqué…

Bajavoz, Whedon anunció el título “Age of Ultron” de (por entonces) “The Avengers 2” el pasado julio de 2013, 1 año y un par de meses después de que Disney dijera que empezaban a trabajar en la secuela de The Avengers. Dales también un tiempo a los de Warner para que decidan qué título poner, que ellos anunciaron la secuela de Man of Steel ese mismo julio. En nombre de esa igualdad que profesas, a ver si la usas para juzgar en las mismas condiciones.

Samanosuke, evidentemente cada uno que haga lo que quiera, pero queda un montón de aquí al estreno de Superman/Batman y pueden cambiar algunas cosas.

Yo tenía pocas ganas de ver X-Men: Days of Future Past. Luego llegó el primer teaser y, bueno, pues quizás no esté tan mal… Luego llegaron imágenes de producción (Centinelas, Andy “Quicksilver” Warhol, etc) y mi mente decidió olvidar que estrenaban esa peli este mismo año. Recientemente han sacado un nuevo trailer y no sólo ahora me llama la atención, sino que le tengo bastantes ganas (aunque reconozco que con ciertas reservas). Vamos, que incluso de aquí al día del estreno (en poco más de 1 mes) pueden aún cambiar muchas cosas… Imagina en 2 años…

Saludos!

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

frankbanner71
ha comentado el 9 abril, 2014 a las 0:42h:
“ni de coña lo queremos¡¡…

aunque luego me acuerdo de su episodio de la jsa, en SMALVILLE,y digo,ostias,por que no puedes ser asi,cab…”

Será porque no lo escribió él… Fue Geoff Johns 😉

Saludos!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

coñe…si ya era demasiado bueno,je,je…

Javié
Lector
Javié

Aquí otro al que películas como Los Gremlins, los Cazafantasmas, E.T o Indiana Jones le marcaron mucho mas que Los Goonies.

samanosuke
Lector

Si pueden cambiar todo lo que quieran, Terrific, pero lo único cierto, la única impresión a fuego es la que ha dejado lo que ya existe: la película estrenada y sufrida en el cine. Suelo ir a ver todas las de superhéroes al cine, pero para mí MoS y Amazing Spiderman, muestren lo que muestren y ofrezcan lo que ofrezcan como resultado final, a priori, las sitúo al nivel de Los 4 Fantásticos y Ghost Rider: mi dinero sólo me lo robaron con las primeras.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Pues nada, juramento gitano 😉

Saludos!

billyboy
Lector
billyboy

Pues nada,aqui cada uno con su mundo,los larvel zombies con que ganara el capi 3 y los DeCeLanters con Batman/Superman.

Y bueno,yo soy un confeso DeCeLanter,pero vamos coño,que son superman y batman y encima parece que se pegaran en la peli,joer el reclamo es bestial.

Y no se que mierdas quiere Disney saboteando a Warner,ya querian hundir la del Ant-man que esa si que no podria hacer nada contra la peli de DC,pero joder la guerra que plantea contra la del capi ya me parece demasiado,estan dispuestos a cargarse una peli que a mejorado un monton en su segunda parte para hacer daño en lugar de dejar que vuele libre,no lo entiendo la verdad,y no se porque os parece bien el juego sucio,yo incluso me alegro por Ant-Man con el retraso del estreno dado que estara libre en taquilla (aunque lo de Pym me duele con eso de hacer que sea un viejales).

Reverend Dust
Lector

estan dispuestos a cargarse una peli que a mejorado un monton en su segunda parte
O sea, que la posibilidad de que alguien vea una película una semana más tarde de su estreno porque en su estreno vea otra… ¿va a perjudicar a la calidad de las películas? ¿Significa eso que la que lo pete el primer fin de semana será necesariamente mejor?

Ambas películas van a tener cifras millonarias y, si acaso, perderán al espectador que ve una película al mes… o lo recuperarán un mes después.

Coñe, que aquí la guerra es por el titular, no por la recaudación: se van a forrar las dos.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Buenas noches,me imagino que muchos de por aquí han leído el cómic “the killing joke”…necesito que alguien me responda una pregunta,se lo agradecería mucho,al que pueda que avise…

Saludos

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Buenas noches, Sr. Muerte a Marvel, bienvenido al Servicio de Atención al Comentarista. ¿En qué le podemos ayudar?

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Si es una consulta sobre el dibujo, escriba 1.

Si es una consulta sobre el guión, escriba 2.

Si es una consulta sobre si Barbara es violada o no es violada por el Joker y sus compinches, escriba X.

Si es una consulta sobre el papel en la edición española, no escriba porque yo lo tengo en digital.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Jajajaja genial respuesta terrífic lines:

Que opinas del confuso final de ese cómic? Me gustaría leer tu opinión.

Saludos.

PD: la duda me mata

frankbanner71
Lector
frankbanner71

https://www.zonanegativa.com/la-broma-asesina/

para mi,personalmente, solo se trata de SPOILER SPOILER SPOILER dos chiflados partiendose de risaFIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Pues…

Aviso de Spoiler

Que llega la policia y Batman entrega al Joker.

Como dice Batman, un día, de una forma u otra, van a acabar matándose. Pero no hoy.

Saludos!

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Bastó lo del Jonhy negro para que los marveliebers le agarraran inquina y odio a todo lo que tenga que ver con el reboot de los 4F, hay que ser de mente muy cerrada para tal cosa. De mi parte todo mi apoyo a esta faceta libre sin ataduras caducas de supuesta fidelidad.

Mr. X
Lector
Mr. X

Por cierto, sobre Amazing Spiderman http://www.cine.fanzinedigital.com/31954_1-Inquietante_recepcion_critica_a_The_Amazing_Spider_Man_2.html

Y normalmente esos pases suelen ser muy entusiastas, al ser un público de fans, ejecutivos y gente del mundillo… Hum

Truvor
Lector
Truvor

Suscribo totalmente el comentario 78 del Reve. La guerra es de cara a la galería y por el titular por el posible vencedor el día del estreno, pero las pelis serán buenas o malas no por la recaudación de ese día.
Desde luego el público potencial es prácticamente el mismo, los que vean una será muy posible que vean la otra al fin de semana siguiente. Y, o son una cagada monumental, o lo normal es que se forren ambas.

Reconozco mis dudas respecto a Warner. Hoy en día, con la inmediatez de todo, unas críticas devastadores y un boca a boca (internet) claramente desfavorable pueden dar al traste incluso con una película con los nombres de Superman y Batman como protagonistas. A día de hoy, Marvel parece haber dado con la tecla, mientras su competidora parece seguir buscando su rumbo.

En todo caso, yo no participo de esas estrategias, si el tiempo y la economía lo permiten, espero ver y disfrutar las dos.

Henro
Lector

La peli nueva de Los 4 Fantásticos no me inspira ninguna confianza, pero ojalá me equivoque. (Con lo que me han gustado siempre los 4F, estaría bien que hicieran una buena peli, y no esas birrias que han hecho hasta ahora).

Por cierto, sobre Amazing Spiderman http://www.cine.fanzinedigital.com/ 31954_1-Inquietante_recepcion_criti ca_a_The_Amazing_Spider_Man_2.html

Y normalmente esos pases suelen ser muy entusiastas, al ser un público de fans, ejecutivos y gente del mundillo… Hum

A la peli esta de Spidey tampoco le tenía mucha confianza, pero si además las críticas son malas… uf, mal asunto.

En fin, siempre nos quedarán Los Guardianes de la Galaxia. Espero que salga bien (¡crucemos los dedos!).

samanosuke
Lector

Lo que decía de Amazing: si con la primera haces una mierda, con la continuación no esperaba de repente una obra maestra… Vamos, que pasando.

Es bueno que te acabes de leer La broma asesina MaM, para que veas que lo que hizo Nolan con Batman no es para tanto 😛

Bastó lo del Jonhy negro para que los marveliebers le agarraran inquina y odio a todo lo que tenga que ver con el reboot de los 4F, hay que ser de mente muy cerrada para tal cosa.

Claaaaaro que sí, fue por eso: nada que ver con que las otras dos fuesen una mierda, ni que el reboot se haga deprisa y corriendo para no perder los derechos. No, le tenemos manía porque sale un negro, ¡UN NEGRO! Como si ho si fuese algo nuevo en las adaptaciones de Marvel (Kingpin en Daredevil, Heimdall en Thor o Furia en Vengadores). Qué razón llevas. 😉

blumini
Lector
blumini

Hola buenas, me paso por aquí solo para decir que el último capítulo de How I Met Your Mother compensa por toda la temporada. Grandioso final

Daniel Gavilán
Autor

Pues yo en lo de los Cuatro Fantásticos estoy un poco con I Rodriguez.

Que lo mismo yo soy el raro, pero me siento un tanto extraterrestre cuando veo el rechazo de los aficionados hacia un equipo que a mi al menos solo me ha dado alegrías de la talla de Layer Cake, X-Men: Primera Generación, Chronicle, Fuitvalle Station, RocknRolla o The Spectacular Now. Que vale que la implicación de Mark Millar, Seth Grahame-Smith y Bryan Hitch puerde despertar cierta duda, pero si confiase en un equipo para reinventar a los 4Fs como le apetiese desde luego sería este.

Vamos, que más que rechazo, todo lo que me provoca todo lo sabido hasta el momento son ganas de ver las priomera imágenes y trailers de la película

billyboy
Lector
billyboy

Reverend,en eeuu hay gente que va a ver una peli hasta 5 veces (si,lo se,se ve que les sobra el dinero),lo que quiero decir es que si bien las dos se van a forrar la del capi se podria llenar aun mas los bolsillos de billetes sin estar de por medio la de batman/superman,y aun mas cuando la segunda del capi a sido una gran segunda parte (sobre todo porque la primera no me gusto nada,como me paso con thor,que la primera fue muy floja y la segunda estubo muy bien).

Me duele esto por un equipo que hicieron las cosas bien para la segunda parte,no se merecen ser la barrera anti millones para la Warner.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Layer Cake, X-Men: Primera Generación, Chronicle, Fuitvalle Station, RocknRolla o The Spectacular Now.”

Me paso un momento por aquí para afirmar que de las seis pelis nombradas por Mr Gavilán, las tres primeras son cojonudas, y las tres siguientes sobrevaloradas o/y mediocres.

Dultyx
Lector
Dultyx

Pues sí, a mi me molestó que metieran a un Johnny negro. Y también me hubiera molestado que a Xavier lo hicieran con pelo en vez de calvo (First Class no cuenta porqué es el pasado). Ahora además de racista también odio a la gente con con cabello? Tócate los cojones

Que puede salirte bien? Si queda bien en pantalla y conserva la esencia del original, sí. Ya dije hace tiempo que el cambio con Kingpin y Nick Fury me gustaron. Pero si simplemente vas a hacer lo que te salga de la polla, entonces no, como es el caso del reboot de los 4F

Además, se focaliza mucho con el Johnny negro, pero es todo el reparto, no porqué sean malos (no lo sé) sino porqué no cumplen el perfil, son demasiado jóvenes o demasiado, en definitiva, distintos a sus homologos comiqueros. Y más con los comentarios de los productores y el director, que vinieron a decir algo así como “Vamos a hacer la mierda que queramos y de 4F solo tendrá el nombre”

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Como dice Dultyx no es sólo el johnny negro. Es que todas las decisiones sobre esta película son manifiestamente malas. Ninguno de los miembros del reparto se ajusta a sus respectivos personajes. Son a cual peor. Y dado que los 4F de Millar me parecen insultantes, esta peli no me interesa lo más mínimo. Sólo espero que se estrelle y la vuelvan a resetear para hacer una adaptación como es debido.

Ocioso
Lector
Ocioso

A mí lo que me jode es que no hayan puesto a un actor blanco para hacer de el Halcón. Para compensar.

samanosuke
Lector

A mí lo del casting, que a priori encajen o no con el personaje, me la pela… Ya tenemos varios ejemplos de elecciones cuestionadas en principio, y luego han acabado haciéndose con los personajes. Los últimos casos los acabamos de ver con Evans y Johansson.

Me preocupa muchísimo más “el pasado” de la saga y, si algo me hace tener un poco de esperanza, es Josh Trank por Chronicle, pero recordemos que también tenemos un referente muy próximo de lo que hacen los grandes estudios cuando se traen a un buen director si no le vas a dejar hacer y le tocas los cojones: el Robocop de Padilha. Espero que entendáis que no me fíe…

Sean Amber
Lector
Sean Amber

Dultyx dice:

“Que puede salirte bien? Si queda bien en pantalla y conserva la esencia del original, sí. Ya dije hace tiempo que el cambio con Kingpin y Nick Fury me gustaron. Pero si simplemente vas a hacer lo que te salga de la polla, entonces no, como es el caso del reboot de los 4F”

O sea que una vez vistas las pelis las versiones negras de Kingpin o Furia bien, gracias. Pero con la selección de actores de 4F no, no y no ¡antes de que exista la película! Doble rasero, anyone? Que me parece bien que a alguien no le den buena espina los actores, guionistas o el del catering, pero, por favor, un poco de medida.

Por otro lado, si Chronicle es el aval de los responsables, tampoco es que me quede muy tranquilo: vi más de la mitad de la peli en fast forward para ahorrarme unos diálogos que me parecieron muy penosos.

HenryJones
Lector
HenryJones

¿Alguien sabe quien es el dibujante de la imagen de los Seis Siniestros?

Lo de Goonies ni de coña, a nos ser que le den una vuelta de tuerca más que original. Coincido con lo que se decia por aqui, que hacer una continuación de un formato que funcionaba en los 80 adaptado al 2000 es fracaso seguro.

Los carteles de las tortugas ninja con esos colores parece que anuncien juguetes

Dultyx
Lector
Dultyx

Es que Michael Clarke Duncan ya daba el pego físicamente. Gordo, fuerte, alto y calvo. Samuel L. Jackson también dejó claro el tipo de personalidad que iba a tener el personaje con su caracterización en la escena post-créditos de la primera de Iron Man además de estar basado en su versión Ultimate. Vamos, que de haber sido malas caracterizaciones, no hubiera sido por la elecicón del casting, sino por el guión que lo acompañaba.

Algo que en mi parecer pasó con James Marsden para hacer de Cíclope. Creo que el perfil lo daba, y que su mala caracterización se debió más al guión y al enfoque del director que no a la actuación del actor. A veces tengo la sensación de que el primer día de rodaje le dijeron “tú pon cara de pagafantas y con eso ya haces”

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Claaaaaro que sí, fue por eso: nada que ver con que las otras dos fuesen una mierda, ni que el reboot se haga deprisa y corriendo para no perder los derechos. No, le tenemos manía porque sale un negro”

Si además todos sabemos que no es porque Johnny Storm vaya a ser de raza negra sino porque de tanto “Llamas a mí” ha acabado con la piel churruscada.

Reverend Dust
Lector

¿Alguien sabe quien es el dibujante de la imagen de los Seis Siniestros?
Es de Andrew Robinson.

HenryJones
Lector
HenryJones

Gracias Reverendo!

Kravinoff
Lector
Kravinoff

La de los 4F me parece tan, pero tan equivocado(atendiendo a los rumores sobre el argumento, el casting salvo Kate Mara en principio no me mola pero tampoco me parece para tanto), y me fío tan, pero tan poco de la FOX y su hoja de ruta, que ha llegado a un nivel en el que en vez de “preocuparme” de que sean fieles, quiero que sean lo más rupturistas posible, creo que hay más posibilidades de que suene la flauta así que no intentando adaptar cosas con piezas que, simplemente, no encajarían donde pretenden ponerlas.

Pero siendo sincero no me importa una mierda. Ni me interesó al principio ni me interesa ahora.

Superman vs Batman sería un caso similar pero bastante peor al tener tras las cámaras a ZACH!, director de la película a la que odio con toda la fuerza que una persona pueda odiar una peli, esto es, la pu** 300 de los coj****.

Au contraire, vi Los Goonies hace un par de meses y molan mil. A ver que tipo de secuela hacen, supongo que “espiritual”. Pero la secuela ochentera que me interesa es Bitelchús.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Si además todos sabemos que no es porque Johnny Storm vaya a ser de raza negra sino porque de tanto “Llamas a mí” ha acabado con la piel churruscada.

¿En serio Retran?¿Haciendo ese chiste a estas alturas?

Dultyx
Lector
Dultyx

Bittlejuice también le tengo ganas, creo que es más fácil de hacer que Los Goonies, aunque también me da miedo lo que puedan llegar a ahcer con esa peli

Arturo Porras
Autor

En Hollywod hay falta de ideas claramente. Lo que les pediría a los señores productores es que dejasen en paz aquellas películas con las que crecimos en los 80, que se olviden de reboots o continuaciones de Goonies, gremlims, cazafantasmas etc. Si están bien, para que tocarlas..
Tema Capi vs Superman-Batman-wonder woman etc. Yo ya puse mi opinión en el hilo del Soldado de Invierno ( si alguien lee lo que yo pongo; hay alguien ahí?). Yo veré las dos y espero dos espectáculos mayúsculos. No soy muy de peleas Disney Vs Warner. Lo que si que me llama la atención son los comentarios acerca de la importancia icónica de los personajes, que asumimos obvia porque conocemos el mundillo. Para mí, Superman y Batman son los dos personajes de referencia, haciendo un hueco a Spiderman . Cojamos un sujeto fuera del entorno del mundo del cómic, la Sra Porras. Conoce a Spiderman, Superman, Capitán América, Thor, Batman, Hulk.. Cual es el personaje más icónico? ” A mi que me importa” Fin del experimento.
Volvemos a los mismo. Nosotros establecemos rankings, valoramos variables.. pero al resto de los mortales todo eso se lo trae al pairo. Un superhéroe es un superhéroe. Y para muchos son intercambiables. Si un día Batman disparará rayos por los ojos, cuantos indignados, aparte de los habituales, se quejarían?
No puedo resistirme a contar una anécdota, que además tiene mucho que ver con lo que comento. Una compañera de trabajo, inteligente, abogada para más señas, me dice que ha ido al cine y que ha visto el trailer de una nueva peli de los vengadores. “Eso es imposible” contesto yo. “Si, y salía, como se llama este que tiene garras..” Vale, me doy cuenta que ha visto el de X men y así se lo digo. Su respuesta; “pues lo mismo que los vengadores, no?”
Aparte de esto ( perdón por el rollo), hay otra cuestión que dejamos de lado. Hay una generación que está creciendo con los personajes Marvel en el cine. Prácticamente, todos los años hay una peli con un personaje principal. En ese aspecto, puede que se esté creando una nuevo imaginario popular, donde Marvel esté ganado terreno a DC.
Tema 4F. Las sensaciones, después de lo visto con Fox, son negativas. Yo ya me mostré contrario a la “antorcha negra” cuando se confirmo el rumor ( de verdad, alguien por ahi?). No por el tema racial, sino porque planteas una relación fraternal, con muchas cosas innecesarias que explicar. Si son adoptados o sus padres de distintas razas. Hubiera sido mejor un Ben Grimm negro o un Reed Richards latino, si te pones

Kravinoff
Lector
Kravinoff

un Ben Grimm negro

“The Black Thing”. ¿Podría sonar más porno? Pero estoy de acuerdo, hubiese sido más lógico e infinitamente más sencillo (o al menos que Sue hubiera sido negra también).

frankbanner71
Lector
frankbanner71

la secuela de BITELCHUS esta confirmada desde el año pasado.

http://www.fotogramas.es/noticias/winona-ryder-tambien-estara-en-bitelchus-2

aunque antes quiero ver a michael keaton en BIRDMAN.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18512466/

vale.a la inversa.

cambiale el color a LA PANTERA NEGRA,y a LUKE CAGE. veras “quedereir” le entra a la comunidad afroamericana,especialmente a spike lee.

y el KINGPIN “risitas” era de pena.

dicho lo cual,si os da por revisitar DAREDEVIL,pillad la version extendida del director.

la pelea final entre daredevil y kingpin,es mucho mas larga y brutal.y hay una escena muy chula con daredevil.

molon labe
Lector
molon labe

Yo no veo mal un Antorcha de raza negra, el unico que lo tendria que ver jodido seria el padre de Sue Storm, yo lo veo hasta bien.

Antoine
Lector
Antoine

Sr. porras ha comentado: Aparte de esto ( perdón por el rollo), hay otra cuestión que dejamos de lado. Hay una generación que está creciendo con los personajes Marvel en el cine. Prácticamente, todos los años hay una peli con un personaje principal. En ese aspecto, puede que se esté creando una nuevo imaginario popular

Yo es que creo que todas estas pelis de superhéroes serán para esta generación lo que fueron los Gremlims, Goonies, Indianas Jones o Robocops para la nuestra.

Más que nada por incomparecencia del resto de pelis.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Pues no me esperaba el retorno de Winona, pensé que salvo Bitelchús el resto sería nuevo. No me desagrada, pero me sorprende.

Ummm, creo que la última peli en la que vi a Wiona fue una chorrada con Adam Sandler, Mr. Deeds, que he consultado en FilmAffinity para descubrir que es un remake de una peli de Frank Capra. Con Adam Sandler por Gary Cooper. Bueno, los dos son blancos 😉

Por cierto, Michael Clarke Duncan siempre mola, es una constante universal del cine, como que Al Leong siempre muere o Alan Moore siempre se cabrea con las adaptaciones.

Ocioso
Lector
Ocioso

Creo que el pobre Michael Clarke Duncan ha dejado de ser una constante universal del cine.

Daniel Gavilán
Autor

En X-Men Días del Futuro Pasado Mancha Solar es blanco, y no veo a nadie rasgándose las vestiduras ni aludiendo que no verá la película por ello 😛

Y ahora va una cuestión con la que os voy a pedir sinceridad y que recapacitéis antes de responder: ¿A alguien le importaban un carajo los Cuatro Fantásticos antes de que dijesen que la Antorcha Humana iba a ser negra?

Mr. X
Lector
Mr. X

“Ummm, creo que la última peli en la que vi a Wiona fue una chorrada con Adam Sandler, Mr. Deeds, que he consultado en FilmAffinity para descubrir que es un remake de una peli de Frank Capra. Con Adam Sandler por Gary Cooper. Bueno, los dos son blancos ;)”

Salía también en la muy recomendable The Iceman, con Michael Shannon dando mucho más miedo que haciendo de Zod interpretando a un -real- asesino de la mafia. Y donde también hacía un papelito Chris Evans…http://www.youtube.com/watch?v=qx2x1ZQg4CM

Un momento… Una peli donde salen Zod y el Capi…
¡Obligatoria para todo lector de cómics!

Reverend Dust
Lector

Ojo, que Winona estaba también en Cisne Negro, la anterior de Aronofsky.

Ocioso
Lector
Ocioso

Daniel Gavilán ha comentado: ¿A alguien le importaban un carajo los Cuatro Fantásticos antes de que dijesen que la Antorcha Humana iba a ser negra?

¿Va a ser una tía? Joooder.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“¿A alguien le importaban un carajo los Cuatro Fantásticos antes de que dijesen que la Antorcha Humana iba a ser negra?”

A mí me importaban un carajo antes y después 😉

“Creo que el pobre Michael Clarke Duncan ha dejado de ser una constante universal del cine.”

¡Pero en las que hizo sigue molando mil, eso no se borra!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

kravinoff,la peli que adapta adam sandler se llamo aqui en españa JUAN NADIE,y es una estupenda pelicula.y te animo,ademas,con otras de este grande,grandisimo,director que jugaba en la misma liga de los billy wilder,george cukor,fritz lantz,howard hawks,y otras leyendas de la historia del cine.

te recomiendo las siguientes:

sucedio una noche.

horizontes perdidos.

caballero sin espada.

arsenico sin compasion.

y MUY especialmente:

vive como quieras.

el secreto de vivir.

por lo actuales que resultan en los tiempos actuales en que todo gira en torno al dinero.

no me he olvidado QUE BELLO ES VIVIR.es que siempre he odiado ese final en que el “millonetis” sale indemne.y eso siempre me cabrea.ademas,es demasiada almibarada,para mi gusto.

hay,ademas,un estupendo documental sobre el director,pero tendria que “trastear”en mi videoteca para decirte siquiera el titulo,pero si que te aseguro que vale muchisimo la pena,para conocer la vida de este director tan americano,y a la vez tan “rojeras” en su concepcion de ver la vida.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Je, precisamente esta Semana Santa me voy a pegar un atracón bestial de Frank Capra. Esta Navidad vi por primera vez ¡Qué Bello es Vivir!, y por paradias, homenajes o cosas que había leído me la sabía de pe a pa, pero joder, es preciosa. La tercera de mis tres epifanías cinematográficas. Ya he visto Caballero sin Espada(G-E-N-I-A-L), y el resto que citas+Un gángster para un milagro(soy gran fan de Peter Falk) pues eso, las veré en Semana Santa.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“¿En serio Retran?¿Haciendo ese chiste a estas alturas?”

Eh, que soy yo. Y a estas alturas no irás a pedir peras al olmo, ¿no?

Además; si lo repito lo suficiente pasará a ser algo recurrente. Desde ahí, el siguiente paso es convertirse en un clásico.

Y ya sabes que los clásicos son imperecederos.

samanosuke
Lector

Y ya sabes que los clásicos son imperecederos.

A diferencia de Clarke Duncan.

Perdón, perdón, pero es que me encanta el humor NEGRO.

No ahora sí que lo dejo xDDDD

Arturo Porras
Autor

Sr. Gavilan, yo por mi parte he dejado claro que no es por tema racial. Es enredarse en los orígenes de la primera familia sin necesidad alguna. Ya puestos, que no sean hermanos que sean pareja. Se cambian apellidos y todo ok. Ahh, Reed y Ben estén liados también. Faltaba la cuota gay. Entiendase que está dicho con ironía.
Respecto a Mancha es cierto que no me indigno por el color, lo hago porque no saben nada de sus poderes.

Ocioso
Lector
Ocioso

Una mente abierta debe aceptar que la Antorcha sea de raza negra. Incluso que sea una mujer de raza negra. Aun mas, que sea una negra lesbiana. No aceptar que sea una perrita chihuahua negra lesbiana budista y sordomuda es propio de mentes cerradas.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

arsenico sin compasion

Alguien tenía que decirlo: ¡esas viejas lo que eran es unas hijas de puta!

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Ahh, Reed y Ben estén liados también. Faltaba la cuota gay

Y dale con las cuotas; que no hay el puto menor interés en meter negros por cuestiones de cuotas, que es un tema de interés económico puro y duro. Qué coño mas dará que Jonnhy sea negro, asiático… con que no comparta madre biológica con Sue o fueran adoptados, ya está todo solucionado, es la variación respecto al original con un encaje más sencillo de todas (más aún que asumir que una deidad nórdica sea negro y, además, con una hermana blanca: si asumimos que son reales, no creación del imaginario eslavo ¿por qué cojones no va a ser negro? O verde con topos naranja…).

Ben sí que no puede ser negro, o lo tiene bastante más difícil (que no imposible), ya que es un judío de Brooklin. Cierto que esto no es un elemento definitorio del personaje desde sus orígenes, pero para mí es bastante más relevante que ser un rubio blanquito: lo que define a Jonnhy es, desde siempre, su actitud, su rol de eterno adolescente despreocupado, irresponsable y playboy de chichinabo aficionado al motor, por una parte, la relación más o menos de dependiencia que tiene con su hermana y su piques con Ben. Y una notable carencia de encaje con Reed, antes y después de que sea su cuñado. Su raza es o debería de ser tan poco relevante como su peinado (¿nadie se acuerda del casco ochentero con los laterales rapados que le puso Byrne una época?).

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Ocioso
ha comentado el 9 abril, 2014 a las 17:08h:
“Una mente abierta debe aceptar que la Antorcha sea de raza negra. Incluso que sea una mujer de raza negra. Aun mas, que sea una negra lesbiana. No aceptar que sea una perrita chihuahua negra lesbiana budista y sordomuda es propio de mentes cerradas.”

Veo que te sigue costando, Ocioso 😉

Saludos!

Ocioso
Lector
Ocioso

Johnny es blanco, joder, y no puede ser otra cosa.
Los hermanos Storm eran un par de crios rubísimos y monísimos educados a la manera de los años 50: ella para ser la perfecta ama de casa, él un niñato al que se le consiente todo. La quintaesencia del american pie.
Reed también pertenecía a ese status social como mínimo acomodado.
El único que era un tipo de la calle bruto como él solo era Ben, y desde mi punto de vista el que mejor podría admitir un cambio a una raza mas puteada. Negro o latino.
Aunque como nos enseñó Bill Cosby hace ya treinta años, cuando los negros hacen pasta pueden ser todavía mas repijos que los blancos.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Pues que hagan una peli como habría que hacerla, joder: ¡ambientada en 1962!
Si la hacemos ambientada en el presente, habría que asumir las características del presente, cuando el hecho de que aparezca un negro en una peli o una serie no implica que dicho producto sea exlusivamente para negros. O cuando existe la posiblidad de que a alguien se le hubiera ocurrido que uno de los protagonistas de una serie orientada al público general fuera negro, un negro además probablemente fruto de una relación interracial.

Mr. X
Lector
Mr. X

Toda esta polémica “racial” me recuerda una anécdota de mi infancia/adolescencia en mi pueblo.
Un compañero de clase me contó que su abuelo se había llevado un susto viendo los deportes en el telediario. Salía un extracto de una rueda de prensa del entonces jugador del Real Madrid, Clarence Seedorf. Y el señor Seedorf salía hablando en español, y no sólo en español, un español correctísimo y perfecto, sin ningún acento raro.
Y al abuelo de mi compañero de clase casi le da un patatús. No podía imaginarse, por aquel entonces, por los noventa, que un negro hablara en su idioma perfectamente, bueno, de hecho mucho mejor que él.
En fin, los tiempos estaban cambiando.
A todo esto, que no creo que lo más importante de la Antorcha fuera negro o blanco. Al fin y al cabo, viendo lo que sucede en Marvel, creo que, excepto David Hasselholf, a nadie se nos ocurre un mejor Nick Furia que Samuel L. Jackson.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Laurence Fisbourne lo haría exactamente igual.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No sé, yo creo que no cuesta mucho entender que cuando alguien va al cine a ver a sus personajes de comic favoritos, lo que quiere ver es como serían esos personajes en el mundo real. Si me ponen a un tío que no se parece en nada a Johnny Storm entonces yo no estoy viendo al personaje que sale en el comic. Hubiera dado lo mismo que hubiera sido blanco y calvo, o blanco y de pelo negro.

Y es que no es solo la antorcha negra, es que ese Reed Richards es un niñato imberbe y con cara de alelao y la Cosa es Billy Eliot. No hay por donde cogerlo.

Está claro que esos 4F de parecerse a algo sería a los ultimate, cosa que a mí no me interesa lo más mínimo. Cuando hagan una peli sobre los 4F de toda la vida que me avisen.

Goron85
Lector

Alguien ha visto Agents of Shield hoy? Mucho spoiler del Capi 2?

Necesito decidir si lo veo o no, que a esa serie solo le falta andar spoileando pelis…

Antoine
Lector
Antoine

Goron85 ha comentado: Alguien ha visto Agents of Shield hoy? Mucho spoiler del Capi 2?
Necesito decidir si lo veo o no, que a esa serie solo le falta andar spoileando pelis…

Un tie in en toda regla, si no has visto la peli del capi, ni te acerques al capítulo.

Aunque lo cierto, es que se las arreglan para enlazarlo con las tramas de la serie.

Dultyx
Lector
Dultyx

Goron, es mejor que no lo veas, creo que hay un spoiler itneresante, no lo sé seguro, pero por el bobmardeo de declaraciones, parece que sí. Quizá luego resulta que no, pero por asegurar, yo me esperaría a haber visto el Capi 2

Y opino como Ultrón Ilimitado. Si vas a ver un personaje, ese debe ser reconocible y parecido. Sino, la próxima vez hagamos a Gandalf afeitado, a Harry Potter sin gafas y que Garfield en vez de ser un gato sea un perro

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡¡PEDAZO DE EPISODIO¡¡.

como me alegro de ser de los pocos irreductibles que no se ha bajado del barco en ningun episodio,por que los dos o tres ultimos episodios han estado realmente bien.

me sumo a lo dicho por antoine y dultix,NI TE ACERQUES hasta despues de haber visto la peli del capi,porque hay al menos un par de referencias DIRECTAS a lo que ocurre en la pelicula.

y,en fin,es que no puedo contar nada,pero hay varias revelaciones importantes que cierran la trama de estos ultimos episodios.

solo quiero decir una cosa SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ¿YA?me alegro del destino del personaje de la hand.la actriz que la interpreta me parece un ESPANTOSO ERROR DE CASTING.un cubo de hielo que camina como si llevara un paraguas metido en el culo,y el rostro menos gestual que he visto en años en una interpretacion.espero que no sobreviva.en el apartado justamente contrario,maravilloso bill paxton.el momento de LA GRAN REVELACION demuestra las tablas de este gran actor que nacio para hacer de villano.igualmente,coulson
el momento en que ATA LOS HILOS SOBRE GARRETT..el reflejo en su rostro…despues de esa escena,nadie deberia dudar de la solvencia de este actor tan cuestionado por muchos al principio.FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.

una cosita.me suda la p..las audiencias.el episodio a mi me ha encantado.el resto me trae sin cuidado.

Dultyx
Lector
Dultyx

Frankbanner, con el tema audiencias te voy a dar la razón, ni puto caso. Que sea muy visto, no significa que sea muy bueno o, por lo menos, que vaya a gustarte. Yo he disfrutado tanto con series populares como con series que no lo eran en absoluto, lo mismo aplicable con el cine y la música.

Tengo los dos últimos, el 16 y el 17 pendientes de ver, porqué ni sabía que habían vuelto del parón, como los hacen cada dos por tres. Si no llega a ser por tu comentario ni me entero de que habían vuelto. Me pondré manos a la obra sabiendo que han vuelto, igual con Walking Dead, que estaba esperando a que terminara la cuarta temporada para vérmela toda del tirón. Es que hay episodios en los que no pasa nada importante, y claro, seguir una serie así semana a semana me cansa, en cambio del tirón sí la disfruto

frankbanner71
Lector
frankbanner71

estamos en el mismo punto,dultix.

yo tengo los ultimos 6 episodios de THE WALKING DEAD,y el primero de JUEGO DE TRONOS en el disco duro,esperando-seguramente-para verlos en el fin de semana.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

frankbanner, que todo esté muy hilado y que tenga mucho sentido y que sigan al dedillo las tramas de las pelis está muy bien… pero que lo hagan entretenido.

Que no son las audiencias, que el problema de la serie es que es un tostonazo. O lo era, claro, que yo dejé de verla no recuerdo ya el episodio, que al final la veía casi por obligación.

Pero vamos, que es genial que te guste y ese entusiasmo hace que pueda sentir un mínimo de curiosidad, por lo que quizás les termine echando un vistazo. Pero si lo único destacable es lo que dices, me parece que no iba a cambiar mucho…

Saludos!

Inhumano
Lector
Inhumano

Hablando de las minorías étnicas en el cine y tal; yo quiero reivindicar el pasado gitano del Dr. Muerte.
Me gustaría que en la película se plasmase como, después del accidente que le desfiguró el rostro, se dedicaba a robar por la noche todo el cobre del alumbrado público y las tapas de registro de hierro fundido del alcantarillado de las ciudades para poder fabricarse la armadura.
Además, quiero que el actor de doblaje sea el componente aquel de Cruz y Raya para que pueda decir cosas del tipo: “AAayyyy payos, sus vais a de enterar, que os voy a de matar a todos”. Y cosas así.
En la peli, Victor trataría de vengarse de Reed de la siguiente manera: raptaría a Sue y mediante algún mecanismo mental, la obligaría a casarse con el en Latveria. No sin antes hacerle la prueba del pañuelo y mostrando el resultado desde el balcón de su castillo a todo el populacho; para conseguir así una mayor afrenta contra su archienemigo.

Dicho esto, me retiro a descansar.

Dultyx
Lector
Dultyx

Una pregunta, para Frankbanner o cualquiera que pueda responderme. Los parones han terminado, o al menos, han terminado para Agents of SHIELD? Porqué esta política ha sido de todas las series que sigo, con esta la más cabrona, y si no va a haber más,aprovecharé para retomarla e irla viendo semanalmente, pero si no es el caso, volveré a a cogerla cuando haya terminado, porqué paso de volver a esperarme dos, tres y cuatro semanas para el siguiente episodio, primero porqué pierdo el hilo y segundo porqué me molesta

frankbanner71
Lector
frankbanner71

a ver,terrific,que AGENTES DE SHIELD juega en una liga muy distinta a la de las peliculas,es de cajon.solo hay que ver la escala y magnitud de lo que vemos en la peli del alitas,y ver como luce el presupuesto en la serie de los agentes de coulson.pero si aceptamos(y nos resignamos)ante la idea de que la serie juega en una liga menor,y sus cartas son otras,el asunto no estan dramatico.

y,ademas,reconozco,que la serie es un puñetero carrussel,hasta el punto de que ,a poco que te descuides,te acabas convirtiendo en un tipo bipolar de cara a tus colegas.una semana esta muy bien,y al siguiente es un truño de cuidado.y despues vuelves a encontrarte con un episodio que vuelve a estar muy bien,y luego con lo contrario.

pero la “recompensa”de seguir apostando por ella,es el “juego subterraneo” que te propone la serie en forma de dos tramas paralelas que,en el fondo,desenbocan en la misma. la de la resurreccion de coulson,y la identidad del clarividente,que acaban resolviendose(al menos una de ellas del todo)y te dejan con la satisfaccion de decir:”venga,bah,ha valido la pena el viaje,despues de todo”.entiendo que has de tragar “mucha mierda”hasta llegar a ello(que siii,que os entiendo totalmente.de verdad que si)oye,no lo niego.pero el juego es asi.lo tomas o lo dejas.no hay otra.

yo lo unico que puedo decir es que tal como se han resuelto los acontecimientos en este ultimo episodio(el proximo huele a episodio en plan “consecuencias”,y me temo que volvera a decaer)a mi si me ha compensado seguir siendo fiel a la serie,despues de todo.

¡demonios¡si hasta los agentes fitz y simmons tienen buenas escenas reseñables en este ultimo episodio.todo un capitulo en el que se nos muestran giros inesperados de guion muy interesantes,con revelaciones muy importantes que habra que explorar mas a fondo,y con accion y un ritmo que no decae desde que empieza el capitulo hasta su conclusion.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS. el triangulo entre la agente may,el agente ward,y skye.al que habria que añadir al agente coulson.la revelacion de que la agente may,fue en realidad,la que formo el grupo de coulson,siguiendo las ordenes de furia.y las palabras de esta a su jefe dejando caer que puede que SI sienta algo por el,despues de todo…aunque el ya no la ve a ella con los mismos ojos.melinda may ha perdido la confianza del grupo por sus juegos de agente doble.ward “manipulando” los sentimientos de skye,y quizas tratando de llevarla a “su terreno”.la conversion de mike peterson en un deathlock(algo cutre,para que nos vamos a engañar,pero oye,esta ahi..)de episodio a episodio,la revelacion de la identidad del clarividente,y su papel en la resurreccion de coulson.el alienigena kree con el que se experimento con la droga “casa de invitados”,antes de inocularsela a coulson.y,que nos lleva a conocer la existencia de otras razas aliens tales como interdites,levians,peragots,kree,sarks,y centurianos.skye,a la que disparan,y a la cual, para salvarla de la muerte ,inoculan la misma droga que a coulson,(resulta evidente que no tardaremos en ver los efectos secundarios de tal accion en futuros episodios),por no hablar de que todos los elementos alojados en el “cubo”estan en riesgo,por la ultima incursion de la hidra infiltrada en terreno de shield.
se esperan para este final de tramo,ademas, apariciones de furia y maria hill,que es de suponer,marcaran las futuras vias por las que se movera la serie en la proxima temporada.FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS.

en fin,imagino que este comentario solo interesara algo a los “ya conversos”.el resto se mantendra en su linea de no querer acercarse a la serie “ni con un palo”.y,el caso,es que puedo llegar a entender vuestras razones.¡carajo¡si yo comulgo con la mayoria de ellas¡.pero asi es uno de contradictorio. que se le va a hacer,je,je…

yo por ejemplo,no acabo de entenderos a los que “babeais” con el spiderman de slott.y, hablo con conocimiento de causa,ojo,que me la he tragado hasta el 29.eso si,via internet.que estoy yo como para gastarme una pasta en disfrutar de las excelencias del arte de humberto ramos.”ni jarto vino”,vamos.

en fin,supongo que cada cual a su rollo.es lo que hay.si todos tuviesemos los mismos gustos y aficiones,que aburrido seria esto,¿no?.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

ni idea de cuando sale el proximo episodio,o si va a haber mas parones,dultyx.reconozco que soy consciente de que se ha emitido un episodio cuando se hace una critica de tal capitulo en alguna de las paginas que visito cada dia en las que se sigue la serie(el solitario de providence y defanafan,por ejemplo).o sea,que voy a “salto de mata”.

coincido contigo en que dichos parones hacen mucho daño a la serie.esa es una importante asignatura pendiente que mas les vale que la resuelvan pronto,por la cuenta que les traen.

espero que entre alguien que sea mas especifico en cuanto a fechas de emision.yo lo ignoro,la verdad.

Goron85
Lector

Creo que ahora ya va del tirón hasta el final de la temporada.

A mi personalmente la serie me ha ido gustando cada vez más, aunque como dice frankbanner71, hay capitulos que estan a años luz de otros que son más bien mediocres.

Respecto a lo del tie-in, me gusta lo del universo cinematico y todo eso, pero 4 dias desde el estreno de la peli me parece muy ajustado como para meter un cruce con la serie.

Por cierto, que no pueda ver un capitulo de una serie que he visto desde el primer dia, porque no he visto una peli, es algo que nunca pensé que podria pasar. Es jodido que exportemos uno de los males del comic actual a otros medios….

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Me alegra saber que no soy el único que ve esta serie. Estaba pensando que algo no me funcionaba bien en la mollera porque yo la encuentro interesante y divertida. Casi desde el primer momento. Las tramas de ciempiés, lo del clarividente, el no saber (al principio) si skye está con ellos de verdad o no, las referencias a la pelis y a otros elementos del universo Marvel…

No sé, es casi imposible que una serie tan friki no me guste.

Dultyx
Lector
Dultyx

Interesante reflexión la que hace Goron. Yo también pienso que deberían haberse esperado más en meter el capítulo. De hecho,dentro de mi malpensada mente, me pregunto si la mayor intensidad de los parones en Agents of SHIELD se debe en parte para hacerlo coincidir con la película. Que tal vez no y ya estaba programado desde un principio, pero yo personalmente tengo mis dudas.

Mi valoración personal de la serie es la siguiente (repito, personal). Hasta el episodio 12 o 13, una combinación entre episodios buenos/entretenidos y otros flojos/mediocres. El 13 y 14 subieron el nivel, para mi los mejores, realmente me gustaron. El 15 no tanto, pero también me gustó, me divirtió alguna que otra salida de Sif y Coulson.

Confiaré en lo que dice Goron de que no harán más parones, y volveré a ponerme al día a Agents of SHIELD

Igverni
Lector

Yo también vi ayer los episodios 16 y 17 de Agents of Shield, y a mi también me gustaron, son probablemente los mejores de toda la serie…

Leí por ahí que SI van a emitir los 5 que quedan (son 22) ya de manera seguida semanalmente, lo que posiblemente haga que la serie pueda acabar con buena nota, al menos, seguro mejor que la de los 15 anteriores.

Me gustó especialmente…

Aviso de Spoiler

Como juegan en los 2 episodios con la paranoia de quién es el traidor en el 1º, y en el 2º, emitido tras el Capi2, en el que tiran de la manta se descubre el pastel de HYDRA, y queda la duda de quienes son agentes dobles…
Y mola también como unen que el “clarividente” en realidad es el mismo programa que en la peli dicen que puede predecir lo que hará la gente, para eliminar posibles amenazas, y que instalan en los Helitransportes… eso fue un buen punto…
Y la traición de Ward supone un gran final de episodio!!

Pero aunque los episodios me gustaron, en el fondo, la serie es más bien cutrilla, con tanto decorado interior y sensación de TV “barata”, sobre todo para el espectador que acabe de salir de ver el espectáculo del Capi en el cine…

y Goron85, sobre lo del spoiler que la pelí hace sobre la serie de TV, nos equivoquemos…
El Capi recaudó 95 millones en el fin de semana de estreno. No sé el precio de las entradas, pero suponiendo que son a ¿10 dólares?, eso hace que 9.5 millones de personas vieron la película, más gente que la audiencia normal de la serie. Para Disney, esos son su Target, es decir, recuperar a esa gente para que vea la TV.
El que unos fans en España (que nos descargamos la serie “de gratis” supongo…) tengamos que esperar unos días para poder ver el episodio, te aseguro que se la trae bastante floja….
Incluso si me apuras, es una estrategia más de Marketing para que vayas al cine pagando tu entrada para ver el Capi y así reengancharse a Shield luego…

Saludos!!!

Igverni
Lector

Por cierto, me paré a mirarlo…
http://www.newsarama.com/20801-no-winter-soldier-ratings-bump-for-agents-of-s-h-i-e-l-d-maria-hill-to-return-apr-29.html

Este último episodio tuvo la peor audiencia de toda la serie hasta ahora, por detrás de Ncis y La voz… Posiblemente sí hubo gente que aún no vio la peli y evitó ver el episodio de TV…

Sin embargo, en la horquilla de “HOMBRES entre 18-34 años” sí es la serie más vista del martes… y para este segmento, ABC ha subido la audiencia un montón respecto al año pasado!

Así que será interesante ver los restantes episodios, para saber si la serie nos deja con buen sabor de boca, que esperemos que así sea, y si renueva para el año que viene.

Dultyx
Lector
Dultyx

Una pregunta igverni, si fue la más vista del martes, a qué programaciones habría superado? Por curiosidad

Igverni
Lector

perdón, Dultix, igual no me expliqué bien…
solo fue la mas vista para la horquilla de hombres 18-34…

Para todos los demás, mujeres, mayores de 34, etc… el programa más visto de largo de los martes es NCIS. Si la audiencia de SHIELD rondó los 6 millones, NCIS le dobla de largo…

la verdad es que no tengo ni idea exactamente que emite cada cadena los martes…

Saludos!!!

Dultyx
Lector
Dultyx

Ok! Lo entendí mal. Por cierto, hoy vi el 16 y el 17, y he de decir, que coincido con Frankbanner, ha pegado un subidón bestial y se ha unido muy bien con la peli del Capi. De hecho, hasta los tempos y la puesta en escena ha mejorado en mi opinión,lo cual me alegra. Y además, me ha sorprendido varias veces

zagel
Lector
zagel

Estoy intentando imaginar como encaja ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en la Fase II de Marvel. ¿Que conexión tendrá con el resto de peliculas?.

Hay que recordar que será la ultima pelicula de la Fase II, justo anterior a Los Vengadores 2, de la que debería servir casi de preambulo como lo hizo (Capitan America: El primer Vengador)

Aquí es donde creo yo que Agentes de SHIELD tiene un papel que jugar. Porque, gustará mas o menos, pero es la serie donde se van juntando todas las piezas:
* Es donde el ‘extremis’ mostrado en Iron Man se ha desarrollado (experimentos ciempies). * La presencia Asgardiana ha tenido su importancia en varios episodios. El más interesante para mi gusto fue el del ‘fantasma’ que atormentaba a una chica… en el que se insinua el mundo de los muertos de Hela.
* La trama SHIELD de Capitan America toma gran relevancia como no podría ser de otra forma.
* Se insinua a los kree. Y en Guardianes estoy seguro de que veremos a más de un kree (empezando por Ronan). En este aspecto creo que veremos cosas interesantes en los episodios que quedan como ‘previa’ a Guardianes de la Galaxia. ((¿¿Aparecera el nombre de Peter Quill?? ¿¿Esta relacionada Skye con el??))

Leí que la serie estaba pensada en un principio para dos temporadas. Es decir que su primer gran arco argumental debería terminar en mayo de 2015… justo para el estreno de Los Vengadores 2.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

frankbanner71
ha comentado el 10 abril, 2014 a las 10:44h:
“a ver,terrific,que AGENTES DE SHIELD juega en una liga muy distinta a la de las peliculas,es de cajon.solo hay que ver la escala y magnitud de lo que vemos en la peli del alitas,y ver como luce el presupuesto en la serie de los agentes de coulson.pero si aceptamos(y nos resignamos)ante la idea de que la serie juega en una liga menor,y sus cartas son otras,el asunto no estan dramatico.”

No sé a qué viene esto, la verdad… Por supuesto que la serie no está al nivel de las pelis, pero es que no espero que estén a ningún nivel de nada en relación a las pelis. Que nos dicen cosas compartidas, pues vale. Que va totalmente por su cuenta, pues también. El problema de la serie, al menos lo que ha hecho que la aborrezca, es que es un rollaco. Zero en entretenimiento. O, como ya decía en mi comentario anterior, al menos así lo era antes. Si ahora la cosa ha mejorado, pues quizás termine por verlo, pero la dejé por ser tremendamente aburrida, y no era por falta de ganas.

A mi la peli del Capi 2 me ha encantado y espero con ganas lo siguiente (venga de donde venga). Imagina lo poco que me atrae la serie de S.H.I.E.L.D. que, tras ver la peli, en ningún momento me pregunté ni qué les pasaría a estos personajes ni me llamó la atención lo más mínimo el saber que el capítulo iba a estar relacionado con la trama (lógico, por otro lado, ya que la peli va totalmente sobre S.H.I.E.L.D.X.Y.4.K.M.Z.$..B.).

Si el episodio es un fracaso de audiencia (por muchos malabarismos estadísticos que se quieran encontrar), teniendo relación con un exitazo como el de la peli, mal va. Y no es por falta de publicidad, que aquí la anuncian en todos los canales Disney (no infantiles, que sepa) y hasta en el Metro… Vamos, que el canal y el estudio no es que precisamente la estén marginando.

Como ya decía en mi anterior comentario, el ver que os mola tanto hace que tenga curiosidad por verla. Si la serie mejora en diversión, cojonudo. Si no, pues ahí seguirá, porque está claro que Coulson (que es un androide 😉 ) será un elemento de unión imprescindible entre The Avengers y Age of Ultron (no hace falta ver la serie para saber eso).

Saludos!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

ahi esta el quid de la cuestion,terrific.que habiendo mejorado bastante,la audiencia sigue cayendo en picado.hasta el punto que el “cenizo” de jeph loeb esta pidiendo a los fans(noticia de ultima hora)que manden cartas para que haya una segunda temporada.

yo no voy a incidir mucho mas,que tampoco es plan de ponerme en modo cansino.

pero,si finalmente,te da por darle una oportunidad,yo me iria por los episodios [14,16 y 17],del tiron.la trama del clarividente empieza bastante detras,pero no te pierdes gran cosa.y el episodio 15,es el de la lady sif,que,francamente,es un truñaco.

esos tres episodios te serviran para valorar si la serie ha mejorado,o no.

zagel,la pelicula de LOS GUARDIANES me parece que va por libre.kevin feige dijo que el 95% de la pelicula transcurre en el espacio y que transcurre en la misma epoca que las otras de la fase 2…pero no corre en paralelo.y no habra cameo de furia.descartado.

la conexion entre los vengadores y los guardianes,quizas venga por el guantelete del infinito que guarda thor en su salon de trofeos.o eso señalan algunos.

que como teoria no esta mal.

Ocioso
Lector
Ocioso

SHIELD juega en otra liga, la de la tele, pero es que además está de los últimos en la clasificación. Si no mejora va a terminar descendiendo a la liga de la teletienda.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Los Guardians of the Galaxy supongo que tendrán una relación directa con la trama de Thanos (por aquello de estar ambientada en el espacio) y por supuesto con el tema de las gemas (que por algún motivo The Collector sale en la película).

Me juego algo a que veremos a los Guardians en la Tierra. Si no durante la peli, será en alguna de las escenas post-créditos.

Saludos!

Dultyx
Lector
Dultyx

Es que en los últimos episodios, sí he visto la serie que yo esperaba ver. Una agencia de espionaje con traiciones, secretos, acción, vueltas de tuerca, y sus momentos de efectos especiales (aunque no me importaría si hubieran menos). Siempre me imaginé a SHIELD como algo a lo que tenerle miedo, algo que está en todas partes, algo que donde menos te lo esperas ahí está, todo muy paranoico, igual que Hydra. Y eso no es incompatible con la comedia, si se sabe encontrar el momento o momentos adecuados. Al principio me pareció que SHIELD era demasiado el jardín de la alegría, demasiado familiar. Ahora ya se empieza a ver una seriedad y un punto de crudeza con más bajas, más muertes, más discusiones, más confrontaciones fuertes, como cuando

Aviso de Spoiler

en el 17, el momento en el que Coulson y Skye apuntan a May y Fitz está cerrado con su cristal blindado es capaz de mezclar tensión, desesperación, drama y comedia por las reacciones de Fitz. Y el momento en el que Garrett y los otros les apuntan, y Fitz termina llorando, a mi me impactó. O los gritos de Triplett en mudo

Espero que esta vez sí cojan esta regularidad, y me tendrán como incondicional

La pega es que hayan tardado tanto. No puedes perder 12 episodios de esta manera porqué entonces ya no atrapas a la audiencia o difícilmente puedes

frankbanner71
Lector
frankbanner71

a mi me ha encantado la forma en que se ha introducido a hidra.tanto en la pelicula,como en la serie.

podian haber tratado el asunto enfocandolos como villanos de opereta,salidos de SUPERAGENTE 86(¡gran serie,amigos¡)y,en cambio,lo han hecho a lo grande:pulverizando los cimientos de shield,de arriba a abajo.como los grandes villanos del universo marvel que son.

¡¡chapeau por marvel¡¡.

eso si,viendo el episodio(y la peli del capi)¿no os ha recordado a palpatine dando la orden de acabar con los jedi en LA VENGANZA DE LOS SITH,del episodio 3 de STAR WARS?.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

frankbanner71
ha comentado el 10 abril, 2014 a las 19:57h:
“pero,si finalmente,te da por darle una oportunidad,yo me iria por los episodios [14,16 y 17],del tiron.la trama del clarividente empieza bastante detras,pero no te pierdes gran cosa.y el episodio 15,es el de la lady sif,que,francamente,es un truñaco.”

Pues esos miraré, gracias por el aviso. Ya escribiré (en algún sitio de por aquí) qué me han parecido.

Saludos!

frankbanner71
Lector
frankbanner71
frankbanner71
Lector
frankbanner71

agentes de shield vuelve desde el primer episodio a cuatro.esta vez,de lunes a viernes.a las 9 de la noche.

sin comentarios.

Reverend Dust
Lector

Pues casi me parece mucho mejor horario, Frank. Como en los buenos (y gratuitos) tiempos de Canal +, o de La 2, cuando a las 9 si no querías ver las noticias tenías series guays: Seinfeld, Buffy…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

hrmm…si,puede.visto de esa manera…

ahora,a ver si no la cagan,y aguantan hasta todo este tramo final en que la cosa (esta vez,si)se ha puesto realmente interesante,xdd¡.

yo he visto la noticia en el portal http://www.vertele.com. ,y cuando pinchas en la noticia,se hace hincapie en que la primera temporada tiene ¡¡12¡¡ episodios.

espero que no sean tan cab..calloway,de dar el tajo ahi.por que es que ya seria “pamatarlos”,vamos¡.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Vistos los episodios de S.H.I.E.L.D., pues no están mal. De momento tengo curiosidad por saber qué pasa en el siguiente, que ya es algo. Aún eso, la serie podría ser mucho más, porque hay una diferencia enorme entre el S.H.I.E.L.D. que vemos en las películas y éste. Y no me refiero a la producción, me refiero a que todo parece tan peligroso en las pelis y aquí parece una riña de colegas. No hay sensación de amenaza mundial. Hay traiciones y todo eso, pero es como cuando miras un partido de dos equipos que no son el tuyo.

Pero vamos, que sin duda mucho mejor que al principio. Coincido con Dultyx en que no se pueden dejar pasar tantos episodios de relleno. Y tampoco entiendo porqué no se hace referencia a Coulson en la peli del Capi.

Lo que sí creo, y eso ya lo pensaba sin haber seguido la serie, es que Coulson tendrá mucho que ver con Age of Ultron. Ahora estamos viendo el ataque de Hydra, pero lo siguiente será la revolución de las máquinas (Deathlok, Ultron, Coulson…)

O no 🙂

Saludos!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

oye,pues me alegro que al menos te hayan resultado algo entretenidos.es lo que venimos diciendo algunos:que sin ser nada del otro mundo,si que han experimentado una mejora respecto al tono inicial del principio.

reverend ha nombrado antes a buffy.esta serie estuvo a punto de ser cancelada en su primera temporada.y lo mismo por seinfeld.pero acabaron encontrando finalmente su tono.

que no digo yo que AGENTES DE SHIELD se vaya a convertir en una serie mitica de buenas a primeras,pero con que siga al ritmo de estos ultimos episodios,yo ya me doy con un canto en los dientes.esperemos que no sea un espejismo.

yo creo que el gran problema de esta serie se traduce en un nombre:jeph loeb.el mismo cenizo que arruino heroes,smallville e intervino en lost.

en cambio,el marc guggemhein(que nunca fue santo de mi devocion,tampoco,para que lo vamos a negar)se lo esta montando bastante mejor en arrow.

pues nada,oye.que no le falte trabajo a loeb.cualquier dia de estos nos lo anuncian como “refuerzo” en las series de netflix.como si lo viera.

p.d:pero,despues de ver lo que le hicieron a coulson:le reescriben el cerebro,y le inoculan la droga gh-132.nada de componentes mecanicos(que se sepa).¿aun sigues pensando que es la “tostadora”?¿y en que lugar dejaria eso a bettany?.

¡osada teoria,pardiez¡je,je…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

y,lo mismo te lo perdiste,pero me parece recordar que el mismo coulson en su encuentro con lady siff,le pide a ella que no le cuente a thor que esta vivo.que prefiere decirselo en persona.

que,en realidad,es de lo unico salvable del capitulo(y alguna coña en el guion)por eso te recomende que pasases de el.no se si al final,le acabastes echando un vistazo,pero creo que ahi se da la clave de lo que planteas.la muerte de coulson ocurrio en los vengadores,y probablemente,las consecuencias de ello se resuelvan en la secuela.tiene mucho sentido.

ver la cara de los vengadores cuando vean vivito y coleando a coulson tiene que ser un puntazo.

ahora es cuando la frase “pagaria por ver este momento” adquiere todo su sentido.

pues,si,pagare por ello.

¡y muy a gusto,ademas¡.

Dultyx
Lector
Dultyx

Es que en los últimos episodios, hasta los diálogos han sido mejores. Los chascarrillos encajan más y se ve más seriedad. Simplemente con la broma de Hydra, cuando dicen ‘cortadles una cabeza’ ‘no era un brazo?’ ‘no, era una cabeza’ ‘una cabeza sí’, no se, lo veo más equilibrado y poco forzado, encajaba en lo que estaban diciendo en aquel momento, fluía con la misma historia, y pese a que era un momento de tensión logran sacar un gag breve pero divertido sin que pueda cojear, aparte de eso, que sorprende y te deja con ganas de más.

Antes se colgaban demasiado con la muerte de Coulson y a partir de ahí iban a su ritmo metiendo relleno a punta pala hasta el treceavo capítulo esperando que la audiencia aguantara. Como decía, eso no puedes hacerlo, y muchísimo menos en un momento como el actual, en el que tienes tantísima competencia dado que el nivel de entretenimiento de las series ha subido mucho

frankbanner71
Lector
frankbanner71

a falta del trailer definitivo que llega en uno o dos dias,bryan singer ha presentado alguna pieza mas de su nueva peli de mutantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Wn_4k-rri1Y

me choca la “teatralidad”de la puesta en escena de synger(momento bishop),y me llama la atencion ese travelling circular “marca whedon”.

bueno,ha sido utilizado millones de veces en cine,pero ya nos entendemos….

ahi.aprendiendo de los mejores.di que si.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¿y donde puñetas estan los centinelas?.porque a mi esos diseños me huelen a nimrod por los cuatro costados.¿o no se parecen algo?.

Ocioso
Lector
Ocioso

Este último trailer tiene mejor pinta pero no sé, es como si faltara algo. No hay sentido de la maravilla. No hay chispa.

Dultyx
Lector
Dultyx

A mi también me huelen más a Nimrod que a Centinela

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Bueno, Nimrod es un centinela también. No he visto la escena (para evitarme spoilers) pero si transcurre en el futuro está claro que son el equivalente a Nimrod, los centinelas Mark nosecuantos que ya se mostraban en los posters promocionales.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Hablando de DOFP:
http://www.25moments.com/
A mi este tipo de mierdas de historias paralelas, o distopías, o lo que sea, me molan bastante más que lo de futuro post-apocalíptico. Yo solo espero que se centren más en la distopía que en el futuro, la verdad.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

P.D: alguien sabe quienes son los mutantes de las imágenes de Berlín y del movimiento Zapatista? Danke de antemano.

Ocioso
Lector
Ocioso

Oye, lo de los 25 momentos mola.

frankbanner71
Lector
frankbanner71
Antoine
Lector
Antoine

Jo, pues a mí entre el avance y el enlace de Espaidi, me acaba de subir el hipe cosa mala.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Ocioso
ha comentado el 14 abril, 2014 a las 15:05h
Oye, lo de los 25 momentos mola.”

Mola un cojón, hoyga. Tamaño Rocco Siffredi.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Primero, no hace falta que me deis las gracias por colgar el enlace 😉
Segundo, gracias a Frank por el enlace, aunque ya había visto las declaraciones.
Respecto a Apocalypse, Singer ha cometido un error: anunciar que existe. Porque todos sabemos como empieza la Era de Apocalipsis en los cómics. A no ser que nos sorprendan con algo lógico, por ahora ya voy spoileado con el final de la peli.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

si.es verdad,lo de los 25 momentos molan.es cuando sale lo mejor de synger.cuando mezcla realidad y ficcion.

la fotografia del instituto xavier en llamas es preciosa.lo reconozco.la atmosfera esta realmente conseguida.

antes de pinchar en el enlace de spaiderman,creia que esos 25 momentos se iban a referir a secuencias de todas las peliculas.

si hubiese ido por ese plan,yo me quedo con logan en el bar de la primera peli.cuando se enfrenta al dueño del bar,al que corta por la mitad su escopeta,mientras saca su otra garra a otro maton.escena muy,muy chula,la verdad.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

yo no he leido LA ERA DE APOCALIPSIS.a mi ese material noventero me echaba “mupatras” en su momento.

y,por lo que comentas,spaiderman,ahora si que tengo claro que no voy a recuperarla.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

“y,por lo que comentas,spaiderman,ahora si que tengo claro que no voy a recuperarla.´´
Eh, que yo no he dicho si es buena o mala! Lo único que he comentado es que si se sabe como empieza en los comics, uno ya se sabe el final de DOFP. Pero espero que no.
Respecto a su calidad, yo la leí cuando era un crío y todo lo que leía me gustaba, incluso la mierda (me gustaron los Vengatas de ROB!, así que imagínate). Pero si la quieres leer, estará en unos 12 tomos muy barata en alguna tienda de segunda mano.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

La Era de Apocalipsis seguramente fue de lo mejor que hubo en los 90 en el cosmos mutante, o al menos no fue de lo peor, ni mucho menos.
Lo que pasa, claro, es que para “disfrutarla” había que estar al tanto de lo que había venido ocurriendo en las series de las que “evolucionó” y, claro, eso ya como que exige alforjas.
Sin esas alforjas, fácil es criticar.
Que, por otra parte, tampoco es que me la haya vuelto a leer: ahí andan las grapas ordenaditas, esperando a que me dé por entrar en según qué cosas.

the drummer
Lector
the drummer

si alguien quiere echarle un ojo, hay nuevo trailer del alpargato-man, pinta mal para la rubia (o eso nos quieren vender).

por cierto, que ayer echaron la primera por la tv y, a mí (olvidando la famosa escena de las grúas), sigue sin parecerme tan terrible.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Buf, Drums: pues a mí, lo que aguanté, me resultó aún más insoportable que la primera vez. Cada vez que interactúan Peter y Gwen me entraban ganas de matarlos, sobre todo al Garfield: coño si parece retrasado, macho no jodas, con esos caretos, esos entrecortamientos, esos… Que asumo que quizás quieran ser representativos de la forma de relacionarse de la chavalería ahora pero, joder, me resultó insoportable.
Y eso sin contar lo que me volvieron a tocar las narices tooooodas las “libertades interpretativas”: coño ¿pero qué puto problema tiene Hollywood con que Peter desarrolle él solito, sin que le salga de un absurdo esfínter de muñeca, que tiene cojones, la telaraña? Pero que es que encima le tangue la fórmula a Oscorp es de jusgado de guardia. ¿Y con la identidad secreta? Hostias, si Gwen sabe que es Spidey antes de verle con el traje…
Se salvan algunas escenas arácnidas y poco más, escenas por cierto que con la nocturnidad pierden el flipe que confería la luminosidad de las de Raimi.
Para mí, simplemente, esto no es Spiderman.
Y, para colmo ¿no os resulta aburrida en algunos tramos, incluso tramos de supuesta acción?
Ho-rro-ro-so.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Y mi compañera diciéndome: “¿pero no decías que este tío daba muy bien como Peter Parker?” Y es que es cierto, coño: saqué los primeros número de Ditko y es que el Garlfield representa perfectamente una versión actualizada del Peter de Ditko -salvando el puto skate, claro: lo del skate es anti personaje-.
Lo podían haber hecho tan bien… si tenían allí los tebeos… Pero no, Gwen con madre y lo menos tres pijo hermanitos, ni rastro de la mujer y el crío de Connors, por contra, con el juego que han dado… Pero esto es lo de menos: lo más grave es que con Peter Parker, coño, empatizas. Yo al Peter Garlfield lo colgaría de los huevos desde que aparece en pantalla.

the drummer
Lector
the drummer

ya veo que te ha encantao 🙂

pd: ojo, que yo no defiendo que sea una buena peli de spidey (que no lo es), lo que sí pienso (como ya he comentado otras veces) es que ésta versión del trepamuros no es más desacertada que la de las pelis anteriores.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Luego, claro, ves los trailers y siempre te queda ahí la jodida sipermanfilia que tira de ti aun a costa de tus experiencias previas… Joder, si es que mola, míralo, que buena pinta tienen el traje, Gwen con el abriguito verde…
¡No! ¡No pienso pagar por ver esta mierda!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

no se,drummer,aparte de que estas viendo una pelicula cuya trama parece darte la sensacion de que no avanza,y cuando lo hace,parece que lo hace a trompicones.de un villano con cero carisma.de la peor tia may cinematografica posible que hayamos visto hasta ahora,de uno de los momentos mas bochornosos visto en una peli de superheroes(el momento grua,madre mia),y de que nos cuenten de nuevo su origen,pero de peor manera de lo que lo hizo raimi…aparte de eso,no esta mal,no.

pero,lo peor,como ha señalado jorge,es el comportamiento absolutamente sobreactuado de sus dos protagonistas(a jim carrey y jack nicholson se los perdono,al pavo este y a su novia,no)que les hace comportarse como idiotas.

joder.que yo tambien he estado enamorado,y no me he comportado asi.¿o es que los yankis se expresan asi en la vida real?.

oye,que no se.lo mismo si.cualquiera sabe.

reconozco,eso si,la habilidad para retratar la accion en segun que momentos.pero eso no salva el global de la pelicula,que te deja una sensacion rara.

http://www.youtube.com/watch?v=ckkGJ-AvM3Q

y,lo peor,es que las criticas de la segunda que tenemos encima,son desiguales.veremos.

Dultyx
Lector
Dultyx

Yo recuerdo que el primer visionado me pareció regulera, pero conforme la vi varias veces y la procesé, me di cuenta de que en realidad me resultó horrenda. Peter Parker estaba pésimamente caracterizado en cuanto a personalidad, y eso que coincido en que Garfield podía darle el pego físicamente. Todo se lo pasaron por el forro de los huevos. La reinvención del traje, que aunque como el original no hay ninguno, siempre me gustan las versiones, fue pésima. Además, Peter Parker se supone que es un tío majísimo, humilde, que solo vacila cuando lleva máscara o cuando se vacila a si mismo,y en esa peli lo vi muy chulo-piscinas.

La escena de Flash lamentable. Lógico hubiera sido si en el calor del momento se le fuera la pinza y le diera de ostias, pero en su caso no, fue ahí expresamente con toda la alevosía a vengarse. El Parker de verdad solo le hubiera levantado la mano por impulsivo, y solo después de haber aguantado mucho, porqué en la etapa de Stan Lee y Steve Ditko, Flash lo vaciló muchísimas veces y Parker se aguantó las ganas de abrirle la cabeza en prácticamente todas

¿El monopatín? ¿Pero qué cojones? ¿Desde cuando ir en monopatín es de pringado? ¿Y eso de hablarle mal al padre de Gwen en su propia casa? ¿Pero qué mierda de auto-control es eso?

Lo único bueno de esa película para mi fueron dos cosas: las peleas, que fueron cojonudas, y la crítica que hizo Loulogio luego

jorgenexo
Lector
jorgenexo

ésta versión del trepamuros no es más desacertada que la de las pelis anteriores.

No, no lo es: pero lo paso peor con Gardlfiel cada vez que sale en pantalla con el McGuire bailón, de la tercera de Raimi, así que hazte una idea.

Y mira que el Parker de McGuire es tonto del culo, pero es que este gañán…

Ya sé que sois muchos quienes pensáis que ya de ver a los personajes en otro medio mejor ver una versión alternativa, que no nos cuenten lo ya sabido por visto y leído pero… coño, es que si lo cambias hazlo con intención de mejorarlo o al menos de igualarlo, pero si ya fallas en la base de Spidey, la identificación con Peter (algo que creo que, por increible que parezca, lograba más McGuire, por cierto), apaga y vámonos.

Oye, que a lo mejor es un tema generacional, pero es que esta Crepuscularización de las interrelaciones adolescentes -que es lo que yo veo entre Peter y Gwen- me saca de mis casillas.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡¡espera,espera¡¡dejadme poner este otra vez¡¡

¡es que es tronchante¡¡.

http://www.youtube.com/watch?v=eyDeTHMRg

vale.ya paro.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡ah¡ carajo¡.no me salio.

era el trailer honesto de los vengadores.

“las maravillosas dos horas de fantasia geek que hizo que los nerds no aceptasen ninguna critica mala.y dejo a los de d.c. con ganas de matarse”.

mamones de screen junkies.como nos conoceis.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Se puede decir más alto, pero no más claro, frankie.

Antoine
Lector
Antoine

Pues, además de todo lo que señala jorgenexo, a mí no me gustó nada que enredaran (y parece que van a seguir enredando) con el tema de los padres de Peter. La cosa es que Peter pudiera ser cualquiera de nosotros, no un tipo con sus padres metido en conspiraciones (aunque creo recordar que el yayo Stan, los hizo agentes secretos o algo así)

Dultyx
Lector
Dultyx

¿Esa trama era de los 90? ¿Stan Lee estuvo en ese meollo?

Truvor
Lector
Truvor

Oigan, las escenas mostradas de los mutantes me han gustado bastante. Muy chulo es Bishop y esa Destello (un tanto cantosos, quizá), y el Hombre de Hielo de mueve por sus rampas sin quedar nada ridículo! Bien, bien. A lo mejor tenemos entre manos algo memorable, quien sabe.

Y en los 25 momentos me ha encantado ese Coloso bebé en la cuna.
Que no es una monada?

Ocioso
Lector
Ocioso

Truvor ha comentado: el Hombre de Hielo de mueve por sus rampas sin quedar nada ridículo!

No queda ni bien ni mal porque casi no se le ve. ¿A quién se le ocurre acercar tanto la cámara?

“Y en los 25 momentos me ha encantado ese Coloso bebé en la cuna”

En los tebeos las mutaciones aparecen en la pubertad, algo que se mantiene en las películas.
Pero bueno, el Colosito es muy mono.

Antoine
Lector
Antoine

Ocioso ha comentado: En los tebeos las mutaciones aparecen en la pubertad, algo que se mantiene en las películas.
Pero bueno, el Colosito es muy mono.

Es que eso nunca ha estado muy claro, ni en los tebeos ni en las películas; ¿Rondador nació con esas pintas?, ¿Se supone que la capacidad de teletransportarse la adquirió en la adolesciencia pero ya parecía un demonio?, ¿nadie notó nada raro?

Ocioso
Lector
Ocioso

Antoine ha comentado: ¿nadie notó nada raro?

Tampoco destacaba. Su colectivo de acogida es de lavarse poco y depilarse menos.

samanosuke
Lector

En los tebeos las mutaciones aparecen en la pubertad, algo que se mantiene en las películas.

Pues según les dé: si no recuerdo mal, la de Madrox apareció antes (aunque la verdad que enredaron un poco con su origen y ya no recuerdo si era mutante o alguna otra cosa), como la de muchos otros mutantes al menos en cuanto a aspecto físico, ya en lo de la manifestación de poderes no me meto.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Se establece, más o menos, que las mutaciones que afectan al conjunto del cuerpo y que no funcionan con “interruptor” (es decir, que no son reversibles) son de nacimiento; las que afectan a partes de la anatomía, comportan habilidades especiales o implican transformaciones reversibles aparecen en la adolescencia.
Las habilidades, de todas formas, aparecen siempre en la adolescencia o preadolescencia, pese a que la mutación visible afecte al conjunto del cuerpo: a priori, tanto Rondador como su vieja nacerían con esas pintas pero no podrían teletransportarse o metamorfosearse hasta la adolescencia.
Otras cosa es lo que saquen en las pelis, pero de todos es sabido que los de las pelis pero ni puta idea.

Jordi Molinari
Autor

Iba a matar a todo el mundo, porque nadie me había avisado que en Arrow, Ollie tenía una hermanita interpretada por Kaya Scodelario. Pero entonces, he descubierto que no, que es interpretada por Willa Holland. Y el hecho que haya 2 seres angelicales así, hace que os perdone la vida a todos…

… salvo a los responsables de poner un Floyd Lawton sin bigote. Imperdonable.

Daniel Gavilán
Autor

Se establece, más o menos, que las mutaciones que afectan al conjunto del cuerpo y que no funcionan con “interruptor” (es decir, que no son reversibles) son de nacimiento; las que afectan a partes de la anatomía, comportan habilidades especiales o implican transformaciones reversibles aparecen en la adolescencia.
Las habilidades, de todas formas, aparecen siempre en la adolescencia o preadolescencia, pese a que la mutación visible afecte al conjunto del cuerpo: a priori, tanto Rondador como su vieja nacerían con esas pintas pero no podrían teletransportarse o metamorfosearse hasta la adolescencia.
Otras cosa es lo que saquen en las pelis, pero de todos es sabido que los de las pelis pero ni puta idea.

Pues hombre Jorge, no es por nada, pero esta “hipótesis” no solo te la has sacado de la manga, sino que además no tiene nada que ver con la oficial del universo Marvel. Vamos, que estás ahí ahí con Bryan Singer 😆

Antoine
Lector
Antoine

Jordi Molinari ha comentado: Iba a matar a todo el mundo, porque nadie me había avisado que en Arrow, Ollie tenía una hermanita interpretada por Kaya Scodelario. Pero entonces, he descubierto que no, que es interpretada por Willa Holland. Y el hecho que haya 2 seres angelicales así, hace que os perdone la vida a todos…

… salvo a los responsables de poner un Floyd Lawton sin bigote. Imperdonable.

Pues yo a Willa Holland la veo algo sosita. Lo que no sabía es que era hija de Brian de Palma.

Eso sí, lo de Lawton no tiene perdón :), aunque cada vez que aparece (es un personaje recurrente) mola un poco más.

Dultyx
Lector
Dultyx

A mi me encanta el tío que hace de Floyd Lawton! Aunque no me he leído los cómics de DC y por lo tanto no sé si es una caracterización fiel del personaje

Antoine
Lector
Antoine

Hijastra, por lo que veo en la wiki.

frankbanner71
Lector
frankbanner71