ZN Cine: Los Globos de Oro, mutantes y series

Por
23
325

 Esta madrugada ha tenido lugar la 71ª edición de los Globos de Oro, esta ceremonia conocida por la tan manida expresión de “antesala de los Oscars” no deja de ser la forma que tiene la Asociación de prensa extranjera de Hollywood de complacer a los distintos protagonistas del momento de la industria cinematográfica. Este año la gran vencedora podría decirse que ha sido La gran estafa americana (American Hustle) de David O. Russell que se ha llevado los premios de mejor película musical o de comedia, mejor actriz (Amy Adams) y actriz de reparto (Jennifer Lawrence). Su gran rival 12 años de esclavitud, sólo se llevo ser la mejor película de drama y muchas de sus esperanzas puestas en sus protagonistas masculinos se desvanecieron a favor de los actores de Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey y Jared Leto, por la historia real de Ron Woodroof al cual se le diagnostica el sida y se pone a traficar con drogas para aplacar la enfermedad, lo cual le lleva a juntarse con un travesti, interpretado por Leto.

Jennifer Lawrence con su premio
Jennifer Lawrence con su premio por La gran estafa americana

Siguiendo con lo de “cuanto más repartido mejor” como la lotería, cayeron galardones para Cate Blanchett por Blue Jasmine, Leonardo DiCaprio por El lobo de Wall Street o Alfonso Cuarón por la dirección de Gravity. En el apartado televisivo hay que destacar el reconocimiento que se llevó Breaking Bad por su temporada final al alzarse como vencedora en mejor serie y actor en drama para Bryan Cranston.

Aaron Paul y Bryan Cranston se lo pasan genial sin meta
Aaron Paul y Bryan Cranston se lo pasan genial sin meta

En comedia destaca Brooklyn Nine-Nine como mejor serie y actor para Andy Samberg. Por último una mención para Behind the Candelabra, que ganó como mejor miniserie y actor para Michael Douglas que está tremendo como Liberace en la mejor cinta de Steven Soderbergh en años. Al final de esta entrada tenéis el listado completo de ganadores.

 Dejando los premios a un lado, tenemos a Bryan Singer que ha hecho varias declaraciones sobre el devenir de la franquicia mutante marvelita en cine. 2013 acabó con el bombazo anunciado por el propio realizador de que en mayo de 2016 habría X-Men: Apocalypse, ahora el director va matizando detalles sobre la unión entre su inminente Días del futuro pasado (DFP) y la mencionada nueva entrega. En principio no tiene claro si introducir en DFP la ya típica escena poscréditos que apunte a Apocalypse, ya que aún le está dando vueltas a ese factor de unión por encontrarse en pleno proceso de escritura de la nueva macro saga mutante junto a Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. También queda por determinar entre la Fox y Singer si él va a dirigir la cinta o sólo va a cumplir funciones de guionista y productor. En principio las posturas parecen muy cercanas, el deseo del realizador es dirigirla, y sólo habría que ajustar fechas.

El propio Synger recalca que en X-Men: Apocalypse quiere ahondar en el origen de los mutantes en sí, ir al pasado y ver su influencia en el imaginario mitológico e histórico de la humanidad. Esto deja bastante claro que vamos a ver el nacimiento de Apocalipsis, el primer mutante, en el Antiguo Egipto sí o sí. Centrándonos más en Días del futuro pasado, el director estadounidense confirmó que un personaje que volvería a la saga mutante es Sapo, interpretado en la primera parte por Ray Park. Esta vez lo encarnará el joven y desconocido Evan Jonigkeit, el cual va a ser una versión joven del personaje ya visto y que se verá seducido en la parte del pasado por el joven “Fassy” Magneto para unirse a la hermandad de mutantes que dirige. Remozado y reorientación del personaje, que resultaba más caricaturesco en X-Men y que se suma a la interminable plantilla de un film que ha mostrado un primer vistazo a Quicksilver/Mercurio interpretado por Evan Peeters (Kick-Ass o la serie American Horror Story) que lleva un pintas un tanto peculiares, por no decir poligoneras, y que parece que lo de silver se lo ha tomado muy al pie de la letra.

Detalle del traje de papel de plata de Mercurio...ejem
Detalle del traje de papel de plata de Mercurio...ejem

 Seguimos con un nuevo trío de posters de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro que se centra en el presumible punto álgido del film que es la batalla en Times Square entre el trepamuros y el susodicho Electro. Si os fijáis el que realmente cambia algo en estos tres carteles es Spidey porque a Jamie Foxx le han dejado en la misma postura “mano delante y la otra detrás”. A reseñar la aparición en una de las pantallas de Dane DeHaan con cara de poseído y ya metido en su papel de Duende Verde.

Amazing Spiderman 2_Poster1

Amazing Spiderman 2_Poster3

Amazing Spiderman 2_Poster2

 El departamento de animación de Warner continúa su buena labor con la inminente Justice League War que sale a la venta en EE.UU. en el mercado doméstico el 4 de febrero. Esta adaptación del primer arco argumental de La liga de la justicia por Geoff Johns y Jim Lee de los Nuevos 52 enfrenta a los héroes de DC contra Darkseid y sus tropas invasoras contra la Tierra. En su primer clip vemos a Batman y a Hal Jordan tener sus más y sus menos con un alienígena.

 Adentrándonos en el mundo televisivo empezamos por la todopoderosa HBO que ha anunciado el final de Boardwalk Empire el año que viene con su quinta temporada. Su creador Terence Winter ya dijo al comienzo que las aventuras de Nucky Thompson y el resto de mundo del hampa era una historia que daría como para seis temporadas. Al final nos quedamos con una menos pero el talento de todos los involucrados hace presagiar que asistiremos a un final de órdago.

La que sigue y hasta que se canse George R. R. Martin es Juego de Tronos que llegará el 6 de abril con su cuarta temporada y que muestra algo de lo que nos espera en su primer avance.

Veremos las consecuencias de la Boda Roja, la celebración de las nupcias de Joffrey, la vuelta de Jaime a Desembarco del rey, todo el asunto del Muro y un montón de tramas y nuevos personajes (como Oberyn Martell del Dorne) que adaptan en su mayoría el tercer libro, Tormenta de espadas, pero que ya añaden aspectos de la cuarta y quinta entrega como ya se pudo apreciar en la temporada pasada.

 La que continúa su marcha a trancas y barrancas es Agentes de S.H.I.E.L.D que va a contar con un invitado de excepción como es el mismísimo Stan Lee que ya estaba tardando en hacer su habitual cameo. The Man ha confirmado que va a aparecer y no se va a tratar de un guiño sino que va a disponer de más tiempo en pantalla con un pequeño personaje en uno de los episodios.

 Hace tiempo os comentamos el proyecto en desarrollo de Gotham, una serie que nos iba a contar el trabajo policial del comisario Gordon antes de que llegase Batman. Esta especie de adaptación de Gotham Central ya cuenta con director para su episodio piloto Danny Cannon, que os sonará por ser productor de CSI y haber dirigido muchos episodios de series tanto suyas como de otros. En cine se encargó de la primera adaptación del Juez Dredd con Sylvester Stallone y ese argumento demencial que hacía que viésemos a Dredd con el casco puesto sólo 5 minutos. Cannon ha tratado el género policial más allá de los científicos forenses en la cancelada el año pasado Dark Blue, así que es de esperar un correcto trabajo viniendo de un profesional del medio.

 Una nueva serie en camino es La semilla del diablo que ha encontrado protagonista en Zoe Saldana (Star Trek o Gamora en la futura Guardianes de la Galaxia). NBC va a ser la encargada de adaptar la novela de Ira Levin en cuatro episodios que dicen va a ser más fiel al original literario que la ya mítica película de Roman Polanski protagonizada por Mia Farrow. La sombra del film de 1968 es alargada y poca conveniencia parece la de NBC embarcándose en un proyecto así que tampoco apunta a nada rompedor y atrayente en el panorama televisivo actual.

 Acabamos con otro nuevo producto de la pequeña pantalla que tiene también un referente fílmico, en esta caso es Abierto hasta el amanecer. El director de esta Robert Rodríguez produce esta serie que se ambienta antes de los hechos de la película y que sigue a los criminales hermanos Gecko en su devenir por el ambiente fronterizo entre Méjico y EE.UU. Los desconocidos D.J. Cotrona y Zane Holtz dan vida a Seth (Clooney) y Richie (Tarantino) que en su constante huida de los agentes de la ley se van enfrentando a fuerzas sobrenaturales, aspecto que en el film original no se menciona para nada pero como hay que darle vida a la serie pues a meter demonios y vampiros varios.

Otros miembros del reparto son Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick, conocidos del clan Tarantino y Rodríguez, así como el especialista en maquillaje Greg Nicotero. La serie se estrena el 11 de marzo en el canal El Rey, una nueva plataforma televisiva privada cuyo objetivo para ser el público hispano de EE.UU.

 Volviendo a los Globos de Oro, aquí tenéis el listado completo de los galardonados:

Mejor Película – Drama

«12 años de esclavitud»

Mejor Película – Comedia o Musical

«La gran estafa americana»

Mejor Director

Alfonso Cuarón por «Gravity»

Mejor Actor — Drama

Matthew McConaughey por «Dallas Buyers Club»

Mejor Actriz – Drama

Cate Blanchett por «Blue Jasmine»

Mejor Actor — Comedia o Musical

Leonardo DiCaprio por «El lobo de Wall Street»

Mejor Actriz — Comedia o Musical

Amy Adams por«La gran estafa americana»

Mejor Actor de Reparto

Jared Leto por «Dallas Buyers Club»

Mejor Actriz de Reparto

Jennifer Lawrence por «La gran estafa americana»

Mejor Guión

«Her», de Spike Jonze

Mejor Banda Sonora Original

«Cuando todo está perdido», de Alex Ebert

Mejor Canción Original

«Ordinary Love» (U2), de «Mandela: Del mito al hombre»

Mejor Película de Animación

«Frozen: El reino de hielo»

Mejor Película de Habla No Inglesa

«La gran belleza», de Paolo Sorrentino

Mejor Serie — Drama

«Breaking Bad»

Mejor Actor — Drama

Bryan Cranston por «Breaking Bad»

Mejor Actriz — Drama

Robin Wright por «House of cards»

Mejor Serie – Comedia

«Brooklyn Nine-Nine» (Fox)

Mejor Actor — Comedia o Musical

Andy Samberg por «Brooklyn Nine-Nine»

Mejor Actriz — Comedia o Musical

Amy Poehler por «Parks & Recreation»

Mejor Miniserie o Telefilme

«Behind the Candelabra»

Mejor Actor- Miniserie o Telefilme

Michael Douglas por «Behind the Candelabra»

Mejor Actriz – Miniserie o Telefilme

Elisabeth Moss por «Top of the Lake»

Mejor Actor Secundario – Miniserie o Telefilme

John Voight por «Ray Donovan»

Mejor Actriz de Reparto – Miniserie o Telefilme

Jacqueline Bisset por «Dancing on the edge»

Premio Cecil B. DeMille

Woody Allen

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
23 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
frankbanner71Armin TamzarianSierraKravinoffjorgenexo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Ocioso
Lector
Ocioso

¿Elektro está haciendo un gangnam style?

Reverend Dust
Lector

Ni una sola mención al retorno de Community. ¡Intolerable!

Mr. X
Lector
Mr. X

“Hace tiempo os comentamos el proyecto en desarrollo de Gotham, una serie que nos iba a contar el trabajo policial del comisario Gordon antes de que llegase Batman. Esta especie de adaptación de Gotham Central ya cuenta con director para su episodio piloto Danny Cannon, “

Y por lo que he leído por ahí, el primer caso con el que se enfrenta es el asesinato de una pareja a la salida del cine, con el hijo de ambos como único testigo y superviviente….

Cate Blanchett no se merece un globo de oro por su inconmensurable actuación en Blue jasmine –que es la mejor peli de Woody en una década, por lo menos- sino directamente la divinidad.

Lo de Abierto hasta el amanecer es una coña, ¿no?

jojojajo
Lector
jojojajo

Como cambia Jaimie con un afeitado y un corte de pelo.

JH
Lector
JH

La verdad que solo eché en falta Before Midnight en mejor drama, y que The Hunt no fuera la indiscutible ganadora en su categoría. Es cierto que Woody Allen se marca un peliculón, pero me gustan más Match Point o Midnight in Paris… Sobre Steve McQueen, qué confundido estaba al pensar que sólo podía haber un tipo así en la historia de Hollywood!
Sobre Jennifer Lawrence no digo nada, que la boca se me llena de babas.

Antoine
Lector
Antoine

Pues ojo que La Blanchet tendrá una dura rival en Amy Adams para la actriz principal en los oscars. En la gran estafa americana vuelve a estar estupenda, en una peli donde lo mejor son los actores.

samanosuke
Lector

A esto:

En el apartado televisivo hay que destacar el reconocimiento que se llevó Breaking Bad por su temporada final al alzarse como vencedora en mejor serie y actor en drama para Bryan Cranston.

Y la foto de Cranston con Aaron Paul sólo voy a decir: YEAH SCIENCE BITCH!!!

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Pobre Elektro. Se conoce que la cremallera ha producido un arco voltaico y acaba de autoelectrocutarse los huevos.

jorgenexo
Lector

Quicksilver/Mercurio interpretado por Evan Peeters (Kick-Ass o la serie American Horror Story) que lleva un pintas un tanto peculiares, por no decir poligoneras,

¿Lleva una camiseta Quiksilver bajo la chupa plateada?
http://saltyliquid.com.au/wp-content/uploads/2013/07/FlyHighBLUE.jpg

El Oscar para la Blanchet sólo se verá limitado porque ya tiene un oscar y otras cuatro nominaciones, aunque como su oscar es por actriz de reparto, puede que se lo lleve: está incluso demasiado bien en Blue Jasmine.

samanosuke
Lector

Por último una mención para Behind the Candelabra, que ganó como mejor miniserie y actor para Michael Douglas que está tremendo como Liberace en la mejor cinta de Steven Soderbergh en años.

Aunque no estoy de acuerdo en lo de Soderbergh (prefiero el díptico sobre el Che), sí suscribo lo de Michael Douglas: mira que es difícil, pero te olvidas completamente de él durante toda la cinta, algo nada fácil. Como he leído por Twitter, “no notas que el actor bajo la peluca se lleva toda la cinta con ganas de comer coñ**” xDDDD

Buena noticia lo de Boardwalk Empire, una última temporada para darlo todo, yo le veía signos de agotamiento exceptuando personajes puntuales, la verdad. No echaré de menos a Nucky y Eli que se me han hecho muy pesado, sí a otros a los que no les auguro un futuro demasiado optimista… Y ojalá veamos un spin-off con los personajes de Chicago, eso sí que molaría.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

X-Men: Apocalypse: Tenfo sensaciones similares a DOTFP, es una línea argumental bastante ambiciosa, pero si se quedan a medio gas puede resultar algo muy cutre.
Amazing Spiderman 2: aún sigo sin ganas de ver la primera, no os digo esta.
Globos de Oro: solo he visto 12 años de esclavitud, y no salí muy satisfecho precisamente. Ah, y me sorprende que en peli extranjera no ganasen ni La Caza ni La Vida de Adele.

Y sigo contando las horas para El Lobo de Wall Street 😉

Sierra
Lector
Sierra

Por mi parte, desde hace bastante tiempo que no tenía ganas de ver tantas pelis, por el momento solo vi la de Gravity y la cuando todo está perdido (Que me pareció un peliculón).

Y de series, al margen de Breaking Bad, la que me gustó mucho fue Ray Donovan, muy recomendable (Con un premio muy merecido para John Voight).

A mi la de X-men también me hace desconfiar un poco, puede ser una gran cagada.

Sobre SHIELD, la semana pasada por fin dieron un episodio importante, muy Whedon. Ojalá sigan así y dejen de lado los casos semanales…

Juan Luis Daza
Autor

“En la gran estafa americana vuelve a estar estupenda, en una peli donde lo mejor son los actores.”

Ellos son los que hacen que la película de O. Russell no sea del todo “otra más de timadores”. Geniales todos, sobre todo Bale y las féminas.

Antoine
Lector
Antoine

Es que la peli Armin, estando bien no deja de ser un Scorsese de Uno de los nuestros o PT Anderson de Boogie Nights wannabe pero sin el talento de esos dos, en lo que a estética y manera de rodar me refiero.

Russel es un buen artesano y sus pelis están de bien a muy bien pero lejos de la obra maestra.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

scorsese firma en EL LOBO DE WALL STREET una de las mejores peliculas de toda su carrera. ¿comparable a UNO DE LOS NUESTROS?.no sabria decirlo.pero que juega en la misma liga,seguro. y rodada ademas con total carta blanca,gracias a una inesperada hada madrina en forma de pequeño estudio llamado RED GRANITE PICTURES que permite al neoyorquino filmar la cinta que quiere sin ningun tipo de restricciones.y el resultado,afortunadamente,es una pelicula adulta para una audiencia adulta.

confieso haber fantaseado,a medida que veia la pelicula,imaginando a scorsese rodando algo como esto, pero centrado en tony stark y su mundo empresarial y con un robert downey j.r. a sus anchas.aun mas si introdujese bastantes elementos en la ecuacion de EL DEMONIO EN LA BOTELLA,el resultado sencillamente hubiese sido apoteosico. pura fantasia,claro.disney,jamas hubiese permitido un material con el “mordiente” y el nivel de los dialogos(¡QUE NO SE REBAJE EL LENGUAJE OBSCENO EN LA TRADUCCION,XDD¡¡)en un film como este.

porque si algo es dificil,es quedarse con una sola escena del film.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

jordan belfort en una oficina “cutre” de long island logrando su primera venta ante la estupefaccion de quienes,supuestamente,se supone debieran ser sus jefes.
jordan belfort convirtiendo a un grupo de “losers” de su barrio en autenticos tiburones financieros(ver a jordan realizar movimientos obscenos al tiempo que engatusa a un cliente por telefono ante el entusiasmo de su equipo da una muestra de porque dicaprio gana el globo de oro).el actor esta brillante. belfort hablando de mujeres con su padre(el director rob reiner,que sinceramente ,me sobraba en la pelicula,ya que no me lo crei en ningun momento)o ,de nuevo jordan belfort,reunido en su despacho con parte de su equipo hablando sobre como contratar enanos para una fiesta.

jordan belfort,si.

el personaje lleva el peso de toda la pelicula
y suyas son las mejores escenas.

y se nota que dicaprio lleva años digeriendo el papel para el que adquirio los derechos,porque en este nuevo trabajo junto a su amigo scorsese,sencillamente”se sale”,con nuevos registros en su forma de abordar el papel,y llevando su progresion artistica hasta un nuevo nivel.

el actor recita sus parlamentos-todos y cada uno de ellos-con el contagioso entusiasmo del telepredicador mas fanatico que pase por tu cabeza.convincente en todo momento y carismatico.el puñetero dicaprio tiene que estar en los oscar si o si.y lo siento por chiwetel bedford.pero si tuviese poder de decision,lo tendria bastante claro.lo de dicaprio en esta peli es un autentico “tour de force”dramatico.

por sino fuera suficiente,scorsese se preocupa de rodear a leo de un grupo de actores fantasticos que no haran sino que resaltar, acentuar y elevar al cuadrado el trabajo del actor.y es que por algo,scorsese es uno de los mejores directores de actores de la industria,capaz de sacar oro de los talentos mas inesperados.

y aqui tengo que hacer un inciso en la figura de jonah hill.con declaracion de principios, incluida de un servidor.

ODIO el cine de jud apatow.ODIO a la tribu apatow.no puedo con ninguna de sus pelis. y ya ni te cuento sus actores habituales. especialmente seth green y jonah hill.

euhmm..bueno…hasta ahora.

porque hill esta fantastico y divertido de cojones.sus escenas son de lo mejor de la pelicula junto a las de jordan belfort. y jonah hill esta realmente genial.de veras que lo esta.desde su primera escena cuando conoce a jordan belfort,su divertida secuencia con el mayordomo de los hamptoms,su momento “onanistico”en plena fiesta,el momento estupido de donnie discutiendo con brad(el actor de the walking dead que dio tanto juego como el poli amigo de rick)y que acabara siendo quien encienda la mecha para el principio del fin de la carrera de jordan belfort.

aunque si me tengo que quedar con una escena,me quedaria con aquella en la que belfort,puesto hasta el culo de patillas de matacualona,pierde el control de su cuerpo,y lucha con todas sus fuerzas para volver a su casa y arrancar el telefono de las manos de donnie,que no para de meter la pata hasta el corbejon.dicaprio y jonah hill,pletoricos,en una escena tan tensa como divertida.

tambien tiene algo que ver que scorsese haya transformado a hill en un trasunto del joe pesci de UNO DE LOS NUESTROS.

por lo que sea,tengo que reconocer que el actor me ha ganado para la causa.y ya era dificil.pero es que igualmente,me ha ocurrido lo mismo con un actor al que siempre tuve asumido como actor de peliculas de serie b:kyle chandler.

scorsese le regala una de las mejores secuencias de la pelicula,y una de las que mas he disfrutado(¡y han sido muchas¡)en el yate de jordan belfort.en ella jordan trata de “untar” al incorruptible agente denham de la oficina del f.b.i.y que por la manera tan sutil en que acaba siendo rodada,acaba resultando una de las mas brillantes de la pelicula.igualmente para matthew mc counaguey,en un papel corto pero jugoso o margott robbie(¿una sharon stone de tapadillo?)que borda el papel de cazafortunas con mas astucia de la que se le supone.
un reparto coral,en suma,que brilla a gran altura.y si,vuelvo a dejar fuera al “fucking” padre de belfort:rob reiner.

resumiendo.EL LOBO DE WALL STREET es sodoma y gomorra retratada por un director con sindrome de estocolmo.realmente te cuesta imaginarte una propuesta parecida aqui en españa con el tema de las preferentes,y sin embargo,scorsese transforma a la galeria de personajes de la pelicula en un grupo tan heterogeneo como entrañable.lo que te provoca un sentimiento algo ambivalente a medida que ves la cinta.deberias odiarlos,pero scorsese se ocupa de que eso no ocurra.y estamos hablando de unos tipos que llegaron a estafar mas de 200 millones de dolares a pequeños inversores,y que en el caso real del propio belfort no llego a cumplir mas de 22 meses en prision.lo que da bastante que pensar…..

en fin.el canto del cisne de scorsese y dicaprio.un film trepidante de tres horas de duracion,con una fabulosa banda sonora de temas “blueseros”de primera fila,madness,lgun hit caribeño,¡¡y hasta el”GLORIA” de umberto tozzi¡¡¡.

todo cabe en la particular coctelera del realizador de queens para gloria de una pelicula que te deja agotado ante tanta intensidad,pero de la que sabes que en una posterior revision se hara incluso mas disfrutable si cabe.

en cuanto a de niro..¿que c…esta haciendo de niro?.entre estos dos ha habido un problema personal.si no, no se entiende.

p.d:en el imagenes 342 de este mes de enero,dicaprio da una interesante entrevista en la que entre otras perlas cuenta que para simular los efectos de la metacualona se “inspiro” en un fmoso video de youtube de un borracho en una licoreria.

por si alguien tiene curiosidad por el citado video.es este:

http://www.mierdas.es/videos/video-gracioso-el-hombre-mas-borracho-del-mundo/

Juan Luis Daza
Autor

“Es que la peli Armin, estando bien no deja de ser un Scorsese de Uno de los nuestros o PT Anderson de Boogie Nights wannabe pero sin el talento de esos dos, en lo que a estética y manera de rodar me refiero.

Russel es un buen artesano y sus pelis están de bien a muy bien pero lejos de la obra maestra.”

Exacto, eso mismo digo yo aquí:

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2014/01/american-hustle-la-gran-estafa.html

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Lo de hacer una serie con Abierto Hasta el Amanecer me parece una chorrada. Además, como sea cierto lo de que convierten a los dos delincuentes en una especie de luchadores contra lo sobrenatural, va a ser de coña revisionar la peli y ver al personaje de Clooney diciendo “no creo en vampiros”. Claro que, en realidad, me da igual. La peli me parece mala de narices. Lo único que me gusta es el baile de Salma Hayeck. Lo que hay antes es, como mucho, pasable. Y lo que hay después no hay por dónde cogerlo.

Y las pintas de Mercurio son de traca. Pero… el que está a su lado, de traje y con bigote, ¿es Xavier? (¿caminando?) ¿O es el compañero de Michael Douglas en Las Calles de San Francisco, antes de que la ingesta exagerada de donuts se cobrara su precio?

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Me alegran sobremanera tus buenas impresiones de El Lobo de Wall Street, frankbanner. Soy fan a muerte de Scorsese, y ya el trailer avecinaba un desfase con visos de peli genial. La veré la semana que viene, con una expectación brutal.

Sobre lo de DeNiro y Scorsese, estaban preparando The Irishman, basada en la vida de un asesino de la mafia, Frank Sheeran, aunque se ha retrasado bastante(en su momento dijeron para 2011, luego 2014, y ahora 2016) donde también es probable que salgan Al Pacino y Joe Pesci.

Antoine
Lector
Antoine

Kravinoff ha comentado: Sobre lo de DeNiro y Scorsese, estaban preparando The Irishman, basada en la vida de un asesino de la mafia, Frank Sheeran, aunque se ha retrasado bastante(en su momento dijeron para 2011, luego 2014, y ahora 2016) donde también es probable que salgan Al Pacino y Joe Pesci.

Joer, eso sí merece un

http://50750d.medialib.glogster.com/thumbnails/fd/fd3860cc850d85d3a8ad55a0912336bdcaffc562119e3fefbc4327946d9355d6/shut-up-and-take-my-money–medium.jpg

frankbanner71
Lector
frankbanner71

vas a disfrutar lo que no esta escrito,kravinoff¡.

y siguiendo con el tema del post:

he leido que el actor que hace de joffrey esta pensando en alejarse de la actuacion.ojala que sea solo un calenton.por que su personaje es de lo mas cañero de juego de tronos.no me molaria nada que lo eliminaran.de la misma manera que no me gustaria que tyrion o la hija de ned stark fuesen apartados de la serie.pero en esta serie puede pasar de todo.cualquiera sabe lo que preparan para esta temporada.

agentes de shield…en su linea.ahora han explicado lo de coulson…pero de aquella manera y con mas incognitas.

me parece bien que boardwalk empire acabe en la quinta.lo bueno si breve,dos veces bueno.y asi me da tiempo a acabarmela,que me quede en la tercera.

lo de bryan cranston parece que era de cajon…y de justicia,segun el parecer de todo el mundo.critica y publico.otra serie que tengo en mi debe.de este año no pasa.

lo del trailer de “abierto hasta al amanecer” parece un “fan-made”,¿no?.

y me pongo con “la gran estafa americana” a la de ya¡el que haya ganado el globo de oro ya me pica bastante la curiosidad.

Juan Luis Daza
Autor

“he leido que el actor que hace de joffrey esta pensando en alejarse de la actuacion.ojala que sea solo un calenton.por que su personaje es de lo mas cañero de juego de tronos.no me molaria nada que lo eliminaran.de la misma manera que no me gustaria que tyrion o la hija de ned stark fuesen apartados de la serie.pero en esta serie puede pasar de todo.cualquiera sabe lo que preparan para esta temporada.”

No es que pueda pasar de todo, sólo lo que está escrito en los libros XD.

Es más, este párrafo es muuuuy peligroso, pero no digo más y huyo como un cobarde por si se arma.

samanosuke
Lector

Pues ya que hablamos de que acaba Boardwalk Empire con su quinta temporada, parece que también nos dejarán este año sin The Newsroom tras su tercera. Por mí bien, el mismo Sorkin reconoció agotamiento y bloqueo, así que a descansar y a darnos lo mejor de sí tras un pequeño receso en su próximo proyecto.

Y sí, The Irishman pintaba cojonuda, me he ido mosqueando según la retrasaban porque, llamadme cabrón, pero cuando mis creadores favoritos empiezan a superar los 60 años, empiezo a temer que dejen colgados los proyectos que tenían pendientes… Y sí, os miro a vosotros, Scorsese y George R. R. Martin.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

recuerdo haber dejado un comentario en otro post que iba en esa linea,armin.

basicamente,yo me alegro de no haber leido los libros,por que gracias a eso,mi sorpresa ante la boda roja fue de “quearte cuajao”.pedazo capitulo,xdd¡¡.

aunque si que he leido por algun lado(creo que en zn)que en esta temporada va a haber mas muertes que nunca…pero prefiero no saber quienes,ni como.quiero sorprenderme.