Las noticias de la semana #1 Julio 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Spider-Man, Kingsman, Doctor Extraño, Predicador, 12 Monos, La Torre Oscura, Star Trek...

Por y
9
2502
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 El incesante goteo de fichajes para Spider-Man: Homecoming no parece tener final y esta semana se han seguido sumando nombres a la producción. La película dirigida por Jon Watts (Coche Policial), y con guion de Jonathan M. Goldstein (Cómo acabar con tu jefe) y John Francis Daley (Freaks and Geeks), añade a su reparto a la veterana actriz Tyne Daly (Cagney & Lacey) en un papel aún por relevar. También se incorporan a la película Garcelle Beauvais (El Mentalista) y Tiffany Espensen (Fama) cuyos roles son por ahora igualmente desconocidos. En definitiva, más rostros para la nueva aventura cinematográfica del trepamuros encarnado por Tom Holland al que esta semana, gracias al portal Looper, hemos podido ver en el set de rodaje en Atlanta enfundado en el mismo traje arácnido en el que ya le vimos en Capitán América: Civil War. El filme se estrena el 7 de Julio de 2017 y por ahora la producción va viento en popa, al menos en relación a su ritmo de fichajes.

 El 4 de noviembre de 2016, fecha del estreno de la nueva producción de Marvel Studios enfocada en el Doctor Extraño, está a la vuelta de la esquina y el actor Benedict Wong (Marco Polo) encargado de interpretar a Wong, el asistente personal del bueno de Stephen Strange interpretado por Benedict Cumberbatch en la ficción, ha querido aclarar estos días el personaje que nos encontraremos en la gran pantalla:

“Sin duda no voy a ser el mayordomo que le servirá el té. Apuntamos hacia una dirección diferente. Es más como un sargento de hierro. En realidad no hay artes marciales para Wong en Doctor Extraño, es más un sargento de hierro de Kamar-Taj. Es uno de los maestros hechiceros”.

benedict-wong-doctor-extraño
El actor Benedict Wong

El reparto de Doctor Extraño está encabezado por Benedict Cumberbatch (Sherlock), Rachel McAdams (El diario de Noah), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Tilda Swinton (Constantine), Mads Mikkelsen (La caza), Scott Adkins (X-Men Orígenes: Lobezno), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y Amy Landecker (Un tipo serio) y en la silla del director, intentando rendir tributo al Hechicero Supremo creado en 1963 por Steve Ditko y Stan Lee en los cómics, tenemos a Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose).

 El mes pasado empezamos a conocer algunos detalles de la película de La Liga de la Justicia en cuyo desarrollo se encuentra ahora mismo inmerso Warner Bros. Pictures y un Zack Snyder cada vez más desacreditado que mantiene con esta producción la última oportunidad para demostrar a la compañía estadounidense que su visión de los personaje de DC Comics puede ser todavía un éxito. Esta semana la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se ha lanzado en formato digital y como extras le acompaña un concept art de La Liga de la Justicia y unas imágenes de Jason Momoa (Juego de Tronos) detrás de las cámaras en su participación en el filme encarnando por primera vez a Aquaman. La película de este último, en manos de James Wan (El Expediente Warren), sigue con su fecha de estreno programada para el 27 de Julio de 2018, y con Amber Heard (La chica danesa) y Willem Dafoe (Spider-Man) confirmados como parte del reparto. No obstante, antes veremos al personaje en su aparición en la susodicha película de La Liga de la Justicia el 10 de Noviembre de 2017 compartiendo escenas con pesos pesados como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y el veterano J.K. Simmons que interpretará al Comisario Gordon.

 El exfutbolista Vinnie Jones aceptó en 1998 la oferta de un debutante Guy Ritchie para aparecer en la película que daría la fama a su director: Lock and Stock. Desde ese mismo momento el centrocampista del Chelsea empezó a labrarse una carrera en el cine llena de pequeños y simpáticos papeles normalmente encarnando a violentos y agresivos matones o esbirros del villano de turno como ocurría en 60 Segundos, Operación Swordfish o X-Men: La Decisión Final en la que encarnó al Juggernaut. Por ello no es extraño que el actor británico se haya unido esta semana a Kingsman: El círculo dorado, la secuela del Kingsman: Servicio Secreto, el filme de 20th Century FOX protagonizado por Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) y Colin Firth (El discurso del rey) y basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Hace unos meses se habló de Julianne Moore (Los Juegos del Hambre) como posible villana de la historia y ahora con la confirmación de Vinnie Jones en el reparto de la producción y, sobre todo, con su foto junto la actriz en el set de rodaje del filme vista en su twitter personal todo ello parece más que una posibilidad. En el reparto de Kingsman: El círculo dorado repiten Taron Egerton, Mark Strong (La noche más oscura) y Sophie Cookson (Emperor) mientras se suman nuevos nombres como los de Channing Tatum (Los odiosos ocho), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado), Jeff Bridges (Iron Man), Pedro Pascal (Juego de Tronos) y Elton John. En la dirección nuevamente Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) que también colabora junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) en el guion de la historia que ya no tiene como referencia el cómic original. El estreno está programado para el 16 de Junio de 2017.

 Un nuevo fichaje más se ha anunciado esta semana para la secuela de la aclamada Blade Runner. Se trata del actor Barkhad Adbi que estuvo nominando a los Óscar como mejor actor de reparto por su papel como Abduwali Muse en Capitán Philips (2013) y del que tampoco se han revelado ninguna información acerca del rol que interpretará. Dirigida por Denis Villeneuve con guion de Hampton Fancher, responsable también del guion de la original y Michael Green, Blade Runner 2 se situará varias decadas después de la anterior y contará con Harrison Ford de nuevo en su papel de Rick Deckard. Le acompañarán en el reparto Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y Dave Bautista.

barkhard-abdi

 Parece ser que la nueva adaptación de la gran pantalla que los estudios Warner Bros. quieren llevar a cabo sobre Dragones y Mazmorras, podría haber encontrado a unos de sus actores protagonistas, aunque esta información no se ha confirmado. El actor Ansel Elgort al que conocemos por papeles en el reboot de Carrie o en la saga cinematográfica Divergente, se encontraría en una fase temprana de negociaciones en la que sería una posible franquicia prioritaria del estudio. La nueva película de Dragones y Mazmorras será dirigida por el conocido cineasta Rob Letterman, con guion firmado por David Leslie Johnson (The Conjuring 2). De momento no se ha dado a conocer una fecha de estreno prevista para el proyecto.

ansel-elgort

 Y terminamos con los fichajes que se han dado a conocer con la confirmación de la vuelta del actor Tyrese Gibson a Transformers, en la quinta película de la franquicia titulada The Last Knight, que se encuentra en estos momentos en proceso de producción. Gibson ha participado de forma consecutiva en las tres primera películas de Tranformers como Robert Epps y en dos de ellas junto a Josh Duhamel, otro actor del que hace unas semanas también supimos de su vuelta. Transformers: The Last Knight dirigida nuevamente por Michael Bay con guion de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan tiene un estreno previsto para el próximo 23 de junio de 2017. En el reparto contaremos con Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock y Sir Anthony Hopkins.

 La película animada ¡Rompe Ralph! de Walt Disney Animation Studios tendrá una secuela en la que repetirán el director Rich Moore (Zootrópolis), el guionista Phil Johnston (¡Rompe Ralph!) y el productor Clark Spencer (Bolt). El actor John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia) volverá a encarnar a Ralph y Sarah Silverman (Saturday Night Live) hará lo propio con Vanellope von Schweetz. En anuncio lo realizaron esta semana sus responsables en la plataforma Facebook Live dando algunas pistas del argumento de esta continuación. El director Rich Moore ha comentado al respecto lo siguiente:

“Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces.”

rompe_ralph
¡Rompe Ralph!

La película original estuvo nominada en 2013 a los Globos de Oro y al Premio Oscar a la Mejor Película de Animación y respondió muy bien en taquilla por lo que después del éxito de Rich Moore con su trabajo en la mencionada Zootrópolis era el momento oportuno para lanzarse a firmar esta continuación de la cinta original que se estrenará oficialmente el 9 de Marzo de 2018.

 La adaptación de La Torre Oscura de Stephen King está ahora mismo inmersa en su rodaje y sí ya tuvimos oportunidad de echar un vistazo a Idris Elba (Thor) en su papel de Roland Deschain ahora es el turno de hacerlo con el villano de la función, el Hombre de Negro interpretado por Matthew McConaughey (Interstellar) en la producción. La página Just Jared ha publicado toda una galería de imágenes con el actor en el set de rodaje caracterizado como el personaje y de las que nosotros nos hacemos eco con una pequeña muestra. El filme de Sony Pictures recordamos que está dirigido por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y cuenta con un guion de Akiva Goldsman (Batman Forever) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). En el reparto también encontramos a Jackie Earle Haley (Watchmen), Fran Kranz (Bloodsucking Bastards), Katheryn Winnick (Killers) o Abby Lee (Max Mad: Furia en la Carretera), y en tareas de producción colaboran Ron Howard (Cinderella Man) y su compañero Brian Grazer (Una mente maravillosa). El estreno de la película, primera de una trilogía, se espera para el 13 de Enero de 2017.

 El actor Bryan Cranston (Trumbo), en su día barajado para encarnar a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha tenido que conformarse con interpretar a Zordon en la próxima adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers, pero no es algo que parezca desmotivar a nuestro protagonista. El inmortal Walter White de Breaking Bad ha hablado estos días a Entertainment Tonight de su papel que interpretará mediante la ayuda del CGI y la técnica de motion-capture:

“Es una persona real que está atrapada en este mundo etéreo. Sigue teniendo corazón y mente, pero con un objetivo para con estos cinco Power Rangers, que deben defender La Tierra o todos saben que acabarán muertos.”

bryan-cranston
El actor Bryan Cranston

La nueva película de los Power Rangers en la gran pantalla cuenta en su reparto con Dacre Montgomery (Safe Neighborhood), RJ Cyler (Yo, él y Raquel), Naomi Scott (Los 33), Becky Gomez (Malditos Vecinos 2), Ludi Lin (Monster Hunt), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como la malvada Rita Repulsa y el mencionado Bryan Cranston en el papel de Zordon. La historia sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. La producción de Lionsgate dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) se estrenará el 24 de Marzo de 2017 en Estados Unidos y el 17 de abril de 2017 en nuestro país.

 El famoso videojuego de construcción Minecraft, creado por Markus Persson y ahora en propiedad de Microsoft, tendrá su propia adaptación cinematográfica de la mano de los estudios Warner Bros. y llegará a los cines el 25 de mayo de 2019, compitiendo en taquilla ese mes con Vengadores: La Guerra del Infinito- Parte 2 y Star Wars: Episodio IX. Del proyecto aparte de la fecha de estreno, solo se ha dado a conocer que estará dirigida por Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia).

minecraft

Los tráilers de la semana

 La inteligencia artificial es el tema central de Morgan, producción de 20th Century FOX que supone el debut en el largometraje del director Luke Scott que además firma junto a Seth W. Owen el guion de la esta película en la que encontramos nombres tan interesantes comos los de Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti. La historia sigue a una especialista en inteligencia artificial que es contratada por una compañía tecnológica para determinar el potencial de su última creación. El estreno de Morgan está proyectado para el próximo 2 de Septiembre y ya tenemos disponible el primer tráiler y el póster oficial de la producción.

poster_Morgan

 Puede que muchos recordéis aquellos muñecos de trolls con peinados de puntiagudos de colores que hace unas décadas estaban de moda. Si acaso habíais logrado olvidarlos DreamWorks Animation nos refresca ahora la memoria con su nueva película Trolls en las que seguiremos las aventuras de estas locas y alegres criaturas. El encargado del proyecto es el director Mike Mitchell (Shrek 4, Sky High. Escuela de altos vuelos) y en las voces originales de la producción tenemos a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden y Gwen Stefani. El estreno está programado para el 4 de Noviembre de este mismo año y esto es lo que nos espera:

poster_trolls

 Apenas un mes antes de su estreno nos llega un tercer tráiler con nuevo material de Star Trek Beyond desde Paramount Pictures. Star Trek Beyond dirigida por Justin Lin con guion de Simon Peg y Doug Jung, tiene una fecha de estreno prevista en nuestro país para el próximo 5 de agosto. El reparto estaría formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Simon Peg, Sofia Botella e Idris Elba.

TELEVISIÓN

 Pese a las reticencias de los aficionados con la adaptación de Predicador perpetrada por Sam Catlin (Breaking Bad), Evan Goldberg (This Is the End) y Seth Rogen (The Green Hornet) para el canal AMC, y después del estreno de solo cinco capítulos, la compañía parece tener claro su veredicto respecto al futuro de su producción. La cabecera ha mantenido una media de 3,3 millones de espectadores por lo que AMC Studios ha anunciado oficialmente la renovación de Predicador por una segunda temporada que según Variety estará compuesta de trece episodios que se estrenarían a partir de 2017. El presidente de AMC Studios Charlie Collier explicaba con estas palabras la decisión:

“Predicador es una serie de televisión especial y estamos encantados de compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada y, ahora, una segunda temporada ampliada. Lo que han conseguido Sam, Seth, Evan y todo el equipo creativo al llevar la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Estamos deseando más tiempo con estos inolvidables personajes en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá.”

Teaser poster de Predicador
Teaser póster de Predicador

Predicador es una producción de Sony Pictures Television y AMC Studios basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon y protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joe Gilgun. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión participando como productores ejecutivos y Sam Catlin ejerce como guionista y showrunner de la primera temporada de la serie emitida en el canal por cable de AMC.

 La espera para muchos ha terminado, la primera temporada de Daredevil tiene por fin fecha para su lanzamiento al mercado doméstico en formato Blu-Ray y DVD. La reserva ya se puede realizar a través de la página de Zavvi aunque habrá que esperar todavía hasta el 3 de Octubre de este año para poder disfrutar de la serie producida por Marvel Television y ABC Studios que inició el desembarco en 2015 de los personajes de la Casa de las Ideas en Netflix. Esta primera temporada además contará con 4 ediciones distintas: una edición básica en DVD y Blu-Ray a 25,19€ y 32,75€ respectivamente, una edición metálica de 37,79€ y una edición Deluxe que se va a los 62,99€. Lo que no sabemos todavía son los materiales extras y otros detalles técnicos que incluirán las diferentes ediciones.

Netflix_Daredevil

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight. EL director y guionista Drew Goddard colabora como productor ejecutivo y firma los primeros guiones de la cabecera compuesta por trece capítulos en su primera temporada.

 La Comic Con de San Diego tendrá lugar este mismo mes entre los días 21 y 24 de Julio y esta semana hemos sabido que la cabecera Marvel´s Luke Cage, en la que siguen trabajando Marvel Television y ABC Studios de cara a su estreno en Netflix el próximo 30 de Septiembre, tendrá su representación en el evento con algunas de sus principales caras y un primer adelanto de la producción. Por allí se dejará caer su principal estrella Mike Colter (Men in Black 3) encargado de interpretar al invulnerable Luke Cage y sus compañeros de reparto Alfre Woodward (Annabelle ) y Theo Rossi (Sons of Anarchy) así como el showrunner oficial de la primera temporada de la cabecera Cheo Hodari Coker (Almost Human).

comic-con

No obstante, nada que ver con el despliegue de la competencia, Warner Bros. Television contará con la presencia de hasta 21 de sus cabeceras en la Comic Con destacando especialmente la futura producción Riverdale realizada por Berlanti Production y basada en las publicaciones de Archie Comics y la comedia superheroica de la NBC Powerless protagonizada por Vanessa Hudgens (Sucker Punch). También tendrán su espacio Teen Titans Go! y Justice League Action, series animadas para Cartoon Network, y el resto de adaptaciones en curso de licencias basadas en publicaciones de DC Comics como las referentes a la línea Vertigo iZombie y Lucifer y los relacionados con su universo superheroico Gotham, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow y Supergirl.

 Las series de The CW mueven ficha para sus próximas temporadas con nuevos fichajes para las cabeceras de Arrow y The Flash. La quinta temporada de la serie dedicada al arquero esmeralda de DC Comics añade de esta manera a su reparto dos nuevos nombres: el de la actriz Carly Pope (Elysium) y el del actor Tyler Ritter (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.). La primera cuentan en TV Insider que encarnará a la reportera Susan Williams, llegada desde Coast City a las conflictivas calles de Star City es también conocida en los cómics por ser la esposa del hermano del Green Lantern Hal Jordan. En el caso de Tyler Ritter, y según The Hollywood Reporter, su papel será el del Detective Malone, personaje que sustituirá al Capitán Lance interpretado Paul Blackthorne al frente del Departamento de Policía de Star City aunque el veterano actor seguirá apareciendo regularmente en la serie. Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya confirmadas anteriormente de Josh Segarra (Chicago P.D.) como Vigilante, Rick Gonzalez (Mr. Robot) en la piel de Wild Dog y Chad L. Coleman (The Walking Dead) como el implacable gánster Tobias Church. El canal The CW estrenará la quinta temporada de Arrow el próximo 5 de Octubre.

Pasando a la tercera temporada de The Flash se incorpora a la producción el actor Tom Felton (El origen del planeta de los simios) que interpretará a Julian Dorn, un nuevo compañero de la unidad CSI en la que trabaja Barry Allen para el Departamento de Policía de Central City. El actor británico, más conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, pondrá a prueba al personaje de Grant Gustin del que sospecha esconde algo más bajo su apariencia de profesional entregado y buen chico. Esta tercera temporada como ya comentamos en su momento adaptará a su manera el arco argumental de Flashpoint que en los cómics concluyó con la instauración y relanzamiento de las publicaciones de DC Comics con la iniciativa de The New 52. The Flash volverá a la parrilla del canal The CW con su tercera temporada el próximo 4 de Octubre.

 ABC ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., el próximo 20 de septiembre pero lo vuelve a mover su horario habitual con el objeto de poder darle a la serie un tono más oscuro. Creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Tancharoen Maurissa, La serie sigue las aventuras de Phil Coulson y su equipo de agentes de S.H.I.E.L.D. A lo largo de la tercera temporada se ha indagado más en la existencia de los Inhumanos, la creación de los Guerreros Secretos y la mision original de H.Y.D.R.A. Agentes de S.H.I.E.L.D. cuenta con Clark Gregg, Ming-Na, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Henry Simmons como protagonistas.

reparto-agentes-de-shield-temporada-3

 La serie de ciencia ficción 12 Monos del canal Syfy ha obtenido una renovación para crear su tercer temporada, que estará formado por 10 episodios. La buenísima acogida que la serie ha tenido en la crítica junto a una base incondicional de seguidores ha hecho que la cadena vuelva a apostar por esta ficción en la que un viajero temporal tratará de parar al Ejercito de los 12 Monos de su plan de aniquilación mundial. El reparto cuenta con Aaron Stanford en el papel de James Cole y Amanda Schull dando vida a Cassandra Railly, junto a Emily Hampshire, Kirk Acevedo, Todd Stashwick, y Barbara Sukowa. La tercera temporada se estrenará en 2017.

12-monos-temporada-2

 Y para terminar el recopilatorio semanal con el que os queremos traer las noticias más destacadas de cine y televisión de la semana, Netflix ha anunciado que realizará un remake de la serie de televisión clásica de ciencia ficción de la CBS, Perdidos en el Espacio. Será Zack Estrin (Prison Break) el showrunner de la serie que contará con 10 episodios en su primera temporada y que tiene como guionistas a Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold). La serie original creada por Irwin Allen y emitida a finales de los años 60, sigue las aventuras de la familia Robinson, un equipo de exploradores que acaban perdidos en el espacio enfrentándose a nuevo retos que marcarán su supervivencia. Convertida en serie de culto tuvo una primera adaptación a la gran pantalla dirigida por Stephen Hopkins, que no logro impresionar a la crítica además de otro segundo intento de reinicio de la mano de Warner Bros. con el director Jon Woo, que no logró hacerse realidad.

Perdidos-en-el-espacio

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Jordi T. PardoLaurel KentbillyboyMarta Gómez San Joséultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
alienigena100
Lector
alienigena100

¿ y qué tal al serie de 12 Monos? ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
Otra cosa curiosa es que DC haya conseguido tener por fin un universo en imágenes antes en TV que en cines.

Boomjack
Lector
Boomjack

Perdidos en el Espacio fue dirigida por Stephen Hopkins (Predator 2 o la serie 24) no por Matt LeBlanc (Friends) quien si la protagonizo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No me mola nada que de todos los actores que se están incorporando al reparto de Spiderman ninguno sea inmediatamente reconocible por el personaje al que va a interpretar. E igual que no me gusta nada la descripción de Wong ¿un sargento de hierro? ¿sin artes marciales? ¿un maestro hechicero? De verdad que no entiendo por qué esa necesidad de alterar tanto los personajes respecto a sus versiones en papel.

Por cierto, ¿para cuándo una crítica de Independence Day 2? Yo acabo de volver de verla y debe de ser que como todo el mundo decía que era un bodriazo no me esperaba nada, pero el caso es que está mejor de lo que pensaba. Tampoco ninguna maravilla, pero da lo que promete..

Jordi T. Pardo
Autor

Me da la sensación que intentan darle un papel a Wong en el que no parezca que simplemente es el sirviente del Doctor Extraño y separarlo un poco del “cliché” del asiático experto en artes marciales. Supongo que sí repartirá hostias pero aquí tendrán además otras habilidades como en alguna cinta de animación dónde era en parte mentor de Extraño. Está claro que si es así también tiene que ver con no intentar levantar ampollas en China que ahora es un mercado muy importante. No digo que esté bien o mal, digo que es lo que creo leer entre líneas que están haciendo pero hasta que no tengamos más detalles…

billyboy
Lector
billyboy

Cada noticia de la pelicula del doctor extraño me hace creer que el unico que sera como el comic es el propio doctor,y el resto estaran tan cambiados como doomsday, Zemo o el Mandarin por poner ejemplos.

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

Susan Williams no es hermana de Hal Jordan, sino su cuñada… Está casada con Jim Jordan hermano pequeño de Hal…

http://dc.wikia.com/wiki/Susan_Williams_(New_Earth)

Jordi T. Pardo
Autor

Tienes razón, Laurel. Gracias por el aviso. Corregido 😉