SDCC 2016: Resumen del panel de Agentes de SHIELD

Gabriel Luna interpretará a el Motorista Fantasma en la cuarta temporada de la serie Agentes de SHIELD

Por
1
1176

Durante los últimos años la serie de Marvel Agentes de SHIELD no se ha perdido la oportunidad de estar presente en la San Diego Comic-Con para revelarnos algunos detalles de las temporadas y este año no iba a ser menos con la cuarta. Para la presentación han estado presentes el jefe de Marvel Telvision Jeph Loeb, los miembros del elenco Clark Gregg, Ming-Na, Chloe Bennet, Henry Simmons, Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker junto a los creadores y productores de la serie, Jed Whedon y Tancharoen Maurissa.

cabecera_agents_of_shield_marvel

Leob ha querido recordar que van en camino de los 88 episodios con este reparto y que la serie atrasará una hora su emisión habitual. Tras esto el resto de miembros del reparto se suben al escenario y se muestra un montaje de lo visto a lo largo de la anterior temporada, además de revelar un nuevo logo en el que se muestra una cadena en llamas.

logo-T4-Agentes-de-SHIELD

Llega el momento de que los protagonistas pasen a recordar algunos de sus mejores momentos junto a la exhibición de varias tomas falsas y descubrimos una de las audiciones de los actores Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge, trabajando juntos por primera vez bajo las bromas del elenco acerca de que la historia de ambos está inspirada en la relación de Jed Whedon y Tancharoen Maurissa.

Alguien del público preguntó acerca del regreso de Booby y Hunter a la pequeña pantalla y Loeb afirmó que esa información era clasificada. Tras unas pequeñas bromas sobre los intereses amorosos de Clhoe Bennet, ella afirmó que se muestra muy orgullosa de tener el papel de una mujer tan fuerte.

Y para terminar la presentación se muestra un vídeo con el logo quemándose tras lo cual aparece una calavera en llamas. Hecho que confirma la esperada aparición de Ghost Rider (El Motorista Fantasma) tras muchos rumores.

Y es entonces cuando Marvel y ABC confirman fuera del panel, que el Motorista Fantasma será interpretado por el actor Gabriel Luna, que dará vida Robbie Reyes, la última reencarnación de este personaje que conocimos en Marvel NOW!

gabriel-luna

When the Spirit of Vengeance rides into S.H.I.E.L.D., it’ll change everything

Loeph declara que la cuarta temporada de la serie va a ser las más grande y ambiciosa y que todo comenzará con la introducción de uno de los personajes más importantes de nuestro legado, el Motorista Fantasma. Aunque no se han desvelado mas datos acerca de cuando será presentado en la serie tras haber adquirido nuevamente Marvel los derechos de explotación de este personaje. De momento tenemos que esperar al regreso de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD que se producirá el próximo 20 de septiembre.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alejandro Ugartondo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Alejandro Ugartondo
Autor

Vaya, yo esperaba a Danny Ketch como Motorista Fantasma. Supongo que lo harán para distanciarlo más de las pelis de Nic Cage.