SDCC 2016: Primer tráiler de American Gods

Os mostramos el primer tráiler de la serie que adapta la novela American Gods de Neil Gaiman presentado en la San Diego Comic-Con 2016

Por y
4
1560

Y de nuevo la edición de este año de la Comic Con de San Diego nos deja el primer tráiler de la serie American Gods basada en la novela de Neil Gaiman y protagonizada por Ricky Whittle que se estrenará en la cadena Starz en 2017.

Póster oficial, un nuevo fichaje y más imágenes

Además, el showrunner Bryan Fuller ha confirmado el nombre de un nuevo miembro del reparto, la actriz y cantante Kristin Chenoweth conocida por sus papeles en Wicked y Glee, dará vida a Easter (la diosa Pascua), uno de los dioses antiguos que tratará de ayudar a Sombra.

Kristin_Chenoweth
La actriz Kristin Chenoweth

Esta fichaje se suma a una semana de noticias relacionadas con esta producción. Estos días también habíamos tenido la oportunidad de ver la primera imagen de Bilquis, una antigua diosa del amor interpretada en la ficción por la actriz Yetide Badaki (Masters of Sex). Por su parte, Entertainment Weekly se sumó a la fiesta relevando una imagen protagonizada nuevamente por Ricky Whittle en su papel de Sombra y Emily Browning que interpreta a su esposa Laura.

American_Gods
La actriz Yetide Badaki en su papel de Bilquis

American_Gods
Sombra y Laura, una extraña historia de amor

Finalmente, el twitter oficial de la cabecera, reveló en la previa de la Comic Con de San Diego el primer póster oficial de American Gods que recuerda con fuerza a una de las portadas más clásicas de la novela original.

¿Qué es American Gods?

American Gods es una producción de FremantleMedia North America para la cadena Starz creada por Bryan Fuller y Michael Green y basada en la popular novela superventas de Neil Gaiman. El estadounidense David Slade se sitúa detrás de las cámaras y en el reparto en el que encontramos nombres como Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Sean Harris, Betide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Jonathan Tucker, Claris Leachman, Peter Stormare, Chris Obi y Mousa Kraish. Bryan Fuller y Michael Green ejercen de showrunners y guionistas de la serie mientras Craig Cegielski, Stefanie Berk, Brian Fuller, Michael Grenn, David Slade y el propio Neil Gaiman participan de la producción en calidad de productores ejecutivos. La trama arranca con el personaje de Sombra cumpliendo condena cuando su mujer y su mejor amigo mueren en un accidente de coche. En mitad de un tormentoso vuelo camino del funeral, conocerá al Señor Miércoles y acabará convirtiéndose en su guardaespaldas en un largo y peligroso viaje de reclutamiento por los Estados Unidos para prepararse ante la inminente guerra que se cierne entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. La cabecera se estrenará en 2017.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MrCerverogusgusThorin_II Recent comment authors
Recientes Antiguos
Thorin_II
Lector
Thorin_II

Pues tiene una pintaza muy muy buena

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Por cierto desconocía la existencia del libro, caerá sin ninguna duda

gusgus
Lector
gusgus

Ahora que estoy leyendo Neverwhere debere conseguir esta, que pinta muy bien

MrCervero
Lector

Pues habrá que leerse la novela no ? A buscarla toca jejeje

Un saludo.