SDCC 2016: Nuevo tráiler de la segunda temporada de Fear the Walking Dead

Nuevo tráiler de la segunda temporada del spin-off de la serie The Walking Dead mostrado en la SDCC 2016

Por
0
652

El panel de AMC presentando la serie The Walking Dead en el que hemos podido ver el tráiler de la séptima temporada, no podía terminar sin ofrecernos un nuevo vistazo a la segunda parte de la segunda temporada de su spin-off, Fear The Walking Dead, cuya vuelta tras un tiempo de parón, está previsto para el próximo 21 de agosto.

Para la presentación de la serie estuvieron los siguiente miembros del elenco; Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Lorenzo Henrie, Mercedes Mason y Colman Domingo, además del showrunner Dave Erickson junto con sus productores ejecutivos entre los que destacan Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero.

Danay-Garcia

Y como novedad se ha confirmado que la actriz Danay Garcia (Prison Break) se sumará al reparto en lo que resta de temporada. Interpretará a Luciana, miembro de una banda en la ciudad de Tijuana que se topa con Nick mientras recorre el mundo de lo no-muertos, durante su viaje en solitario tratando de buscar las respuestas que necesita. Luciana tratará de probar a Nick para ver si encaja en su grupo mientras le muestra la cultura mejicana, que ve en los no-muertos el siguiente paso de la vida y por tanto manejarán estos sucesos de forma diferente a lo visto hasta ahora por nuestros protagonistas.

¿Qué es Fear the Walking Dead?

Fear The Walking Dead es el spin-off de la exitosa serie The Walking Dead basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que narra la historia de grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie y su día a día en un nuevo mundo lleno de peligros. El proyecto producido por AMC Studios, Circle of Confusion y Valhalla Entertainment para el canal AMC ha sido desarrollado por Robert Kirkman y Dave Erickson. En tareas de producción encontramos al propio Robert Kirkman y sus compañeros Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. La historia se situará en Los Ángeles siguiendo a un nuevo grupo de supervientes del que por ahora forman parte Cliff Curtis (Training Day, Colombiana), Kim Dickens (Perdida, Red), Frank Dillane (Harry Potter y El Príncipe Mestizo) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments