Secret Invasion Report: Juntando las piezas. 2 de buagh…

Por
69
350

Segunda entrega de nuestra particular versión del Quién es Quién (y gané) acerca de Secret Invasion.

Ayer conseguimos dilucidar (creemos) a uno de los suplantadores alienígenas. Antes de seguir con la mareada de Marvel (vaya Hype, oigan) hagamos un pequeño recap que se irá actualizando según pasen las semanas. En cada entrega de estos puzzles, añadiremos y/o quitaremos a sospechosos.

Here we go:

Confirmados:

Aviso de Spoiler

Elektra y el bebé Cage/Jones- En New Avengers #31

Rayo Negro – En NA:Illuminatti #5

El Revolucionario – Miembro de la iniciativa en Avengers The Initiative annual #1

Miembro de la Iniciativa – En Avengers: The Inititiative #8.

Cobalto – En Captain Marvel #3

Capitán Marvel – En Captain Marvel 3 y 4.

Dum Dum Dugan – En Secret Invasion Prologue– El mismo Skrull antes se hacia pasar por Allegra de Fontaine.

Sosias de Daredevil– En New Avengers #39. Ante su descubrimiento utiliza varios poderes de mutantes como Rondador Nocturno, Lobezno, Coloso, etc. El lunes lo contamos bien.

Ms Marvel – En Ms. Marvel #25. Yup. Lo veremos el lunes, don’t worry.

LO QUE SABEMOS DE ESTOS SKRULLS

A diferencia de otras intentonas Skrulls de infiltrase entre nosotros, en esta ocasión parece que hay ciertas variantes. A saber:

* Solo pueden ser detectados si ellos quieren. Ni la magia del Dr.Extraño, los sentidos de Lobezno, el «sexto» sentido de Spider-Man o rastros genéticos anteriores ( observados por la armadura de Iron Man por ejemplo) sirven de nada. Son indetectables a menos que ellos quieran mostrarse. O cuando mueren. Que dejan un bonito cadaver verde.

*Algunos de ellos pueden usar una amplia amalgama de poderes. Desde Thor a los mutantes como Lobezno, Rondador Nocturno o Coloso. Se desconoce si todos los que se han infiltrado son de este tipo de «super Skrulls». Cobalto, por ejemplo, no parece tener muchos más que los de su duplicado. Hay que al mnos un superskrull de estos, el que se basa en los poderes de la Patrulla X ( visto en NA #5 y Ms.Marvel 25) parece no poder camuflarse. Desconocemos si estos «super poderosos» son parte de un ejercito o si son unos pocos.

*No se sabe a ciencia cierta si todos los Skrulls saben que son Skrulls. Es decir, que podría ser que algunos fueran células durmientes y otros no. Ejemplos: el propio Capitán Marvel no sabe que es un Skrull pero el que suplantaba a la Condesa Allegra si.

*Esta invasión no tiene NADA que ver con ninguna otra intentona Skrull de hacerse con le control de la Tierra. Es más, según el NA: Illuminatti #1 el emperador Skrull de entonces lleva preparando esta invasión desde hace décadas.

*Otro factor importante. Se deja entreveer que los Skrulls que suplantan a alguien no lo hacen a tiempo completo. Es decir, algunos si, pero otros puede que solo se hagan pasar por X persona durante un corto periodo de tiempo. Eso de «Lobezno está en mil sitios a la vez» puede que sea cierto pero no quiere decir que todos sean el mismo Lobezno o el mismo Skrull y sobretodo, durante todo el tiempo.

*El papel de los dos Skrulls de los equipos juveniles de Marvel, Xavin y Hulkling se explicará en la miniserie que los grupos, Runaways y Jovenes Vengadores, compartirán en medio de la saga. A partir del número 3 o así. Pero esta por decidir si alguno de los dos sabe algo al respecto de la invasión.

APUESTAS

Hagamos primero una valoración de quien NO es un invasor alienígena verde, y después ya a divagar:

En Marvel se han cansado de repetir que ni Dinastía de M, Guerra Civil o ninguna otra historia, perderá vigencia a tenor de los resultados de esta Invasión Secreta. Es decir, nada de lo que ocurrió, será tergiversado y alterado diciendo que tal cual era un Skrull y por esa razón actuó de esa manera en tal situación. Todo eso para decir, categóricamente, que Iron Man AkA Tony Stark NO es un Skrull. Fijo.

Ya tenemos uno. Otro que NO es –por que sabemos que cuando un suplantador Skrull muere aparece su verdadera forma- es el Capitán América AkA Steve Rogers. Este sigue muerto y requete muerto a la espera de que a Brubaker le dé al real gana. Y su cadáver sigue congelado (again) en el hielo antártico.

Hemos descartado ya de la lista de sospechosos a Spider-Man, al propio Peter, por todo lo que ocurre en OMD y BND. Pero eso no exíme a algunos de los secundarios de la serie…como veréis abajo.

El Soldado de Invierno AkA Bucky Barnes es otro que, debido a como está tratándolo Brubaker en la cabecera del Capitán América, no nos parece un Skrull en potencia.

Magneto no. Simplemente porque ni en Marvel tenían muy claro hasta hace poco la resolcuión del caso flagrante de «cagada de Claremont» tras la etapa morrison en Excalibur. Lo de Xorn de Austen acabó de liarlo y ahora, parece, que tres el aparente arreglo por parte de Bendis previo a la CW, todo ha quedado divino de la muerte y Magnus sigue la mar de bien en X-Men Legacy. Nah, no es.

Ms.Marvel. No es una Skrull…………………..espera, estáis pensando algo los qu le habeis dado al botón de Spoiler ¿Verdad? 😀 :D: 😀 Pues nada, que el lúnes os l explicamos con pelos y/o señales. 😉 Pero vaya, que no es muy dificil de entender.

SOSPECHOSOS SKRULLS HABITUALES

Ojo de Halcón AkA Clint Barton

Razón: Murió en Vengadores Desunidos a causa de las idas de olla de la Bruja Escarlata y ella misma le devolvió a la vida en Dinastía de M. Supuestamente….

Tras encontrar a Wanda Maximoff(NA #27 y donde algo le pasa que no nos cuentan), Clint vuelve a NY y se alista, como Ronin, en los Nuevos Vengadores.
.
.

Avispa

Razón: Tuvo parte de culpa en la locura transitoria de la Bruja Escarlata, lo que desencadenó Vengadores Desunidos y Dinastía de M y a la postre el desconcierto general de los héroes Marvel.

Además, en su época pintaba mucho mas que ahora en el UM. Como si quisiera pasar mas o menos desapercibida.

Maria Hill

Razón: Ascendió rápidamente en la cúpula de SHIELD tras la desaparición de Nick Furia en Secret War. El propio Bendis ha apuntado en su dirección en mas de una ocasión.

Desde entonces no ha hecho más que impedir, o querer impedir, los actos superheroicos y la Civil War le puso en bandeja esa manera de hacer.

Además, no puso demasiados impedimentos para que Tony Stark ocupara el cargo de director de SHIELD De hecho, ella fué quien lo propuso.

El presidente de los Estados Unidos

Razón: Fue él quien propuso a Maria Hill en el cargo. Quien sabe si para que, con su inexperiencia, no pudiera detectar la inminente Invasión Secreta Skrull.

Bendis ya comentó que observáramos con lupa la conversación de éste con Maria Hill en «los extras» de Secret War #5.
.
.
.

Luke Cage o Jessica Jones

Razón: La pareja de moda en Marvel tiene en su recién nacida hija a una skrull en potencia, a tenor de la última página del ya clásico NA #31. Uno de los dos, que han cambiado mucho durante los últimos tiempos, tiene todos los números para ser un alien verde verde con mandíbula rugosa.

Por no hablar de la discusión que terminó en ruptura y que hizo que Jessica se fuera a vivir a la Torre Vengadora en el New Avengers Annual #2. Pero si hemos de ser sinceros, y contando con alguna declaración de Bendis sobre la vuelta de héroes de los 70, junto a la imagen de portada de la nueva Wizard, mucho no tememos que Luke es el Skrull. Toca releer el número dedicado al tipo durante la CW en NA#22.

SpiderWoman

Razón: Olvidaos de la Viuda Negra. La espía de moda es Spider-Woman. Doble o triple agente de Hydra, aunque parezca que ella misma haya solucionado el asunto en el NA #23, sigue dando que pensar dada su actuación y rebeldía en el NA#32 y su manera de actuar justo antes de todo este follón, en el NA #30. Eso, y sin contar la ambiguedad con la que habla sobre «sus nuevos» poderes en el reciente Mighty Avengers #11.

En la portada del tercer número de Secret Invasion parece flirtear con Tony Stark.

¿Busca algo más que el perdón por ser una renegada durante la CW?

Reed Richards

Razón: Es uno de los seres más poderosos del UM, tanto por sus poderes como por inteligencia. Es enemigo acerrimo de los Skrulls (de algunos, al menos) y últimamente se ha comportado erraticamente.

Además sus poderes no son secreto para los skrulls ya que estos los han duplicado en mas de una ocasión. Fué uno de los que investigaron el reciente tráfico de órganos skrulls (Heroes for Hire) y uno de los principales instigadores del Acta de Registro de Superheroes. Algo que en un principio, no seria de su agrado. Y sin contar el vídeo famoso, donde se asegura que los Skrulls se han infiltrado en el edificio Baxter. Quitamos de la ecuación a Johnny y a Ben (que salen en las portadas de SI:4F recibiendo tollinas a pares) y solo queda e matrimonio Richards y los niños. Si claro. Va a ser Susan. Ja.

Hombre Maravilla

Razón: No ha resultado protagonista destacado en ninguna de sus apariciones en Mighty Avengers o House Of M. Sus boacdillos de pensamiento son poco esclarecedores y es una de las caras skrulls del próximo especial Secret Invasion que se anunció en la WWLA.
.
.
.
.

Doctor Extraño

Razón: Desde su súbita no participación en la CW hasta sus continuos problemas para controlar bien la magia últimamente, pasando por el follón de WWH y su reciente disidencia de los nuevos Vengadores sin dar explicaciones. Sin contar con el baile de declaraciones sobre «la magia del caos de Vengadores Desunidos». Que si que era él. Que no era, etc.

Eso, y el vídeo de ayer, donde se asegura que los Skrulls han inflitrado a alguien en el Sancta Sanctorum. Wong o la Enfermera de Noche también apestan a Skrull. Sobretodo ella.
.

Lobezno

Razón:Por que sale en todos lados, por que es matematicamente imposible estar en todos sitios a la vez (dos series regulares, sale en las tres principales de los X-Men, en NA y este mes hasta en Penance:Relentless) y o que así molaría mucho repetir la experiencia de Los doce, donde Lobezno era suplantado por un Skrull que no sabia que era un Skrull. Y moría y no se sabia que era un Skrull hasta que La Bestia lo descubrió. Y porque molaría saber que el Lobezno de NA, en algunas ocasiones ha sido un Skrull, que coñe.

Harry Osborn

Razón:Por que la vuelta de Harry no ha podido ser mas tóntamente explicada, por que el espacio entre OMD y BND no es simplemente un sueño largo de Peter, porque en una de las portadas de los próximos Amazing vemos a Due spidey, un Parker y un enmascarado y por que en Marvel no serán tan idiotas, que no que no, de traer a Harry del mundo de los muertos por una tontuna así. Y por que los guonistas de Spidey dijeron, en plena WWLA, que este Harry no ha vuelto de entre los muertos ni nada por el estilo WTF? ¿Como que no, coñe? Pues eso solo pueden ser dos cosas. Que el café les sentó mal esa mañana o que el amiguisimo de Parker sea un fucking skrull. Y ahí no quedaría el tema «universo Spidey». Que hay quien dice que Mefisto no es Mefisto….que es un dios Skrull y el otro estaba de parranda. Ay…..rumores, estupideces, y cintas de video. I know, i know. Bebo demasiado.

Agentes de Atlas

Razón: Mira que nos jode reconocer que alguno de estos pueda ser un Skrull, pero visto lo visto en la WWLA,( mismo especial que el de Wonder Man) y con el guionista de la miniserie involucrado, Jeff Parker, mucho nos tememos que si, que alguno de estos es un skrullo in disguise. Apuntamos directamente a Namora, que estaba mas muerta que el atun de rianxeira y en la mini resucitó para luego ser parte contratante de WWH junto a los Defensores. Aunque si al final ninguno resulta siendo verde, nosotros nos alegraremos. Lástima que en Panini aun no se hayan decidido a publicar la miniserie y que la mayoría de la gente se la pille ahora y la lea de otra manera.
.

A estos hay que sumarle, of course, a los dos sospechosos de ayer, Sr y Sra Reynolds (mas ella que él, todo sea dicho) y a una que siempre sale en tooodos estos posts relacionados con SI, la madre de una de las víctimas de Stamford en la CW, la Sra. Sharon Sharpe. Mas que nada por aquello de inducir a Tony a actuar de alguna manera determinada contra los héroes durante buena parte de la saga del verano pasado.

Y hasta aquí por ahora. No quisiera despedirme sin saludar a Juan, de la tienda Cards & Comics de Sevilla, que se que está que no caga con todo esto de Secret Invasion. Y yo que me alegro, chico. Ya somos legión. ¡Un abrazo!

Enlaces relacionados en ZN:

Secret Invasion: El vídeo
Secret Invasion Report: Juntando las piezas. 1 de ufff…
La Invasión ha estallado
WWLA:Panel Secret invasion
Secret Invasion Report: Quedan tres semanas
ZN Marvel: ¿En quién confías?
Secret Invasion Report: Bendis y Brevoort hablan (y nuevas portadas)
ZN Marvel: Especial WTF: Secret Invasion Report
ZN Marvel: Portada alternativa SI #1
ZN Marvel: Secret Invasion Report – Previa SI #1
ZN Marvel: Portadas de Secret Invasion
ZN Marvel: Imagen promocional de Secret Invasion
ZN Marvel: Secret Invasion. La infiltración desvelada
Buscando el efecto Superboy Prime en Marvel gracias al New Avengers 31
VIDEO-TRAILER ¿CON PISTAS? DE SECRET INVASION
ZN Marvel/Post Baltimore: Arranca Secret invasión
New Avengers #31

69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
28 marzo, 2008 11:39

Eso de que solo puedan ser detectados si ellos quieren,cuanto mas lo pienso mas chorrada me parece…….quiero decir.puede que tengan mejor tegnologia que la tierra,a pesar de tener a Reed Richards,Tony Stark,Forja(sigue siendo mutante??)hank Pym ect.pero tenemos al Doctor Extraño…lo mas poderoso en magia…..y si no tambien hay unos cuantos,pero bueno,podria ser un Skrull(creo que si),y si no,tenemos a Emma,que vale para las celulas durmientes no valdria,pero…..para los demas si.

Como empecemos a no explicar las cosas,porque habra alguna razon para que ahora sean indetectables,ya empezaremos a cagarla.

Phantomas
Phantomas
Lector
28 marzo, 2008 11:51

Luke y Jessica: «La pareja de moda en Marvel tiene en su recién nacida hija a una skrull en potencia, a tenor de la última página del ya clásico NA #31.»

Psst, Alberto, si puede ser que «los Skrulls que suplantan a alguien no lo hacen a tiempo completo», ¿no puede darse un caso al más puro ejemplo Uter Pendragón/Rey Arturo?

Vamos, simplemente por desmontar una teoría que todo el mundo da por asumida… 🙂

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
28 marzo, 2008 12:02

Te has dejado a la mujer del vigia y a jarvis como sospechosos, y a emma frost ya que su comportamiento cariñoso resulta cuanto menos extraño por mucho que este in lof, ah si, y se me olvidó apuntar, mercurio, aparece durante el ataque de los kree/skrulls en dissasembled y al igual que la avispa picó a wanda para hacerla loca, no pudiera ser que mercurio hiciera lo mismo para deshacerse de amenazas potenciales?

José Torralba
28 marzo, 2008 12:40

Phantomas… será Uther Pendragon/Duque de Cornualles ¿no? 😉

En otras palabras, que un Skrull aprovechara que Luke había ido a por el pan y llegara a casa, se tirara a mamá Cage y después se largara a fumarse el cigarrito a la órbita.

Ricky
Ricky
28 marzo, 2008 12:40

Lo de que esta invasión lleva años planeándose hasta podría ser coherente con loq ue se vio en la Patrulla-X de Alan Davis. Por cierto, que teniendo en cuenta esta etapa, descartaría que Lobezno vuelva a ser un Skrull.

Lilo
Lilo
28 marzo, 2008 13:01

Tendría sentido que el bebe de Jessica sea fruto de un Cage Skrull ‘momentaneo’, siendo suplantado solo durante un ratito.
Al fin y al cabo sería la segunda vez que Jessica es utilizada sexualmente, recordemos que el Hombre Purpura también se la benefició sin su consentimiento…

Mila
Mila
Lector
28 marzo, 2008 13:18

« En Marvel se han cansado de repetir que ni Dinastía de M, Guerra Civil o ninguna otra historia, perderá vigencia a tenor de los resultados de esta Invasión Secreta. Es decir, nada de lo que ocurrió, será tergiversado y alterado diciendo que tal cual era un Skrull y por esa razón actuó de esa manera en tal situación ´´

Claaaaaaaro… No os lo creais… Tambien dijeron lo mismo de la serie de Spiderman en la que todos olvidaban que era Peter Parker…
Y mirar lo que ha pasado: gracias a esa serie, el nº 2 de Civil War y el principio del nº3 han perdido su gracia… y su importancia.

Mila
Mila
Lector
28 marzo, 2008 13:28

Decis que Wong puede ser un Skrull… pero no lo creo. EnN cambio, si pienso que lo pueda ser el Doctor Extraño.
Os daré los motivos:
Cuando, antes de convertirse Elektra en skrull, hieren al Doctor Extraño, este no sabe curarse solo a pesar de tener amplios conocimientos en la magia y de haberse curado en el pasado de heridas peores. Tiene que recurrir a Wong.

Y, como sabreis lo que os hayais leido el comic, Wong lo cura casi al instante facilmente después de leer en un libro. Si fuera un Skrull, ¿de verdad le habría resultado tan fácil curar al «Doctor´´?
Aunque,tengamos en cuenta, que si Elektra era un Skrull… ¿que ganaba atacándo a un grupo donde ya había un Skrull infiltrado? ¿Y matando a otro infiltrado?
¿Esque los Skrull no se reconocen entre si ni sabeh quien está infiltrado en que grupo?
No lo creo…

Mila
Mila
Lector
28 marzo, 2008 13:30

Por dios… como os comeís la cabeza, ¿eh?

El bebé no nace Skrull. Le dan el cambio en el Hospital.
Es así de simple. No es el mismo el bebé que nace de ella que el que tiene ahora entre sus brazos. Es así.

angel
Lector
28 marzo, 2008 13:48

A mi dentro de un tiempo cuando se haya acabado esto de la invasión y demás que me llamen pa volver a leer comics Marvel en series regulares…
amos hombre…y luego nos quejamos de que en DC no cierran las crisis…

experimento 626
experimento 626
28 marzo, 2008 13:55

bueno, ¿¿y no cabe la posibilidad de que estemos confundiendo pistas con la falta de conocimientos en la continuidad de algunos guionistas???

lanzo el guante

Kúbik
Kúbik
28 marzo, 2008 13:58

Yo también había pensado lo que dice Mila. Hemos dado por sentado que el que el bebé sea skrull significa que nació skrull. Con lo que quiere Bendis a su Jessica Jones, esta otra opción deja una puerta a un final feliz en el que recupere a su rorro humano.

Duende
Duende
Lector
28 marzo, 2008 14:20

Je, pues mirad esta portada alternativa a Secret Invasion 1 que acaban de desvelar

Aviso de Spoiler

http://www.universomarvel.com/images/stories/Secret%20Invasion/portadas%20SI%

)

¿Será verdad? ¿Despiste? ¿Los Skrulls son los jefazos de Marvel que están jugando con nuestras mentes?

Duende
Duende
Lector
28 marzo, 2008 14:21

Perdón, que no se poner imágenes. ¿Alguien me puede hechar una mano, por favor?

Duende
Duende
Lector
28 marzo, 2008 14:22

echar sin h, perdón.

Rojo
Rojo
28 marzo, 2008 14:24

Joe, toda la vida los Skrull cagándola, son unos incopetentes y torpes alinígenas y de repente, porque a Bendis le da por ahí,os tienen sorbidos los sesos con conspiraciones maquetadas años atrás y demás polleces. La Marvel ha dejado de ser interesante, el Universo Marvel ha muerto, ahora todo es un comodín para Bendis, skrulls por aquí ya allá, para corregir errores de guionistas y editores pasotas. Y un gran Skrull que es el Quesada manejando los hilos y contando los billetes. Jajaja y decías que así se explicaría que Lobezno saliera en tantas colecciones…pero qué estupidez. «oye Lobi, suerte que ayer estuviste en California, ayudándonos con el Fli Fún» «Eh? Si yo estaba en Canadá con los Postiforce» Pa mear y no echar una gota.

hammanu
hammanu
28 marzo, 2008 14:51

Hay es verdad, yo no creo que lo tengan tan preparado desde hace cuatro años, en todo caso lo que escriba Bendis si puede ser coherente, pero en la edad de la informacion que vivimos lo mas seguro y sobretodo durante cuatro años no estaba todo planeado, si no las columnas de rumores nos hubieran destripado la trama, o sea cuanta mas gente sabe un secreto es mucho mas facil descubrirlo. Y todo eso de los Lobeznos ubicuos es para sacar pasta gansa…exceptuando quizas el de NA por Bendis, si os fijais cuando lo encuentran en la Tierra Salvaje su primer movimiento es intentar matar a Spider-woman y sus motivos de estar alli no son muy claros(hiendo solo)y en el numero de presentacion de los NA se escaqueo y como han estado liados tanto ellos como la patrulla-X a lo mejor no saben si Lobezno esta con ellos ¿no?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
28 marzo, 2008 15:05

Seguro que tu eres un gran fan del Codigo Da Vinci, Rojo, y te molesta lo de la invasion porque resulta mas interesante y entretenido, joder, para una historia que no ha sido desarrollada en 4 numeros en diferentes colecciones y la de pegas que le llega a sacar la gente, si a 3 años de comics desarrollando una trama de la que te estas dando cuenta ahora (porque toca releer xq no te lo puedes creer) lo denominas «algo que ha dejado de ser interesante» no se yo como te pueden sorprender, con un coloso gay? un hulk rojo? un ultron femenino? desenmascarando a spiderman?.
y Alberto xD me estoy abriendo la cabeza contra una pared por bocazas por lo de la mujer del vigia, ha sido un zas en toda la boca, pero a jarvis si que no le has puesto, y el culpable suele estar en la despensa, con el candelabro… no se si se me entiende…
Ah si, y chavales, en serio creeis que los skrulls se pueden reproducir con humanos? se ha dado algun caso antes? sois unos guarros eh?

El Killer
Lector
28 marzo, 2008 15:21

Tambien creo que el bebe cage sea skrull no implica como skrulls a sus padres, puede que haya sido reemplazado en el hospital o en la guarderia, que mejor espia que un chibolo al que no se le hacen preguntas y lo unico que hace es escuchar y recibir el pecho (como bonus extra)

El Killer
Lector
28 marzo, 2008 15:26

Por cierto el link que dejo duende a la portada alternativa no me funciono, prueben con este
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3574&Itemid=2

marc
marc
Lector
28 marzo, 2008 16:39

lo de Harry Osborne, como que no lo pillo, oyes……
o sea, si todo el mundo piensa que el tio esta cadaver y reaparece (sea Skrull o no) la gente debería flipar con el asunto, no?¿……….

Nosoyjuan
Lector
28 marzo, 2008 16:56

yo creo que el que sale en la portada alternativa, osea spiderman es realidad Harry Osborn, y no les parece raro lo de Norman Osborn metido en todo este lio?

Aviso de Spoiler

SECRET INVASION # 3
SKETCH VARIANT
The Story: THE BLOCKBUSTER EVENT continues. Its Avenger versus Avenger. Hero versus hero! Norman Osborn versus Captain
Marvel??

Nosoyjuan
Lector
28 marzo, 2008 16:56

no me salio el spoiler

MODERADOR: Arreglado.

Arthur Fury
Arthur Fury
28 marzo, 2008 17:09

En el caso de los Richards veo mas probable que hayan sustituido a Sue. La inteligencia de Reed es dificil de duplicar, ademas sustituyendo a Sue tendrias a un doble en el equipo capaz de manipular al lider con facilidad, es decir, tendrias a dos anulados.
Creo que el caso de los Cage ha pistas que indica que Jessica si es un skrull, porque en el famoso NA 31 cuando Wong le pregunta a Jessica porque no le da el pecho, ella le mira con mala cara, como si no pudiera…
Segun mis conocimientos los skrulls si pueden reproducirse con los humanos. En una de las ultimas apariciones de Lyja (el numero de Los 4 Fantasticos dedicado a Onslaught, creo) esta tiene algo que contarle a Johny, y lo que se ve es una especie de huevo (inquietante).
Y lo de Extraño encaja, ya que fue el el que ayudo a parir a Jessica, y ese desliz del NA 31 tambien es muy interesante.

richmord
richmord
28 marzo, 2008 17:21
Aviso de Spoiler

Y el steve rogers que aparece en el último número de capitan america

Doctor Skrull
Doctor Skrull
28 marzo, 2008 18:22

Pues efectivamente el niño no puede haber nacido Skrull, dado que como se vió en el tomo Grandes Sagas 4F: El principio del Fin, los Skrull ¡¡¡¡¡tienen huevos!!!!!! de los que luego sale un Skrulito. Iba a ser el hijo entre Lyja y la Antorcha, aunque les salio un poco… rana.

O no se acuerdan de esto, o puede que ni Jessica Jones ni Luke Cage sean Skrulls, por lo menos no se puede decir que lo sean por tener un niño skrull.

Myca Vykos
28 marzo, 2008 18:34

Y digo yo… ¿y si resulta que el Capi sí era un skrull?

Puede ser que el disparo, que sería letal para un humano, a un skrull no le hace nada más que un poco de pupa. Ahí puede ser o que el médico que firmó el parte de defunción también era un skrull o que los signos vitales que indican que un humano está vivo no están presente en un bicho de esos (que se les tome el pulso en la rodilla o algo así) y que estaba fingiendo estar muerto, o realmente dañado y en coma. Y el Capi auténtico… o bien murió en la IIGM y el que apareció en los Vengadores de Kirby ya era un skrull, o capturado en algún lado y ya volverá.

Vamos, que con este argumento se pueden hacer mil y una gilipolleces. El límite es la creatividad del guionista… y la estupidez de Quesada.

Juan
Juan
28 marzo, 2008 18:35
Aviso de Spoiler

»el bebé Cage/Jones- En New Avengers #31″ Eso siempre lo han hehco dudar, yo no estoy 100% seguro. Puede ser un Bebe de ojos verdes o un juego para despistar de Marvel. Además si consideramos el caso de la Skrull esposa de la Antorcha, los bebes Skrull nacen en huevos recuerden aunque sea con humanos jeje

jjjjjj
jjjjjj
28 marzo, 2008 18:36

me pregunto si con toda esta situación de spiderman alguien ha pensado en mary jane como skrull, ya que ahora parece tener poderes y le dijo algo a mephisto al final de omd y bueno etc mucha paranoia

Harold Jordan
Harold Jordan
28 marzo, 2008 18:52

Hummm, e parece muy bien que todos sean skrulls, empezando por Bendis, y que así se exlpique toda la basura que hahecho con los Vengadores, pero si están suplantados? donde estan los originales? con el chacal? con Mefisto?

P.D.el término wtf, no me acaba de gustar, teniendo un idioma tanriquísimo tenemos que usar anglicismos de internet.

angel
angel
Lector
28 marzo, 2008 18:59

Acabo de leer el Nuevos Vengadores 22, y esta centrado en Sentinel. Se saca la conclusion de q si es un Skrull, el no lo sabe. Detecta algo extraño en Spoiler Rayo Negro Spoiler , y una telepata inhumana detecta algo muy malo al leerle la mente. Asi que…

chango1985
chango1985
28 marzo, 2008 19:07

Joder, los xmen me estan molando otra vez y especies en me peligro me deja un buen saborcillo de boca…
Y ahora el UM en general. Dios si esto devuelve a los vengadores a su estatus quo, que contento estaré.
Solo me falta spiderman, que vuelva genis y ya me veo de vuelta comprando tadas las coles XDXD

darth Sidious
darth Sidious
28 marzo, 2008 19:43

Eh, ¿porque el presidente de los EEUU no tiene foto? Si en los tebeos es tambien Bush…y este es Skrull fijo…

branhunter
Lector
28 marzo, 2008 20:10

¡Fuegos de artificio en Marvel! Ya volvemos a andar emocionados ante la truculencia de la casa mayor del comic de superhéroes, especializada en los últimos tiempos en los vuelcos constantes sobre su universo. ¡Menos lo que sea una evolución lineal, cualquier cosa! Casas que son de M, hombres de hojalata venidos a Gran Hermano y juego de descabezamiento de todo tipo de personajes… Jugando con las emociones pero ofreciendo malas historias… Pero paciencia!

menglo
menglo
Lector
28 marzo, 2008 20:26

Buenas.

Me acabo de leer el Nuevos vengadores 22 de nuevo,jeje,por culpa de Angel.Lo de Rayo Negro parece mas bien una mencion a los Illuminatti,diciendo que sabe mas cosas de las que cuenta a su pueblo.Lo del Lenguaje corporal podria ser una mencion,pero siempre que hablan de Rayo Negro dicen lo mismo,que a pesar de no hablar su imagen impone y vamos,que podiamos tomarnoslo como queramos.y lo del negro futuro…..tras el final de Civil War con la muerte del Capi y la guerra de Hulk…

Gabriel
Gabriel
28 marzo, 2008 20:53

jjjjj:
Creo q ya esta bastante confirmado q

Aviso de Spoiler

MJ no es Jackpot…o me equivoco?

Clor
Clor
28 marzo, 2008 20:58

Hola

Dos cosas:
¿Nadie ha pensado que el hijo de Cage sea un Mutante solo? Aunque sean recién nacidos pueden tener poderes o rasgos mutados, ya que Cable al nacer desarrollaba un escudo..

Y la otra: Dicen que Iron Man no es UN Skrull, y si aparte del verdadero hubiera un Skrull o varios que se hacen pasar por Tony Stark.

Kúbik
Kúbik
28 marzo, 2008 21:03

Arthur Fury, las tetas skrull sí dan leche. De hecho, ilimitadamente (la leche skrull se autorreplica). Y el que la bebe se convierte a su vez en una variante skrull. Es lo que pasó con los skrulls que se conviertieron en vacas. No es coña.

Shapulin
Shapulin
28 marzo, 2008 21:03

y la novia de Stark que creo el extremis??

quiza tony Stark no sea un skrull…pero tiene dentro de su cuerpo una cantidad de nanomaquinas ultra avanzadas qe podrian estar incitandolo a hacer cada vez mas estupideces…tecnologia claramente de otro mundo…

ademas de esa manera podria algun dia volver a dejar a tony stark simplemente como un humano con armadura cuando se vea obligado a liberarse de extremis…y enfrentarse a el

0_o

maxi
Lector
28 marzo, 2008 21:10

Una pregunta…no leo que nadie diga nada de Hank Pym….¿no os parece muy sospechoso?

Carlos
Carlos
Lector
28 marzo, 2008 22:11

Lyja tendra algún rol protagónico en esta invasion secreta?. Podrá ella identificar a los infiltrados, peleará al lado de los skrulls o de los humamnos?.

3 D-man el heroe de los 50´s que combatió una anterior invasión aparecerá? Recuerden que el podia detectarlos

Considerando que los Dire Wraiths son parientes cercanos de los Skrulls, ROM the spacekingt, retornará al universo Marvel. Rick Jones aparecerá en escena considerando su cercania al capitan Mar vell y a ROM?

Peter
Peter
28 marzo, 2008 22:27

ALBERTO BENAVENTE es el verdadero infiltrado, sino, ¿Cómo sabe tanto?

Peter
Peter
28 marzo, 2008 22:28

Tu eres un skrull tio, di la verdad.

El Killer
Lector
28 marzo, 2008 22:35

3-D Man y ROM!!! no escuchaba de ellos en años!! o estamos revisando nuestra enciclopedia Marvel o soy un desinformado y ahora esos personajes son mas famosos que Spidey.

Alberto a que te refieres con Hank Pym ya fué Skrullizado?

Gabriel
Gabriel
28 marzo, 2008 23:10

Alberto se refiere (en broma) a Hank Pym replicado por Hulkling en Civil War , q libero a todos los no registrado de la zonanegativa antes de la batalla final de dicha saga, luego Cloak los telestransporta a todos al centro de Nueva York…historia conocida.
POR OTRO LADO…

Aviso de Spoiler

Hank Pym es uno de los sospechoso (ver post anteriores, sobretodo el de la imagen de Skrull Pym frente a Camp Hammond) de ser el infiltrado Skrull en la Iniciativa

Darío
28 marzo, 2008 23:48

Vaya por Odin, debo ser el único en este blog al que esto de la Invasión Secreta le parece una chufla que va a hacer mas mal que bien.

Opinión personal.

El Killer
Lector
28 marzo, 2008 23:53

aya!!! no entendi, gracias

Onizuka
Onizuka
29 marzo, 2008 3:30

No se porque yo creo que estos de Marvel nos despistan demasiado con que R. Richard es un skrull y yo creo que Susan me huele mas a ser alienigena…

Quizas por eso en la civil war ‘salvo’ a los rebeldes, quien sabe, en una de esas habian algunos skrull en ese bando que no debian morir carbonizados por un clon de thor que no estaba en sus planes…

Salu2

BM Bendis
BM Bendis
29 marzo, 2008 11:26

Si el bebé de Jessica y Luke fuera un Skrull nacería con el aspecto de un Skrull, no «suplantando conscientemente» la apariencia de un bebé. Vamos, que recién nacido ni sabe cómo suplantar ni sabe cómo narices es un bebé humano.

Los ojos verdes significan que tiene origen Skrull (que papá es Skrull, para ser claros). Así que la teoría de un híbrido podría ser buena.

¿Será bebé por mucho tiempo o la veremos evolucionar a un estado adulto antes de lo pensado?

Juanma
Juanma
Lector
29 marzo, 2008 13:30

O los ojos verdes se pueden deber simplemente a la leche skrull con la que le estan alimentando en esa viñeta.

Gazer
Gazer
29 marzo, 2008 14:04

Yo creo que esto podria ser asi:
Dr. Estraño: dudo bastante que sea skrull y si lo fuera me pareceria una patraña porque al comienzo de la CW se le ve hablando con el Uatu, una cosa es que los skrull engañen a los humanos,pero al Vigilante? Me inclino por Wong que le ha estado saboteando todo lo que se le ha ocurrido y mas.

Luke Cage/Jessica Jones: me temo que va a ser Luke Jones pero Jessica Jones ya lo ha descubierto y esta como traumatizada porque ha tenido un hijo con él y va a intentar ocultarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con el resto de sospechas del articulo,aunque no creo que sea Wonder Man,no se por qué.XDD

Argonauta
Argonauta
29 marzo, 2008 14:12

cojonudo post….solod ire, que Xavin (Runaways) seguro que sabe algo…. aunque claro, era una coelccion bastante independiente y noc reo que su inclusion en el grupo fuera para este fin.

Tampoco creo que Dr Extraño sea un Skrull, no le habrian dedicado uan pedazo de serie como lo han hecho…y Luke Cage, heroe favorito de Bendis…tampoco creo que lo sea.

Kúbik
Kúbik
29 marzo, 2008 15:29

¿Que el bebé nacería con forma skrull? ¿por qué? La madre de Hulkling era una skrull y él nació con forma humana y no descubrió sus poderes metamórficos hasta la adolescencia…

Dr. Doom
Dr. Doom
29 marzo, 2008 17:50

Yo creo que Luke cage es un skrull, por mas que me duela admitirlo, los que ya hayan leido el annual 1, y la discusion entre el y Jessica se daran cuenta que el argumento de la ultima tiene mas logica que el del primero, ademas Luke siempre ha metido sizaña entre los New Avengers para que no confien unos en otros, y por supuesto esta lo del huevo, la unica forma que tiene logica que el bebe sea skrull…. me soprendio que cierta heroina bastatante popular en estos momentos pueda ser skrull… me imagino a los skrulls en el departamento de suplantacion todos peleando pro querer ser wolverine… a la final hay como 15 wolverines…

Dave
Dave
Lector
29 marzo, 2008 17:51

Uiuiui… Skrulls que no saben que son Skulls…

Si en algún momento despuntan como el final de la tercera temporada Battlestar Gallactica (dioooss!!), me daré por satisfecho.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
29 marzo, 2008 18:45

El argumento de los extraterrestres que pueden transformarse en humanos ha sido de lo más típico durante muchísimo tiempo, pero últimamente no se ha explotado tanto. Ahí está el acierto de Secret Invasion, creo yo.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
29 marzo, 2008 18:49

Otro ejemplo de extraterrestre que se convierte en humanos: ¡Exterminius! Inolvidable:

http://www.viruete.com/articulos/2005/exterminius.htm

luisito
luisito
30 marzo, 2008 11:58

Reed Richards es un skrull, Nova mandó un mensaje de advertencia a los 4 fantasticos sobre la primera annihilation y en Nova nº 2 se ve que Iron Man no tenía noticia de eso

sputnik
sputnik
Lector
5 mayo, 2008 19:21

Estoy totalmente deacuerdo con 3200 cellular nokia phone!