El momento ha llegado…y NADA VOLVERÁ A SER IGUAL (o de cómo hablamos sobre el New Avengers #31) ACTUALIZADO: Bendis habla.

109
513

MEGA HIPER SUPER BESTIA TELOESTOYDICIENDODESDEYA SPOILER

¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!

Estas tres expresiones son algunas de las tres respuestas posibles tras enfrentarse al New Avengers #31 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu y que salió ayer en los USA. Después, irremediablemente, viene la risa histérica.

Y es que nos estaban avisando desde hace meses. Al final de este número decían, nos encontraremos con algo que trastocará el Universo Marvel hasta sus mismos cimientos. ¿Otra vez? Acábamos de salir de una Guerra Civil, nos metemos en la guerra Mundial de Hulk…y esto…¿Qué puede ser tan importante como para destacar este número por encima del resto?

Pues bien. Unos pocos antecedentes. La situación del grupo tras la mentada Guerra Civil es completamente opuesta a la que tenían antes de empezar esta. Ahora los miembros del grupo son la punta de lanza de los resistentes a la Ley de Registro de Super-Heroes. Están buscados por la ley y por ende, por Tony Stark y toda la maquinaria de Shield. Bien. El grupo lo forman, ya sabéis, Spider-Man, Luke Cage, Puño de Hierro, Doctor Extraño, Spider-Woman,Lobezno y en esta aventura les acompaña el/la nuevo/a Ronin y tienen como aliados a Wong, asistente de Extraño y Jessica Jones, mujer de Cage que carga con una preciosa criatura desde hace unos meses.

El caso es que desde que se inició esta nueva etapa en los Nuevos Vengadores, han ido apara a Japón para cierta misión. Allí, Elektra está liderando el grupo terrorista de La Mano, una pléyade de Ninjas y les pone las cosas difíciles. Durante cinco números hemos presenciado una misión de rescate mezclada con flashback donde se nos pone en antecedentes y añaden argumentos para la mejor comprensión de la historia. Resulta que Elektra ha sometido a Maya Lopez AkA Eco AkA Antigua Ronin, a un lavado de cerebro pasando antes por la morgue. El estilo que vienen utilizando en esa organización desde hace ya un tiempo. (Ver Lobezno de Millar y Romita Jr., por ejemplo).

Bien. Más o menos ya estáis al tanto de las vicisitudes de esos cinco números. Y claro, uno ya está curado de espantos. Hasta que faltan 5 páginas para terminar el tebeo y zas, en toda la boca. Ojo. Aviso. En su día ya dijimos que una manera bien practica de salvaguardar la virginidad en este mundillo es saltarse cualquier sesión de Spoilers, rumores y huir como la peste de según qué comentarios a la que oyes la palabra que pertoque en cada ocasión. En esta, es New Avengers en otra es Civil War x, etc. Así pues, último aviso para todos aquellos que quieran mantenerse vírgenes.

Aviso de Spoiler

Maya López asesina a Elektra, pero cuando todo se despeja debido a la huida de todos los Ninjas, ven que el cuerpo de Elektra:


Y tal como se pregunta Danny Rand al momento “¿Esto qué significa?

¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!
Ha..hahha..hahhahahah. hahahahhahahahahahhahahahahhhahahhahaha..ha…hahah….ha.

Cuando aun estas alucinando con todo ello, cuando aun estas con la risa histriónica, acabas con el tebeo y ves que Jessica Jones (que paginas antes no ha querido darle el pecho a su hija) le da el biberón a su pequeña…y esta descubre unos preciososo ojos verdes alien.


¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!

Se abren miles de posibilidades con todo esto. Miles. Desde cuanto hace que Elektra no es ella misma a ¿Quién mas puede que no sea él/ella misma? O… ¿El bebé de Cage y Jones también es un Skrull? O ¿desde cuando han estado infiltrándose en nuestro planeta?

Esta mia tarde noche añadiremos a este post lo que acaba de decir Brian Bendis en Newsarama y Wizard al respecto.

Mientras tanto, repitan conmigo:
¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!
Ha..hahha..hahhahahah. hahahahhahahahahahhahahahahhhahahhahaha..ha…hahah….ha.


Actualizado 20:50:

Decíamos que Bendis se ha preocupado por responder a las primeras preguntas en Wizard y Newsarama al respecto de “la revelación“ de este New Avengers #31. Ahí vamos.

En Wizard hacen un (breve) repaso por aquellos que, a priori, pueden ser susceptibles de ser hombrecillos verdes camuflados.
Sospechosos de ser Skrulls: Ronin( el nuevo), Hombre Maravilla, Emma Frost, Doctor Muerte.
No sospechosos: Pantera Negra.
Esta lista continuara en el próximo número de la revista. Os mantendremos informados.

Y en Newsarama ha concedido una entrevista donde aclara ciertos puntos. Aquí lo más destacado:

Bendis tiene claro que mucha gente ha tenido la reacción que comentábamos esta tarde, pero nos pide calma y reflexión. Las respuestas a todo esto se sucederán en el próximo número de NA y durante los próximos meses en la propia NA, Mighty Avengers y Avengers: Illuminatti, miniserie que explica en retrocontinuidad algunos de los actos que tan variopinto grupo ha realizado en el pasado. Y que según dice Bendis, en su primer número tiene una pista de que esto iba a suceder.

No es simplemente que alguien esté haciéndose pasar por Elektra. Una invasión puede que ya haya sido realizada con éxito. Puede que ya hayamos perdido la batalla.

Sospechen todos ustedes de gente que haya actuado de forma diferente, de aquellos que parece que en algún lugar hayan dicho algo y en otro lado, otra cosa. Sospechen de todos, incluidos los villanos, no solo los Héroes. Si lo hacemos, puede que consigamos ver cosas que han estado encima de la mesa desde hace bastante, incluso desde las primeras páginas de Los nuevos Vengadores. 😉 Nota personal: ¿alguien dijo Sauron?

No es una manera de desmontar ni Dinastía de M ni Guerra Civil. Esas cosas pasaron. No había nada detrás de esas historias que no fuera estrictamente lo que ocurría en ellas.

La pregunta del año pasado era: ¿De qué lado estas? La de este año es: ¿En quién puedes confiar?

Esta historia no trata de volver a poner las cosas donde estaban. Si alguno piensa que estamos delante de “la típica historia de Skrulls”, Bendis nos dice que estamos equivocados. Ha hecho un gran esfuerzo a la hora cohesionar historias de Skrulls antiguas y están usando mucha mitología Skrull.

La idea puede ser básica, pero lo que importa es el desarrollo. Lo compara con Battlestar Gallactica, que puede ser una idea sencillísima, pero luego hay que saber contarla e innovar. Este, según Bendis, es el caso. Ahora los Skrulls están aquí y usaran nuestras propias armas contra nosotros.

La historia se lleva gestando algunos años y después, cuando han ido surgiendo cosas como la CW o WWH, intentamos juntarlo todo y hacer que encaje sin estropear ni trampear nada.

Luke Cage se huele algo raro desde hace ya un tiempo. No solo desde el número anterior, donde hacía referencia a extraños sucesos.

A partir del mes que viene empezaremos a ver cambios en las formaciones de los equipos, algunos cambiando de bando y algunos dejando los equipos.

Lobezno no pudo oler a Elektra como Skrull hasta que esta no estuvo muerta. Para Lobezno, Spider-Man y el Dr. Extraño fue indetectable hasta que estuvo muerta. Eso hace que Lobezno se plantee: “Solo sé si estas mintiendo si te mato”.

La lista de quien es Skrull y quien no está cerrada desde hace bastante tiempo. No habrá cambios de última hora.

No dice cuando fue reemplazada Elektra “esa es parte de la diversión” dice, pero hace alusión a la etapa Millar/ Romita Jr en Lobezno, donde era asesinada y resucitada dos veces. Quién sabe si en una de esas, o antes, o después.

Ya nos dice que Tony Stark tuvo ciertas lagunas durante la CW o puede que la gente que le inoculó el Extremis tenga algo que ver…quien sabe. 😉

Esto durará desde ya mismo hasta principios del 2008, que es cuando da inicio, literal, ” el gran Ba-Boom.” La proxima macrosaga, vaya.

Volviendo a los Illuminatti, y según lo que sucede en ese primer número de su miniserie, ( todos sus miembros son capturados por los Skrulls), puede que todos sus miembros actuales ¡¡¡sean….SKRULLS!!! O no, claro. O alguno de ellos. O ninguno. Como mola divagar.

Pues ello. Que lo dicho.

¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!
Ha..hahha..hahhahahah. hahahahhahahahahahhahahahahhhahahhahaha..ha…hahah….ha.

Subscribe
Notifícame
109 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pocohuntas
Pocohuntas
14 junio, 2007 18:44

No es mala idea, así vuelven a desenpolvar a los Young avengers, que serían parte seria de una saga así, aunque a saber en lo que acaba y dice ser quien es o que es?

P.D.El capi al morir no revirtió a etado skrull no? XD

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
14 junio, 2007 19:12

Yo deduzco que ÉSA no es Jessica Jones, sino un Skrull. En cambio el bebé sí es el auténtico pero están intentando «skrullizarlo»

Luis Carlos
Luis Carlos
14 junio, 2007 19:16

¡Esto es un escandalo! ¡Se le deberia denunciar a Marvel Comcis por incitar la….

Aviso de Spoiler

xenofobia contra los skrulls!. ¿Es que nadie ha visto la tele? ¡La solución para conseguir la paz está en la «alianza interestalar de civilizaciones»!

alienigena
alienigena
Lector
14 junio, 2007 19:30

Pues no me gustaría que todos los cambios que se han estado produciendo en el Universo Marvel al final quedaran es todo esto: el típico recurso fácil para deshacer los importantes hechos que han pasado recientemente. Cargarse así la importancia de las Civil War es como decir que todo ha sido un sueño y que aquí no ha pasado nada.

Maximus
14 junio, 2007 19:35

No es como…muy berreta? Ya no habían usado ese recurso para devolverle el adamantium a Logan? Seguro que después se mandan una saga copada, pero la solución de los skrulls es medio fulera. Bah, es mi opinión solamente…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
14 junio, 2007 19:39

En la serie de Lobezno etapa Millar/JRJR pues Elektra desaparecia sin mas despues de que la lavara el cerebro Hydra.Lo que pasa que especifican que se rumorea dirige la mano ahora.

Aviso de Spoiler

En mi opinion,todo esto tendra que ver con la vuelta de Nick Furia,esos bocetos de Daisy Johnson(la agente de la Secret War de Furia) y la Viuda Negra por parte de Hitch,que Jessica Jones(seguro que ella es la Skrull…),Elektra y vete a saber quien mas sea un skrull,la vuelta del Capi(digo yo que no sera definitiva su muerte como las anteriores 7 veces)…ese proyecto de Millar/Hitch que segun muchos abarcaria todo el Universo Marvel y seria una continuacion a la Civil War.

Todo tiene que concluir en otro gran evento que cambie cosas pero en realidad devuelva al status quo.Aunque ojala me equivoque y se mantengan cambios muy buenos que se han visto durante y despues de la Civil War.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
14 junio, 2007 19:43

Y Bendis no se carga lo sucedido en la Civil War por ese numero.Puede que despues de la Civil War se viera el momento de debilidad de la nacion mas poderosa de la Tierra y entonces la comunidad intergalactica se aprovechara de la situacion para finiquitar la Tierra.Lo de la Civil War no lo van a dejar en ha sido un sueño,la muerte del Capi yo creo que si,jejejeje.

JotaceDT
14 junio, 2007 19:43

Me parece vergonzoso que en el Universo Marvel ahora se pretenda culpar de todos los males a los hermanos aliens. Eso es especiesismo de la peor especie. Primero, el anuncio de VW, y ahora esto.

¡Bendis dimisión! ¡Quesada dimisión!

R. Domene
14 junio, 2007 20:00

¡co%@! ¡La virgen! ¡jo$%&!

Ha..hahha..hahhahahah. hahahahhahahahahahhahahahahhhahahhahaha..ha…hahah….ha.

Sora
Sora
14 junio, 2007 20:02

Espero che Ciclope no sea uno Skrull, Magneto pueda ser!

dreamscreator
14 junio, 2007 20:07

Lobezno recupera el adamantium cuando el hijo de apocalipsis se lo vuelve a colocar a lo bestia emulando lo que hicieron en el proyecto Arma-X. Pero Lobezno acaba escapando con la ayuda de Angel, aunque todo le proceso le provoca una regresion (de nuevo) a un estado animal. De la que justamente le ayudan a salir Stick y Elektra… por cierto ¿qué es de Stick? el maestro ciego y barrendero de Elektra y DD.

Kaik
Kaik
14 junio, 2007 20:13

Esto podría servir para darle la razón a Miller en el tema de Elektra, aunque no creo que lo hagan.

dark schneider
dark schneider
14 junio, 2007 20:16

Que Elektra sea una skrull es una idiotez tan genial que sólo puede ocurrírsele a Bendis, claro que eso explicaría porque estaba viva, cuando todo el mundo sabe que Elektra murió con Miller

alienigena
alienigena
Lector
14 junio, 2007 20:24
Aviso de Spoiler

Bueno, no es la primera vez que un skrull se hace pasar por superhéroe. El superskrull se hizo pasar por Puño de Hierro en el Namor de Byrne. Y recordemos que Lyja se hizo pasar durante años por Alicia Master.
No sé; me sentaría muy mal que después de todo lo que han liado todo resultara ser una conspiración alienígen lo que quitaría mucho dramatismo a la situacióna actual del UM.

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
14 junio, 2007 20:37
Aviso de Spoiler

También un Skrull se hizo pasar por el Capitán América al poco de empezar Heroes Return

Y sobre lo de volver al estado anterior a Civil War, en el World War Hulk 1, Tony Stark promete amnistía a todos los héroes no registrados a cambio de colaborar contra el coloso esmeralda (por cierto, World War Hulk brutal, cómo deja Hulk al pobre Rayo Negro…

Rama
Rama
14 junio, 2007 21:02
Aviso de Spoiler

Una sola palabra mas que interesante, posible y logica:

.Charles Xavier es un skrull

Carlos VG
14 junio, 2007 21:20

«Sospechen todos ustedes de gente que haya actuado de forma diferente, de aquellos que parece que en algún lugar hayan dicho algo y en otro lado, otra cosa. Sospechen de todos, incluidos los villanos, no solo los Héroes. Si lo hacemos, puede que consigamos ver cosas que han estado encima de la mesa desde hace bastante, incluso desde las primeras páginas de Los nuevos Vengadores.»

A mí todo esto más que rollo «todo ha sido un sueño» me suena a arreglo de continuidad: creo que lo van a usar para limar alguna incoherencia quue haya podido surgir y que, seguro, los seguidores han señalado.

Y respecto del Capitán América, mi apuesta es que Steve Rogers volverá (todos vuelven), pero dudo que Brubaker sea el responsable y, sobre todo, que lo haga tan pronto.

pater
14 junio, 2007 21:33

ya solo faltaría ke los skrulls se diesen a conocer, esclavizando a los heroes, y el capi resurgiera liderando la rebelión

:_ ojalá

VanMaddle
VanMaddle
14 junio, 2007 21:36

que puta mierda mas importante. Esto es otro de esos arreglos de Bendis, que no tiene ni puta idea de quienes son los personajes que usa y por tanto los hace decir y hacer tonterias totalmente fuera de personaje. Hasta ahora lo arreglaba diciendo «fue la bruja escarlata» y ahora lo va a arreglar diciendo «fue un skrull».

Ademas, a estas alturas de la pelicula no puedes presentarnos a los skrulls como una amenaza y menos aun como algo que nunca se ha hecho. Los skrulls son unos enemigos risibles y muy hostiables.

Carlos VG
14 junio, 2007 21:37

Acabo de leer el comentario de Rama y me surge una duda con la retrocontinuidad de Illuminati: ¿Alguien me puede decir si la guerra Kree-Skrull fue antes o después de la primera Deadly Genesis?

El Killer
El Killer
Lector
14 junio, 2007 21:43

A mi simepre me gustaron los skrull, dan un toke de misterio a continuidad. Sobre regresar el status quo de antes de civil war… nunca me gusto la idea de que el buen spidey diga su identidad secreta en television nacional, asi que si los guionistas pueden hacer que nadie sepa quien es el amigable vecino (de una forma «creible») bienvenido sea. Sobre los skrull reemplazando superheroes y villanos, tengo un comics de x-men del 99 donde los xmen van a parar a una parte del planeta de los skrull donde se simula la tierra, donde todos los skrull estan disfrasados de algun heroe o villano en algo asi como un campo de entrenamiento, la cosa es que al final llega galactus y se come el planeta pero esa es otra historia…

Felipe
Felipe
14 junio, 2007 21:44

Pues contad un candidato para Skrull, uno que ya lo ha sido en HR: Tony Stark.

Paulus
Paulus
14 junio, 2007 21:56
Aviso de Spoiler

¿Quiere decir esto que la Elektra de verdad, la de Miller, la que murió en Daredevil hace tanto tiempo… ha seguido estado muerta?

Por favor, que así sea, que así sea… varias de las historias más legendarias de Marvel vuelven a tener sentido…

Víctor Aguilera
14 junio, 2007 21:57

El niño lo que pasa es que se acaba de acordar de que se ha dejado el gas abierto en la casa. Pobrete…

Sergio Robla
Admin
14 junio, 2007 22:04

Anda mira, una forma de arreglar el desenmascaramiento de Spiderman: no, no era Peter Parker, era un skrull haciéndose pasar por él.

José Torralba
14 junio, 2007 22:06

Si Tony Stark fuera un skrull permitiría recuperar «las bondades del personaje», dejar a la altura del betún el Acta de Registro y para colmo, suavizaría al personaje para la adaptación cinematográfica. Es como sacarse el conejo de la chistera…

Nathan Summers
Nathan Summers
14 junio, 2007 22:09

Ya criticaba yo a Bendis por el el Avengers:Illuminati #3(nota: no acostumbro criticar a Bendis, pero lo del Todopoderoso, no me agrado en absoluto) cuando el escritor «estrella» de la Marvel(no Liefeld, lo siento, me refiero a Bendis) vuelve a demostrar su capacidad creativa. La idea es simple, pero es genial… y no, no creo que la Civil War sea desconsiderado, argumentando que se debió a los Skrulls…
Ahora que recuerdo, Quesada nos advirtió de los Skrulls, hace algunos meses, no sé si lo recuerdas Alberto, creo que fuiste tu mismo en tu Quesadamanía…

Nathan Summers
Nathan Summers
14 junio, 2007 22:15

Carlos VG: ¿Acaso sugieres que Charles Xavier ya era un Skrull en Deadly Genesis? Eso significaría que ni siquiera Onslaught fue el propio Profesor X…
Repito, no creo que se desmonte el status post-Civil War…Bendis ha abierto una infinidad de puertas…

Nathan Summers
Nathan Summers
14 junio, 2007 22:17

Alberto:no puedo hacer más que feliciarte, a pesar de que este número lo lea probablemente, en el 2009 o 2010…en mi paísaún no ha llegado en el New Avengerrs #6 de Panini…me lo prmetieron para esta semana…

rn44
rn44
14 junio, 2007 22:17

Para Spiderman pues se cargan al Scrull-Parker delante de las camaras y nueva identidad tipo Ben Reilly. Apuesto por Namor ya que seria chungo que usase los recursos de Atlantis contra la superficie.

Nathan Summers
Nathan Summers
14 junio, 2007 22:17

Alberto:no puedo hacer más que feliciarte, a pesar de que este número lo lea probablemente, en el 2009 o 2010…en mi paísaún no ha llegado en el New Avengerrs #6 de Panini…me lo prometieron para esta semana..

Hiperion
Hiperion
14 junio, 2007 22:19

Carlos VG, la guerra Kree-Skrull es anterior a la Segunda Génesis.

Nathan Summers
Nathan Summers
14 junio, 2007 22:21

Que día:»feliciarte»
«paísaún»
«Avengerrs»(el nuevo grupo..JEJE)
Me disculpo por mi prisa a la hora de escribir…

axl
axl
Lector
14 junio, 2007 22:25

estooooo creo que el ultimo parrafo antes de la actualizacion tendria que ir en riguroso spoiler no?

http://www.pammhg.com

fletcher
14 junio, 2007 22:25

a mi el giro de guion me dejo perplejo…desde luego que no me lo esperaba…dije lo mismo que todos…¿y esto que signigica?…pues parece ser que bastante…

Fletcher!!

katamotz
14 junio, 2007 22:33

Ya se dio también el hecho de que un personaje fuera Skrull con Lobezno, cuando una vez muerto descubren que en realidad es uno de los alienígenas, en UXM 375, antes de la saga de Los 12 de Apocalipsis, digo. Espero que no vuelvan a repetirlo con el Capi.

RMUNOZV
RMUNOZV
14 junio, 2007 22:51

naaa , el unico Skrull es Bendis!!!!

RMUNOZV
RMUNOZV
14 junio, 2007 22:52

naaa , los unicos Skrull son Bendis y Quesada!!!!

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
14 junio, 2007 23:16

Algú día descubrirán que TODOS son Skrulls, excepto los Skrulls, que son Fantasmas Espaciales…

The Slayer
The Slayer
14 junio, 2007 23:18

¿También es casualidad que dentro de poco se estrene una nueva versión de los ladrones de cuerpos con Nicole Kidman o que Stan Lee haya fichado por Disney? Sospechoso, muy sospechoso…

chacal
chacal
14 junio, 2007 23:23

leeeo este articulo y me viene ala mente

Aviso de Spoiler

esta son chinca##% y puras fumadas de mot&/% …primero me copean crisis infinita y le ponen civil war y ora le remiendan el calzon roto y salen con

quesque unos alien (skrulotes) son los posibles culpables y que iron man,redd,el charles ese mutante y hasta el chapulin colorado van a estar secuestrados por los aliens y regresan paca acabar con los verdes extraterrestres

Aviso de Spoiler

siento hablando en serio que MARVEL tiene un serio complejo ….:EL DE SER MUY RAZISTA y es para pensarlo seriamente miren a los pobres mutantes como los persiguen la sociedad americana…miren a los srull kree tan rasistas…miren pos miren que no hay un gran super heroe negro puro segundon y le paro

pobres aliens deberas seran asi??
abur

Follonero
Follonero
14 junio, 2007 23:33

Chacal, cómprate un diccionario y aprende a escribir, machote.

Rama
Rama
14 junio, 2007 23:44
Aviso de Spoiler

Odio a Stark, pero no me gustaria que lo arreglaran con un tipico » perdonando era un Skrull en realidad» eso cagaria el personaje que a mi gusto logro una perfecta caracterizacion de un empresario capitalista venido a superheroe, e insisto Xavier es un alto candidato a Skrull, el desaparecio despues de HOM, lo pueden a haber remplazado por su nivel de poder creo

ailofyu
ailofyu
Lector
15 junio, 2007 0:28

hola! ¿puedo insultar a bendis?
¿ponerlo a parir?
¿mandar a quesada a un viaje de sexo y placer (que le den por c…)?

Si alguien dice algo siempre podré justificarme diciendo que era un skrull suplantándome …:P

Fido
15 junio, 2007 1:17

Mi vecina es una skrull. Segurísimo. Y no veo por ningún sitio que pretendan limpiar lo que ensució la Civil War. Como mucho sería «el siguiente paso», pero no lo veo planteado como «con esto justificamos TODO lo anterior».

Ziggy
15 junio, 2007 1:45

Pues yo se que ninguno de los personajes sacrosantos de Bendis puede ser un skrull. Asi uqe Luke Cage y jessica jones estan libres de polvo y paja.

chimbo
chimbo
15 junio, 2007 1:53

Creo que deberiamos cambiar el Jimmy olsen must die, por bendis must die, eso de oh oh es un skrull! muy viuejo y repetido

al final son todos skrulls! mamam mama soy un skrull?

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2007 3:16

Bueno, chimbo, lo de el «oh oh es un skrull» no es tan repetido, a pesar de las referencias ya citadas… antes debemos contar el «oh oh es un clon» o el «oh oh es mi doble gemelo de una realidad alternativa», o el «oh oh es mi hijo de un futuro posible»… se repiten tantas historias y tantos argumentos, que al final lo que importa es que esten bien escritos. Y Bendis, mal que pese a muchos, sabe escribir mucho mejor que la mayoria de los guionistas actuales… otra cosa, claro, es que sepa cerrar sus historias. Y que tenga la decencia de documentarse sobre los personajes que va a tratar (aunque esto sigue siendo mas fallo del editor que del escritor).

A priori, se ha ganado mi interes, ya declaro Bendis ser un gran fan de la primera Guerra Kree/Skrull a la que se enfrentaron los Vengadores, y esta claro que ahora nos enfrentaremos a una nueva invasion. Confio en la palabra de Bendis cuando asegura que esto es algo que venian preparando desde hace tiempo, de nuevo mal que les pese a muchos, si hay vestigios de lo que ha estado escribiendo en historias pasadas, su Secret War era el precedente de Civil War y el registro, los roces entre Iron Man y Capitan America, al menos sus diferencias, podian verse en los primeros numeros de los Nuevos Vengadores, y habia declarado Quesada antes de todo esto, que tenian intencion de acabar con las identidades secretas, por lo que insisto, si creo que todo sigue un plan establecido argumentalmente hace tiempo. Ahora, lo de los skrull me descoloca, pues, ¿que tienen que ver con el Factor Maximoff? Si es que tienen algo que ver…

sith
sith
Lector
15 junio, 2007 3:18

Para mie l {unico Skrull aqui es bendis con sus ideas delirantes, primero arruino la mitad de la continuidad del universo Marvel y ahora lo va a justificar todo con los Skruls, me pregunto si leyo alguna vez lo que paso en la saga de Annihilation antes de escribir esto.

Nathan Summers
Nathan Summers
15 junio, 2007 4:04

¿A qué te reieres Dr. M, con lo del Factor Maximoff?
54 comentarios…romperemos el record.

Goliath
Goliath
15 junio, 2007 4:48

Pues lo que apunta es que tengamos una guerra universal, creo yo que ya no sera la guerra de Skrull vs Kree, para mi sera ya Skrull vs Tierra por todas las veces que han intervenido, algo asi aparecio en Avengers Forever, no me crean pero tal vez esa idea de Battlestar Gallactica no este tan lejos y que veamos toda una revolucion en el universo Marvel,

Aviso de Spoiler

recuerden aniquilacion y ue prometieron mas de eso en el Universo Marvel, aun peor, la guerra mundial de Hulk solo sea un puente manipulando a Hulk para acabar con la defensa y despues invadir, hay mamachita, Excelsior!

Gambon
Gambon
15 junio, 2007 5:58

Lo del Niño de Cage & Jesica tiene mas que ver con el Hermano Voodoo que con los Skrulls

mister x
15 junio, 2007 6:13

ppffffffff….

que porquería…. ahora falta que thor se ponga a dar puñetazos en algún lugar del universo

hay mi dios (me refiero al poder de la fuerza eh!)

Otacon
Otacon
15 junio, 2007 6:26

Mare meua…este Bendis cada día me deja mas atónito, jajajaja. Para mi, como muchos otros estais diciendo Charles Xavier es un posible candidato a Skrull, y más que Tony Stark yo optaría por Reed Richards, su forma de actuar en Civil War…excede lo normal de chiflado.

Y como ponía en el post que entre los posibles candidatos a Skrulls está Emma Frost??? No Dios no!!! Y que va a hacer Scott ahora? sin Jean, sin Emma…a cargo de la escuela…Pobret.

ailofyu
ailofyu
Lector
15 junio, 2007 6:39

bueno, ya sabemos que va a estar de moda este verano…los skrulls saliendo del armario en los programas del corazón xDDDD

The Slayer
The Slayer
15 junio, 2007 7:45

¿Y no podría ser que el bebe de Jessica en realidad fuese no sólo un híbrido humano/skrull sino la última esperanza de la humanidad como la «niña de las estrellas» de V?

Centigon
Centigon
15 junio, 2007 8:56

Yo antes de seguir poniendo a parir a Bendis (lo digo por mi jejeje) he optado por, coparme de paciencia y esperar a los proximos numeros de Nuevos Vengadores, Los Poderosos y a los Illuminati 😀
Pero como esto no me convezca, pedire su cabeza XDDDD

Salu2

Dra.C
Dra.C
15 junio, 2007 9:14

Vamos, que a partir de ahora y hasta nuevo aviso el Universo Marvel se convierte en una enorme Space Opera bélica… pues que bien… yo también soy Skrull!!!

Por cierto… que pasará con lo personajes que son Skrull y ya han salido del armario?!

kaos baggions
Lector
15 junio, 2007 9:18

jajajajaja
lo mejor de todo es que los rumores de los skrull ya salieron al principio de la civil war
y se les puso a parir si intentaban meterlos como justificacion de la historia

si sumamos aquello a los retrasos que tuvo civil war hay dos posibilidades y no se cual es peor

– que quitaran a los skrull de la cw y los hayan retrasado ahora para un segundo evento, en plan cambio de planes, estilo armagedon 2001 (que ya mandaria bemoles jajajajaja)

– que ahora algun illuminatti sea un skrull, casi seguro por lo que dicen ¿cuantos? y entonces la civil war aunque no se regrese al estado anterior vendria provocada por los skrull, y entonces me voy a revolcar por los suelos de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

espero que al final les queden buenas historias, pero estructuralmente con el planning la han caado pero bien jaajajajajajaja

thorion
thorion
15 junio, 2007 9:36

No se parece mucho a la saga de los x-men en que los skrull los sustituyen con poderes incluidos. Y digo yo entre esta coincidencia y que civil war es muy parecida a lo del acta de registro mutante se puede decir que solo estan reciclando ideas del gran claremont y poniendose ellos las medallas?

Quique
Quique
15 junio, 2007 10:09

¿Hacia donde narices va Marvel? esto no parece un plan establecido. Cambian el concepto cada dos pros tres.

Joder, skrulls. YA LO SABIA YA LO SABIA YA LO SABIA

QUIQUE

bateman
bateman
15 junio, 2007 10:11

Una pregunta… Que yo sepa los Skrulls son multiformes pero nunca podían copiar los poderes y habilidades del que copiaban.

Entonces cómo podemos decir que Elektra siempre ha sido un clon desde su muerte, el profesor Xavier desde la primera Deadly, Tony Stark desde a saber…

Quique
Quique
15 junio, 2007 10:11

Por cierto, ¿Y quien habrá en gañado a los skrulls? por que parece que aquí no hay más que una mano negra detrás de cada mano negra. Proxima supersaga…. Esto parece DC en horas bajas. Hasta el Universo Ultimate tiene más coherencia ya.

QUIQUE

TxOnO
TxOnO
15 junio, 2007 10:24

Pues a mi me encanta la idea, no se a q viene tanta queja y tanto odio a bendis cuando aun no se ha visto nada de nada….

thorion
thorion
15 junio, 2007 10:25

en la saga del espacio que hubo antes de la de isla muir. Es decir hace ya muchos años cuando habia una ptru un x factor y un nuevos mutantes. Los x men con gambito tormenta lobezno xavier mariposa jubilo picara se fueron al espacio y los skruul copiaban su cuerpo y sus poderes por medio de una especie de maquina a la que emtian a los originales.

Phantomas
Phantomas
Lector
15 junio, 2007 11:21

Desde luego los Skrull estan de moda, porque hace poco los hemos visto en España en Runaways y Young Avengers… ¿Tendrán algo de relación esas historias?

De todos modos, visto que seguimos de multisaga en multisaga cada seis meses, yo sigo quedandome con las series secundarias (o incluso terciarias) de Marvel y poco más…

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2007 11:40

El Factor Maximoff es Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, y, segun me parecio leer, se supone que todas las historias escritas por Bendis alrededor de los Vengadores tienen un nexo comun, pero servidor no llega a atisbar cual es el nexo que puede unir Disassembled y House of M con el resto de historias.

¿Puede que Magneto sea un skrull? ¿tal vez los skrull han estado manipulando a Wanda?

zans
zans
15 junio, 2007 11:54

de pena. en vez de coordinar mejor el ya maltrecho universo marvel, en cuanto a continuidad se refiere, se sacan de la manga cada mes una nueva hipersaga, fantasfabulosa que se viene cociendo desde el origen de los tiempos, para contradecir más y mejor todo lo que sabemos.
No sería mejor espaciar tanta saga más, y no juntar a la vez que si aniquilación, worldwar hulk, civil war y pata tin patatan.
Cada vez estoy más convencido de que no me gusta la nueva marvel.

Peter
Peter
15 junio, 2007 12:10

PARA MI ESTÁ CLARO…BENDIS ES UN SKRULL

Jack
Jack
15 junio, 2007 12:36

Pues vaya una leche. Realmente, sería penoso que, después de todo, Tony fuera un skrull (ciertamente, ha llegado a una caracterización que es la que le corresponde), al igual que Red Richards, que es un melón por propios méritos que no se merece estar con una tía tan buena como Sue. Carajo!!!

Luisito
Luisito
15 junio, 2007 12:36

Bendis ha dicho que Civil War y Dinastia M han ocurrido y que no había nada detrás de esas historias. Personalmente la idea es interesante y si lo hacen bien puede resultar una buena historia. No creo que Iron Man sea un Skrull ya que en el especial de los illuminati cuando se creaba el grupo quería que controlaran todas las actividades de los superheroes, antes de ir al planeta skrull, con Civil War lo ha conseguido y pienso que el personaje es ahora mucho más interesante, que a pesar de todo se considera un heroe y cree que tiene razón, supongo que cuando todo lo de los skrulls acabe Stark estará en el fango y alcohólico perdido.

J Calduch
J Calduch
15 junio, 2007 14:04

>>Sospechen todos ustedes de gente que haya actuado >>de forma diferente, de aquellos que parece que en >>algún lugar hayan dicho algo y en otro lado, otra >>cosa.

¡ Torralba es un skrull !

Se veía venir desde el primer Número de los Nuevos Vengadores, cuando había malos escapados de la Bóveda que aparecían vivos o muertos por más de un sitio y serie a la vez ¡todo tenía una explicación!

De todas maneras, eso de los Manhunters, digo skrulls, ya lo hizo DC hace 20 años…

John Constantine
15 junio, 2007 14:16

Pues sí. Como explicación a todas las cagadas que Bendis y cia han hecho con un montón de personajes, queda de lo más guay. «Es que eran skrulls».

Jopé, esto empieza a parecerse a aquella temporada de «Dallas» que terminó con que todo los sucedido en los ntantos episodios anteriore era un sueño.Parecen niños de teta, idendo argumentos.

Y ojo, que la idea no es mala, como han comentado con la alusión a «BattleStar Galáctica». Pero como siempre, mal planteada y peor realizada.

Ala, sigamos con el chow…

luisito
luisito
15 junio, 2007 15:24

Supongo que Cíclope será un skrull puesto que Quesada dijo que había que estar atentos al personaje y ahora empieza endangered species, además tras su «muerte» en los doce Apocalipsis estaba aliado con los skrulls. Otros skrulls = Spiderwoman, Reed Richards, Víbora (Mandamás de Hydra que Spiderwoman dejó escapar), Jessica Jones, el Doctor Muerte (Sigo sin ver como pudo atacar a los cuatro fantásticos al principio de la etapa Waid través de Valeria y utilizando solo la magia. No le pega, el verdadero Muerte jamás hubiera reconocido que Richards le superara como científico)

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2007 15:47

Prejuicios, aun no se ha desarrollado la historia, y ya se critica su realizacion. Para que luego digan que no se prejuzga a Bendis…

Ricard Clau
Ricard Clau
15 junio, 2007 16:00

Mare de Déu, termine como termine esto… como me ha gustado! Dios la de giros que promete todo esto… aún me harán volver a recuperar la confianza perdida en la Marvel actual.

De todas formas si al final todo vuelve patrás… como que no mola no?

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2007 16:08

Ricard, llevamos años asi, y todo el mundo esta diciendo que al final volveremos como al principio… pero ya son casi tres años con estos cambios, de verdad alguien cree que volveremos al principio? Solo si cambian a Quesada y ponen a alguien mucho mas nostalgico…

Mi voto skrull: Maria Hill, Wonder Man, el nuevo Ronin, Jessica Jones pero no su hijo, el Night Trasher que murio al principio de Civil War, Norman Osborn, Magneto, Doctor Muerte, The Hood, Viuda Negra, Estrella del Norte, …

El resto de los mutantes ahora van a sufrir lo suyo en su propia historia (Especies en peligro), por lo que no creo que nos revelen a ninguno de ellos como un impostor… al menos, hasta despues de esta saga.

Don Guri
15 junio, 2007 16:25

Mortadelo es un skrull. A ver si no como cambia de aspecto tan rapidamente.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 junio, 2007 16:26

Yo lo que me cago es en internet y en mis pocas capacidades de aguantarme los spoilers!! De todas formas eso aquí hasta dentro de un año no se iba a ver y es imposible permanecer virgen…

En cuanto a la idea… de primeras al abrir el spoiler tampoco me pareció gran cosa. Será que he perdido capacidad de sorpresa, pero luego pensando en las posibilidades que trae todo esto… me parece una idea cojonuda. Abre un montón de puertas. No se sabe desde cuando esto es así. Alguien decía que los Skrulls son una mierda y se les vence siempre ¿como podemos estar seguros? ¿y si solo parecía que se les vencía? ¿y si se iba infiltrando poco a poco?. Ya era hora de que alguien se le ocurriera algo así, la Tierra lleva años siendo la mosca cojonera de los imperios galácticos, yo me preguntaba por qué ninguno se arremangaba y con su tecnología superior se proponía una invasión como Dios manda.

bateman
bateman
15 junio, 2007 17:04

Cómo es que Logan no puede oler que es un Skrull??? Acaso Logan tambien lo es????

En la guerra kree-skrull un skrull se transformó en Tormenta y Logan lo reconoció.

filgonfin
filgonfin
Lector
15 junio, 2007 17:50

yo hablando con mis compañeros hace unos meses y cuando salio los comentarios de los skrulls, que podian ser algunos personajes que se comportaban de forma rara en civil war..
pues me vino a la mente y ahora mas todavia…
que civil war tiene que ver con aniquilacion..estoy seguro y cada vez mas!!
sino..a que viene a que coincidan dos grandes eventos a la vez..
uno importante civil war..y el otro todavia mas importante pero camuflado para que nadie se fije y al final cuando se ve todo completo verlo como una idea genial!!
yo sigo con esa idea..y esperando al 2008 para ver si estoy en lo cierto!!

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
15 junio, 2007 18:29

La idea me parece bien y da mucho juego,

Yo llevo sospechando hace tiempo de muchos personajes de que son falsos (por estar mal escritos) y de broma digo que algun dia se descubrira que son skrulls y mira tu por donde.
Eso si, eso de ¨Sospechen todos ustedes de gente que haya actuado de forma diferente, de aquellos que parece que en algún lugar hayan dicho algo y en otro lado, otra cosa. Sospechen de todos, incluidos los villanos, no solo los Héroes.¨creo que lectores clasicos tendriamos que sospechar de tres cuartas partes del universo marvel si hicieramos caso de eso. Me parece una forma de tapar malos guiones de gente que no se lee los numeros anteriores de las series que escribe. Reed Richards si podria ser un Skrull, es el que menos me encaja junto con Spiderwoman.
Alguien se ha planteado ya que la leche del Biberon es la leche de vacas Skrulls (recordais el primer numero de los 4f con los skrulls y aquel numero de Byrne del pueblo Skrull).
Me parece una buena idea para unir de nuevo a todos los superheroes ante una amenaza externa, pero podian haberlo hecho tras un par de años de historias que podian haber traido su miga postcivilwar y no tan pegado a esta.
y recordad si Spiderman con su sentido aracnido, lobezno o daredevil con su olfato, el Dr extraño o los telepatas no han sido capaces de descubrirlo que opcion nos queda a nosotros simples lectores.

Ha ha ha ha ha ha ha …. ha.

DARKNIGTH
DARKNIGTH
15 junio, 2007 19:17

los telepatas no lo detectan porque todos son skrull, quien menos espera es que el dr. extraño sea skrull o a lo mejor estamos en un universo alterno skrull

DARKNIGTH
DARKNIGTH
15 junio, 2007 19:20

marvel skrull

marce
marce
15 junio, 2007 20:25

DARKNIGTH ha dicho:
15 Junio, 2007 a las 7:20 pm

MARVEL SKRULL

AJajajajaja, no sera q iron fist cayo a una realidad alternativa y es el unico NO skrull 😀

filgonfin
filgonfin
Lector
15 junio, 2007 20:40

y lo mejor de todo…

Aviso de Spoiler

la tia may es el super skrull!!!
XDXDXD

don nogal
don nogal
15 junio, 2007 21:15

¡¡me case con una skrull¡¡¡
ja ja el proximo capitulo de un programa de corazon

pero yo tengo una teoria de pq los psiquicos no pueden saber quien es skrull puede ser que ni las misma copias sepan que son copias puesto que para evitar que los descubrieran los hacian creerse que eran los originales pero con ordenes subconcientes de los planes a seguir

fletcher
16 junio, 2007 12:51

yo es que lo flipo…¿para que lee la gente comics marvel?…si luego los critican con cada proyecto que se sacan…

Ha sido un shock, nadie se lo ha esperado, veniamos preguntandonos desde hace tiempo sobre la actitud de algunos personajes, la extraña aparicion de algunos ( ya sabeis quien…)

Aviso de Spoiler

ojo de halcon por ejemplo

y nos han planteado una respuesta es es seguro mas grande aun…y ya se la prejuzga…me acuerdo de lo que decia la gente de la CIVIL WAR…que era una copia de la secret wars y cosas asi…y luego los mismos que la criticaban ahora la elogian…

Yo estoy disfrutando de lo lindo, la reestructuracion que esta haciendo Quesada en Marvel es impresionante (mutantes, magia, poderes cosmicos…) y mira que lo critique al principio…pero bueno, que el que no quiera disfrutar alla el…

Fletcher!!

RONIN
RONIN
Lector
16 junio, 2007 13:50

bueno,no podeis decir que no se veia venir, Miler siempre ha insistido en que Elektra estaba muerta, muerta 🙂

RONIN
RONIN
Lector
16 junio, 2007 13:51

quise decir FRANK MILLER ,claro

Diomedes
Diomedes
16 junio, 2007 16:29

Entre esta mierda y el capitulo ese de los Illuminati donde se dice que el Todopoderoso era un Inhumano y que Xavier lo sabia todo el tiempo (pasándose por el forro el viaje de los 4F a otro universo donde se explicó que el Todopoderoso era en realidad el poder principal de un Cubo Cósmico ) ……..muy mal Marvel muy mal .

Sergio Robla
Admin
16 junio, 2007 17:42

La Bruja Escarlata alteró la realidad, y ahora nada de lo que ha pasado es seguro. ¿Ya nadie se acuerda de eso?

Dr. M
Dr. M
16 junio, 2007 19:45

Es que toda la historia que lleva escrita Bendis tuvo un principio… y fue la Bruja Escarlata. Estoy seguro que, llegara un momento donde, al final, todas las historias que nos esta relatando, todos los argumentos, todos los sucesos que han acaecido desde entonces, coincidiran de nuevo en una historia dedicada a Wanda. El Factor Maximoff…

Por cierto, que parece que la gente no entendio el comic de Illuminatti dedicado al Todopoderoso… primero que nos lo presentan como lo que es, un personaje «todopoderoso» que no esta sometido al concepto del espacio/tiempo, por lo que puede vivir pasado, presente y futuro de manera simultanea… segundo, que no queda claro si es realmente un inhumano mutante o esta jugando con todos ellos, como parece ser… tercero, no creo que Bendis haya explicado aun todo lo que quiere sobre el Todopoderoso, y me parece demasiada casualidad que, posterior a esta historia de los Illuminatti, se descubra la invasion Skrull, la verdadera «guerra secreta» que probablemente descubrio Nick Fury en aquella serie limitada escrita por Bendis…

Sergio Robla
Admin
16 junio, 2007 19:59

Uy, bien visto de la Guerra Secreta. Muchos personajes de interés actual implicados en ella…

Me gusta la idea de que todo lo sucedido desde Dinastía de M conduzca a un nuevo encuentro con Wanda. Entonces, viendo cómo ha ido todo… ¿los Illuminati han sido creación de ella y su nuevo mundo? ¿Un intento por poner orden en un mundo que no le gusta, pero dejándolo en sus manos?

Dudo mucho que Clint Barton sea un skrull, solamente es un rezagado de Dinastía de M, como lo fueron la Bestia Oscura y X-Man de la Era de Apocalipsis.

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu
Lector
17 junio, 2007 0:20

Un Cafe con leche, una ensaimada y dos cortados, uno de ellos con leche Skrull por favor.

Diomedes
Diomedes
17 junio, 2007 16:57

Para mi lo del Todopoderoso esta claro .Ya se explicó en Fantastic Four .El proceso de crear un Cubo Cósmico requiera sacar energía que se filtra cada X tiempo de la dimension de los Todopoderosos.Esa energía tiene que entrar en un campo de fuerza determinado .Ejemplos de ese tipo son Kubik(cubo cosmico humano ) ,el Conformador de Mundos (cubo cósmico Skrull ) .El Todopoderoso surgió de una filtración de la energía de los Todopoderosos en el experimento que creo al Hombre Molécula .Owen Reece absorbió parte del poder y se transformó en el hombre molécula ,pero la mayor parte no podía ser contenida al no está presente el campo de fuerza especial y creó una brecha y se escapó a su nueva dimensión que es la única que el Todopoderoso conocía en un inicio .Esa energía tomó conciencia y ahí tenemos al Todopoderoso.

Se puede añadir aqui o alla ,pero insinuar que en realidad es un Inhumano es jugar demasiado con la continuidad .Si fuese un Inhumano de que se lo encuentran lo 4 Fantásticos tras SW en su propia dimension ,de que se volvió a juntar con el Hombre MOlécula ,de que le vienen a combatir Kubik y el Conformador de Mundos ?Y luego lo de Xavier ,que en S Wars no fue ni capaz de tantear la mente de Galactus y la Encantadora le expulsó de su mente como a un piojo pero resulta que había explorado al Todopoderoso y lo sabía todo y pensaba que era un inhumano .Seguro vamos .

Carlos VG
17 junio, 2007 23:12

Contesto con retraso.
(A Hiperión) Gracias.
(A Nathan Summers) Más o menos. No apuesto por nada porque me equivoco con demasiada frecuencia en estas cosas (y si no me equivocara, si no me sorprendieran, no compraría comics). Pero eso explicaría la poco ortodoxa conducta de Xavier según la revisión de Brubaker (y, ojo, a mí es un personaje que no me gusta, así que no me hace ninguna ilusión que ahora vayan y lo defiendan):

Aviso de Spoiler

entrenó a unos cuantos mutantes por recuperar a otros, y luego los sacrificó, entre ellos al hermano secreto de Cíclope, cuya existencia le ocultó

Vamos, de la filantropía a la realpolitik.

Que tenga que venir S. Robla a recordar la continuidad, bueno, es que el hombre tiene ya un nivel. Yo últimamamente tengo la sensación de que para esto de la continuidad tienes que que tener dos o tres ingenierías: te juro que no entiendo nada de la Historia del Multiverso que viene con Countdown 😉

Sergio Robla
Admin
17 junio, 2007 23:47

Yo me estoy esperando a que acabe para reseñarla, a mala leche. 😛

¿No podía ser Waid en lugar de Jurgens quien la escribiera? Sigh… Me apetece tanto meterme a ermitaño hasta que acabe Countdown…

Nathan Summers
Nathan Summers
19 junio, 2007 2:22

La teoría del Señor Robla es muy interesante…quizá Wanda alteró ciertos elmentos de la continuidad Marvel tras HOM…quizá los Illuminatti no existían en el Universo Marvel original y han sido creados por Wanda, quien modifico incluso actos pasados…Me tiemblan las piernas al pensar en que quizá Deadly Genesis no existió en el Universo Marvel original…

Nathan Summers
Nathan Summers
20 junio, 2007 20:56

Acabo de releer mis comentarios y he encontrado un grave error de distración, el cual necesito aclarar. En el último comentario escribí: «Me tiemblan las piernas al pensar en que quizá Deadly Genesis no existió en el Universo Marvel original…»
¿Deadly Genesis?? ¿En qué pensaba mientras escrbía esto??
Obviamente, me refería a los Illuminati y no a Deadly Genesis…

redddd
redddd
4 enero, 2008 3:20
Aviso de Spoiler

mary jane es skull

Aviso de Spoiler
marquitos
marquitos
15 julio, 2008 21:06

sospechen de su culo parece sospechoso! tengan cuidado que les va a salir un skrull marron y los va a llenar de olor a mierda ajajajaj o sospechen de su nariz va a salir un skrull en forma de moco duro y los va a golpear! y luego procedera a esconderse debajo de alguna mesa esperando para atacar nuevamente y cometer otro mococidio!!