Vertigo Express: Plan de artículos para una ausencia

    Por
    9
    132

    Acabas de leer el último post semanal de la sección Vertigo a mi cargo en Zona Negativa hasta enero de 2008. Sin embargo, si esta sección y mi manera de enfocarla te gusta, no estarás en período de sequía hasta entonces. Como ya dije ayer, voy a estar ausente durante todo este tiempo, y no podré postear con la regularidad que me gustaría y, además, no podré hacerme cargo de los comentarios que vosotros, mis queridos lectores, podáis hacerme. Pero eso no significa que no vaya a postear.

    Siguiendo la tónica que actualmente usa Jordi Querol (colaborador externo cuando el tiempo se lo permite), he establecido con Zona Negativa el compromiso relativamente estricto de entregar al menos un post mensual de aquí a entonces. Eso hace un total de unos 6-7 artículos. Mi intención es cubrir de la misma forma que hasta ahora las series Vertigo que más me gusten o que más relevante me resulten, de manera que de aquí a entonces esta serie de artículos/reseña toque a su fin. En principio, la lista de series está más o menos cerrada, pero me gustaría que contribuyeseis a modificarla en función de vuestros gustos. Si os parece bien los artículos tocarán:

    – Los leones de Bagdad.
    – Swamp Thing.
    – Y, el último hombre.
    – Fábulas.
    – Hellblazer (etapa de Delano).
    – Sandman Mystery Theatre.
    – V de Vendetta.

    Los Libros de la Magia no me entusiasman, así que la descarto. Transmetropolitan supongo que la acabaré reseñando, pero no por ahora. El plan editorial de Vertigo de aquí a finales de año, que comentaremos el lunes, depara pocas sorpresas o series nuevas. Así que mi propio plan es analizar estas series como hasta ahora de aquí a entonces y, a principios de año, cuando presumiblemente las aguas vuelvan a su cauce y Planeta se enfrente a la edición de las nuevas series USA (Testament, DMZ, etc.) volver con energías renovadas para analizar lo que el futuro nos depare. Además, rescataré en la línea actual algunas series, como Lucifer, que aún no he tenido tiempo de analizar. ¿Qué os parece?

    9 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miki
    Miki
    Lector
    15 junio, 2007 10:02

    Por mí vale, aquí me encontrarás para seguir leyéndote. Nos vemos (o algo así).

    Cannonball
    15 junio, 2007 12:06

    Hombre, Transmet tiene su puntillo

    Phantomas
    Phantomas
    Lector
    15 junio, 2007 12:08

    Los leones de Bagdad: estoy indeciso con ella, no tengo claro si la pillaré… ¿Recomendaciones?

    Swamp Thing, imprescindible.

    Y-El último hombre, de las series que más enganchado me tienen ahora mismo.

    Fábulas… ¿Uhmm? ¿Esto no lo has reseñado ya? Maldito cerebro de pez. En fin, que voy a decir yo, para mi la mejor serie ahora mismo del mercado. No paro de recomendarla, y ahí está Cannonball para dar fe de ello. Y, además, es la única serie que consigo que mi mujer se lea medio-regularmente.

    El Hellblazer de Delano es que no conecta conmigo. Lo intente en su momento y nada, y he vuelto a probar ahora con la serie regular de PdA y tampoco. Y a partir de ahí, no he seguido la trayectoria del personaje.

    Sandman Mystery Theatre es una de las compras pendientes, puesto que cuando salio el primer tomo se cayo de la lista de la compra por sobresaturación de la misma y todavía no la he rescatado.

    V de Vendetta, pues otra imprescindible. Por cierto, chula la foto con la careta en el post de ayer

    Cannonball
    15 junio, 2007 12:35

    joe, yo tampoco he podido con el Hellblazer de Delano, lo que son las cosas, y eso que me esforce por activa y por pasiva con la serie, pero, nada, no hay manera

    Alberto
    Alberto
    15 junio, 2007 12:40

    Y 100 Balas?
    Creo que esta al nivel

    El hermano Vudu
    El hermano Vudu
    Lector
    15 junio, 2007 19:04

    CReo que Transmetropolitan y Doom Patrol merecen una reseña, si no es por ti por alguna estrella invitada.

    Buenas vacaciones

    Alberto
    Alberto
    15 junio, 2007 22:57

    Muy buena la reseña de 100 balas. No lo habia visto. Sin duda se trata de mi coleccion preferida. Estoy deseando que llegue a mi tienda ya el nuevo tomo

    Gracias por el aporte y el analisis

    Raúl López
    Admin
    15 junio, 2007 23:12

    Hola Hermano Vudu, sabeis que nos gusta creer que ZN es un sitio plural donde cualquiera puede participar asi que si alguien se anima a hacer ese articulo o cualquier otro me lo pueden enviar a info.com