Secret Invasion Report: Bendis y Brevoort hablan (y nuevas portadas)

Por
33
381

El pasado sábado, Brian Bendis y Tom Brevoort, guionista y editor de Secret Invasion, hablaron con la gente de IGN para dar mas datos acerca de la saga y sus repercusiones, amén de enseñar nuevas y alucinantes imágenes sobre la misma.

¿Lo mas destacado? Una miniserie tie In de los 4F con Roberto Aguirre-Sacasa y Barry Kitson.

¿Lo mas impactante? La NUEVA portada del número #2 a cargo de Gabrielle Dell Otto.

¿Lo que dijeron? A eso vamos.

Primero, las novedades. Al modo de los tien ins durante Dinastía de M o World War Hulk, Marvel anuncia una miniserie centrada en los 4 Fantásticos a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (MK:4F, Sensational Spider-Man) y Barry
Kitson
( Legion de Superheroes, The Order) .

La descripción de la serie reza lo siguiente:

    La invasión ha comenzado y nadie en el Universo Marvel está a salvo. Ni siquiera la primera familia. Sabiendo que parte de la maquinaria mas avanzada de la Tierra está alojada en el edificio Baxter, los Skrulls han neutralizado el edificio transportando al edificio y sus habitantes directamente a la Zona Negativa!

    Con uno de los miembros de los 4 Fantásticos perdido en combate y otro “reemplazado”, los miembros restantes- por no mencionar a Franklin y Valeria- deberán volver a nuestra dimensión. Con Skrulls o sin ellos. Pero… ¿es alguno de nuestros héroes quien ellos creen que son?

La portada, censurada debidamente por Marvel, la realiza Alan Davis, para deleite y disfrute de todos ustedes.

Breevort comenta, acerca de la miniserie que enlaza inmediatamente con una escena que veremos en Secret Invasion #1 pero que construye su propia historia durante tres números, para volver, al final, a la historia principal. La razón de que esto sea así(una mini aparte) , es para no interrumpir la actual etapa de Millar y Hitch. Como ultimo dato decir que la historia cuenta con el regreso de un personaje del universo 4F que ciertos fans han demandado desde hace bastante tiempo y que hará que la historia sea de carácter “muy personal”.

¿Apuestas?

Otra de las sorpresas de la entrevista es la relacionada con la recientemente “re-lanzada” Incredible Hercules. Al parecer la solicit del número ( que aparecerá el martes o miércoles seguramente) dice algo así como:

    “Hercules y su grupo están cazando Dioses Skrulls”

Brevoort aclara que, si aceptamos que los dioses nórdicos y griegos mitológicos son seres que pueden luchar contra el Hombre Absorbente o similares, también podemos suponer que exista un Panteón de Dioses Skrulls y que estos también puedan interactuar con el resto de personajes. Esto no se explicará mucho en la historia principal, pero que se irá viendo a lo largo de diversos tie-ins. Es algo que Fred Van Lente y Greg Pak (guionistas de Incredible Herc) se sacaron de la manga y que encajaba perfectamente con lo que estaba haciendo Bendis y servia como parte de la historia de Hercules.

Por cierto que la portada que veis, si, es de Romita jr para uno de los números relacionados de IH.

Otros tie ins previstos serán los de X-Men, al estilo de lo que ya se hizo durante World War Hulk y sin tocar las series principales, aunque puede que veamos algún retazo de SI por ahí suelto. cambien tendremos una ración separada de Spider-Man, que dado el actual estado de las series y su reciente cambio de status – con su salida tres veces por mes y su mefistada – ( definición registrada por el comentarista Don Guiri) se ha decidido que habrá una miniserie tie in del personaje, así como su aparición en la saga principal y en Nuevos Vengadores.

Sobre como esta de planificada la saga en su totalidad, añade que cerrado cerrado está el 90%, por que siempre hay cosas que pulir y detallar o cambios de última hora. Pero esto no debe preocupar a la gente, puesto que, dice Tom, siempre ha funcionado así en cualquier tipo de evento de cualquier editorial.

Y llegó Bendis y mostró una imagen de Gabrielle Dell Otto, que no es otra cosa que la portada del número #2. Esta.

Antes de que a nadie se le caiga la baba o el cerebro este a punto, a puntito de estallarle con lo que, en un principio supone esa imagen ( o ambas cosas), sepamos que dijo Bendis y luego ya divagamos:

Esa imagen la llevaba en la cabeza desde hace dos años. De echo es la primera imagen que llegó de Dell Otto. La idea de Bendis es simple. una imagen que haga que el lector tenga la necesidad imperiosa de tenerlo. Una imagen que te diga “¡COMPRAME!”.

Esta claro que lo que aparecen son versiones de héroes y villanos Marvel ( Reina Blanca) con looks que tenían hace cierto tiempo, pero que han cambiado con el tiempo…¿Como es que están aquí ahora? Podría ser algo con una maquina del tiempo o… podrían ser Skrulls o incluso mejor, podrían ser los héroes y Villana verdaderos, lo que haría que los actuales fueran Sk….¡oh dios mío!

Ea. Ahora si.

……
……
……


¿ESOS SON LOS VERDADEROS? WTF?!!!!

P.D: Lo se, lo se. Necesito un descanso……

Datos relevantes de interés en ZN:

ZN Marvel: Especial WTF: Secret Invasion Report
ZN Marvel: Portada alternativa SI #1
ZN Marvel: Secret Invasion Report – Previa SI #1
ZN Marvel: Portadas de Secret Invasion
ZN Marvel: Imagen promocional de Secret Invasion
ZN Marvel: Secret Invasion. La infiltración desvelada
Buscando el efecto Superboy Prime en Marvel gracias al New Avengers 31
VIDEO-TRAILER ¿CON PISTAS? DE SECRET INVASION
ZN Marvel/Post Baltimore: Arranca Secret invasión
ZN MARVEL / Baltimore Con: Mundo Marvel
ZN Marvel: ¡Estamos rodeados!
New Avengers #31

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bruce
18 febrero, 2008 16:28

WTF?????

gollipoldo
gollipoldo
Lector
18 febrero, 2008 16:48

Pues no sé qué decirte. En la serie de Lobezno se habló hace unos números de un encuentro en el pasado entre la Reina Blanca y Stark (creo recordar que durante la Civil War también se decía algo en la conversación que mantenían los dos). Puede que sea más bien una imagen del pasado, más que del presente. Un Flashback, algo que descubrieron, se olvidaron y ahora vuelven a recordar.

Además, ¿qué sentido tendría sustituir un androide por un Skrull? Sobre todo teniendo en cuenta que ha muerto docenas de veces en los últimos 20 años, tiempo de sobra para haber descubierto que era un skrull.

Y como digan que el Peter Parker actual es un skrull ya es para matarlos… Lo que me sorprende es que en esa imagen no esté lobi.

La imagen, eso sí, es la leche. Es un WTF del copón.

Y lo de que los skrulls tienen a alguien infiltrado en los 4F tiene lógica porque al fin y al cabo para ellos Richards debe ser poco menos que el anticristo, así que cualquier invasión tiene que empezar por controlarlo.

Yo apuesto por el propio Red

bleyer
bleyer
18 febrero, 2008 17:01

Y yo que cuanto más sé de la saga, menos interesante me parece. A ver: los 4F se ven lo suficientemente implicados en la saga como para necesitar miniserie aparte, pero lo suficientemente poco como para que la serie de Millar y Hitch no se vea afectada… pues vaya. Y lo mismo pasa con Spider-man. Vaya… ¿qué tipo de crossover es éste dónde no te pican para que te enganches al resto de series, sino a las minis especiales? ¿Y qué clase de historia nos van a contar que no afectará a las otras coles? A lo mejor es que eso de coordinar títulos y tal no se les da muy bien (ya se vio lo que pasó en el Civil War) y para acabar metiendo la pata, pues mejor sacamos minis aparte y ya está. Y digo yo… para tanta mandanga, ¿no podían haber contado la historia en las páginas de las dos coles de los Vengadores y ya está? Joer que ganas de liarla… y de sacar cuartos al personal.

Y la portada… me parece superflua. Si realmente estos personajes llevan siendo skrulls un tiempo me parece que hace que las historias contadas hasta ahora sean un timo. Y si no son un timo, me parece una portada intrancesdente para la historia. Y he de decir que tampoco me parece una portada bonita, con todos los personajes (menos una Reina Blanca calcadita de Bagley) mirando al suelo…

Vamos, que sigue sin gustarme la idea esta de la Invasión ni (sobretodo) como está siendo editada…

menglo
menglo
Lector
18 febrero, 2008 17:10

Yo digo lo mismo,no entiendo que Invasion es,si no afecta a las series principales,porque entonces¿La saga de Millar y Hitch va antes o despues?

El Spiderman de la miniseries es el mismo que el Spiderman de Amanzing………que lia.

Don Guri
18 febrero, 2008 17:20

>mefistada – ( definición registrada por el comentarista Don Guiri)

Gracias por el credito! De aqui al diccionario de la RAE, un paso 😉

Pero por cierto, es “Don Guri”, no “Don Guiri”. Tengo que cuidar mi imagen.

TRAVOLTA
Lector
18 febrero, 2008 17:26

Yo que estaba jodido porq volvían los 80 y los que vuelven otra vez son los 70!!

Esto sí sería un retconeo y no la mariconada del OMD. Ahí, con dos cojones!!

Dios, tengo Quesadillas!!

Crowley
Crowley
18 febrero, 2008 17:31

la portada podian ser skrulls que debido a los cambios sucedido a los personajes no han podido suplantarlos, y ¿si ahora si son capaces de cambiar de forma pero se tienen que ceñir a una en concreto?, por otro lado no tiene mucho sentido ya no solo por lo del skrull androide, sino por lo del skrull armadura jeje por que puede que tony haya cambiado de armadura pero su fisico es el mismo, o el skrull peineta en powerman, o el skrull corset y el skrull braguitas en la reina blanca XD, bueno no dibago mas

El Killer
Lector
18 febrero, 2008 17:41

A diferencia de varios este evento cada vez me parece mejor. La imagen esta buena, que digo buena, buenasa. La verdad dudo mucho que signifique que esos son lo verdaderos y que los que hemos estado leyendo eran falsos pero de darse el caso seria un ¡¡¡Toma Mientras!!! a todos los lectores…

danniel
danniel
Lector
18 febrero, 2008 17:50

Pues yo recuerdo, allá por los tiempos de Jim Lee en los X-Men, en la famosa saga que viajaron hasta el Imperio Shi’ar y la mitad del Imperio era Skrull, que estos ya no podían cambiar de forma, y que tomar la forma de otro les suponía más dolor que verse un mitín político de más de cuatro horas.

A parte de que los Skrulls aquellos molaban, me parecían mucho más agresivos (por lo grandes) que los de toda la vida (delgaditos y vestidos con trajes lilas)

En fin, que este año igual toca volver a los 70 y la próxima saga volveremos a los 60.

El Killer
Lector
18 febrero, 2008 18:20

Revisando el post de hace unos dias sobre el

Aviso de Spoiler

Capitan Marvel como sospechoso Skrull

(disculpen el casi off-topic pero llegue tarde al dabate)

Alla en la historia de los X-Men que terminaron en un planeta de Skrulls entrenado para hacerse pasar por los heroes habia un grupo de “rebeldes” donde uno de sus miembros era un skrull que suplantaba al

Aviso de Spoiler

Capital Marvel

. Creo que ya veo conspiraciones donde no hay..

Por cierto ojala que la bestia sea un skrull mediocre en la metamorfosis porque la pinta de tigre tony que se maneja ahora nunca me gusto…

joseramon
joseramon
18 febrero, 2008 18:23

Creo que es bastante obvio que son skrulls que en su momento sustituyeron en alguna etapa de su carrera a los heroes que salen en la portada. De ahi su estetica años 70.

Otra cosa no me cabe en la cabeza.

P.D: Soy yo , o los ojos de Iron Man tienen algo…raro…

chango1985
chango1985
18 febrero, 2008 18:28

Pues si labestia asi vuelve a su antiguo estilo, mejor. El resto me la sopla.

Darth Sidious
Darth Sidious
18 febrero, 2008 19:03

Pues si. Esta portada incita a comprarlo desesperadamente…y una observacion. Este Iron Man no tiene porque ser Stark…hay otros que han llevado la armadura en el pasado…

Darth Sidious
Darth Sidious
18 febrero, 2008 19:09

pueden ser los originales escapando de una prision, o entrando en un sitio…skrulls disfrazados que los sueltan ahora pero que estan un pelin desfasados…alguna aventura pasada que todos estos heroes se corrieron juntos, de esas que Bendis mete en la continuidad a martillazos…

Francomagno
18 febrero, 2008 19:22

Todavía no hace mucho se juró una y otra vez que Iron Man no sería un skrull. Esto lo dijo Quesada, pero si resulta que siempre sí, que Stark es un extraterrestre, la explicación bajo la manga será……

Aviso de Spoiler

It’s magic!

Sergio Robla
Admin
18 febrero, 2008 19:46

Hombre, la explicación es más sencilla: si te explicasen las historias de antemano menuda gracia cuando las leas.

Felipe
Felipe
18 febrero, 2008 20:51

Gillipoldo, tu mismo lo dices: el motivo de infiltrar a un skrull en los 4F es vigilar a Reed. Bajo esta premisa, suplantar al propio Reed no tiene sentido. Por ahí tendrían más lógica otras opciones:

1.- Sue.

2.- Alguno de los hijos.

3.- Personal anexo

4.- La más lógica y maquiavélica: suplantar a la propia Lyja. Sería el más fácil, y cualquier incongruencia sería fácilmente justificable.

Rob
Rob
18 febrero, 2008 22:20

bwahahahaha… “quesadillas”. esa ha sido buena, si señor… ;D

David Guirado Lozano
David Guirado Lozano
18 febrero, 2008 22:54

Pues se me ha ocurrido que seria una buena ocasión para tratar el tema del alcoholismo otra vez, que no molaria que

Aviso de Spoiler

el Skrull hubiese sustituido a Tony sobre su epoca alcoholica, y al volver el original todavia tenga que enfrentarse a ese problema. Pensemos, si en la peli el personaje le va a dar de nuevo a los martinis, en Marvel igual quieren volver a tratar el tema, Ultimates aparte.

kaosbaggins
Lector
18 febrero, 2008 22:55

si querian una imagen que dijera “comprame”
la imagen de dell otto lo dice y a grito pelado

soy de dc, pero esa imagen me tienta, me tienta

David Guirado Lozano
David Guirado Lozano
18 febrero, 2008 23:08

Ah, y sobre la mini de los 4f, anda que no me reiria si el Skrull resultase ser

Aviso de Spoiler

Willy, el cartero

Dr. Doom
Dr. Doom
19 febrero, 2008 2:15

seria bueno que la bestia actual fuera un skrull y le quitaran ese look de gatito que es horrible…

Hijo del Opio
Hijo del Opio
19 febrero, 2008 8:06

“seria bueno que la bestia actual fuera un skrull y le quitaran ese look de gatito que es horrible…”

Que Dios te oiga y Quesada se haga el sordo, nada me gustaría mas que Bestia volviera a su forma anterior, en vez de el adefesio felino que es ahora.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
19 febrero, 2008 10:07

Felipe, aunque lo que dices tiene mucho sentido, si yo fuera un skrull (que igual lo soy, con Quesada nunca se sabe) yo optaría por secuestrar al propio Reed. Más que nada porque me cagaría de miedo a que la segunda mente más brillante del universo (Doom Rules!) descubriera que soy un infiltrado.

Es decir, ¿para qué molestarse en controlar a Reed y que te pueda descubrir cuando puedes ser el propio Reed y manipular todo el universo Marvel a tu antojo?

No olvidemos que Reed es además el padre de “Clor”, un experimento que “incomprensiblemente” se le fue de las manos hasta convertirse en un sociópata.

Es decir, si la Avispa está en todas las listas porque “por error” le dijo algo a la Bruja Escarlata que no debía, parece lógico pensar que Reed también entre en el perfil cuando “por error” crear una máquina de matar.

No obstante, y ésta es la verdadera clave, todo va a depender de cuánto tiempo llevan infiltrados los skrulls en cada caso, porque no es lo mismo que Reed sea un skrull desde hace tres años que desde hace veinte. Eso no se sostendría (y cabría hacerse muchas preguntas sobre quién es el padre de Franklin…. ¿alguien ha comprobado si el niño tiene branquias?).

Nacho
Nacho
19 febrero, 2008 10:15

¿El de detrás de Ojo De Halcón es El Caballero Luna?
Sea como sea el look de La Bestia, Power Man e Iron Man era más chulo el de antes

marc
marc
Lector
19 febrero, 2008 10:24

en serio al lio de Spidey viene bien sumarle la possibilidad de que sea un Skrull ?¿? o sea, solucionaria algunas cosas, supongo, pero el lio padre sería divertido (a parte que volveria a ser algo en plan La saga de los clones?)……

la bestia siempre me ha gustado con ese aspecto (aunque entonces, la Bestia oscura, o como se llamase, esa de la época de Onslaught, no sabía que estaba suplantando a un Skrull?¿? lo sabia alguien?¿? a bueno, quizás a la bestia la han cambiado hace poco………..

y Luke Cage siempre a sido un personaje flojo. en serio, así que ¿a alguien le importa que sea un Skrull?

Carlos VG
19 febrero, 2008 11:07

A mí lo más probable me parece lo que propone gollipoldo (qué pedazo de nick, me encanta): flashback al canto vamos.
A mí no me entusiasma demasiado lo que voy oyendo de la saga, pero bueno, a ver qué dicen y a lo mejor me lo pillo.

Nico
Nico
19 febrero, 2008 11:55

Pues si Tony Stark no es el en realidad sino un skrull, y resulta que el iron man que concemos en los ultimos tiempos (de civil war, principalmente) pues… al carajo!
Me paso a DC, porque si convierten a un heroe como iron man en el personaje recio y a veces cuasi malvado que hoy es, para despues decir: NO, LO QUE PASA ES QUE ERA UN SKRULL, TONY NUNCA HARIA ALGO ASI. Pues eso: Quesada, sucks!

Kyu
Kyu
19 febrero, 2008 12:14

No olvidemos que esa armadura que lleva Iron Man en la portada fue llevada por el que mas tarde seria conocido por WarMachine, asi que no tiene porque ser el.
La portada no hay por donde cogerla, quizas sean esos algunos de los que no fueron sustituidos, o quizas van a ser algunos de los que van a aparecer diciendo que son los verdaderos (siendo en caso de algunos verdad y en otros no) para liar mas a los superheroes, ya que la unica manera de saber si mienten o no es matarlos, cosa que no haran.
Si yo fuera un lider skrull para controlar a los 4F no sustituiria a Richards, ya que tendria que mandar un skrull con los poderes y conocimientos de Reed, sino que sustituiria a Sue, su querida y amada esposa, de la que nunca dudaria ni mucho menos analizaria porque si, ademas tengamos en cuenta que es el miembro mas poderoso de los 4 Fantasticos.

javier
javier
19 febrero, 2008 13:43

espero que el personaje del univrso 4f que vuelve sea lija, que ya era hora, y espero tambien que no utilicen su vuelta para contarnos lo malvada que era en realidad infiltrandose en el grupo y preparando perrerias mil.
a mi siempre me gusto la chica, ademas le daba a la antorcha un toque de madurez como personaje estar casado con ella.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
19 febrero, 2008 15:33

Como Stark y Emma sean Skrulls me descuelgo de marvel

Lord Deu
Lord Deu
20 febrero, 2008 0:28

Es de esperar que si la portada dice: “Comprame” , el interior no diga :
“No debiste haberle hecho caso a la portada”….