Secret Invasion: Lo que queda del día….de la invasión

Por
34
811

¡Paren máquinas! ¡Esto está que arde! ¡Que alguien apunte la matricula de ese Skrull!

Tal y como auguraban los mas talluditos en esto de los comics, una Mega Saga de esas que condiciona el devenir de un universo superheroico trae dos cosas fundamentales:

A) Promoción a saco ( y mas hoy en día en la red)
B) Tie -ins

Como la Invasión Secreta es de esas sagas, pues de ambas cosas tenemos noticias. Por un lado nuevas portadas alternativas a cargo de Yu para CBG y tres portadas de comics que anuncian posibles skrulls….o maybe not.

En otros lares, la portada del número 4 de SI, 5 de nuevos tie ins y, oh surprise…un regalo inesperado.

Y nuevos sospechosos Skrulls. ¡Y Wakkanda es invadido por hombrecillos verdes!

😀 ¡gogogogo!

Los tie ins traen cola. El otro día en Newsarama volvieron a realizar un estudio de precios sobre lo que costaba, hasta junio, toda la saga y sus tie ins. Como no queremos hacer un copypasteo barato, os enlazamos directamente y vosotros decidís si vale de algo. Que con estas cosas todo es mas demagogia que otra cosa. Anda que no van a a entrevistar a todos los autores de todos esos tie ins y darles promoción….en fin.

Y ya. ¿Mucho? ¿Poco? ¿Suficiente? ¿Enriquecedor para la historia central o pura basura general? Ah…U decide, my friends.

Siguiendo con los anuncios de tie ins, se empiezan a conocer algunos nuevos. El de Black Panther # 39 a 41, con el nuevo ídolo Jason Aaron a los guiones. La semana pasada se paró un rato ante el reportero de NWS ( ¿veis lo que decía antes? ) y le dejó algunas perlas destacables:

Por ejemplo, que solo guionizará esos tres números. Y que Hudlin volverá en el 42.

Es una historia “de guerra” donde veremos a T’Challa como estratega y como guerrero. Los Wakandianos (o wakandienses o wakandinos) no son mancos tampoco a la hora de pelear por su tierra, y lucharán a lo bruto contra la invasión Skrull. Y que nunca les hayan vencido da buena cuenta de lo fieros que son. Pero claro los Skrulls son algo diferentes….

Al parecer la invasión será en toda regla. Es decir, con soldaditos skrulls a todo trapo, en una medida de 5 contra uno, los wakandianos ( ejem) además de tener a Super Skrulls de su lado y, ojito al tema, infiltrados como células durmientes entre los africanos….

Tormenta, que también estará en el ajo, tendrá un papel muy importante en la saga, con lo que alguno podrán pensar ¿es una Skrull?. Nosotros decimos que no, pero bueno, con esto de que algunos héroes son suplantados “temporalmente” cualquiera sabe.

Como último dato, y acicate para leer la historia, Aaron cuenta que uno de los Superskrulls tiene los “poderes” de los mejores peleadores del universo Marvel y que la batalla entre los tipos verdes con mandíbula rugosa y los wakandianos ( si, ya lo se) será “a la” Braveheart.

No dicen quien será el dibujante. Así que de momento, no sabemos si Francis Portela será el encargado de los tres números.

Promete mucho todo ello. Y mas con esa imagen de arriba..

Más. IGN se sacó el otro día de la manga un porrazo de portadas relativas a SI. La mas “gorda”, la del SI #4 de Dell Otto.

Si. Nick Furia y algunos de los Jóvenes Vengadores. Ay, dios.

Y también algunas de tie ins. Cinco más en total.

SI: Frontline #01 8 de Juan Doe, SI :Fantastic Four #3 de Alan Davis, Mighty Avengers #16 de Marko Djurdjevic, Avengers: The Initiative #15 de Mark Brooks y la del New Avengers #43 de Aleksi Briclot.



Simplemente brutales.

En el apartado, portadas de ediciones especiales, reprint y otros menesteres, tenemos novedades, claro.

Por un lado la portada de Leinil Yu exclusiva para CBG, en glorioso blanco y negro, que se publicará en la edición impresa del mes que viene.

Otra revista, en este caso la francesa ComicBox, consigue que J.Scott Campbell (andeandatuproyectodespidermanchaval) le dibuje una portada relativa al evento. Curiosa.

Por otro al portada del reprint del SI#1, que obviamente no será la última, y que reproduce una de las escenas cumbres del número.

Aviso de Spoiler

En pleno momento “back to the 90s”, tres portadas “especiales” que no tienen que ver “en principio” con la saga, pero que reciben coloreado facial extra. Bueno, una si y otras dos no, pero ya me entendéis.

Captain Marvel v5 #5 de McGuiness, Young X-Men #01 de Dodson y New Exiles #4 de Golden.

La única que nos parece “normal” sería la del capi, pero vistos los rumores de los últimos días…

Aviso de Spoiler

y que apuntan a que el Cíclope que forma este nuevo grupo de mutantes en Young Avengers es Skrull, ya que el “original” esta de vacaciones con Emma…

…no nos extrañaría que alguna de las otras resultara comprometedora

Y para terminar, Marvel ha colgado gratis, y para todo quisqui, el Secret Invasion Prologue. Aquellos que quieran tenerlo en formato digital ( que no está claro si saldrá en el recopilatorio cuando salga según Breevort) no tiene mas que acercarse a la web de Marvel y leerlo.

Si encima os regalo cosas. 😉

Va, venga un último regalo. Una página a lápiz del ¡SECRET INVASION #3!

Aviso de Spoiler

¡Y AQUÍ ESTÁ! Erm...ah calla...que hay otro botón ahí....

Aviso de Spoiler

Ahora si. Y por lo que se ve, o hay un Dios Skrull de esos que van a a dar por saco a mansalva, o uno muy gigante, y contando que están los de la Iniciativa por ahí, nos tememos que el Hank/Skrull ha sido descubierto.

Y recordad….

HE LOVES YOU

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Killer
Lector
14 abril, 2008 18:13

Nick Fury no estaba calvo y con pinta de Lincon Burrows?

El Killer
Lector
14 abril, 2008 19:12

Ashaaa!! yo pense que con esa pinta iba a salir en la SI…

cris
cris
14 abril, 2008 19:17

Mira que me prometí a mis mismo no volver a pisar ZN, que solo hablan de las ediciones USA, que no está pensada para los que solo seguimos las ediciones patrias (nuestro nivel de English no da para mucho y ya a cierta edad, pues…), que toda la web es un gran spoiler, que…. nah, al final, aquí me tenéis, babeando, y esperando que pase… , un añito de nada prácticamente. En fin, masoca que es uno.

Saltodemata
Lector
14 abril, 2008 19:17

Ooooohhhh.. Un apágina del SI#3?!!?? Me asombráis con vuestras habilidades rastreadoras… mooolaa!!

lord Deu
lord Deu
14 abril, 2008 19:20

No solo de portadas vive el hombre……

rodrigo
rodrigo
Lector
14 abril, 2008 20:08

que chulitos Franklin y Valeria no??

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
14 abril, 2008 20:43

El spoiler del Spoiler

Aviso de Spoiler

Las portadas, en especial la de Yu a lápices indica que (además de tener a los personajes más populares de la marvel” puede que ellos sean los próximos objetivos skrulls por sus “sentidos especiales”.

Yeah, ya veo a los alumnos de la iniciativa dándole una tunda al Hank Skrull!

Buuuuuu, yo quería que dijeran que el Nick Fury es un skrull y el original es Samuel L. Jackson =(

He loves you yes yes yes (8)

EXILES
Lector
14 abril, 2008 21:39

Estaria bien que algun exiliado sea un skrull infiltrado…explicaria algunas cagadas de Claremont

rorschach
rorschach
14 abril, 2008 22:58

No sé que tiene la peña contra Yu. A mí me parece un dibujante cojonudo. Quizás no es el dibujante tipo para un megacrosover comercial, pero de cualquier manera es un dibujante sobresaliente.

dark schneider
dark schneider
14 abril, 2008 22:59

Suerte que World War Hulk termina como termina, que si no, a los skrulls les iban a dar hostias por un tubo

Darío
Darío
14 abril, 2008 23:58

No esteis tan seguros de que ese Nick Furia de la portada es el que va a salir en el interior. Para mi que dentro lo van a seguir mostrando a lo Samuel L Jackson. Recordad que viene la película de Iron Man por delante.

Darío
Darío
15 abril, 2008 0:03

Para mi que lo que deberían desvelar es que Franklin Richards lleva siendo un Skrull desde el año catapum. Un Skrull con el poder de hacer ver a sus padres que no pasa nada por estar eternamente con 6 años o eso o una sucesión de skrulls que han ido suplantando al crío constantemente con la misma forma XD

Juan Verdad
Juan Verdad
15 abril, 2008 3:05

Lo que dice Dario es verdad.
Como molesta, como irrita que todos los demas personajes crezcan (los hijos de Wanda, Medula de la Patrulla X, Los nuevos Mutantes) y este muchachito siga igual.

¿Es uno de sus poderes o que pasa?

Joffre Roda
Joffre Roda
Lector
15 abril, 2008 10:03

Franklin debe tener unos 10 años, lo que pasa es que segun qué dibujante, lo pintan de un modo u otro… aunque es cierto que, como no se espabile, Valeria está creciendo mucho más ráoido de lo que creció él, ya casi le alcanza, al menos en altura!

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
15 abril, 2008 13:50

Os preocupa la edad del niño y no de la de la tia may? si debe ser de la quinta de lobezno, y sin inyecciones rejuvenecedoras como la de Furia, y ya no solo la de May, que xavier ya debe rondar los 80, y magneto idem, si puestos a pijotear, la tormenta de las pelis de x-men debio ser Tina Turner de haber sido fiel a la edad, que no veis los simpson o ke?

menglo
menglo
Lector
15 abril, 2008 14:10

Lo malo de lo de Franklin es que todos los ñiños que han nacido despues que el,son mas grandes que el.

Aunque lo de los hijos de Wanda podria explicarse mediante algo de Magia¿y el hijo del Capitan Marvel y la Skrull=?

Joffre Roda
Joffre Roda
Lector
15 abril, 2008 14:53

Es verdad! Nadie se ha preguntado como es que Hulkling, el hijo de Marvel y la princesa Anelle es más mayor que Franklin si nació bastante después!!! Quizás los hijos híbridos de kree y skrull crecen antes? jejejej
E insisto,Valeria Richards es casi ya más mayor que el propio Franklin!!

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
15 abril, 2008 16:47

lobezno no tiene una mini llamada dias del futuro presente en el que mariposa mental es la reina roja?

Dr. M
Dr. M
15 abril, 2008 17:29

Temo que, por mi parte, Fantastic Force coincidio con la epoca en la que, desilusionado por los comics (eran los noventa, ¿verdad?) e iniciando mi adolescencia (por lo que pretendia parecer mas madura abandonando aquello que creia entonces un tanto infantil) deje de coleccionar durante una larga temporada, asi que desconozco las razones que insinuas Alberto, si pudieras relatarlas en un boton de spoiler, te estaria agradecido. De todas maneras, siempre he pensado que una manera muy adecuada de convertir a Franklin en un niño eterno era “diagnosticarle” cierto grado de autismo y que utilizara sus habilidades para no crecer nunca jamas (si, encerrado en su propia “isla”… )

lord Deu
lord Deu
15 abril, 2008 18:33

La edad de Franklin ¿No era magia, y no habia que explicarlo…?

demonioxxx
demonioxxx
16 abril, 2008 3:37

YO sé quien m´´as es un skrull vean esta imagen

http://farm3.static.flickr.com/2288/2417678542_e9c6069ff7_o.jpg

Juan Verdad
Juan Verdad
16 abril, 2008 8:40

Respuesta a I´m with a skrull! respecto a las edades de Magneto y Xavier.

Magneto fue convertido en un niño en Defenders #16
y volvio a ser adulto hasta Uncanny X-Men #104 por intermedio de Erick el Rojo de los Shiar pero no a su edad real sino relativamente mas joven de lo que debio haber sido.

Mientras que el cuerpo de Xavier no es su cuerpo original sino uno clonado y mas joven ya desde la saga de los Brood

Juan Verdad, cronista de la Patrulla X a su servicio

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
16 abril, 2008 9:44

No si lo de Magneto y xavier lo sabia, que a magneto le cuidaba la robo nanny y le mandaba al cuarto de pensar cuando se portaba mal y eso, y que el cuerpo de xavier lo clonaron por lo que le hizo el nido, tormenta tambien volvio su juventud cuando lo de Pierce y los… saqueadores? cuando la patrulla x esta con base en australia vamos, pero… y lo de May? o lo de Moira Mctagger, xq a xavier le clonaron el cuerpo, pero ella tiene sus añitos… y una piel terrrrrrrsa y un cuerpo firme.

Alberto Benavente
16 abril, 2008 10:33

Moira tersa? Como no sea del rigor mortis…

Y May…¿debo decir lo de…Mágia?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
16 abril, 2008 11:59

dije tersa? decia tiesa xD, no hombre, me refiero a cuando aun vivia, ni una arruga, ni una lorcilla en esa ropa tan ajustada, ni un gramo de celulitis, y todo eso a pesar de parir a un bicho como proteus (vino al mundo con dientes).
No, magia no! por favor! igual a mephisto le da un morbazo impresionante la may ahi todo arrugada y por eso la conserva asi, y cuando a quesada se le crucen los cables convertira a may en el macroenemigo de spiderman y la hara llamarse the mummy.

Juan Verdad
Juan Verdad
16 abril, 2008 18:29

Buen punto con respecto a Moira, y no solo ella, tambien Gabrielle Haller y Amelia Voght, que supuestamente conocieron a Charles cuando este era mas joven y hoy en dia tambien se ven mayorcitas.

Pero la verdad el peor de todos es Franklin, TOOOOODOS crecen, y el sigue igual, lo cual me molesta en terminos de continuidad

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
16 abril, 2008 19:28

Si, ya se cual es la magia, Tia May tiene poderes parecidos a los del buitre de los dibujos de spiderman, entonces ella prolonga su vida a costa de que Franklin sea el Joselito de la marvel

Clor
Clor
16 abril, 2008 20:11

Dejad en paz al chavalín XD
Por cierto que en el Captain Marvel nº5 dicen que

Aviso de Spoiler

es un un Skrull que a pear de serle ha decidido recibir y hacer efectiva la herencia que tiene debido a sus recuerdos implantados del Capitán Marvel: proteger a la Tierra.

Lo que nos lleva a

Aviso de Spoiler

que en los Nuevos Thunderbolts hay por lo menos un Skrull: ¿Norman Osborn? No estaría mal que NUNCA hubiera resucitado con otivo de lo de Clonación Máxima y hubiera muerto en su día hace como más de 20 años. 😉

Y quién pensáis que ganará el Combate del Siglo

Aviso de Spoiler

Red Hulk o Thor con su Fuerza de Odín?

Dr. Doom
Dr. Doom
19 abril, 2008 15:47

vaya me voy una semana y se me agolpan las noticias de comics que coinciden con el New York comic con de este año, pero bueno… al asunto:
a los que dicen que si storm y tal personaje y no quien mas deberian lucir mas viejos, a parte de las explicaciones aparecidas aqui, recuerden tambien que a pesar de que para nosotros pase un mes o quince dias entre numero y numero, en los comics muchas veces solo pasan minutos o segundos y cuando mucho dias, por lo que el tiempo del comic no es igual que el real, lo que explica comentarios de que por ejemplo los X-Men se formaran no mas de 20 años o spiderman todavia este en su 20 y etc… pero lo que sinceramente no tiene explicacion es lo de Franklin… seria bueno que el Sr. Alberto pudiera explicar un poco mejor esos anueales y fantastic force que comenta para alumbrarnos a todos antes de que salgamos con antorchas y picos por Franklin.