SDCC 2016: Primer teaser de la nueva serie Star Trek: Discovery

La nueva serie de la franquicia Star Trek ya tiene título y nos muestra su primer adelanto durante la San Diego Comic-Con 2016

Por
7
1307

Durante el panel que celebraba los 50 años del Aniversario de Star Trek se ha mostrado el título oficial de la nueva serie de la saga galáctica junto a un teaser en el que podemos ver la nueva nave espacial The U.S.S. Discovery. A la convención acudieron Bryan Fuller, showrunner de la Star Trek: Discovery, además de contar con la participación de William Shatner, Brent Spiner, Jeri Ryan, Michael Dorn y Scott Bakula. El vídeo en nuestro país podemos verlo a través de la cuenta oficial de twitter de la serie.

Fuller ha declarado que Star Trek: Discovery continuaría el legado de la franquicia y sería progresista narrando la aventura de la Humanidad. Además la serie contaría tramas como si de una novela se tratara en lugar de ser episódica como las anteriores ficciones. Poco más que la fecha de estreno se conoce siendo a través del servicio streaming CBS All Time en enero de 2017 y que los derechos de emisión internacional han sido adquiridos recientemente por Netflix.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Dreadstar_TFEPedro Pascual Paredesfrankbanner49gusgus Recent comment authors
Recientes Antiguos
gusgus
Lector
gusgus

Me C… en Netflix y el streaming!!!!! (Perdon, tenia que decirlo) Pueden borrarme sin ningun problema.

gusgus
Lector
gusgus

Ahora si, supongo que esta serie servirá para contarnos como quedo el espacio luego del retcon que supusieron las nuevas peliculas, No me gusta el color de la nave, volvamos a los colores claros por favor.

Pedro Pascual Paredes
Autor

No sé si habrán comentado algo diferente en la SDCC, pero hasta ahora se había dicho que la serie se localizaria tras los sucesos de Star Trek IV y por lo tanto sin nada que ver con el reboot

frankbanner49
Lector
frankbanner49

yo tengo la serie original en dvd y ya voy que chuto.

Pedro Pascual Paredes
Autor

Frank, ¿no te gustó La nueva generación ni Espacio profundo nueve?

frankbanner49
Lector
frankbanner49

detesto la nueva generación,de la que solo rescato al capitan picard.lo más curioso es que odiaba profundamente al chavál de la serie;el wesley crusher interpretado por will wheaton,y gracias a TBBT me he reconciliado con el actor.
espacio profundo nueve apenas la veia,y lo que si me dió buen rollo fué el reboot del abrahams(la secuela ya es otro cantar).
es que para mí star trek es su triulación original,y el espiritu de una época,y eso ya no es posible replicarlo en condiciones hoy en dia,por mucho empeño que se le ponga.
ya te digo,yo con los tres packs de la serie original ya voy servido.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Me encanta todo el universo de Star Trek.

Adoro la nueva generación y espacio profundo 9 siempre me pareció una idea muy buena (una estación espacial, en vez de una nave). Quizás la serie que menos me gustó fue Voyager, pero aún así tenía cosas muy buenas, al igual que la Enterprise, que desgraciadamente cancelaron antes de que pudiera despegar realmente.

A mi la idea del reboot en su momento me pareció un autentico crimen, luego Abrams estrenó la primera película del “nuevo” Universo de Star Trek (que no lo fue tanto, porque estas “precuelas” transcurren en un universo alternativo, por lo que TODO lo anterior sigue siendo canon), aunque se entiende que la Generación Clásica es la más carismática, y por tanto, la que podría dar más dólares y atraer nuevos espectadores.

Pero me faltaba una serie de Televisión, que espero (así lo da a entender la inclusión de los actores de la Nueva Generación) transcurran cronológicamente después de Star Trek 10: Nemesis y sigan contando nuevas y emocionantes historias basadas en la genial filosofía de Gene Roddenberry, que es un detalle que estas nuevas películas se pasan por el forro.

Lo de Gene Roddenberry no era un corsé narrativo, era una filosofía que con guionistas mejores puede dar mucho juego.

Aunque las nuevas películas me gustan (sí, incluso la segunda me gusta) me falta que sean más genuinamente Star Trek, y espero que esta serie cubra ese hueco.