SDCC 2016: Primer tráiler de Legión

FX muestra el primer avance de la serie Legión

Por
12
1550

FX muestra el tráiler de la serie Legión creada por Noah Hawley. La historia sigue la vida de David Haller, un joven diagnosticado como esquizofrénico que ha estado entrando y saliendo de multitud de hospitales psiquiátricos durante toda su vida. Sin embargo tras un extraño encuentro con otro paciente, comenzará a afrontar el hecho de que las voces que escucha y las visiones que sufre podrían ser reales. El reparto está formado por Dan Steven dando vida al protagonista que en los cómics de Marvel es el hijo mutante del Profesor X y le acompañarán Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Rachel Keller y Katie Aselton. La primera temporada de Legion tendrá ocho episodios y se estrenará a principios de 2017 en el canal FX.

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
7 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Kaulsol rodriguezplasticmanIgverniArturo Porras Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
gusgus
Lector
gusgus

PInta, Auque no se si un personaje como Legion de para más de una temporada, a menos que se aparten totalmente del comic

Reverend Dust
Lector

24 números de etapón de Simon Spurrier en X-Men Legacy dicen lo contrario.

Arturo Porras
Autor

Reve, a ver si Odín nos oye y se da luz verde por fin a la edición en España de esta cabecera.. El momento es now!

Reverend Dust
Lector

Se supone que está extraoficialmente confirmado que Panini la quiere traer coincidiendo con el estreno, pero a saber. Siempre nos quedarán los TPBs, en cualquier caso 😛

Kaulso
Lector
Kaulso

Yo lo sigo viendo que lo editen como las series “paquete” en la colección de X-Men aunque si lo editasen en otro formato como el “nuevo” 100% Marvel HC. La verdad es que me apetecería leer la serie gracias a las veces que la has recomendado 😀

Ah, y la serie promete un montón. El trailer esta tan bien hecho que hasta parece de una película cualquiera.

Reverend Dust
Lector

Tanto en la cabecera de “X-Men Presenta” en 8 grapas como en 100% Marvel en 4 tomos, los 24 números casan a la perfección (lástima de X-Men Legacy #300, de todos modos, con la presentación de No-Me-Olvides). La recomendaré una y mil veces, siempre y cuando el recomendado sea alguien que disfrute de buenos guiones a pesar de un dibujo regulero.

En cuanto a lo de que el tráiler parezca de película, recordemos (a) que es para FX, el canal “de cable” de Fox, con una factura técnica superior a sus series “normales”; y (b) que parece que todo el tráiler está montado en torno al piloto, en los que tradicionalmente se gasta más para que sea una presentación potente. Si consiguen que el nivel técnico no baje demasiado, y los guiones son la mitad de interesantes de lo que prometen a lo largo de la serie, aquí ya tienen a un fan fatale.

(Un abrazo, Kaulso 😉 ¡Cuánto tiempo!)

Kaulso
Lector
Kaulso

Le tengo ganas, esperemos que la serie tenga un éxito relevante y permita de una vez a Panini que publique la “maxiserie” de 24 capítulos.

Gracias por la explicación de lo de las series de FX, por que ya me parecía raro la buenísima factura. Aparte, hace poco vi los primeros capítulos de la horrorosa serie de Lucifer y ya cualquier cosa que vea la veo mil veces mejor.

Y un abrazo a ti también 😉

Reverend Dust
Lector

Claro, es que Lucifer, como Gotham, es para Fox TV, que es “en abierto”. Temporadas de veintipico capítulos en las que no puedes gastarte un dineral por episodio porque te arruinas. Los que mejor aprovechan los efectos en series de este tipo actualmente son, paradójicamente, de los canales más pequeños: The CW con Flash está haciendo milagros para que no se note el presupuesto, y hasta luce.

Anyway, 2017 está tardando en llegar 😛

Arturo Porras
Autor

Magnífico!! Que buena pinta tiene esto, por favor. Esta serie y la peli de Wonder Woman acaban de adelantar puestos tras ver material en esta SDCC

Igverni
Lector

No esperaba gran cosa de esta serie, pero el trailer me ha gustado mucho, mucho. Veré el piloto seguro, que ya es mas que un monton de series basadas en personajes de comic.

Por otro lado, si la serie triunfa, 1 temporada buena es preferible que X mediocres.

plasticman
Lector
plasticman

Esto es una locura y esa locura me gusta…Porque Marvel es siempre mejor.., y esta vez con FX.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Se ve bien, pero si se llamara “Chuchita” en vez de Legión igual se veria bien, en resumen, no tiene mucho de X-men pero si aparece Patrick Stewart como sorpresa el algún punto de la serie ganaria mucho mas.